Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo pedido de hace 2 meses en la FNAC para entrega en tienda y ponen que me lo han enviado hoy, por lo que supuestamente lo recibiría el lunes.

Supongo que será un error y a medio día recibiré el mensaje de siempre para que vaya a recogerlo porque de lo contrario es la última vez que pido en la Fnac, lo juro por el caracol de Wonder Boy.

Puedo asumir no tenerlo a primera hora y que me llamen a medio día, pero de ahí a no recibirlo el día de entrega cuando además es un juego que tienen en los almacenes ya 3 ó 4 días como mínimo, es algo que lo siento pero no voy a permitir.


Además el lunes es festivo... Y espero que no seas madrileño, que el martes también es festivo [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me llega hoy, envio estandar de amazon, me sorprende mucho, solia llegar en lunes, y lo mejor de todo es que llega por correos, lo prefiero mil veces a mensajeria rancia, a ver si la taza llega o tengo que montarla como un puzle
ya me ha llegado el mail para recojerlo en game. jajajaja solo faltaria no? que ganas se ha hecho larga la espera pero aqui esta!!!

Ire despues de currar y esta noche vicio masivo al online!! espero que nose caigan los servidores jajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DanteNeverDies escribió:Ya me ha llegado de Xtralife con la gorra!! [plas]
http://i68.tinypic.invalid/1z2n71s.jpg


De donde eres? Porque a mi aún no me sale ni en reparto, también pedido a xtralife y enviado ayer.

Un saludo.
Recubix.-
Recien entregado por seur de amazon!! La taza mola un monton, en persona gana mucho
SauronPower escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo pedido de hace 2 meses en la FNAC para entrega en tienda y ponen que me lo han enviado hoy, por lo que supuestamente lo recibiría el lunes.

Supongo que será un error y a medio día recibiré el mensaje de siempre para que vaya a recogerlo porque de lo contrario es la última vez que pido en la Fnac, lo juro por el caracol de Wonder Boy.

Puedo asumir no tenerlo a primera hora y que me llamen a medio día, pero de ahí a no recibirlo el día de entrega cuando además es un juego que tienen en los almacenes ya 3 ó 4 días como mínimo, es algo que lo siento pero no voy a permitir.


Pues no es por tocarte las bolas, pero el lunes es fiesta. A no ser que sea día de apertura comercial hasta el martes nada. :(


Ya, lo sé, lo sé. Incluso tiene una anotación donde dice que "La entrega en tienda no garantiza la puntualidad del producto el día de salida", y debido a esto incluso no podríamos reclamar. Aún así yo SIEMPRE que he pedido un juego en preventa, lo tenían el dia de salida en la tienda para recoger y por eso confío que esté hoy.

Lo que tengo claro es que con la de alternativas que hay, FNAC debería espabilarse con ese servicio y asegurar la entrega el dia de salida. Como consumidor yo no suelo reprochar nada a las tiendas, si no me convence me voy a otra que me ofrezcan mejor servicio y punto, con mi dienero a otra parte como se suele decir.

Y ojo, que no estoy criticando a FNAC, que como digo siempre me han cumplido. Lo comento porque muchos estamos recibiendo mensajes como que se ha enviado tarde o se ha retrasado y justo para este juego sería una faena, tanto porque lleva tiempo en los almacenes como porque por fechas, un día significa cuatro al haber pillado fin de semana y fiesta el lunes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de venir el de Seur bien tempranito y ya me lo ha dado (juego y taza de amazon). Lo malo es no poder jugar hasta la noche, aqui estoy en el curro leyendoos y mordiendome las uñas [sonrisa]
Atzarian escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo pedido de hace 2 meses en la FNAC para entrega en tienda y ponen que me lo han enviado hoy, por lo que supuestamente lo recibiría el lunes.

Supongo que será un error y a medio día recibiré el mensaje de siempre para que vaya a recogerlo porque de lo contrario es la última vez que pido en la Fnac, lo juro por el caracol de Wonder Boy.

Puedo asumir no tenerlo a primera hora y que me llamen a medio día, pero de ahí a no recibirlo el día de entrega cuando además es un juego que tienen en los almacenes ya 3 ó 4 días como mínimo, es algo que lo siento pero no voy a permitir.


Además el lunes es festivo... Y espero que no seas madrileño, que el martes también es festivo [qmparto]


Jaaaarl! qué va tío, soy de Alicante. Aquí fue festivo ayer... [qmparto]
Ya no se puede hacer eso de seguir al transportista de Seur por google maps? Con lo entretenido que era [qmparto]
Yo esperando que vengan a entregar el juego, hasta me he traído al despacho la Switch, y sin los jefes... yo y mi compañero creo que le daremos estreno en modo tabletop. ¡Que ganas!
El mio esta en reparto, pedido en game.es y enviado por envialia. A ver si llega prontico
recubix escribió:
DanteNeverDies escribió:Ya me ha llegado de Xtralife con la gorra!! [plas]
http://i68.tinypic.invalid/1z2n71s.jpg


De donde eres? Porque a mi aún no me sale ni en reparto, también pedido a xtralife y enviado ayer.

Un saludo.
Recubix.-


De Barcelona. A través de la mensajería Paack. En breves lo tenemos todos ya! [beer]
Yo ahora me pasare por el MM a por el mio.
Acabo de pasarme por el media markt de plaza catalunya en barcelona y me lo he llevado con taza sin reservar ni nada por 49,90. Aun quedaban unos cuantos pos si alguien se quiere acercar
A lguien de Madrid centro ya la han hecho la entrega? Coño, espero me llegue porque me voy de viaje hoy por 4 días =(!
Yo sigo esperando al de Correos Express. Yo compré en Amazon el juego + Taza con descuento de 23,99 € que tenía acumulados. Y ayer también pedí el pack de volantitos. Que luego jugando con mis sobrinos son la polla.
Elnef escribió:Yo sigo esperando al de Correos Express. Yo compré en Amazon el juego + Taza con descuento de 23,99 € que tenía acumulados. Y ayer también pedí el pack de volantitos. Que luego jugando con mis sobrinos son la polla.

Yo por aquí igual, sale en reparto y estoy en el trabajo solo hasta las 15:00. Si no llegan, lo pillaré en otro sitio y devolveré a Amazon, que me voy toda la semana de vacaciones y hace falta vicio extremo :P
juk escribió:
Elnef escribió:Yo sigo esperando al de Correos Express. Yo compré en Amazon el juego + Taza con descuento de 23,99 € que tenía acumulados. Y ayer también pedí el pack de volantitos. Que luego jugando con mis sobrinos son la polla.

Yo por aquí igual, sale en reparto y estoy en el trabajo solo hasta las 15:00. Si no llegan, lo pillaré en otro sitio y devolveré a Amazon, que me voy toda la semana de vacaciones y hace falta vicio extremo :P


Pues lo mismo. Yo también salgo a las 15:00 y luego 9 días de vacaciones
El mio llega entre las 11:30 y las 12:30 con Seur.
Pedido en Game.
Para los que lo tienen pedido en Fnac, yo llevo tiempo comprando con ellos por lo del descuente de 10€ y el mail de que el pedido acaba de ser enviado lo mandan el mismo día que sale el juego, lo que es un error por su parte pero el pedido llega en la fecha de lanzamiento. A mi me ha llegado el mail de que mi reserva del MK8 acaba de ser enviado esta mañana, pero he mirado en Seur y ya está en reparto y lo entregan hoy. Es solo para aclarar que en la comunicación son bastante malos, pero los envíos los he recibido todos el día de lanzamiento (nunca antes).

Un saludo.
Recogido está mañana en envialia, señores el juego es lo puto masssss, es increíble que luzca tan bien este juego en una portatil, ALUCINADO me quedo
Jrcantelar escribió:Para los que lo tienen pedido en Fnac, yo llevo tiempo comprando con ellos por lo del descuente de 10€ y el mail de que el pedido acaba de ser enviado lo mandan el mismo día que sale el juego, lo que es un error por su parte pero el pedido llega en la fecha de lanzamiento. A mi me ha llegado el mail de que mi reserva del MK8 acaba de ser enviado esta mañana, pero he mirado en Seur y ya está en reparto y lo entregan hoy. Es solo para aclarar que en la comunicación son bastante malos, pero los envíos los he recibido todos el día de lanzamiento (nunca antes).

Un saludo.


Sí, a mi también me ha pasado antes. Se merecen una colleja, pero suelen cumplir con la fecha de entrega el día de salida, por eso decía que no trato de criticarlos duramente, pero podrían corregir esos fallitos.

Como punto a favor para FNAC, en cuanto entras en la rueda de los 10€ de descuento por pedir juegos en preventa sale con diferencia siempre el sitio más barato.
El mio está en reparto, pedido por Amazon y esperando que llegue el hombre de SEUR xD
Los que lo reservasteis en MM, ¿os envían correo de disponibilidad o simplemente hay que pasarse y preguntar por él?
En la web de MM no sale con disponibilidad en ninguna tienda, me imagino que aun tienen que actualizar.
Decidme que la hora de SEUR aproximada falla en ocasiones. Me pone de 4 a 5, justo cuando tengo clases xDD
TheCW_ES escribió:Decidme que la hora de SEUR aproximada falla en ocasiones. Me pone de 4 a 5, justo cuando tengo clases xDD


Pues suele ser bastante aproximada
TheCW_ES escribió:Decidme que la hora de SEUR aproximada falla en ocasiones. Me pone de 4 a 5, justo cuando tengo clases xDD

A mi SIEMPRE me llega antes de lo que me pone el mail. Si pone de 3 a 4 me llega entre las 2 y las 3, aunque vivo en un pueblucho y supongo que es más complicado ser preciso con la hora de entrega. xD
En reparto por SEUR desde las 9:15. Ojalá llegue pronto aunque está cayendo una buena tromba [+risas]

@Jrcantelar cómo se mira la hora aproximada? En el localizador de seur me salen solo los estados pero nada de hora aproximada. En el mail pone "Viernes 28 de Abril"

EDIT: En la página de GAME me pone "DIFICULTADES POR CLIMA ADVERSO". Ayy... [snif]
Esperando a Correos Express (Mairena del Aljarafe), me han mandado SMS con tiempo de entrega de 11:00 a 13:30. Esperemos que con el tiempo que hace no se retrase! :-|
Como echo de menos los correos de Seur, en mi caso eran bastante precisos. Ultimamente todo lo de amazon me llega por correos express, y el horario es totalmente aleatorio, los ultimos han sido 10:15, 12:30, 19:30

Espero que me pille en casa [angelito]
44,05 en el Alcampo de Fuenlabrada
Jrcantelar escribió:Para los que lo tienen pedido en Fnac, yo llevo tiempo comprando con ellos por lo del descuente de 10€ y el mail de que el pedido acaba de ser enviado lo mandan el mismo día que sale el juego, lo que es un error por su parte pero el pedido llega en la fecha de lanzamiento. A mi me ha llegado el mail de que mi reserva del MK8 acaba de ser enviado esta mañana, pero he mirado en Seur y ya está en reparto y lo entregan hoy. Es solo para aclarar que en la comunicación son bastante malos, pero los envíos los he recibido todos el día de lanzamiento (nunca antes).

Un saludo.


a mi no me han dado numero de seguimiento solo me han mandado un correo diciendo que lo han enviado (es mi primer pedido a casa antes lo hacia para recoger pero acabe cansado de ellos).
A mi me acaba de llegar al curro. Hice el pedido en Amazon y lo han mandado por Correos Exp. Me tenía que haber traido la consola a la oficina!! Deseando llegar a casa para probarlo!!! :)
No sabia que al reservarlo en MediaMarkt te hacían el 10% de descuento... 45€ y con la taza. :)
Seur me lo traera entre las 10:45 y 11:45
Me acaba de llegar de Amazon/Seur
Soy el unico que lo tiene comprado en amazon y hasta la semana que viene nada? no entiendo que ocurre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:Soy el unico que lo tiene comprado en amazon y hasta la semana que viene nada? no entiendo que ocurre.

LLamales o abre un chat y protesta!!!
Recibido ahora mismo! Comprado en Amazon y Seur me lo traído.
Viciada legendaria a la noche! Desde el Mario Kart de Wii no toco esta saga, ansioso me hallo XD
Seur me lo ha traido a las 11:08
chufirulo escribió:
Miyazaki escribió:Soy el unico que lo tiene comprado en amazon y hasta la semana que viene nada? no entiendo que ocurre.

LLamales o abre un chat y protesta!!!


Realmente poco puedo reclamar ya que ahora que me fijo puse el envio economico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:
chufirulo escribió:
Miyazaki escribió:Soy el unico que lo tiene comprado en amazon y hasta la semana que viene nada? no entiendo que ocurre.

LLamales o abre un chat y protesta!!!


Realmente poco puedo reclamar ya que ahora que me fijo puse el envio economico.

Pues entonces ¿que esperas? [facepalm]
MasterAxen escribió:En reparto por SEUR desde las 9:15. Ojalá llegue pronto aunque está cayendo una buena tromba [+risas]

@Jrcantelar cómo se mira la hora aproximada? En el localizador de seur me salen solo los estados pero nada de hora aproximada. En el mail pone "Viernes 28 de Abril"

EDIT: En la página de GAME me pone "DIFICULTADES POR CLIMA ADVERSO". Ayy... [snif]


Es un mail que manda Seur, aunque no lo mandan siempre depende del tipo de contrato que tiene el remitente con la empresa de envio. Amazon cuando manda por Seur si avisa con ese mail, pero Game no.

@TheCW_ES Mándales un mensaje por Twitter a @CAC_Fnac_ESP y dales tu numero de pedido solicitando el numero de seguimiento, suelen ser rápidos en contestar (menos de una hora), pero es cierto que la web es una mierda que no puedes consultar el numero de seguimiento.
Midnight escribió:Esperando a Correos Express (Mairena del Aljarafe), me han mandado SMS con tiempo de entrega de 11:00 a 13:30. Esperemos que con el tiempo que hace no se retrase! :-|


Raro ver gente de mi mismo pueblo por aquí [sonrisa]
Rapindrive escribió:
Midnight escribió:Esperando a Correos Express (Mairena del Aljarafe), me han mandado SMS con tiempo de entrega de 11:00 a 13:30. Esperemos que con el tiempo que hace no se retrase! :-|


Raro ver gente de mi mismo pueblo por aquí [sonrisa]

Otro de Mairena por aquí.
Yo lo tengo en reparto con seur, comprado en fnac.
javi_90 escribió:
Rapindrive escribió:
Midnight escribió:Esperando a Correos Express (Mairena del Aljarafe), me han mandado SMS con tiempo de entrega de 11:00 a 13:30. Esperemos que con el tiempo que hace no se retrase! :-|


Raro ver gente de mi mismo pueblo por aquí [sonrisa]

Otro de Mairena por aquí.
Yo lo tengo en reparto con seur, comprado en fnac.


A ver si un día hacemos una kdd con las switch y hacemos un batlle o algo del mario kart [fumando]
Pillado en MediaMarkt Zaragoza por 49,90€ sin reserva
goku593 escribió:@santivc "me lo entrega SEUR así que no habrá problemas"






JAJAJAJAJJAJAAJAJJ


Pido mucho y con SEUR nunca he tenido ni un solo problema, y el repartidor es muy simpático.

Aquí solo he tenido problemas con ASM y MRW, pocos pero alguno ha habido.
A mi me lo envia SEUR y aun no sale ni en reparto, me estoy empezando a mosquear jajajja
1242 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25