Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Otro por aquí de Amazon enviado [beer]
darksolidus escribió:Ya disponible en la eShop japonesa, ahora si, quien lo quiera hoy lo puede tener de todas todas.


pero para jugarlo ya mismo y en castellano ?
eboke escribió:Entre los que ponen sus opiniones sobre las políticas de Nintendo, los que dicen que ya están jugando, los que ponen sus códigos amigos y los que se quejan de los demás (como yo), menudo hilo...


Y los que comentan pedidos online (lo van a tener mañana de todas formas así que no llego a entender qué hacen por aquí), los que dan bola a los trolls, los que lo ven un sitio y ni dicen el precio ni en qué sitio específico (lo venden en "inserte alguna cadena nacional" y se quedan tan anchos [qmparto] )...

A estas alturas ya da lo mismo, la verdad, seguro que muchos estamo en el hilo por inercia más que otra cosa, pues ya para lo que queda..., y mañana este hilo solo será para los de amazon con retrasos. Foroamazon.
xou69 escribió:
darksolidus escribió:Ya disponible en la eShop japonesa, ahora si, quien lo quiera hoy lo puede tener de todas todas.


pero para jugarlo ya mismo y en castellano ?


Para jugarlo ya mismo, si, si entras en la eShop lo verás, ya debe ser 28 ahí.

Respecto al idioma ni idea, imagino que esté en castellano una vez juegues en tu cuenta habitual, pero ya te digo, suposiciones mías, por los 50€ que cuesta en Amazon yo lo vería una opción muy a tener en cuenta si os pueden las ansias.
darksolidus escribió:Ya disponible en la eShop japonesa, ahora si, quien lo quiera hoy lo puede tener de todas todas.


Por ahora no tengo Switch, pero me interesa saber esto... ¿Desde mi NNID Europeo puedo comprar en la eShop japonesa? ¿O tengo que hacerme si o si uno japones para entrar en esa eShop? Porque el tener que usar dos cuentas distintas no me gusta nada la verdad...
A mi me acaban de contestar desde el whatsapp del Mediamarkt de Málaga "no...de momento no", que lo entiendo que como mucho a ultimisima hora, sino mañana.
Feroz El Mejor escribió:
darksolidus escribió:Ya disponible en la eShop japonesa, ahora si, quien lo quiera hoy lo puede tener de todas todas.


Por ahora no tengo Switch, pero me interesa saber esto... ¿Desde mi NNID Europeo puedo comprar en la eShop japonesa? ¿O tengo que hacerme si o si uno japones para entrar en esa eShop? Porque el tener que usar dos cuentas distintas no me gusta nada la verdad...


Dos cuentas distintas, yo tengo 3, una Jap, otra USA y la española, en Switch es bastante cómodo, ya que digamos que las 3 conviven en armonía, y cada vez que entras a un juego/eShop te pregunta que usuario quieres usar, muy cómodo.
stunt escribió:
barranki escribió:
stunt escribió:Han empezado a vender los volantes para joy-con en algun sitio? en America por lo visto los venden desde la semana pasada

los venden desde ayer en carrefour y game

Gracias


Pues resulta que en Game no :\ al que he ido los tenia pero no podia vender aun, que para mañana.
Pero bueno, al menos he podido reservar y asi mañana voy cuando me apetezca.
Ted Kord escribió:
snake-viper escribió:Por lo que leo aqui van soltando en algunos sitios. ¿De MediaMarkt nada no?


En Media Markt te lo pueden soltar dependiendo tu insistencia y el temple del dependiente.


FALSO, el juego NO se vende, punto, y si tuvieras el juego no estarias aqui trolleando y diciendo chorradas.
meljaus escribió:
Patxo escribió:En el cex de hospi tienen varias unidades,por si a alguien le interesa


Acabo de llamar, sospechosamente dicen que no tienen nada ¬_¬



otro eoliano ha dicho hace un rato que no tenían nada.

No se,yo no he ido pero en la web aparece que tienen 3 unidades en el cex de rambla just oliveres
Yo iré al Eroski a ver... la última vez, sacaron el Zelda de la Wii U un día antes, el 2 junto con un juego de la ps4.
Patxo escribió:
meljaus escribió:
Patxo escribió:En el cex de hospi tienen varias unidades,por si a alguien le interesa


Acabo de llamar, sospechosamente dicen que no tienen nada ¬_¬



otro eoliano ha dicho hace un rato que no tenían nada.

No se,yo no he ido pero en la web aparece que tienen 3 unidades en el cex de rambla just oliveres


Ha sido una llamada un poco extraña XDD
En la eShop de japón esta a 53€ aprox al cambio...
En amazon japón esta a 48 creo descarga directa, sabéis si lo compro en amazon podre descargar ya el código?
Sinceramente, discutirse con un dependiente de forma insistente hasta llegar a pedir una hoja de reclamaciones para conseguir un videojuego el día antes me parece miserable. Opinón personal.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:
Ted Kord escribió:
snake-viper escribió:Por lo que leo aqui van soltando en algunos sitios. ¿De MediaMarkt nada no?


En Media Markt te lo pueden soltar dependiendo tu insistencia y el temple del dependiente.


FALSO, el juego NO se vende, punto, y si tuvieras el juego no estarias aqui trolleando y diciendo chorradas.

Has visto la foto?
Ted Kord escribió:Has visto la foto?


La foto no dice absolutamente nada de donde lo has comprado, con lo que no puedes demostrar lo que dices, solo que tienes el juego, yo podria hacer perfectamente una foto con mi consola jugandolo y decir que lo he comprado en eci, fnac o donde me diera la gana, eres un troll simplemente.
Ted Kord escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ted Kord escribió:
En Media Markt te lo pueden soltar dependiendo tu insistencia y el temple del dependiente.


FALSO, el juego NO se vende, punto, y si tuvieras el juego no estarias aqui trolleando y diciendo chorradas.

Has visto la foto?

Jajajja que crack el tío!!! Y sigue!!! Lo q no hemos visto es el ticket!!!
Joder, este hilo rezuma de"m"igrancia y tensión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:
Ted Kord escribió:Has visto la foto?


La foto no dice absolutamente nada de donde lo has comprado, con lo que no puedes demostrar lo que dices, solo que tienes el juego, yo podria hacer perfectamente una foto con mi consola jugandolo y decir que lo he comprado en eci, fnac o donde me diera la gana, eres un troll simplemente.

Faltas a la verdad, indignado
Estos hilos son lo más divertido de eol, desde que se tira mucho de digital se ha perdido mucho, pero éste está a la altura!
Ted Kord escribió:
CASTIGADOR escribió:
Ted Kord escribió:Has visto la foto?


La foto no dice absolutamente nada de donde lo has comprado, con lo que no puedes demostrar lo que dices, solo que tienes el juego, yo podria hacer perfectamente una foto con mi consola jugandolo y decir que lo he comprado en eci, fnac o donde me diera la gana, eres un troll simplemente.

Faltas a la verdad, indignado


Con todo el respeto del mundo, ¿qué edad tienes?

---------------------

En otro orden de cosas, ¿sabéis si la versión de la eShop japonesa de MK8 Deluxe viene en castellano?
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
jordi1986 escribió:Estos hilos son lo más divertido de eol, desde que se tira mucho de digital se ha perdido mucho, pero éste está a la altura!


Sin ninguna duda. [qmparto] [qmparto]
@CASTIGADOR mmmmm SI listo están programadas con central, y hasta que central no da el SI no hay REFERENCIA (((((a ver si así te entra en la cabeza.... el código de barras del producto no está registrado ni precio))) que algunos os creéis aquí que sabéis más que nadie y no tenéis ni pu... idea
Buen hilo! Yo lo tengo desde ayer por la tarde, lo compre en Moon Games, los mallorquines ya la conocéis. Un saludo y suerte que ya queda menos!!
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Enviado por amazon... Correos Express, miedo me da.
Lo de la store japonesa es viable? Me interesa digital pero tenia entendido que no se podia comprar en una store que no fuera de tu region
Me iba a poner una peli..pero mejor me hago unas palomitas y me quedo aqui [qmparto] como esta el patio.
Bueno ya queda poco chavales y como dije esto se va al viernes dia de salida,dejaros de malos rollos que mañana estaremos todos metiendonos de conchazos asi que reservad la furia para las carreras [beer]
Saludos.
Lyar escribió:Lo de la store japonesa es viable? Me interesa digital pero tenia entendido que no se podia comprar en una store que no fuera de tu region


Poder se puede. Lo que no se sabe todavía es si el MK8 Deluxe de la eShop japonesa incluye el castellano. Si la consola es region free, el juego debería venir igual que la versión comprada aquí pero, la verdad, no lo tengo claro del todo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MAdre mia lo que me he podido reir con el "amenazador del mierdamarkt" @Ted Kord [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que no comparto su actitud, pero desde luego me ha hecho pasar un buen rato. Por un momento pensé que estaba en forocoches, luego al tener el fondo clasico de EOL en verde me he dado cuenta que no, pero crei que era forocoches, puta risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo jodido es que estoy seguro que mas de uno ha ido esta tarde a algun MM o carrefour, etc en plan chulesco, amenazando con poner hoja de reclamación si no se le vende... como si lo estuviese viendo [facepalm]
Amazon me lo ha enviado ya con la taza, mañana me entrega Seur, menos mal, porque correos no vienen a mi curro y Seur viene el chaval si o si antes de las 15h (y sino lo llamo que tengo el tlf del repartidor y le digo que va a ir @Ted Kord a su casa a reclamarle [qmparto] )
F1R3F0X escribió:
Lyar escribió:Lo de la store japonesa es viable? Me interesa digital pero tenia entendido que no se podia comprar en una store que no fuera de tu region


Poder se puede. Lo que no se sabe todavía es si el MK8 Deluxe de la eShop japonesa incluye el castellano. Si la consola es region free, el juego debería venir igual que la versión comprada aquí pero, la verdad, no lo tengo claro del todo.


En la eshop japonesa pone que el juego está en varios idiomas incluído el castellano, así que si, es la misma versión que nos venderán aquí.
Yo acabo de comprarlo en amazon japón pero me he quedado "atascado" en procesando pago y cuando ocurre eso tardan entre 2 y 4 horas en, o bien darte el código, o bien chaparte la cuenta [qmparto]
p... vida tete.
Darkuram escribió:@CASTIGADOR mmmmm SI listo están programadas con central, y hasta que central no da el SI no hay REFERENCIA (((((a ver si así te entra en la cabeza.... el código de barras del producto no está registrado ni precio))) que algunos os creéis aquí que sabéis más que nadie y no tenéis ni pu... idea


Curro en MM desde hace 10 años, el juego lo di de alta cuando llego al almacen, el sistema reconoce el codigo de barras perfectamente, esta REGISTRADO y puesto el precio, un saludo compi.

PD: antes de faltar al respeto a los demas informate un poco antes.
en xtralife me lo acaban de enviar ami,
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:MAdre mia lo que me he podido reir con el "amenazador del mierdamarkt" @Ted Kord [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que no comparto su actitud, pero desde luego me ha hecho pasar un buen rato. Por un momento pensé que estaba en forocoches, luego al tener el fondo clasico de EOL en verde me he dado cuenta que no, pero crei que era forocoches, puta risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo jodido es que estoy seguro que mas de uno ha ido esta tarde a algun MM o carrefour, etc en plan chulesco, amenazando con poner hoja de reclamación si no se le vende... como si lo estuviese viendo [facepalm]
Amazon me lo ha enviado ya con la taza, mañana me entrega Seur, menos mal, porque correos no vienen a mi curro y Seur viene el chaval si o si antes de las 15h (y sino lo llamo que tengo el tlf del repartidor y le digo que va a ir @Ted Kord a su casa a reclamarle [qmparto] )

para ser forocoches nos faltaría un hilo paralelo: "Hoy ha venido un tío a comprar el MK8 con una recortada y le he vendido hasta el puyopuyo tetris" XD XD XD
CASTIGADOR escribió:
Darkuram escribió:@CASTIGADOR mmmmm SI listo están programadas con central, y hasta que central no da el SI no hay REFERENCIA (((((a ver si así te entra en la cabeza.... el código de barras del producto no está registrado ni precio))) que algunos os creéis aquí que sabéis más que nadie y no tenéis ni pu... idea


Curro en MM desde hace 10 años, el juego lo di de alta cuando llego al almacen, el sistema reconoce el codigo de barras perfectamente, esta REGISTRADO y puesto el precio, un saludo compi.

PD: antes de faltar al respeto a los demas informate un poco antes.

sigues mintiendo, paso ya de ti que me tienes negro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordi1986 escribió:
chufirulo escribió:MAdre mia lo que me he podido reir con el "amenazador del mierdamarkt" @Ted Kord [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que conste que no comparto su actitud, pero desde luego me ha hecho pasar un buen rato. Por un momento pensé que estaba en forocoches, luego al tener el fondo clasico de EOL en verde me he dado cuenta que no, pero crei que era forocoches, puta risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo jodido es que estoy seguro que mas de uno ha ido esta tarde a algun MM o carrefour, etc en plan chulesco, amenazando con poner hoja de reclamación si no se le vende... como si lo estuviese viendo [facepalm]
Amazon me lo ha enviado ya con la taza, mañana me entrega Seur, menos mal, porque correos no vienen a mi curro y Seur viene el chaval si o si antes de las 15h (y sino lo llamo que tengo el tlf del repartidor y le digo que va a ir @Ted Kord a su casa a reclamarle [qmparto] )

para ser forocoches nos faltaría un hilo paralelo: "Hoy ha venido un tío a comprar el MK8 con una recortada y le he vendido hasta el puyopuyo tetris" XD XD XD

Imagen
Darkuram escribió:
CASTIGADOR escribió:
Darkuram escribió:@CASTIGADOR mmmmm SI listo están programadas con central, y hasta que central no da el SI no hay REFERENCIA (((((a ver si así te entra en la cabeza.... el código de barras del producto no está registrado ni precio))) que algunos os creéis aquí que sabéis más que nadie y no tenéis ni pu... idea


Curro en MM desde hace 10 años, el juego lo di de alta cuando llego al almacen, el sistema reconoce el codigo de barras perfectamente, esta REGISTRADO y puesto el precio, un saludo compi.

PD: antes de faltar al respeto a los demas informate un poco antes.

sigues mintiendo, paso ya de ti que me tienes negro


No tengo porque mentir, en eol me conocen algunos foreros personalmente que han venido donde curro a reservar y comprar juegos ¿porque tengo que inventarme o mentir sobre algo que llevo usando 10 años?, en fin.

Si tienes dudas de lo que digo preguntame por MP y te lo aclaro.

Un saludo, "jefe TT"
En serio puedo entender el ansia de la gente, puede entender el hambre por juegos de nivel, hasta ahora solo estaba zelda, pero algunos comentarios de verdad son de
Imagen

Por estos hilos es por lo que EOL lleva años siendo mi foro preferido, es el único foro donde te puedes informar de cosas interesante o que se monten unas bacanales en según que hilos, legendarias. ( Quien mas y quien menos, nos hemos visto metidos en alguna, sobretodo los que llevamos años registrados).

Ahora en serio, paciencia gente si como muy tarde mañana lo jugáis, algunos ni la tenemos todavia y no sera por ganas. Disfrutarlo jaja.
Pues hoy como que ya nada, no? xD
Parece ser que la nueva Nintendo no va a permitir que sus lanzamientos se adelante. Mejor, más críos furiosos y más diversión en estos temas.

Que el juego saldría el miércoles decían, jajaja.
yosoyeloscar escribió:Enviado por amazon... Correos Express, miedo me da.


A mí no me dan problemas. Mientras no sea ASM [mad]
Joder se podían haber estirado con el lanzamiento, hoy era el día. Pokemon Sol y Luna salió un día antes.
Yo estoy esperando que lo pongan a la venta en la tienda online de Nintendo (eShop). ¿Sabéis si lo pondrán a las 0h esta noche?
La verdad no se a que se debe tanta ansía y tanto lío si el juego está a la venta desde el 30 de mayo de 2014 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



JosebaBasque escribió:Yo iré al Eroski a ver... la última vez, sacaron el Zelda de la Wii U un día antes, el 2 junto con un juego de la ps4.


Si eres de Donosti o alrededores te recomiendo que te pases por el Eroski de Urbil. [360º]
1242 respuestas