Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

¿A qué hora suelen poner los juegos en la e-shop?

Gracias!
jondaime_sama escribió:¿A qué hora suelen poner los juegos en la e-shop?

Gracias!


Ya puedes!!!
Ra3DoN escribió:
jondaime_sama escribió:¿A qué hora suelen poner los juegos en la e-shop?

Gracias!


Ya puedes!!!


No jodas!!, allá que voy xD
Descargando!!!!!! Menuda noche de vicio me espera [sonrisa]

Agregadme [beer]

SW-7653-1358-4018
sam_herlihy escribió:@CoconutX Siempre por la mañana/mediodía salvo sorpresa. La única vez que me lo entregaron por la noche (21 horas) fue un paquete que esperaba para el día siguiente, es decir, que se adelantaron.

Yo los prefiero a Seur.



Gracias compi!
DeEinde escribió:
enede escribió:Mario Kart 8 comprado en Amazon.co.jp, descargado y jugando. Juego en completo español.


Cuanto te ha costado al cambio? Gracias.


48€
Cuando suele mandar fnac los juegos el dia de lanzamiento? Siempre recogia en tienda y es mi primera reserva con servicio express a domicilio.

Si lo hubiese puesto en tienda hasta el sabado o ya el miercoles no lo cataba.
Que injusto veo que lo pongan la noche de hoy, bueno pagas 10€ más que en físico por el ansia [+risas]
Mañana por la mañana iré a MM a por mi taza y de regalo el mario kart
Descargando desde la eShop española, va por el 15%
@jfabaf Esto tarda un horror!! 51%
enede escribió:
DeEinde escribió:
enede escribió:Mario Kart 8 comprado en Amazon.co.jp, descargado y jugando. Juego en completo español.


Cuanto te ha costado al cambio? Gracias.


48€


Por curiosidad para comprar ahí más adelante, como diferencias si es código descargable o juego físico en Amazon ya que está todo en japonés? Puedes bajártelo con la cuenta europea o necesitas la cuenta japonesa?
¿Cuánto ocupa el juego?
keverson303 escribió:@cepo Tenerife nanai y se que tienen los juegos.

En tenerife GAME lo venden a 53€ flipante cuanto se vende en la peninsula?


Precio oficial en península 59,99€.

Habría que pasarnos los codigosnpara echarnos unos piques no? :D
JFMC escribió:¿Cuánto ocupa el juego?

Creo que son casi 7 gigas
Esto avanza muy lento... Y tengo Jazztel fibra de 200 simétrica tirando por wifi ac

Imagen
jfabaf escribió:Esto avanza muy lento...

Imagen


Jajaja estoy igual que tu, tambien es logico teniendo en cuenta la avalancha de descargas [qmparto]

La he puesto en modo reposo a ver si acelera!!
Skynyrdz escribió:
jfabaf escribió:Esto avanza muy lento...

Imagen


Jajaja estoy igual que tu, tambien es logico teniendo en cuenta la avalancha de descargas [qmparto]

La he puesto en modo reposo a ver si acelera!!


Cuidado porque en modo reposo creo que no descarga.
Al menos cuando lo he comprado desde el ordenador me ha dicho que cuando quitara el modo reposo de la consola se pondría a descargar.
Pues yo esperando a Amazon que me lo envié llame esta tarde y me han dicho que llega mañana seguro pero si no me lo han enviado todavía no creo que llegue soy de un pueblo de Cadiz no creo la verdad estoy por cancelar e ir mañana a game por la mañana
V-21 escribió:Pues yo esperando a Amazon que me lo envié llame esta tarde y me han dicho que llega mañana seguro pero si no me lo han enviado todavía no creo que llegue soy de un pueblo de Cadiz no creo la verdad estoy por cancelar e ir mañana a game por la mañana


A mi no me lo han enviado aun asi que lo enviaran mañana y llegara el lunes,
V-21 escribió:Pues yo esperando a Amazon que me lo envié llame esta tarde y me han dicho que llega mañana seguro pero si no me lo han enviado todavía no creo que llegue soy de un pueblo de Cadiz no creo la verdad estoy por cancelar e ir mañana a game por la mañana


no hombre ten un poco de paciencia, seguro que te llegará mañana y si no te recomiendo que esperes, no vallas a pagar 2 veces !! espero que no. Yo espero un mensaje de game para mañana si no los fusilare xd. eso que esperes un poquito y lo tendrás en fisico no? o en digital si tienes una buena tarjeta no hay problema, y es mas comodo !! un saludo !!
gatsup escribió:
V-21 escribió:Pues yo esperando a Amazon que me lo envié llame esta tarde y me han dicho que llega mañana seguro pero si no me lo han enviado todavía no creo que llegue soy de un pueblo de Cadiz no creo la verdad estoy por cancelar e ir mañana a game por la mañana


no hombre ten un poco de paciencia, seguro que te llegará mañana y si no te recomiendo que esperes, no vallas a pagar 2 veces !! espero que no. Yo espero un mensaje de game para mañana si no los fusilare xd. eso que esperes un poquito y lo tendrás en fisico no? o en digital si tienes una buena tarjeta no hay problema, y es mas comodo !! un saludo !!

Esperare a ver qué pasa, es físico me gusta ver la caja en la estantería jeje
V-21 escribió:
gatsup escribió:
V-21 escribió:Pues yo esperando a Amazon que me lo envié llame esta tarde y me han dicho que llega mañana seguro pero si no me lo han enviado todavía no creo que llegue soy de un pueblo de Cadiz no creo la verdad estoy por cancelar e ir mañana a game por la mañana


no hombre ten un poco de paciencia, seguro que te llegará mañana y si no te recomiendo que esperes, no vallas a pagar 2 veces !! espero que no. Yo espero un mensaje de game para mañana si no los fusilare xd. eso que esperes un poquito y lo tendrás en fisico no? o en digital si tienes una buena tarjeta no hay problema, y es mas comodo !! un saludo !!

Esperare a ver qué pasa, es físico me gusta ver la caja en la estantería jeje


A mi igual no me lo enviaron, no soy premium y aun asi siempre me llegan los juegos en el lanzamiento pero he pedido varios q salian mañana y nada asiq he cancelado y mañana los compro si no hasta el miercoles/jueves no los tenia (el lunes es festivo nacional y el martes fiesta en madrid)
Hombre por el mismo precio mejor fisico que digital.
albertosh escribió:Hombre por el mismo precio mejor fisico que digital.

Ídem, aunque mañana pueda jugarlo poco, lo prefiero en físico.
No entiendo una cosa. El apodo que aparece en MK8 es otro que tuve antiguamente y no el actual, y no hay forma de cambiarlo. Para colmo, me dice que no tengo ningún amigo registrado, que me dirija al menú Home, cuando tengo más de 100 y algunos de ellos en línea ahora mismo con el MK8 (la propia switch me avisa cuando inicio el juego con la cuenta). ¿Os sucede lo mismo?
plata 7 escribió:Que injusto veo que lo pongan la noche de hoy, bueno pagas 10€ más que en físico por el ansia [+risas]
Mañana por la mañana iré a MM a por mi taza y de regalo el mario kart


Jajajajaja a por tu taza! Y de regalo el Mario kart , qué bueno!
Miyazaki escribió:
V-21 escribió:Pues yo esperando a Amazon que me lo envié llame esta tarde y me han dicho que llega mañana seguro pero si no me lo han enviado todavía no creo que llegue soy de un pueblo de Cadiz no creo la verdad estoy por cancelar e ir mañana a game por la mañana


A mi no me lo han enviado aun asi que lo enviaran mañana y llegara el lunes,


El lunes es festivo,asi que hasta el martes no te lo entregaran.
Se Villano escribió:No entiendo una cosa. El apodo que aparece en MK8 es otro que tuve antiguamente y no el actual, y no hay forma de cambiarlo. Para colmo, me dice que no tengo ningún amigo registrado, que me dirija al menú Home, cuando tengo más de 100 y algunos de ellos en línea ahora mismo con el MK8 (la propia switch me avisa cuando inicio el juego con la cuenta). ¿Os sucede lo mismo?


Me autocontesto [qmparto] El apodo que aparece en MK8 es el del Mii, y no el que tengo en la cuenta. Así que lo que he hecho ha sido editar el Mii. No sé como será el tema de los amigos en el juego, pero ya me aparece uno!!! [fies]
Para aquellos con Prime Now de Amazon en Madrid, Barcelona y alrededores lo podéis pedir ya y lo tenéis entregado en 2 horas.

Con la Switch pasó lo mismo.

Al final lo recibes antes que si lo tienes reservado desde que lo anunciaron.

Y mismo precio.
Yo lo tenía en la fnac para recogida en tienda y me lo han retrasado al miércoles. Ultima vez que compro algo en la fnac de salida. A ver si lo puedo cancelar y me buscaré la vida
En prime now de amazon anoche estaba agotado.

Al final lo pedí anoche unos 40 minutos antes de que pasara el plazo para que me lo entregaran hoy, y ya lo tiene ASM en reparto.
JoeyRT escribió:En prime now de amazon anoche estaba agotado.

Al final lo pedí anoche unos 40 minutos antes de que pasara el plazo para que me lo entregaran hoy, y ya lo tiene ASM en reparto.


Pues ahora volvían a tener stock. Lo he comprado cuando he comentado en el hilo.
Entrega de 08 a 10 h

Edito: Hablo de Barcelona. Desconozco si en Madrid se ha agotado.
Today os the day!!! Una pena que este hilo ya empiece a dejar de tener sentido.
Me pone en amazon enviado y que me llegará antes de las 9 de la noche. Correos express es fiable? Me ponen que estan en madrid aun... Que raro...
titoretro escribió:Today os the day!!! Una pena que este hilo ya empiece a dejar de tener sentido.

Desde que cerraron ayer las tiendas ya no tiene sentido, xD
Edogawa escribió:
JoeyRT escribió:En prime now de amazon anoche estaba agotado.

Al final lo pedí anoche unos 40 minutos antes de que pasara el plazo para que me lo entregaran hoy, y ya lo tiene ASM en reparto.


Pues ahora volvían a tener stock. Lo he comprado cuando he comentado en el hilo.
Entrega de 08 a 10 h

Edito: Hablo de Barcelona. Desconozco si en Madrid se ha agotado.


Yo hablaba de Madrid y anoche, no sé si ahora han vuelto a poner stock
JoeyRT escribió:
Edogawa escribió:
JoeyRT escribió:En prime now de amazon anoche estaba agotado.

Al final lo pedí anoche unos 40 minutos antes de que pasara el plazo para que me lo entregaran hoy, y ya lo tiene ASM en reparto.


Pues ahora volvían a tener stock. Lo he comprado cuando he comentado en el hilo.
Entrega de 08 a 10 h

Edito: Hablo de Barcelona. Desconozco si en Madrid se ha agotado.


Yo hablaba de Madrid y anoche, no sé si ahora han vuelto a poner stock


Ok, será eso.
Aquí ya me ha llegado con Prime Now!

Qué larga será la espera hasta salir del curro para jugar!
Yo lo pedí anoche con Prime Now en Madrid sin problemas, añadí un 7Up para llegar a 50€ y con el descuento de 10€ por primera compra se quedó en 40,24€
Yo lo tengo pedido de hace 2 meses en la FNAC para entrega en tienda y ponen que me lo han enviado hoy, por lo que supuestamente lo recibiría el lunes.

Supongo que será un error y a medio día recibiré el mensaje de siempre para que vaya a recogerlo porque de lo contrario es la última vez que pido en la Fnac, lo juro por el caracol de Wonder Boy.

Puedo asumir no tenerlo a primera hora y que me llamen a medio día, pero de ahí a no recibirlo el día de entrega cuando además es un juego que tienen en los almacenes ya 3 ó 4 días como mínimo, es algo que lo siento pero no voy a permitir.
Pues yo esta tarde iré al MM con mi abogado y espero que den mi reserva de MK8! Seguiré informando.

Un saludo.
Hoy cuando salga del curro por la tarde a por él, que encima se junta que hace un día de mierda para estar "liao".

Nos vemos por el online gente! [beer]
Acabo de comprarlo en Amazon prime Now. 39 euros y en 2 horas aproximadamente en casa. Hay un a promoción de 10 euros para el primer pedido. [looco]
Yo lo tengo reservado en el corte ingles y todavia me pone pendiente de preparacion... cawento
alexferrol escribió:
Weilon Smithers escribió:Sin acritud pero, ¿me podéis decir los que sin parar repetís una y otra vez que "vaya agonías", "no podéis esperar un día", "no tenéis vida", "etc..." que es lo que hacéis en hilos de este tipo? Llevo años por el foro y no paro de leer este tipo de comentarios en hilos como este y sinceramente pienso que estos hilos van de eso y que su gracia reside en el ansia, los nervios, las ganas... Si tanto os molesta ver a gente "desesperada" por un juego es tan fácil como que no entréis en este tipo de hilos y dejéis vivir a la gente. Ahora me vendrá el típico a decirme que entran para informarse de donde lo venden y entonces se darán cuenta que ellos tiene el mismo ansia que los demás, la única diferencia es que no lo expresan del mismo modo.


Hay diferencia entre desear que salga cuanto antes y...querer arrancarle la cabeza al dependiente de turno y tocar las huevos día si, día tambien. Si me decía que es una fecha indeterminada vale, pero sabiendose...

El hilo debería ser: "Ya se vende aquí! Corred!!!" "Mi amigo lo ha comprado aquí, que guay!

Y no: "voy a tocar algo los cojones para que me lo vendan", "si lo tienen en almacén tengo derecho a que me lo vendan (derecho inventado por el autor de la frase)" y perlas por el estilo. Lo peor es que hay gente que apoya este tipo de conducta sin pensar en los trabajadores. Y eso me hace pensar que son niños que jamás han trabajado y piensan en "para eso les pagan".


En ningún momento he defendido el atacar a la gente que está de cara al público, todo lo contrario, lo he condenado porque yo también trabajo de cara al público. Lee mejor mis mensajes anteriores y en concreto el que citas, porque creo que no me has entendido bien. Saludos.
Night Crawler escribió:Yo lo tengo reservado en el corte ingles y todavia me pone pendiente de preparacion... cawento


Se les habra caido el manual del juego y lo estan buscando por debajo de las mesas
Me acaba de llegar con ASM, comprado anoche en Amazon por 12.90€, que tenía un cheque regalo de 35€ más los 2€ que te descuentan del premium. Un chollo
Opt7mu5 escribió:Yo lo tengo pedido de hace 2 meses en la FNAC para entrega en tienda y ponen que me lo han enviado hoy, por lo que supuestamente lo recibiría el lunes.

Supongo que será un error y a medio día recibiré el mensaje de siempre para que vaya a recogerlo porque de lo contrario es la última vez que pido en la Fnac, lo juro por el caracol de Wonder Boy.

Puedo asumir no tenerlo a primera hora y que me llamen a medio día, pero de ahí a no recibirlo el día de entrega cuando además es un juego que tienen en los almacenes ya 3 ó 4 días como mínimo, es algo que lo siento pero no voy a permitir.


Pues no es por tocarte las bolas, pero el lunes es fiesta. A no ser que sea día de apertura comercial hasta el martes nada. :(
1242 respuestas