Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Recién recidivo, bien de entretenimiento XD
Imagen

Si alaguen quiere añadirme para unas partidas, mi código de amigo esta en mi firma ;)
@david_384 es que si hubiera ido a comprarlo a cualquier tienda ya lo tendría, el problema es que en 2 horas me voy y hasta el lunes no podría tenerlo, pensaba llevármelo de viaje, no me compensa esta incertidumbre..
Aún no me ha llegado (lo compré en Fnac).

Ni siquiera tengo código de seguimiento ni sé qué compañía me lo trae. Nefastos en Fnac para esto.
Como he comentado esta mañana lo he pedido en Amazon Prime Now al levantarme y me ha llegado al trabajo antes de las 09 h.

Lo tenía reservado en Amazon (sin taza) y ese aún sigue en reparto con Correos Expres. También lo pedí para entregar en el trabajo (cuando pongo en casa siempre pasan de mañana y no me encuentran), así que hasta el martes no llegará. En cuánto lo tenga pido devolución y listo.

Si no se me hubiera ocurrido mirar en Prime Now me hubiera quedado sin el juego para este puente.

Con la Switch pasó lo mismo, tuve que ir la misma tarde a buscarla a las oficinas de MRW.

Me parece que no voy a reservar cuando luego lo tengo en menos de 2 horas pidiéndolo el mismo día.
Y lo tienes pagado @pakillo_ds ? Porque yo me iba a cualquier Carrefour y lo pillaba, a ver si te quedas sin él hasta el martes, que el lunes es festivo y esta el finde aqui ya también
Yo lo tenia a las 10:00 en el curro reservado en amazon y envio por seur.
Nunca me fallan :)
DominiqueToretto escribió:Y lo tienes pagado @pakillo_ds ? Porque yo me iba a cualquier Carrefour y lo pillaba, a ver si te quedas sin él hasta el martes, que el lunes es festivo y esta el finde aqui ya también


Sí, me lo cobraron ayer por la mañana.

De hecho puse un mensaje diciendo que me lo habían cobrado y que "seguramente me llegará mañana". Hasta un usuario se intentó mofar contestandome "Pues mira que es raro que te llegue el juego el día de salida oficial. ¡Menuda suerte eh!"

Pues para que veas...
@Zissecko

Pues sí, entonces una putada hasta el lunes..

Animo : )
Igual con Amazon, se supone que llega hoy por correos express, vamos si no llega esta tarde, me lo pillo si puedo este finde en cualquier sitio y devuelvo el de Amazon. No tengo puente como la mayoría pero este finde si que lo tengo entero de descanso y me apetece jugar, y más con el tiempo que hace que no para de llover
recibido de amazon(correos express) hace media hora aprox.
Yo reservado en Amazon hace un mes y aun no me ha llegado. He llamado a Seur y me han dicho que lo recibire sobre las 17:30. Si lo se voy esta mañana a Carrefour, nunca mas Amazon!!
Otro aqui esperando al mensajero de Correos Express. Espero que no hagan como el sabado pasado y mientan diciendo que estoy ausente
Que culpa tendra amazon de lo que haga seur? De todas formas no se mucha gente que le pasa, cuando compras online sabes que el repartidor lo mismo llega a las 9 de la mñn que a las 7 de la tarde.. algunos con el hype no se ni como se plantean comprar online si desp no aguantan la espera, si teneis escapadas planeadas y cosas asi, id a lo seguro y tirad de tienda física, es de masocas
Yo reserve en Amazon el 25 de Enero. Hoy a las 12 ya lo tenía.
Comprado ya en Mediamarkt de Lleida, había unidades para aburrir, pero switch ni una, un putadón para la gente que esperaba este juego para comprarla.
A mi me ha pasado algo bastante raro. Reserve en Fnac web el miercoles. Me cobraron un euro. Y llegamos a hoy viernes y aun no me habian cobrado nada mas y en la web ponia que estaban a la espera de que el distribuidor (nintendo) les diese el material. He ido a la fnac del triangle (barcelona) y se lo he comentado. Me han llamado ellos a fnac web y me han puesto con alguien de reservas. Les he comentado el tema y me han anulado la reserva, me han comentado que ya deberían de haberme cobrado el juego y que debería de estar en la tienda. He comprado el juego directamente en la tienda. Y menos mal que he ido pronto ,sobre las 10:30, porque tenian muy pocos juegos sin reserva. Ahora a darle al MK!
Codigo amigo: SW-5333-6267-9123
Otro esperando el mensajero de correos express, a ver si llega pronto.
Mediamark con taza del fantasma y a 49,90€.sin ningún problema [beer] (con reserva)

He probado que se puede jugar a 4 jugadores en modo portatil bastante bien, que pasada.
Los repartidores siguen una ruta, a algunos les visitan antes y a otros más tarde pero el mismo día de entrega (supuestamente). Es imposible que nos entreguen a todos el juego a primera hora... No veo dónde puede estar la queja.

Yo estoy esperando a SEUR que viene siempre entre las 4 y las 6 de la tarde.
A mi al final me han llamado de FNAC para recoger en tienda y todo ok. Mi reserva es de hace entre 1 mes y medio y dos meses:
Imagen

Ya he echado un par de partidas online y todo perfecto, me ha cogido partida enseguida y cero lag. He jugado casi todo con japoneses. La primera partida he quedado último y la segunda partida he quedado cuarto. Tengo que decir a mi favor que no juego a un Mario Kart desde Super Nintendo. XD

En mi firma está mi ID por si me queréis añadir. ^^
¿Quien crea un torneo para unirnos?
Yo he recibido mi pedido de Amazon por seur hoy a las 10:00h de la mañana , otras veces vienen por la tarde , depende de la ruta . No entiendo que la gente se queje y afirme no comprará jamás en Amazon , porque lo reciban a las 17:30 de la tarde (que tendrá que ver el tiempo de reserva en todo esto...) , cuando Amazon no tiene ningún tipo de obligación , tienen hasta la 21 del mismo día. Clientes así desde luego , poco pierden si no compran más.
bley escribió:Mediamark con taza del fantasma y a 49,90€.sin ningún problema [beer] (con reserva)

He probado que se puede jugar a 4 jugadores en modo portatil bastante bien, que pasada.


Yo he ido hoy al media markt y sin reserva ni taza 46,90 euros. Me ha sorprendido porque pensé que me iba a costar 49,90
Arctic escribió:
bley escribió:Mediamark con taza del fantasma y a 49,90€.sin ningún problema [beer] (con reserva)

He probado que se puede jugar a 4 jugadores en modo portatil bastante bien, que pasada.


Yo he ido hoy al media markt y sin reserva ni taza 46,90 euros. Me ha sorprendido porque pensé que me iba a costar 49,90



[mad] ¿Comor? me han cobrado la taza [+furioso]
MeiiToR escribió:Mairena muy cerquita mia,yo soy de Camas.Asi me gusta la gente del aljarafe



Yo también de Camas. A ver si nos reunimos unos cuantos del Aljarafe y hacemos una maratón local [beer] Pero vamos, hacia años que no jugaba a MK y de momento soy un auténtico paquete. En modo online solo pierdo puntos [buuuaaaa]

Mi código es:

SW-7653-1358-4018
Arctic escribió:
bley escribió:Mediamark con taza del fantasma y a 49,90€.sin ningún problema [beer] (con reserva)

He probado que se puede jugar a 4 jugadores en modo portatil bastante bien, que pasada.


Yo he ido hoy al media markt y sin reserva ni taza 46,90 euros. Me ha sorprendido porque pensé que me iba a costar 49,90


Pues te ha salido por 1€ menos que a los que hemos pillado el juego en Amazon [oki]
Kaoran escribió:
suni0102 escribió:Yo me he quedado sin taza de MM, última reserva que hago allí


Por qué no te han dado la taza?


Si a mi no me dan quizás les meto una reclamación. No porque me desespere por tenerla, sino porque si animan a reservar precisamente por llevarte algo (sino no lo hubiera hecho), que luego cumplan [toctoc] .


Ya, es que ni la mencionaron, y la verdad, me quería ir rápido, las dependientas son muy antipáticas, no les vuelvo a comprar nada ahí. Con decirte que mi Switch me la abrieron ahí delante de mi y me dice: Aquí te van los mandos y la consola.
Le digo yo: Perdona, me puedes dar otra? Es que quiero abrirla yo por mi cuenta, y me puso mala cara la tía de los cojones...
bley escribió:
Arctic escribió:
bley escribió:Mediamark con taza del fantasma y a 49,90€.sin ningún problema [beer] (con reserva)

He probado que se puede jugar a 4 jugadores en modo portatil bastante bien, que pasada.


Yo he ido hoy al media markt y sin reserva ni taza 46,90 euros. Me ha sorprendido porque pensé que me iba a costar 49,90



[mad] ¿Comor? me han cobrado la taza [+furioso]



Si han cobrado la taza, de hecho sale desglosada en la factura de amazon
taza 4,54€
juego 45,36€

No tengo queja de Amazon nunca, pero podrian por lo menos avisarlo de que la taza no es un regalo.
Me acaban de mandar un mail de amazon que se me retrasa hasta el 3 de mayo. LOLAZO.
Las 18:00 de la tarde y aun no me ha llegado. Yo flipo, es la primera vez que me pasa. Pese a que yo se que pueden tardar hasta las 21:00 es la última vez que pido por amazon un juego. Me sale más a cuenta ir a comprarlo aquí al lado.

Lo que pensaba que sería más comodidad por el hecho de ni salir de casa se ha vuelto en mi contra sin poder jugar al juego en gran parte del día teniendo en cuenta de que no lo voy a poder volver a tocar hasta el 1 por la tarde.
@connedi +1, me encuentro en tu misma situación, una y no más
Por curiosidad, os lo traen de seur?


Ultimamente están desaparecicendo demasiadas cosas. Yo acabo de reclamar a amazon el dinero y que ya no lo quiero. No me parece serio.

Esto me han enviado

Información importante: posible retraso en la entrega de tu pedido
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar 1 o 2 días más tarde de la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible. Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente: https://www.amazon.es/pedidos Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.

Vamos que hasta el 2 o 3 nada de nada.
Es lo que pasa con Amazon. Si lo compras ahí es mejor concienciarse de que puede llegar a última hora de la tarde.
@Valvemi, en tu caso yo cancelaría directamente.
@Zissecko yo llevo comprando juegos mucho tiempo, pero siempre me llegaban alrededor de la 13h o las 14h y me parecía una hora más que aceptable. Seguiré comprando las ediciones coleccionista y demás cosas así limitadas, pero un juego que te puedes encontrar a montones en cualquier lado pues como que me lo pensaré dos veces.

A mi me lo envia correos express.
@Zissecko ya somos 3. Nunca me había pasado. A las 2-3 solía estar en casa y está vez el puto correos express.
connedi escribió:Las 18:00 de la tarde y aun no me ha llegado. Yo flipo, es la primera vez que me pasa. Pese a que yo se que pueden tardar hasta las 21:00 es la última vez que pido por amazon un juego. Me sale más a cuenta ir a comprarlo aquí al lado.

Lo que pensaba que sería más comodidad por el hecho de ni salir de casa se ha vuelto en mi contra sin poder jugar al juego en gran parte del día teniendo en cuenta de que no lo voy a poder volver a tocar hasta el 1 por la tarde.


Por esa misma razon no compro un juego o peli que sale con fecha de lanzamiento un viernes. Prefiero pagar unos euros mas y comprarlo en la tienda que tener que esperar hasta el lunes y en este caso Martes o incluso Miercoles por ser festivo en Madrid en el caso de que no se produciese la entrega.
Lo mismo me ha pasado con mi reserva de Amazon, con correos express, con seur o mrw nunca me habia pasado antes, he anulado el pedido. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De todos modos, habeis mirado en el buzon si lo teneis? Las entregas de Correos que me han hecho express son sin firma y depositadas en el buzon.
Ya tengo mi copia física. Masmola el juego
avbiae escribió:De todos modos, habeis mirado en el buzon si lo teneis? Las entregas de Correos que me han hecho express son sin firma y depositadas en el buzon.


No creo que la taza quepa en el buzon xDDDD. A mi me han hecho firmar.

Decir que me acaba de llegar y que no os vais a creer lo que me ha pasado...

Me pica el repartidor y le abro, a lo que le estoy esperando en la escalera 3 o 4 minutos y yo ya... "que no viene, míralo que no viene, si que tarda en subir...". Pues como irán que se había confundido de piso... Deben ir de puto culo. Entre eso y que contratan a gente que no entienden muy bien el idioma pues pasa lo que pasa.
A mi tb se me retrasa al menos hasta el 2. Comprado en fnac. Problemas con el distribuidor según ellos... En fin suerte que aún me queda algo de zelda.
Sabéis si suelen compensar el retraso?
Cual es el número de teléfono para contactar con Seur? Que no me hable una máquina, quiero una persona real, llamé antes a un número y sólo me atendía una máquina, no me sirvió de nada
Flipo con los regalos que dan en USA xD

Imagen
En el carrefour de barberà toneladaa de ellos a 49.90. Tengo claro que en amazon nunca mas.
Alguien sabe donde tengo que llamar para correos express??
Comprado en el Mediamarkt de Badajoz a las 4 y pico de la tarde.

Me ha pasado algo curioso: llego a la tienda y no estaba. Yo flipando preguntandome como podia pasar aquello si hoy es el dia de salida oficial...

A los 3 minutos ha llegado una de las dependientas con una ristra de 30 o 40 Marios y los ha colocado en los alambres [carcajad]

No se si los ponian a la venta en ese momento (muy tarde me parece para eso) o bien porque han agotado la remesa colocada por la mañana y estaban reponiendo mas en ese momento...Ni idea; pero asi ha sido.

Me he llevado el mio, por supuesto.
He estado jugando desde que me ha llegado esta tarde, sobretodo al modo batalla, como mola :D


Imagen
Yo lo que hago en estos casos, con Amazon, es elegir punto de recogida y así me llega el día de salida , si o si, pq paso a buscarlo cuando me va bien..
Porque cuando elegía domicilio, lo más normal es que no estuviera en casa y toca esperar hasta lunes mínimo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increíble, en Coruña agotado en fnac y mm y en Game te cobran 60 eurazos con la excusa de regalar un cacho pegatina.

Y he tenido que pasar por el aro si quería tenerlo hoy. [tomaaa]
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25