Ya venden Mario Kart 8 Deluxe en...

Correos express me ha llamado ahora para preguntar si estaba en casa, lo pedi por Amazon Premium en Barcelona. A las 5 como muy tarde lo tengo en casa.
Al final lo compré en Amazon JP y sin problemas. Se me descargó automáticamente en la Switch en español. Me han cobrado unos 49€.
El mío sigue en reparto, si no llega antes de las 15 horas, que es cuando acabamos de trabajar [+furioso]
A mi me acaba de llegar.

Ahora solo falta ir a buscar el puyo puyo tetris.
Rapindrive escribió:
javi_90 escribió:
Rapindrive escribió:
Raro ver gente de mi mismo pueblo por aquí [sonrisa]

Otro de Mairena por aquí.
Yo lo tengo en reparto con seur, comprado en fnac.


A ver si un día hacemos una kdd con las switch y hacemos un batlle o algo del mario kart [fumando]


Al final somos 3! XD Cuando queráis! Yo sigo esperando :(
Mi juego nunca llego a FNAC, taun ellos teniendolo en tienda, por que lo reserve via web, al final compre otro físico y devolvere el reservado...vaya tela con FNAC, reservo, hay en tienda pero no me lo pueden dar por que no ha llegado de almacen en vispera de un finde largo
Midnight escribió:
Rapindrive escribió:
javi_90 escribió:Otro de Mairena por aquí.
Yo lo tengo en reparto con seur, comprado en fnac.


A ver si un día hacemos una kdd con las switch y hacemos un batlle o algo del mario kart [fumando]


Al final somos 3! XD Cuando queráis! Yo sigo esperando :(


Ídem a las dos cosas. Cuando queráis quedamos y sigo esperando [+risas]
Me acabar de llegar [looco] [looco] [looco]

Amazon a través de Seur. [plas]
Pues otro que ha vivido un tiempo también en Mairena del Aljarafe, aunque ahora en Palomares del Río [+risas]. Me he quedado loco cuando he visto a un compi decir que era de Mairena, y luego han salido dos más! Un saludo paisanos!
Sigo esperando noticias sobre el envío. Me da que me voy a tener que esperar hasta el lunes para recibirlo, porque me sale lo de "DIFICULTADES POR CLIMA ADVERSO" que no sé si es que está parado y van a esperar a que deje de llover, o está repartiendo paro mas lento.

En fin a ver que pasa, iré informando para el que le interese [+risas]
Afr1kanus escribió:Pues otro que ha vivido un tiempo también en Mairena del Aljarafe, aunque ahora en Palomares del Río [+risas]. Me he quedado loco cuando he visto a un compi decir que era de Mairena, y luego han salido dos más! Un saludo paisanos!


Al final podemos montar un equipo de futbol [sonrisa]

Ese repartidor donde anda :(
MasterAxen escribió:Sigo esperando noticias sobre el envío. Me da que me voy a tener que esperar hasta el lunes para recibirlo, porque me sale lo de "DIFICULTADES POR CLIMA ADVERSO" que no sé si es que está parado y van a esperar a que deje de llover, o está repartiendo paro mas lento.

En fin a ver que pasa, iré informando para el que le interese [+risas]



Hasta el Martes, el Lunes es festivo.
Mairena muy cerquita mia,yo soy de Camas.Asi me gusta la gente del aljarafe
ami me acaba de llegar también, pedido en xtralife, nintendo repartiendo amor por las casas XD
Por fin en mis manos [Ooooo]

Por si alguien quiere aprovechar el cupón que me han adjuntado de 5€ de descuento en Videooca por compras de más de 30€ es BAYOCA5

Nos vemos en el online!!
Salir del trabajo e ir directamente por el juego,que mas se puede pedir
Alguien sabe cuanto cuesta en el Alcampo de La Vaguada?
El mío está en reparto desde las 9:15 por Correos Express, que en mi caso han sido capaces de hacer entregas muy buenas, y de estar con un paquete perdido una semana. Así que es una incognita si lo recibiré hoy.


Salu2
CoconutX escribió:
enede escribió:
DeEinde escribió:
Cuanto te ha costado al cambio? Gracias.


48€


Por curiosidad para comprar ahí más adelante, como diferencias si es código descargable o juego físico en Amazon ya que está todo en japonés? Puedes bajártelo con la cuenta europea o necesitas la cuenta japonesa?


En la parte baja de la web, si no recuerdo mal, tienes la posibilidad de ponerla en inglés. Por otro lado, siempre tienes la posibilidad de que Chrome te la traduzca. Cuando eliges el juego, en la zona de opciones, a la derecha, te viene la opcion de Descarga o Digital o algo asi, junto con las opciones de Fisico o bundle si hubiere.

El juego lo canjeas en la cuenta japonesa y juegas con la europea.
Ya he recibido el mío, juego taza volantes y adaptador lan
Ya me la ha jugado la Fnac, lo compré con recogida en tienda, ayer aparecíá a enviar a tienda y hoy se me ha desmarcado todo en la web y ni un aviso.

Pues nada, última vez que compro en fnac.es
Mi amigo ha ido a por su reserva que era del 4 de Marzo al GAME y ni rastro de la taza.
Alguno que lo haya pillado en GAME le han dado taza??
cgv_89 escribió:Ya me la ha jugado la Fnac, lo compré con recogida en tienda, ayer aparecíá a enviar a tienda y hoy se me ha desmarcado todo en la web y ni un aviso.

Pues nada, última vez que compro en fnac.es

A mí me acaban de llegar los mails de pedidos disponibles (también el de Puyo Puyo). Contacta con ellos en @CAC_Fnac_ESP
Yo me he quedado sin taza de MM, última reserva que hago allí
Estoy esperando el juego de fnac.Alguien ya lo ha recibido y sabe como ver en su pagina el numero de seguimiento?

No lo veo por ningun lado en mis pedidos ni en la factura, se puede ver?
MeiiToR escribió:Mairena muy cerquita mia,yo soy de Camas.Asi me gusta la gente del aljarafe

Aquí Castilleja de la cuesta....

En menos de 2 horas lo tengo nada más que salga del curro.....
karmant1982 escribió:Estoy esperando el juego de fnac.Alguien ya lo ha recibido y sabe como ver en su pagina el numero de seguimiento?

No lo veo por ningun lado en mis pedidos ni en la factura, se puede ver?

Si tienes twitter: @CAC_Fnac_ESP
A mi me lo acaban de traer los de Seur [looco] (reserva de Amazon de Enero).

Al acabar la jornada tocará vicio intenso XD


Salu2
Er_Garry escribió:A mi me lo acaban de traer los de Seur [looco] (reserva de Amazon de Enero).

Al acabar la jornada tocará vicio intenso XD


Salu2

Yo ando esperando ... me lo trae Correos Express [360º]
Buenos dias!

Yo lo he comprado esta mañana a las 10:00 por AMAZON NOW PRIME (Bajaros la aplicación)
Y a las 12 y poco me lo han entregado, todo super rápido y con tracking online para ver donde esta el chofer.
También hay que decir que soy de Barcelona, pero lo expongo aquí por si puedo ayudar a alguien que lo quiera y no haya reservado, me ha costado 49€con envío

Un saludo!
Jrcantelar escribió:Para los que lo tienen pedido en Fnac, yo llevo tiempo comprando con ellos por lo del descuente de 10€ y el mail de que el pedido acaba de ser enviado lo mandan el mismo día que sale el juego, lo que es un error por su parte pero el pedido llega en la fecha de lanzamiento. A mi me ha llegado el mail de que mi reserva del MK8 acaba de ser enviado esta mañana, pero he mirado en Seur y ya está en reparto y lo entregan hoy. Es solo para aclarar que en la comunicación son bastante malos, pero los envíos los he recibido todos el día de lanzamiento (nunca antes).

Un saludo.


Donde ves el numero de seguimiento?
Gracias
(mensaje borrado)
Esperando a Correo Express y ya no me quedan uñas [360º]
Pumuki13 escribió:Hasta el Martes, el Lunes es festivo.

Peor me lo pones, compi [tomaaa]
A mi en teoría me lo entrega hoy SEUR, pero todavía ni rastro, estoy super nervioso porque esta tarde no estaré en casa para recogerlo.. creia que llegaría por la mañana
Recibido por Correos Express de Amazon. Han cumplido perfectamente a pesar del mal tiempo y que habrá atascos en todos sitios :)
Phacops escribió:Esperando a Correo Express y ya no me quedan uñas [360º]


+1
Yo llevo todo la mañana esperando a Serur, pero nada, aun pone "en reparto", imagino que llegara esta tarde.
Ya lo tengo en casa, tarde de vicio a la vista [360º]
Recibido de Correos Express ahora mismo en Pozuelo de alarcón (comprado en Amazon). Esta tarde vicio a 200cc!! [fumando]
suni0102 escribió:Yo me he quedado sin taza de MM, última reserva que hago allí


Por qué no te han dado la taza?


Si a mi no me dan quizás les meto una reclamación. No porque me desespere por tenerla, sino porque si animan a reservar precisamente por llevarte algo (sino no lo hubiera hecho), que luego cumplan [toctoc] .
¡¡¡AL VICIOOOOOO!!!
Imagen
Aún esperando a Correos Express .... de Express no tiene nada -_- [discu] [poraki] [+risas]
Ya me ha llegado el pedido de fnac por Seur junto a un pedido de Amazon de un pack de 3 cables usb c aukey precisamente para switch.

La taza es grande y esta muy chula, logo del juego por un lado y por el otro los 3 caparazones rojos

Fotos!!

Imagen
Imagen
Recibido x Seur el pedido d Amazon, lo peor irse estos días fuera, a una casa sin internet, sin poder jugar al online jejeje.
Antes d irse habrá q instalar el juego, x si baja algún archivo o algo.
Consejo para los de bcn:

Vais al carrefour de glorias, sacas una foto (está a 49.90) te vas al mismo fnac, pillas el juego y les dices que te hagan precio mínimo garantizado.

Te sale por 47, y sumas algún puntillo!! Yo lo acabo de hacer!! :D
En fnac si cuentas los 10 euros para siguiente juego o reserva te sale por 42.

Si luego quieres el street fighter pues ya te sale por 25 mas otros 10 euros para otro.

Mas si compras por internet a traves de *spam*, ** be ruby** otro eurillo para ti.

Son muchas ventajas.
yo sigo esperando el de amazon, viene por seur [enfa]
Los de Seur se están luciendo.. 2 y media de la tarde ya y sin señales, lo llego a saber y me voy al mediamarkt a comprarlo, no vuelvo a reservar más por amazon
DSCS escribió:Aún esperando a Correos Express .... de Express no tiene nada -_- [discu] [poraki] [+risas]


El mío ha llegado hacia las 13:30 [oki]
Zissecko escribió:Los de Seur se están luciendo.. 2 y media de la tarde ya y sin señales, lo llego a saber y me voy al mediamarkt a comprarlo, no vuelvo a reservar más por amazon


Tampoco te lo tomes así hombre.. (como para no reservar mas) que queda toda la tarde.. [beer]
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25