Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

@FeNeKi jajajajajajja sisi, y que se preparen que mañana voy a por la Scorpio, más vale que este preparada
Pues a mi me han vendido el MK 9! Para Suitch, se os gustó el 8, vais a a flipar con la nueva entrega.

Un saludo.
La madre que os parió.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Levail escribió:
CoconutX escribió:Esto va echando fuego jajaja, a alguien en Amazon le ha salido el aviso de que ya se ha enviado?? A mí aún no.


A mi ya me lo han enviado y está en camino. Llega mañana.



Qué raro, lo tengo en envío éxpres pedido el 28 de marzo, ya me lo han cobrado, y aún no me lo han enviado... Si esta tarde no me sale el mensaje puedo cancelar el pedido y me hacen la devolución del dinero?
Os confirmo, lo he visto en el cex cercano a mi casa por 55 pavazos, nuevo eso si. Mi problema que hasta verano no tendré la switch xd, disfrutarlo a los que ya la tenéis.
Pd; Es mi opinión, pero creo que a nintendo se le ha ido la mano con el precio de sus juegos, porque a diferencia del resto de compañías no suelen rebajar sus juegos principales, y me da la sensación que ya sea ahora o en tres años este MK8 deluxe valdrá sus 50 euros si o si. Espero equivocarme y que ahora si rebajen sus juegos con el paso del tiempo a la mitad, como hacen sony y microsoft.
@hibaridelanube

Mario Kart 8 me costo 45€ con 2 juegos, este me sale 10€ mas no se porque y es un refrito del anterior.

Aqui nadie protesta todo a lamerle la tuberia a mario ya son varios juegos:

Bomberman

Lego City

Mario Kart "Deluxe"
Ted Kord escribió:Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.
Ademas de que serviria publicarlo?
Para que se beneficien los 4 que llevan toda la mañana faltandome al respeto?
No se pone el juego a la venta mañana? Pues compradlo mañana ...
Nos vemos en el hilo del juego!!

Yo la gente que dicen, no me dieron ticket para que no lo publiquen y demás, sabes dónde trabajo yo? En un Mediamarkt sabes que ocurre si acercó un juego que todavía no está en lanzamiento al ordenador para generar la factura? NADA ya que no hay luz verde para vender ese producto y el ordenador no genera la factura NO DEJA VENDERLOOOOOOO, a ver si te crees que somos tontos aquí
stunt escribió:Han empezado a vender los volantes para joy-con en algun sitio? en America por lo visto los venden desde la semana pasada

los venden desde ayer en carrefour y game
Ted Kord escribió:
PelayoTM escribió:
CoconutX escribió:Esto va echando fuego jajaja, a alguien en Amazon le ha salido el aviso de que ya se ha enviado?? A mí aún no.


En Amazon no tengo el juego, pero sí los volantes para los joy-con que tenían la misma fecha de salida, y hará 2 horas ya me ha salido que se ha enviado con entrega prevista para mañana :)

A mi me ha dado apuro pedir tambien los volantes


Jajajajaja, me parto!!.
CoconutX escribió:
Levail escribió:
CoconutX escribió:Esto va echando fuego jajaja, a alguien en Amazon le ha salido el aviso de que ya se ha enviado?? A mí aún no.


A mi ya me lo han enviado y está en camino. Llega mañana.



Qué raro, lo tengo en envío éxpres pedido el 28 de marzo, ya me lo han cobrado, y aún no me lo han enviado... Si esta tarde no me sale el mensaje puedo cancelar el pedido y me hacen la devolución del dinero?

Yo también lo tengo descontado, pedí tres cosas. En las otras dos me pone "envío en proceso/entrega mañana" y en el Mario Kart "Reservado" entrega mañana. Supongo que a lo largo de la tarde nos mandarán el email.
barranki escribió:
stunt escribió:Han empezado a vender los volantes para joy-con en algun sitio? en America por lo visto los venden desde la semana pasada

los venden desde ayer en carrefour y game

Gracias
A mí me dijeron en Carrefour plaza norte que hoy jueves a ultima hora podia ser que los soltasen...
keverson303 escribió:@hibaridelanube

Mario Kart 8 me costo 45€ con 2 juegos, este me sale 10€ mas no se porque y es un refrito del anterior.

Aqui nadie protesta todo a lamerle la tuberia a mario ya son varios juegos:

Bomberman

Lego City

Mario Kart "Deluxe"


No lo compres.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
mocolostrocolos escribió:
keverson303 escribió:@hibaridelanube

Mario Kart 8 me costo 45€ con 2 juegos, este me sale 10€ mas no se porque y es un refrito del anterior.

Aqui nadie protesta todo a lamerle la tuberia a mario ya son varios juegos:

Bomberman

Lego City

Mario Kart "Deluxe"


No lo compres.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Bueno, yo ya me he hecho con el. He ido a mi tienda de confianza y me le ha podido dar. Eso si, no me ha dado ticket por lo que pueda pasar, pero como otras veces me le dará mañana. Por lo visto Nintendo está teniendo especial cuidado en este lanzamiento...
El mío de Amazon ya está cobrado, dice: "se envía hoy" [beer]
una cosa que ventaja tienen los Switch Joy-Con Wheel
Gammagori escribió:Bueno, yo ya me he hecho con el. He ido a mi tienda de confianza y me le ha podido dar. Eso si, no me ha dado ticket por lo que pueda pasar, pero como otras veces me le dará mañana. Por lo visto Nintendo está teniendo especial cuidado en este lanzamiento...


"Me le" no, "me lo".
@dornop Uhm... Vale, gracias por tu aportacion. Me lo apunto para otra. XD
Gammagori escribió:@dornop Uhm... Vale, gracias por tu aportacion. Me lo apunto para otra. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si se habrá comentado ya, pero se sabe algo de cambiazo en MM?
sephirot21 escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero se sabe algo de cambiazo en MM?


MM ya no hace cambiazos y si los hace son una mierda, nada que ver con hace un par de años

Pues que quieres que te diga, los alemanes son mil veces mejores!!! por lo menos los botones traseros son mucho más ergonómicos.
Yo tengo los volantes reservados, pero no se como serán la verdad.
@mocolostrocolos

Luego llorarán de piratería pero bueno Nintendo solo le falta poner los juegos más caros que en n64.

Cuál será la escusa de diferencias hasta de 40 euros.
Pedido de Amazon.es en camino via correos express Weeeeee [sonrisa]
saulbv77 escribió:

Pues que quieres que te diga, los alemanes son mil veces mejores!!! por lo menos los botones traseros son mucho más ergonómicos.
Yo tengo los volantes reservados, pero no se como serán la verdad.


Yo tengo esos ultimos, los gioteck, y no van mal del todo. Aunque los alemanes te parecen mejores por los botones superiores (obvio que parecen más cómodos) no creo que lo sean tanto, fíjate en la abertura de los cuernos (agarres, llámalos como quieras) cuanto más abiertos, mas difícil te es llegar con los dedos a esos botones y al joystick, que si bien con el joycon izquierdo no hay problema, el derecho queda en el centro del mando, y tener esos cuernos separados... ya en el gioteck hace que tengas que forzar un poco la mano y estirar el pulgar para estar cómodo... No quiero pensar en el alemán los malabarismos que tendrás que hacer. Aunque claro, todo depende del tamaño de tu mano, pero en principio los veo peor diseñados que los gioteck.
Se sabe algo de Media Markt? Casi nunca he comprado juegos ahí, lo suelen adelantar? :-?
Guaje_vcf escribió:Se sabe algo de Media Markt? Casi nunca he comprado juegos ahí, lo suelen adelantar? :-?


Suele adelantarse, pero en los ultimos lanzamientos que recuerdo de Nintendo mas o menos, estan manteniendo fechas.
Yo me espero por la taza, pero si no iria al alcampo ahora mismo.
Pues yo tenia varios pedidos en amazon, mario kart, puyo puyo y outlast con fecha de salida mañana y aun ni cobrados ni enviados, vaya tela!!
En el Carrefour del Barnasud (Gavà) ya lo tienen en venta. 49'90€.

A mí me toca esperar, lo tengo reservado en Fnac.
RestaurarTodo escribió:¿En los Cex ya hay?


hibaridelanube escribió:Os confirmo, lo he visto en el cex cercano a mi casa por 55 pavazos, nuevo eso si.
alexferrol escribió:
Ted Kord escribió:Imagen
Ahi va la foto.
Espero disculpas antes de empezar a reportar


Con tus ansias de prepotencia y no enseñas el ticket porque te lo piden? Claro claro, me lo creo. Ahora voy a comprarlo a la tienda de mi barrio y montar la historia de que he amenazado a Nintendo y que ellos han tragado. Claro claro.


Ostias otro como yo.

Otro que tiene la consola totalmente en naranja fluor. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿En alcampo los venden ya seguro? Porque esta tarde me pasaré por uno, además de un Game, un Mediamarkt, un Worten y otro Carrefour.

El MariKabus (joder, qué ofensivo suena en japonés xDDD)
Eroski de Usurbil lo tienen. A 60 euros. En el game no, pero vamos, están a 5metros. Si va alguien al game de Usurbil y lo comenta, se lo venden fijo.

Un saludo
Nadie de Tenerife no? Aunque alcampo creo que no he visto jamas colocar un juego el dia antes de su fecha oficial,o el mismo dia o dias mas tarde XD
Ya me lo ha enviado Amazon, por correos express. Soy de Valencia.
Darkuram escribió:
Ted Kord escribió:Por supuesto que me han dado ticket, pero me dijeron que no lo publicara en redes sociales y no lo hare.
Ademas de que serviria publicarlo?
Para que se beneficien los 4 que llevan toda la mañana faltandome al respeto?
No se pone el juego a la venta mañana? Pues compradlo mañana ...
Nos vemos en el hilo del juego!!

Yo la gente que dicen, no me dieron ticket para que no lo publiquen y demás, sabes dónde trabajo yo? En un Mediamarkt sabes que ocurre si acercó un juego que todavía no está en lanzamiento al ordenador para generar la factura? NADA ya que no hay luz verde para vender ese producto y el ordenador no genera la factura NO DEJA VENDERLOOOOOOO, a ver si te crees que somos tontos aquí


Zasca!!!
Enviado desde amazon hace nada. Me llegará mañana. He preferido 2e de descuento por lo denigrante de la taza xD. Así que 47.90e me sale al final. Ya le meteré horas este finde.
Atzarian escribió:
sephirot21 escribió:No sé si se habrá comentado ya, pero se sabe algo de cambiazo en MM?


MM ya no hace cambiazos y si los hace son una mierda, nada que ver con hace un par de años

Gracias por la respuesta compañero ;)
Zariguim escribió:Ya me lo ha enviado Amazon, por correos express. Soy de Valencia.

Pero que te lo ha enviado, que ya lo tienes en casa?
@Zariguim A mi igual hace un momento, también de Valencia, me llega mañana
ya hay gente jugando en el online ¿ nintendo no se digna a dar autorizacion para venderlo ?
@DominiqueToretto en Worten hace tiempo que no venden videojuegos, es ruina absoluta :Ð
taxmanbcn escribió:En el Carrefour del Barnasud (Gavà) ya lo tienen en venta. 49'90€.

A mí me toca esperar, lo tengo reservado en Fnac.


alguien sabe si es en todos los carrefour o solo en este, por que este la verdad no es la primera que se cuela... yo consegui 1 semana antes el pokemon x/y aqui..
En el Hipercor de Granada acabo de ver 4 o 5
A mi me ha puesto FNAC
Estimado/a cliente:

En relación a su consulta le comunicamos que, tras comprobar el estado del artículo "Mario Kart 8 Nintendo Switch (Edición Deluxe” de su pedido, hemos solicitado información acerca de la situación de su pedido.

El proveedor nos ha indicado que se ha retrasado por problemas logisticos en la entrega por lo que lo recibiremos mañana en nuestros almacenes y procederemos al envio del mismo.

Si tu pedido es con entrega en la comunidad de Madrid informarte que podrás recibirlo a partir del Miercoles 03/05/2017.

Sentimos las molestias ocasionadas.


Ahora no entiendo por que yo lo pedi para retirar en tienda
Si alguien de Madrid sabe donde encontrarlo en tiendas tipo MM, Carrefour y demas que avise por favor. Paso de ir a tiendas de barrio a dejarlo 5 o 10€ mas
1242 respuestas