Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

taxmanbcn escribió:En el Carrefour del Barnasud (Gavà) ya lo tienen en venta. 49'90€.

A mí me toca esperar, lo tengo reservado en Fnac.

En serio? Lo vendían ya? Como y voi XD
chicos, de verdad hay gente que no puede esperar 1 dia para jugarlo?. Es que me parece subrealista
gouki00 escribió:chicos, de verdad hay gente que no puede esperar 1 dia para jugarlo?. Es que me parece subrealista

SURREALISTA
carlonio24 escribió:
Darkuram escribió:
Ted Kord escribió:Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.
Ademas de que serviria publicarlo?
Para que se beneficien los 4 que llevan toda la mañana faltandome al respeto?
No se pone el juego a la venta mañana? Pues compradlo mañana ...
Nos vemos en el hilo del juego!!

Yo la gente que dicen, no me dieron ticket para que no lo publiquen y demás, sabes dónde trabajo yo? En un Mediamarkt sabes que ocurre si acercó un juego que todavía no está en lanzamiento al ordenador para generar la factura? NADA ya que no hay luz verde para vender ese producto y el ordenador no genera la factura NO DEJA VENDERLOOOOOOO, a ver si te crees que somos tontos aquí


Zasca!!!

Este se cree que nacimos ayer. Vaya personaje.
jonafigue escribió:A mi me ha puesto FNAC
Estimado/a cliente:

En relación a su consulta le comunicamos que, tras comprobar el estado del artículo "Mario Kart 8 Nintendo Switch (Edición Deluxe” de su pedido, hemos solicitado información acerca de la situación de su pedido.

El proveedor nos ha indicado que se ha retrasado por problemas logisticos en la entrega por lo que lo recibiremos mañana en nuestros almacenes y procederemos al envio del mismo.

Si tu pedido es con entrega en la comunidad de Madrid informarte que podrás recibirlo a partir del Miercoles 03/05/2017.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Ahora no entiendo por que yo lo pedi para retirar en tienda


Si has consultado a Fnac por que te sale el pedido como "solicitado al proveedor" no te preocupes lo pone siempre, yo llevo tiempo comprando en Fnac y me llegan el día de lanzamiento aunque en la web ni siquiera ponga que lo han enviado.
gouki00 escribió:chicos, de verdad hay gente que no puede esperar 1 dia para jugarlo?. Es que me parece subrealista



No. Lo necesito YA. Mi capacidad para tolerar la frustración es inferior a la de un bebé de dos meses. [oki]
carlonio24 escribió:
Darkuram escribió:
Ted Kord escribió:Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.
Ademas de que serviria publicarlo?
Para que se beneficien los 4 que llevan toda la mañana faltandome al respeto?
No se pone el juego a la venta mañana? Pues compradlo mañana ...
Nos vemos en el hilo del juego!!

Yo la gente que dicen, no me dieron ticket para que no lo publiquen y demás, sabes dónde trabajo yo? En un Mediamarkt sabes que ocurre si acercó un juego que todavía no está en lanzamiento al ordenador para generar la factura? NADA ya que no hay luz verde para vender ese producto y el ordenador no genera la factura NO DEJA VENDERLOOOOOOO, a ver si te crees que somos tontos aquí


Zasca!!!


Pero de verdad os creíais lo de Media Markt. Vas a reclamar algo como lo que cuenta el chaval, sin ningún tipo de razón, y no te lo venden pq como dice el compañero no pueden y si te pones muy tonto ya tienes al de seguridad alli para invitarte a que te vayas. Y me hace gracia que va a montarla para que le vendan el juego pero luego es legal el chico y no enseña el ticket pq se lo han pedido alli y no lo va a hacer. jajajaja
Yo esperaré jugando al zelda tan ricamente a que me llegue mañana, ya habrá tiempo de darle duro.
carlonio24 escribió:
Darkuram escribió:
Ted Kord escribió:Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.
Ademas de que serviria publicarlo?
Para que se beneficien los 4 que llevan toda la mañana faltandome al respeto?
No se pone el juego a la venta mañana? Pues compradlo mañana ...
Nos vemos en el hilo del juego!!

Yo la gente que dicen, no me dieron ticket para que no lo publiquen y demás, sabes dónde trabajo yo? En un Mediamarkt sabes que ocurre si acercó un juego que todavía no está en lanzamiento al ordenador para generar la factura? NADA ya que no hay luz verde para vender ese producto y el ordenador no genera la factura NO DEJA VENDERLOOOOOOO, a ver si te crees que somos tontos aquí


Zasca!!!


Eso es FALSO totalmente, no hace falta hacer una factura para nada, eso lo primero, y si el juego pasa por caja por supuesto que se cobra ¿o te crees que las cajas estan programadas con las fechas de lanzamiento de los juegos? es que me parto con las respuestas de alguno.

@Ted Kord no me creo para nada que mediamarkt te venda un juego antes de fecha por mucho jaleo que hayas montando, haces eso donde curro y sales por la puerta educadamente acompañado por seguridad y por supuesto sin juego y ya puedes poner las reclamaciones que quieras que no tienes ninguna razon.
@Jrcantelar

Lo interesante es que no he pedido consulta de nada, solo reserve ayer y buscar en tienda, hoy me llega ese correo, supongo se habrán equivocado o algo, pretendo pasar el finde con mi MK8, no vayan estos a reventarmelo
Por favor, que faltan unas horas... a que extremos estamos llegando, con lo bonita que es la espera...
Por lo que leo aqui van soltando en algunos sitios. ¿De MediaMarkt nada no?
Alguien sabe si lo venden o q esté cerca del carrefour de Móstoles para ver si esta disponible? Yo he pasado por el alcampo de Alcorcón y nada de nada. Y en el Game de xanadu me dijeron q como muy pronto está tarde/noche, pero q lo veía complicado.
joder,me acaba de llegar mensaje de tipsa que hay una incidencia en mi envio :( me da que me quedo sin el para el findesemana,es un rollo reservar para encima tenerlo mas tarde.
Algún sitio en Málaga?carrefur Corte Inglés ...
jonafigue escribió:@Jrcantelar

Lo interesante es que no he pedido consulta de nada, solo reserve ayer y buscar en tienda, hoy me llega ese correo, supongo se habrán equivocado o algo, pretendo pasar el finde con mi MK8, no vayan estos a reventarmelo


Entonces no te puedo decir nada, es que siempre pone lo de "a la espera del proveedor" pero si es algo que te han mandado ellos no te puedo decir nada. Si tengo que apostar yo diría que mañana lo tendrás
@Jrcantelar

De todas maneras muchas gracias por tu respuesta y ayuda
Acabo de leer paginas anteriores y muy lamentable la actitud de que ha ido amenazando con la hoja de reclamaciones por la venta del juego xDDD

Es que es totalmente ridiculo, vaya risas.
En el cex de hospi tienen varias unidades,por si a alguien le interesa
crb2222 escribió:
taxmanbcn escribió:En el Carrefour del Barnasud (Gavà) ya lo tienen en venta. 49'90€.

A mí me toca esperar, lo tengo reservado en Fnac.

En serio? Lo vendían ya? Como y voi XD

Bueno me acabas de hacer perder 5 minutos :/ ni rastro del juego. Como se aburre la peña
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo que está claro es que la peña que aseguraba que el juego saldría el miércoles "porque siempre ha sido asi" habrá aprendido la lección.

Eso de adelantar lanzamientos creo que es cosa del pasado, al menos para juegos "masivos". El último juego que recuerdo que se adelantara el lanzamiento fue el Nioh y porque lo comprábamos 4 gatos.

Me alegro no haber entrado al hilo antes, porque cuando salió la Switch fue un si vivir y sinceramente no merece la pena. Si sale mañana joder, llevamos meses esperando y ahora por unas pocas horas no entiendo como hay peña sacando las cosas tanto de quicio.
v1050cc escribió:Por favor, que faltan unas horas... a que extremos estamos llegando, con lo bonita que es la espera...

jajaja debes de ser nuevo por estos hilos. Este es de los más lights. Yo he llegado a leer en uno, creo que era del FIFA o del PES, que uno puso una Hoja de Reclamación porque en una tienda no se lo querían vender antes de tiempo. Que era indignante que enseñando el ticket de otra tienda (que no era ni de la misma cadena), no se lo quisieran vender.
jugando desde esta mañana :p ,
yeye2 escribió:jugando desde esta mañana :p ,


Pues anda sigue, que aqui poco pintas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por resumir, ¿alguna cadena nacional lo vende hoy?

Es por patearme Coruña o ahorrarme el paseo.
yeye2 escribió:jugando desde esta mañana :p ,

Te odio!! [+risas] [+risas]
yeye2 escribió:jugando desde esta mañana :p ,


Yo desde ayer XD

Ya hay gente con más de 2000 puntos en el online. Vaya viciados.
Josezno escribió:Por resumir, ¿alguna cadena nacional lo vende hoy?

Es por patearme Coruña o ahorrarme el paseo.

De momento parece que nada, a ver si dentro de un par de horas se anima alguna tienda a soltarlo.
Josezno escribió:Por resumir, ¿alguna cadena nacional lo vende hoy?

Es por patearme Coruña o ahorrarme el paseo.


Ahorrate el paseo, tomate un te y relajate haciendo algo divertido, mañana ya nos lo venden fijo y si hemos aguantado tanto tiempo unas horas mas no nos van a matar.

Un saludo.
Daguerreo escribió:
yeye2 escribió:jugando desde esta mañana :p ,


Yo desde ayer XD

Ya hay gente con más de 2000 puntos en el online. Vaya viciados.


Aún te odio más
Mi código amigo por si alguien me quiere agregar: SW-4701-5214-6915
Daguerreo escribió:
yeye2 escribió:jugando desde esta mañana :p ,


Yo desde ayer XD

Ya hay gente con más de 2000 puntos en el online. Vaya viciados.
la gente no tiene mucha vida social. XD......
En CEX Hospitalet pese a lo que diga su web no tienen nada.
Risarovi escribió:En CEX Hospitalet pese a lo que diga su web no tienen nada.



merci ya salir para ya
Enviado de Amazon, mañana por la mañana en casita
Entre los que ponen sus opiniones sobre las políticas de Nintendo, los que dicen que ya están jugando, los que ponen sus códigos amigos y los que se quejan de los demás (como yo), menudo hilo...
En la eShop japonesa ya se puede comprar y descargar el juego. Veremos si los de Kioto dan luz verde a nivel mundial para que salga a última hora de la tarde aquí.
Marxally escribió:En la eShop japonesa ya se puede comprar y descargar el juego. Veremos si los de Kioto dan luz verde a nivel mundial para que salga a última hora de la tarde aquí.

Pero como puedo comprar en la eshop de Japón?? [agggtt]
Amazon me lo ha enviado ya, deberia llegar mañana. Nos vemos por el online señores! [beer]
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
snake-viper escribió:Por lo que leo aqui van soltando en algunos sitios. ¿De MediaMarkt nada no?


En Media Markt te lo pueden soltar dependiendo tu insistencia y el temple del dependiente.
(mensaje borrado)
Ted Kord escribió:
snake-viper escribió:Por lo que leo aqui van soltando en algunos sitios. ¿De MediaMarkt nada no?


En Media Markt te lo pueden soltar dependiendo tu insistencia y el temple del dependiente.

Jajajajajajajajajajajajajajjaja madre mía.....
Ted Kord escribió:
snake-viper escribió:Por lo que leo aqui van soltando en algunos sitios. ¿De MediaMarkt nada no?


En Media Markt te lo pueden soltar dependiendo tu insistencia y el temple del dependiente.


tio ya no seas pesado, ya tienes tu juego pues a disfrutarlo y deja de decir tonterias!
Ted Kord escribió:
snake-viper escribió:Por lo que leo aqui van soltando en algunos sitios. ¿De MediaMarkt nada no?


En Media Markt te lo pueden soltar dependiendo tu insistencia y el temple del dependiente.



Imagen
Otro más que ha caído acabo de pillarlo ya me diréis para echar unas partidillas.
A nadie más le resulta raro que tenga el juego y este mas atento a este hilo que al hilo del juego.
Sigo pensando que es una persona que necesita atención. Y por eso sigue por aquí.

Visto la hora que es me da que ya es difícil que los GAME lo suelten. Bueno tocara ir mañana bien temprano antes de irse de fin de semana.
Mañana me llega de Amazon.
Ya disponible en la eShop japonesa, ahora si, quien lo quiera hoy lo puede tener de todas todas.
Patxo escribió:En el cex de hospi tienen varias unidades,por si a alguien le interesa


Acabo de llamar, sospechosamente dicen que no tienen nada ¬_¬
1242 respuestas