Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

pedrosokorn escribió:
cepo escribió:Nadie de Tenerife no? Aunque alcampo creo que no he visto jamas colocar un juego el dia antes de su fecha oficial,o el mismo dia o dias mas tarde XD

Yo soy de Tenerife. Si en Alcampo no hay avisa mañana a las 10:00 aprovecho en el desayuno y lo intentaré pillar. Sino iré a MediaMarkt. Corte Inglés etc. :p

No hay no :(
Últimamente, lo único que saco en claro de estos hilos es que me daría miedo trabajar en una tienda de videojuegos. [qmparto]
Imagino que sabes que hablaba irónicamente....evidentemente lo decía por el forero que ha estado dando la tabarra esta tarde con la hoja de reclamaciones a media markt....
Reservé hace dos semanas en MM por la web pero no me ponía nada de taza, eso es que mi reserva no la incluye? :-?
Cristian713 escribió:Imagino que sabes que hablaba irónicamente....

Lo se, pero la mejor hostia que les he dado a los de Game siempre ha sido en cosas asi. Por eso siempre le recuerdo a la peña la gran hostia que le di hace mas de diez años a los de Game por pasarse de listos, como sabian que la wii en su lanzamiento se agotaria me soltaron que no habria precio para Canarias, en lugar de pedir precio de competencia (lo mas normal) hice algo que nunca me habia planteado hacerles.... Pedirles una factura, repito factura no ticket, en que me pusieran el IGIC pagado en la compra de la consola.... Hora y media despues, y con llamadas al encargado jefe de la isla el precio bajo a algo muy parecido al que se anunciaba en MierdaMarkt, porque sabian que si les metia una hoja de reclamacion por ese tema les metia en un lio. El dinero es la mejor hostia que se puede dar a algunos negocios.
Otro ejemplo, en la noche del lanzamiento de Switch, estaba conforme con el precio de Mierdamart, el problema vino cuando me cobraron el mando pro (que me lo clavaron a precio peninsular), al dia siguiente a primera hora cogi, lo compre en carrefour (53 en lugar de los 69 pavos) y sin abrir el otro le devolvi el mando.... para a la hora recibir una llamada del departamento de videojuegos por la devolucion (les dije que movieran el culo y miraran el precio de la competencia en lugar de preguntarmelo)
Nada, por lo mnos en mi tienda mm en sevilla no nos dejan soltarlo, nintendo con la switch simque se esta tomando en serio el,dia de salida, joder.
cepo escribió:
pedrosokorn escribió:
cepo escribió:Nadie de Tenerife no? Aunque alcampo creo que no he visto jamas colocar un juego el dia antes de su fecha oficial,o el mismo dia o dias mas tarde XD

Yo soy de Tenerife. Si en Alcampo no hay avisa mañana a las 10:00 aprovecho en el desayuno y lo intentaré pillar. Sino iré a MediaMarkt. Corte Inglés etc. :p

No hay no :(

En mediamarkt añaza sí han llegado pero no venden hasta mañana. Aun puedes reservar.
Está claro que esta nueva política de Nintendo les está funcionando a las mil maravillas, crean HIPEy venden más a mi parecer.
v1050cc escribió:Está claro que esta nueva política de Nintendo les está funcionando a las mil maravillas, crean HIPEy venden más a mi parecer.

Les habra funcionado a ellos, pero ya veremos si les gustara la nueva politica a los que en, Canarias por ejemplo, tenian la costumbre de vender el juego un dia antes para poder clavar el precio de Peninsula, asi que mañana me divertire sacandole el precio de competencia a dichos pavos..
Xkings escribió:
JosebaBasque escribió:Yo iré al Eroski a ver... la última vez, sacaron el Zelda de la Wii U un día antes, el 2 junto con un juego de la ps4.


Si eres de Donosti o alrededores te recomiendo que te pases por el Eroski de Urbil. [360º]

el eroski de urbil da puta pena en cuanto a seccion de videojuegos, desde que la movieron hacia el fondo esta el tema escaso escaso
A ver si lo ponen a las 00:00 en la eshop, que me lo quiero llevar mañana al curro [qmparto]
La que has liao Tedito.....
@cepo Tenerife nanai y se que tienen los juegos.

En tenerife GAME lo venden a 53€ flipante cuanto se vende en la peninsula?
Tiendas cerradas (Copias físicas), ahora cenita y a la cama a dormir, ya mañana al levantarse estará el hilo lleno de fotos ratataaaa #Hype #MeCagoEnLaConchaAzul
Reportado, tu comentario esta totalmente fuera de lugar, los vendendores no tienen culpa alguna, estan cumpliendo con la fecha oficial marcada por nintendo, a ver si ahora resulta que es mas importante tener el juego el dia antes a toda costa.
Llevo todo el dia hablando con mi compi de nintendo para ver si nintendo españa daba luz verde, a pesar de los tickets y todo no han querido ceder aun siendo conscientes de que lo estaban vendiendo, ya que las unidades han sido minimas, por mi lo habria vendido el miercoles pero lo que no hare nunca es jugarme el trabajo por venderlo antes por mucho que quiera hacerlo, si me piden que respete las fechas es lo que tengo que hacer quiera o no.

Saludos.

EDITO: si era ironico no lo entendi como tal, lo siento, te pido disculpas.
Creo que lo dice de manera ironica por todo lo que ha pasado hoy en este hilo.
Leete las páginas anteriores, verás todo lo m que ha pasado y entenderás que es totalmente en modo irónico de hecho creo que no cuesta tanto darse cuenta que es una ironía en toda regla compañero ;)
Así lo he entendido yo también, un comentario irónico
Lo siento entonces, yo tambien ando quemado con 2 personajes de este hilo, entre el que dice haberlo comprado en mm que no aporto prueba alguna mas que una foto que cualquiera podria hacer y el que segun el yo no tengo ni puta idea a pesar de llevar currando en mm 10 años y que el sistema no reconocia los codigos del juego hasta que central no "autorizara", eso si acaso sera en game por en mm ni de coña.
Asi me gusta, haciendo honor a tu nombre [qmparto]
keverson303 escribió:@cepo Tenerife nanai y se que tienen los juegos.

En tenerife GAME lo venden a 53€ flipante cuanto se vende en la peninsula?

60€
barranki escribió:
keverson303 escribió:@cepo Tenerife nanai y se que tienen los juegos.

En tenerife GAME lo venden a 53€ flipante cuanto se vende en la peninsula?

60€
@barranki

No me salen las cuentas la diferencia entre 21% al 7%, la verdad porque tengo vales y vendi mk7 si no este ni me lo pillo.
o0ghost0o escribió:
cepo escribió:
cepo escribió:Nadie de Tenerife no? Aunque alcampo creo que no he visto jamas colocar un juego el dia antes de su fecha oficial,o el mismo dia o dias mas tarde XD

Yo soy de Tenerife. Si en Alcampo no hay avisa mañana a las 10:00 aprovecho en el desayuno y lo intentaré pillar. Sino iré a MediaMarkt. Corte Inglés etc. :p

No hay no :(

En mediamarkt añaza sí han llegado pero no venden hasta mañana. Aun puedes reservar.
Entonces mañana en Alcampo La Laguna nada?. Para añaza como un cohete.
Bueno, a probar la beta del Quake Legends, a ver el Cuéntame y a dormir, que mañana va a ser día de carreras!

Que os sea leve la espera a los que vayáis a por él mañana, y aún más leve a los de Amazon o la eShop [bye]
Mañana recibiré el mío por parte de Amazon.es. Me lo manda SEUR así que no habrá problemas, el repartidor que me toca es de lo mejor que puede haber junto al de Correos Express, simpatiquísimos, muy profesionales, siempre con una sonrisa y transmitiendo mucha alegría [beer]

A las 5 de la tarde más o menos quemo la consola XD
@santivc "me lo entrega SEUR así que no habrá problemas"






JAJAJAJAJJAJAAJAJJ
Rabiaza.

Tenían que entregármelo esta tarde desde Xtralife a través de la mensajería Paack y me han hecho un Seur, decir que han pasado y NO HAN PASADO y que mañana a primera hora lo tengo. [+furioso]

Tacho de la lista esta mensajeria para siempre ya. Xtralife en si ha cumplido.
jonafigue escribió:A mi me ha puesto FNAC
Estimado/a cliente:

En relación a su consulta le comunicamos que, tras comprobar el estado del artículo "Mario Kart 8 Nintendo Switch (Edición Deluxe” de su pedido, hemos solicitado información acerca de la situación de su pedido.

El proveedor nos ha indicado que se ha retrasado por problemas logisticos en la entrega por lo que lo recibiremos mañana en nuestros almacenes y procederemos al envio del mismo.

Si tu pedido es con entrega en la comunidad de Madrid informarte que podrás recibirlo a partir del Miercoles 03/05/2017.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Ahora no entiendo por que yo lo pedi para retirar en tienda


no le hagas mucho caso a eso estados. las últimas veces que he reservado algo con ellos, he usado el método de recogida en tienda y han cumplido con la fecha, tanto de reservas como de pedidos bajo demanda.

por mi parte ahora sale ya como cobrado y proceso de envío a tienda del juego y la taza (hasta hoy, me salía la taza para septiembre y el juego para el 2.099 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mío viene por correos express

Puedo despedirme de mi juego para siempre.

Igual lo recibo cuando saquen el Mario Kart 38

Yo coincido con el compañero de arriba...

Mi transportista de Seur es de lo mejor que existe.

A veces si no estoy en casa pasa de nuevo a la noche antes de dejar la furgoneta de reparto.
Descargándolo estoy,comprado en Amazon Japón por 49 €
silfredo escribió:O mejor, no lo quieren soltar, pues vale, pero que no se quejen mañana los de Game o Mierdamarkt si al no soltarlos hoy me lo pillo en Carrefour (que ultimamente es lo mas barato en el centro comercial Las Arenas), de hecho voy a entrenar al nuevo encargado del game de Las Arenas, ya que le tocare los huevos si quiere o no hacer el precio de competencia (al otro ya me conoce y suele hacer la llamada al encargado para dicho fin)


En Las arenas más barato Carrefour que Media Markt? El mediamarkt de las arenas es la caña en videojuegos, el mejor de la isla en precios y en atención
Lo de que salga a las 00:00 en la eShop no es seguro, no?

Tengo ansia viva...
carmelof1983 escribió:Descargándolo estoy,comprado en Amazon Japón por 49 €


¿Podrías pasar el link de amazon? El código es solo para eshop japonesa supongo.
GalegoZell escribió:Lo de que salga a las 00:00 en la eShop no es seguro, no?

Tengo ansia viva...


Esperemos que nintendo no nos trolee...
darksolidus escribió:
Feroz El Mejor escribió:
darksolidus escribió:Ya disponible en la eShop japonesa, ahora si, quien lo quiera hoy lo puede tener de todas todas.


Por ahora no tengo Switch, pero me interesa saber esto... ¿Desde mi NNID Europeo puedo comprar en la eShop japonesa? ¿O tengo que hacerme si o si uno japones para entrar en esa eShop? Porque el tener que usar dos cuentas distintas no me gusta nada la verdad...


Dos cuentas distintas, yo tengo 3, una Jap, otra USA y la española, en Switch es bastante cómodo, ya que digamos que las 3 conviven en armonía, y cada vez que entras a un juego/eShop te pregunta que usuario quieres usar, muy cómodo.


Es curiosamente raro, supongo que dara igual, teniendo en cuenta de que solo puedes poner el NNID en una sola consola, gracias por la respuesta [oki]
Weilon Smithers escribió:Sin acritud pero, ¿me podéis decir los que sin parar repetís una y otra vez que "vaya agonías", "no podéis esperar un día", "no tenéis vida", "etc..." que es lo que hacéis en hilos de este tipo? Llevo años por el foro y no paro de leer este tipo de comentarios en hilos como este y sinceramente pienso que estos hilos van de eso y que su gracia reside en el ansia, los nervios, las ganas... Si tanto os molesta ver a gente "desesperada" por un juego es tan fácil como que no entréis en este tipo de hilos y dejéis vivir a la gente. Ahora me vendrá el típico a decirme que entran para informarse de donde lo venden y entonces se darán cuenta que ellos tiene el mismo ansia que los demás, la única diferencia es que no lo expresan del mismo modo.


Hay diferencia entre desear que salga cuanto antes y...querer arrancarle la cabeza al dependiente de turno y tocar las huevos día si, día tambien. Si me decía que es una fecha indeterminada vale, pero sabiendose...

El hilo debería ser: "Ya se vende aquí! Corred!!!" "Mi amigo lo ha comprado aquí, que guay!

Y no: "voy a tocar algo los cojones para que me lo vendan", "si lo tienen en almacén tengo derecho a que me lo vendan (derecho inventado por el autor de la frase)" y perlas por el estilo. Lo peor es que hay gente que apoya este tipo de conducta sin pensar en los trabajadores. Y eso me hace pensar que son niños que jamás han trabajado y piensan en "para eso les pagan".
(mensaje borrado)
En Amazon me lo entrega "Correos Express" cuando me enviaba SEUR con Amazon me solía llegar a las 17:00 de la tarde o 18:00 a veces, ¿estos cuando suelen repartir?
carmelof1983 escribió:https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B01MTASBY4/ref=mp_s_a_1_2?ie=UTF8&qid=1493327128&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mario+kart&dpPl=1&dpID=61zMsVBbFYL&ref=plSrch

Aún no se cómo va,esta descargando


No sé muy bien cómo va esto ¿Lo podrías explicar?
Entiendo que lo compras en amazon y te dan un código que tendrás que poner en algún sitio para descargarlo en la Switch. ¿Podrías explicarlo please? Gracias!
Tienes que tener cuenta japonesa en Amazon, y cuenta japonesa en swicht, compras el artículo del link(solo se puede con tarjeta,yo lo he hecho con una virtual de Unicaja), te mandan el código de descarga al mail y lo metes en la eshop japonesa desde la switcht

P.D. Descargado y funcionando desde la cuenta española y en español
Bueno ya no queda nada... A mi me lo trae Correos Express que aquí me trae casi todo por la mañana y siempre me llama antes de venir, así que buenas noticias.
Todo sea que mañana este por aquí furioso porque no me lo entregaron como harán muchos. ratataaaa
Mario Kart 8 comprado en Amazon.co.jp, descargado y jugando. Juego en completo español.
peloconcelo escribió:el eroski de urbil da puta pena en cuanto a seccion de videojuegos, desde que la movieron hacia el fondo esta el tema escaso escaso


No te digo que no. La verdad es que antes tenían una sección de puta madre y ahora... pues eso, lo que tu dices, pero el caso es que el Miercoles por la tarde ya tenían el juego, por eso le recomendé que pasará por allí. :)

La verdad que me sorprendió verlo por que era rara la vez que tenían cosas de Nintendo el día de lanzamiento. ¬_¬ Y sin embargo con este 2 días antes...
Yo viviendo en una capital, me tengo que joder y coger el bus, y irme hasta una tienda que esta lejos. En castellon que somos pocos habitantes y no hay una jodida tienda cerca. Bueno supongo que mañana lo tendré, esperandolo con ganas xd un saludo !!
@CoconutX Siempre por la mañana/mediodía salvo sorpresa. La única vez que me lo entregaron por la noche (21 horas) fue un paquete que esperaba para el día siguiente, es decir, que se adelantaron.

Yo los prefiero a Seur.
enede escribió:Mario Kart 8 comprado en Amazon.co.jp, descargado y jugando. Juego en completo español.


Cuanto te ha costado al cambio? Gracias.
Tiene que ser gracioso a quien no le llegue este viernes tendrá que esperar al martes por ser el lunes festivo. Eso si es para poner reclamaciones y pedir explicaciones a amazon, por mucho que digan de mensajería es su responsabilidad elegir servicios competentes. Lo suyo sería reclamar aunque sea algo a ver si sueltan algún cupon de descuento.
Ya está en la eshop española. Alguien sabe cuánto pesa?
1242 respuestas