Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

kalelraul7 escribió:Abro este hilo para que estemos informados de cuando dan el pistoletazo de salida que al 95% será el miércoles por la tarde


Grande el post inicial del hilo [qmparto]

Se ha comprobao, si.

Imagen
Bueno chicos, me he pasado por todos los sitios de barcelona cornella y hospi, MM, game, carrefur ect hasta el 28 nada de nada, yo ya lo pillo digital. Saludos y suerte a todos.
Estos hilos son oro puro y vosotros cabreados con el menda este, mañana lo tendremos todos y hoy nos hemos podido reir un poco y hace q el hilo sea medio interesante, xq el nombre es "YA VENDEN MK EN....", no "cuéntanos como va tu pedido de amazon/seur q nos interesa mazo".
Xkings escribió:La verdad no se a que se debe tanta ansía y tanto lío si el juego está a la venta desde el 30 de mayo de 2014 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



JosebaBasque escribió:Yo iré al Eroski a ver... la última vez, sacaron el Zelda de la Wii U un día antes, el 2 junto con un juego de la ps4.


Si eres de Donosti o alrededores te recomiendo que te pases por el Eroski de Urbil. [360º]


jujuju vaya sacada, y con razòn
JosebaBasque escribió:Yo iré al Eroski a ver... la última vez, sacaron el Zelda de la Wii U un día antes, el 2 junto con un juego de la ps4.


En el de Vitoria quizas tengad suerte .... ;)
Bueno yo os dejo ya en el hilo.
Ya nos veremos por el online. Un saludo
Yo igual, no van a soltarlo ya asi que mañana lo pillo en digital
¿Alguien me dice dónde está el F5 en la Switch?
Imagen
[sonrisa]
Ahora en serio, tanto cuesta aguantar hasta el día de lanzamiento???¿¿

Esto de presionar a los vendedores xq en tal sitio u otro ya está a la venta es de patio de colegio... O acribillar al twitter de las tiendas también me parece un poco bastante infantil. Nos vendrá de jugar un día antes... ¬_¬ ¬_¬
Se sabe cuando lo pondran en la e-shop?
El forero de antes en el MM


Imagen
A cabo de reservar el juego en game gandia y me an dicho que aun no les ha llegado que les llegará mañana
Gente poneos un par de pelis, algunos capítulos de una serie que todos sabemos que tenemos pendientes, con una buena merienda-cena, a acostarse pronto y que pasen las horas, que mañana ya lo tenemos todos, no seáis agonías xD
Carrefour Orihuela lo tiene a la venta, ahora pongo foto.
puszar20 escribió:Gente poneos un par de pelis, algunos capítulos de una serie que todos sabemos que tenemos pendientes, con una buena merienda-cena, a acostarse pronto y que pasen las horas, que mañana ya lo tenemos todos, no seáis agonías xD


Lo más sensato q he leído en páginas [+risas] [+risas]
Sin acritud pero, ¿me podéis decir los que sin parar repetís una y otra vez que "vaya agonías", "no podéis esperar un día", "no tenéis vida", "etc..." que es lo que hacéis en hilos de este tipo? Llevo años por el foro y no paro de leer este tipo de comentarios en hilos como este y sinceramente pienso que estos hilos van de eso y que su gracia reside en el ansia, los nervios, las ganas... Si tanto os molesta ver a gente "desesperada" por un juego es tan fácil como que no entréis en este tipo de hilos y dejéis vivir a la gente. Ahora me vendrá el típico a decirme que entran para informarse de donde lo venden y entonces se darán cuenta que ellos tiene el mismo ansia que los demás, la única diferencia es que no lo expresan del mismo modo.
Weilon Smithers escribió:Sin acritud pero, ¿me podéis decir los que sin parar repetís una y otra vez que "vaya agonías", "no podéis esperar un día", "no tenéis vida", "etc..." que es lo que hacéis en hilos de este tipo? Llevo años por el foro y no paro de leer este tipo de comentarios en hilos como este y sinceramente pienso que estos hilos van de eso y que su gracia reside en el ansia, los nervios, las ganas... Si tanto os molesta ver a gente "desesperada" por un juego es tan fácil como que no entréis en este tipo de hilos y dejéis vivir a la gente. Ahora me vendrá el típico a decirme que entran para informarse de donde lo venden y entonces se darán cuenta que ellos tiene el mismo ansia que los demás, la única diferencia es que no lo expresan del mismo modo.

eso llevo diciendo desde el miercoles, yo no se estos hilos para que estan pues
Ahí va, al lío!

Edito: Ya es la fecha de salida, no hace falta ticket XD
Se sabe mas o menos a que hora lo ponen en la e-shop?
kamelillo escribió:Se sabe mas o menos a que hora lo ponen en la e-shop?


Creo que a las 00:00.
dornop escribió:
kamelillo escribió:Se sabe mas o menos a que hora lo ponen en la e-shop?


Creo que a las 00:00.

Ojalá amigo
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
dornop escribió:
kamelillo escribió:Se sabe mas o menos a que hora lo ponen en la e-shop?


Creo que a las 00:00.


Ojo no tengo NPI pero la eshop no se actualiza siempre sobre las 15h?
kamelillo escribió:
dornop escribió:
kamelillo escribió:Se sabe mas o menos a que hora lo ponen en la e-shop?


Creo que a las 00:00.

Ojalá amigo

Nintendo es tan cabrona que te pone el juego a las 9 de la mañana del día 28 jajaj ya lo veréis
Vamos a ver si la web de GAME actualiza de una santa vez el estado actual del pedido para que me quede mas tranquilo, en mi caso SEUR.
Pillado ahora mismo en el carrefour de los prados en Oviedo.

Los tenian expuestos, ni preguntar hizo falta.
Me lo acaban de enviar desde videooca :) entrega mañana por ASM. Suerte que aproveché la oferta de 44,9€
etolini escribió:@jorgedm22 foto pero ya.


En cuanto llegue a casa la subo
No hay más que hacer ya por mucha foto que se suba yo les he pasado a media markt game y Nintendo la foto del compi que a puesto hace poco del carrefour creo con ticket y todo y no me han hecho ni caso, a esperar a mañana ya
@jorgedm22 muchas gracias [beer] los mortales esperaremos a mañana.
Lugonis escribió:
dornop escribió:
kamelillo escribió:Se sabe mas o menos a que hora lo ponen en la e-shop?


Creo que a las 00:00.


Ojo no tengo NPI pero la eshop no se actualiza siempre sobre las 15h?


Eso es la actualización de digitales de los jueves. Los físicos que salen en viernes, los meten en la eshop a medianoche. Por lo menos así lo hacían en Wii U.
A todos los amazon se lo han enviado? A mi no...
Ahí os va, espero que os sirva de algo.

http://i.imgur.com/7lzyYXQ.jpg

http://imgur.com/1quytDl.jpg

Me dice que soy novato y que no puedo insertar imágenes directamente, creo que así se ven, si no decirme como las puedo subir.
Carrefour Torrevieja a montones ! Ya tengo el mio
jorgedm22 escribió:Pillado ahora mismo en el carrefour de los prados en Oviedo.

Los tenian expuestos, ni preguntar hizo falta.

que pena que lo tengo de camino por seur desde amazon, sino me daba una vuelta, igualmente no me come la prisa. gracias paisano. a d isfrutarlo.
Imagen

Worten de Sant Boi ahora mismo! Aunque un poco mas caro
cepo escribió:Nadie de Tenerife no? Aunque alcampo creo que no he visto jamas colocar un juego el dia antes de su fecha oficial,o el mismo dia o dias mas tarde XD

Yo soy de Tenerife. Si en Alcampo no hay avisa mañana a las 10:00 aprovecho en el desayuno y lo intentaré pillar. Sino iré a MediaMarkt. Corte Inglés etc. :p
En alcampo diagonal mar ya lo tienen a 49,55. Corred :P
en carrefour de gijon es gracioso, dicen que el dia de lanzamiento, pero el puyo puyo lo tienen pa vender ya.... jajajaja ye una comedia esto
piqui86 escribió:en carrefour de gijon es gracioso, dicen que el dia de lanzamiento, pero el puyo puyo lo tienen pa vender ya.... jajajaja ye una comedia esto

es que ese sale hoy, o eso ponía en la eshop, supongo que sea para todos lados el mismo día.

otro paisano, va haber que hacer una quedada y echar unas jaja.
Rapture985 escribió:A todos los amazon se lo han enviado? A mi no...


A mi tampoco, el mio es el de la taza.
Parece que en la eshop japonesa estaba disponible a las 00. ¿No tiene porque no ser igual aquí no?
A mí me dice que me llega mañana. La edición de la taza.
Me voy a pasar por el Carrefour a ver si está... tiene cojones que por 5€ más lo hubiera podido comprar ayer sin complicarme XD
Comprado ahora mismo en carrefour Huelva, lo tenían expuesto también
como veis depende del carrefour deciden vender o no, ni multas ni ostias
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Donde esta mas barato aparte de en Amazon ¿
O mejor, no lo quieren soltar, pues vale, pero que no se quejen mañana los de Game o Mierdamarkt si al no soltarlos hoy me lo pillo en Carrefour (que ultimamente es lo mas barato en el centro comercial Las Arenas), de hecho voy a entrenar al nuevo encargado del game de Las Arenas, ya que le tocare los huevos si quiere o no hacer el precio de competencia (al otro ya me conoce y suele hacer la llamada al encargado para dicho fin)
1242 respuestas