Ya venden Mario Kart 7 en...

19, 10, 11, 12, 13
En el MM de Barakaldo todavía no lo tienen :(
Bueno, me pilla mejor el MM de San Juan, probaré luego a ver si tengo suerte. Si no , pa alcalá del tirón. Gracias por la info!
Yo ayer es que estuve en MM elche y aproveche para buscarlo en toysarus y en carrefour.

No estaba en ningun sitio.

Solo la del MM me dijo que hoy les llegaría. A ver si hay suerte aunque no creo que pueda pasarme hoy :(
jorge1414 escribió:Para Rapindrive, yodoshi y todos los sevillanos:
Imagen

Recien comprado en el MM de alcalá de guadaira a 34.95€ por supuesto, tambien estaban el pokemon rumble y el mario3dland por 34.95€ cada uno.

CORRED INSENSATOS!!!!!!!


Despues de clase voi volando!!! Gracias!!!
Aritsu escribió:En el MM de Barakaldo todavía no lo tienen :(


Gracias por la info. Me has hecho ahorrarme un viaje.
Acabo de llamar a MM Hospitalet y ya lo tienen.

Salu2!
por favor que alguien llame MM elche que yo ahora no puedo

gracias
MM Alicante lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬
Del MM de santa justa se sabe algo?
javi_xavi escribió:MM Alicante lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬


Yo he llamado hace unas 2 horas y me han dicho que aun lo tenían... pero que existía la posibilidad de que lo recibiesen y les permitiesen ponerlo a la vente a partir de las 7 o así... asique llamaré otra vez a partir de entonces.
molelo escribió:por favor que alguien llame MM elche que yo ahora no puedo

gracias


estoy llamando pero no contestan, seguire probando.. XD
Awaryx escribió:
javi_xavi escribió:MM Alicante lo tienen ya? ¬_¬ ¬_¬


Yo he llamado hace unas 2 horas y me han dicho que aun lo tenían... pero que existía la posibilidad de que lo recibiesen y les permitiesen ponerlo a la vente a partir de las 7 o así... asique llamaré otra vez a partir de entonces.


Gracias supongo que te refieres a que aun no lo tenian [+risas]
En MM de Malaga se repite la historia y hasta el dia oficial no lo pondran y lo mas gracioso que la encargada de los video juegos decia que ese juego no existia para 3DS y que no sabia para cuando era el lanzamiento en españa. Como puede trabajar gente de este calibre sin un minimo de preparacion?
Que maravilla!!! 60fps sin caidas ni nada, todo va muy fluido, joder!!! mejor de lo que me esperaba, esta misma tarde he estado jugando a forza 4 en mi xbox360, todos sabemos que el forza tiene 60fps inquebrantables, pues este mario kart es igual de fluido(hablo de fluidez y de tasa de frames), si si con el 3D activado 60fps.


Voy a unirme a las comunidades que hay aqui en eol, ojalá todos lo tengais pronto... y nos vemos en el online.
Jamirofr@nk escribió:Acabo de llamar a MM Hospitalet y ya lo tienen.

Salu2!



Estoy delante de las estanterías y no esta...
meljaus escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de llamar a MM Hospitalet y ya lo tienen.

Salu2!



Estoy delante de las estanterías y no esta...


Y en el splau?
Yalm escribió:
meljaus escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de llamar a MM Hospitalet y ya lo tienen.

Salu2!



Estoy delante de las estanterías y no esta...


Lo tengo, no estaba en las estanterías... Esta al lado de la escalera..
Y en el splau?
JMLetal escribió:
molelo escribió:por favor que alguien llame MM elche que yo ahora no puedo

gracias


estoy llamando pero no contestan, seguire probando.. XD


muchas gracias si te contesta dimelo yo podre llamar apartir de las 18
En MM de Vigo parece ser que si esta ya a 34.99 por folleto nacional asi que en el Game de al lado.......
Vengo del Media Markt de la Nueva Condomina (Murcia) y dicen que hasta mañana nada (que maravilla que te metan prisa para ir sin llamar y hacer el viaje en balde), pero lo tenían en el almacén y conociendo como se las gastan estas cadenas seguro que de aquí a las 18:00 ya lo tienen en venta.

Saludos!
¿Alguien sabe algo de Media Markt Albacete?
facine escribió:¿Alguien sabe algo de Media Markt Albacete?


Yo solo se que estoy esperando que me llamen. Se está haciendo de rogar! [snif]
jjrg89 escribió:
facine escribió:¿Alguien sabe algo de Media Markt Albacete?


Yo solo se que estoy esperando que me llamen. Se está haciendo de rogar! [snif]


Igual que yo entonces. Es que me extraña que no lo tengan que casi siempre el miércoles caen.
Y como el día que lo reservé el dependiente no se enteraba mucho y yo estaba un poco resfriado pensaba que igual le di/apuntó mal el teléfono:P

A ver si cae esta tarde!!
Yalm escribió:
meljaus escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de llamar a MM Hospitalet y ya lo tienen.

Salu2!



Estoy delante de las estanterías y no esta...


Y en el splau?


En MM Splau si está que yo lo he pillado de ahí.
Pues nada yo en salir de trabajar pego un toque a MM Alicante a ver si lo tienen ya en venta, sino pues mañana, que le vamos a hacer :-|
Las horas que son ya me da que GAME (en Las Palmas) se va hacer de rogar hasta mañana... putada.

Un saludo.
Si que esta, pero no en la estantería sino al lado de la escalera!!
meljaus escribió:
Jamirofr@nk escribió:Acabo de llamar a MM Hospitalet y ya lo tienen.

Salu2!



Estoy delante de las estanterías y no esta...


Le has preguntado al encargado/a? A mi me ha dicho que sí lo tenían y que tenían bastantes... Que raro...

En fin, yo hasta mañana no podré pasar, espero que mañana sí que esté.

Salu2! y suerte ;)

EDIT : No había visto tu post. Hay muchos?
Nada que no me lo cogen en el MM de elche como vaya luego y no lo tengan les quemo el MM jajajjaj
Comprado tal como dejó el compañero indicado en el MM de alcalá. Gracias.

Adjunto imagen cuanto menos simpática...

Imagen
Rapindrive escribió:Comprado tal como dejó el compañero indicado en el MM de alcalá. Gracias.

Adjunto imagen cuanto menos simpática...

Imagen


jajaj muy buena esa imagen el nuevo mas barato que el de ds
jjrg89 escribió:
facine escribió:¿Alguien sabe algo de Media Markt Albacete?


Yo solo se que estoy esperando que me llamen. Se está haciendo de rogar! [snif]


de MM nose pero.. yo tengo una trajeta regalo de carrefour de 42 euros y no se dignan a traerlo, sin embargo en una tienda de confianza de villarrobledo ya lo tienen y no lo puedo comprar (ya que quiero gastar dicha tarjeta). esperaremos al finde....
A la ahora me lo ha caban de coger en el MM de Elche y dice que lo estaba colocando que en media hora me pasara asi que me voy para alli a cogerlo muahahahahah
molelo escribió:A la ahora me lo ha caban de coger en el MM de Elche y dice que lo estaba colocando que en media hora me pasara asi que me voy para alli a cogerlo muahahahahah


te envidio T_T. mi hermano ya lo tiene y no me lo dejaa [+furioso]
Alguien sabe a cuanto lo tienen en los carrefour??
comprado en el Media markt de san juan en sevilla, 34,99 me a salido, estoy probandolo ahora mismo y es la ostia el juego.
ya he vuelto con el mario kart 7 del mediamark de elche y estoy jugando
molelo escribió:
Rapindrive escribió:Comprado tal como dejó el compañero indicado en el MM de alcalá. Gracias.

Adjunto imagen cuanto menos simpática...

Imagen


jajaj muy buena esa imagen el nuevo mas barato que el de ds



Es normal, el mayor número de opciones y modos de juego se tiene que ver reflejado en el precio :o (y no es coña)

Yo lo he comprado ya en el Media Markt de Castellón, a 34,99 como dice el folleto nacional.
A mí me acaban de llamar del MM Elche para decir que ya lo tenian (Lo tenía reservado), me he conectado para decirlo, aunque me parece que he llegado tarde jejeje. Me voy ahora en un rato a recogerlo.

Saludos.
Al final no he podido ir al MM de Elche.

Ire mañana a medio dia a por mi mario kart a 34,99 euretes!!
Alguien sabe a cuanto esta en MM de splau o de hospitalet ?? graaaacias !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Al final yo me lo compraré el sábado en el Game de Plenilunio (si me lo ponen al mismo precio que en MM, sino en MM), sabéis si al reducirte el precio te dejan usar los puntos?
shooting_star escribió:Alguien sabe a cuanto esta en MM de splau o de hospitalet ?? graaaacias !!!! ;) ;) ;) ;) ;)


34,99 en splau
Sabeis si en los Opencors lo venden ya? voy a ir en un rato al de Reus. A que precio lo venden? 35 o 39?

Un saludote.
sergiodx escribió:Alguien sabe a cuanto lo tienen en los carrefour??

está a 41€
En MM de Girona a 35€

Saludos!
Buenooo....

Yo he ido al MM de La Maquinista y me ha comentado el chico que no les ha llegado que lo esperan mañana viernes por la mañana. Lo tienen a 34,99.

Luego he ido al Game que está en frente y bueno.... les digo lo de minimo precio garantizado para llevarlo a precio de MM y dicen que ni hablar que me hacen cheque por la diferencia. Sí claro, pues ahí os quedáis ladrones. Lo tienen a 45 euritos...

Así que acto seguido, hemos ido al Carrefour a hacer la compra semanal. Lo he mirado por curiosidad y lo tenían... 41 euros... Bueno, me digo, volveré mañana al MM...

Pago en el Carrefour y... tachán!! Vale de 5 euros en la próxima compra mayor a 40€... Para dentro que vuelvo y nada, lo he sacado por 36 euros, no está mal.

Así que ya sabéis los de Barcelona, PASANDO DEL GAME!!

Un saludo!
Me ha llegado ya el correo de Amazon de que ya está de camino, pero tengo una duda, como es recoge el producto una vez llega? Lo envían por el correo tradicional, te llaman para confirmar una hora para la recogida y tienes que firmar, o como lo hacen? xD
En el GAME del Alcampo de Mallorca ya está a la venta, hoy mismo he cogido el mío :P
poke-ghost escribió:Me ha llegado ya el correo de Amazon de que ya está de camino, pero tengo una duda, como es recoge el producto una vez llega? Lo envían por el correo tradicional, te llaman para confirmar una hora para la recogida y tienes que firmar, o como lo hacen? xD


A mi con Zavvi me lo meten en el buzón.
631 respuestas
Cerrado
19, 10, 11, 12, 13
Volver a Juegos