Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Acabo de mirar en amazon , justo después de reservarla yo y se acabaron, no dejan reservar más de momento
Por fin he podido pillar la Nes Mini en Amazon!
Recién comprada en amazon! :)
Ayer por la noche, a eso de las 00:30 (ya hoy) conseguí reservarla al fin (debe ser que se fueron a cama los especuladores LOL ) me pone entrega 13-20 de diciembre esperemos que sea más bien el 13 XD. en cualquier caso si estos días va apareciendo por las tiendas como es previsible siempre estoy a tiempo de cancelar el pedido.
Supongo que amazon no dejaría reservar tantas si no tiene confirmado que le van a entrar más, así que yo no me preocuparía por eso.

Un saludo y gracias por los avisos.
Ya la recibí de worten ayer :)
Acaba de salir este analisis exhaustivo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxek9ZD3Njw

Según parece, se confirma: Hay Input LAG (retardo), tanto en el control como en el sonido. Hacia el final del vídeo se hacen pruebas comparativas y se nota claramente.

Quizá algunos al jugar no os daréis cuenta, sobretodo el que no tuvo nunca la Famicom, pero tengo colegas que se pasan Super Mario Bros en la FC con los ojos cerrados, y ahora con la NES Mini no son capaces.
(mensaje borrado)
Acabo de reservarla en AMAZON, llegada estimada entre el 13-20 diciembre . Lo había intentado un montón de veces con el sistema de compra normal y no había forma, ha sido usar lo de "comprar en 1clic" y a la primera.
Lo que no sale ni a tiros en amazon son mandos no ?
Reservada para en Amazon a las 10:00
c0d3m4st4 escribió:Lo que no sale ni a tiros en amazon son mandos no ?

Mandos si hay , pero ya sabes a que precios , de momento a esperar....
Un saludo .
Eleven escribió:Acaba de salir este analisis exhaustivo en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Lxek9ZD3Njw

Según parece, se confirma: Hay Input LAG (retardo), tanto en el control como en el sonido. Hacia el final del vídeo se hacen pruebas comparativas y se nota claramente.

Quizá algunos al jugar no os daréis cuenta, sobretodo el que no tuvo nunca la Famicom, pero tengo colegas que se pasan Super Mario Bros en la FC con los ojos cerrados, y ahora con la NES Mini no son capaces.

Compañero esto no va en este hilo prueba en este otro hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343
Me hice con una en Amazon a eso de las 10. Debía de ser la última porque intenté reservar dos y me decía que no había más de donde rascar. Una pena porque quería coger otra para un colega que está que se sube por las pareces por no haber reservado. A ver si sale en mando, como dice el compi. Si no, está la opción de mandos no oficiales. Como he puesto en el hilo oficial de la consola, he pillado también dos cables extensores de 1'8m en alixpress.
Quedo aquí mi comentario para suscribirme al hilo y que nos vayamos informando de restocks.
esteban_tet escribió:Me hice con una en Amazon a eso de las 10. Debía de ser la última porque intenté reservar dos y me decía que no había más de donde rascar. Una pena porque quería coger otra para un colega que está que se sube por las pareces por no haber reservado. A ver si sale en mando, como dice el compi. Si no, está la opción de mandos no oficiales. Como he puesto en el hilo oficial de la consola, he pillado también dos cables extensores de 1'8m en alixpress.
Quedo aquí mi comentario para suscribirme al hilo y que nos vayamos informando de restocks.


Podrías poner el enlace de los extensores de Aliexpress?
Gracias
Claro. He comprado este cable, pero no tiene todavía ninguna crítica. Bueno, ni este ni ningún otro que haya visto. De todos modos lo he cogido porque no creo que haya mucha dificultad en hacer un extensor.
Si vas a coger más de uno, cómpralos por separado, primero un pedido y luego otro. Si coges dos en el mismo pedido te cobran gastos de envío.
Hola, han puesto en Amazon reservas de Nes Mini a precio normal (59 euros)?
Sigue estando abierta la reserva? No la veo por ningún lado...
@okenshin2016 van poniendo unidades a lo largo del día.
Escapology escribió:@okenshin2016 van poniendo unidades a lo largo del día.


Escapology, te refieres a las ofertas que se ven en el home de Amazon? que en teoría van cambiando cada 5 minutos?
Pfffff... estuve a punto de reservar una en Amazon, pero a la hora de confirmar voló. Ahora me está vacilando, pone que hay en reserva, pero cuando lo quiero añadir me dice que no hay. [qmparto]
Quiero regalarle una a mi hermano, pero me da que se va a tener que aguantar. [tomaaa]
esteban_tet escribió:Claro. He comprado este cable, pero no tiene todavía ninguna crítica. Bueno, ni este ni ningún otro que haya visto. De todos modos lo he cogido porque no creo que haya mucha dificultad en hacer un extensor.
Si vas a coger más de uno, cómpralos por separado, primero un pedido y luego otro. Si coges dos en el mismo pedido te cobran gastos de envío.


mil gracias
@viper2 Perdona, pero en qué parte de la web sale?
okenshin2016 escribió:
Escapology escribió:@okenshin2016 van poniendo unidades a lo largo del día.


Escapology, te refieres a las ofertas que se ven en el home de Amazon? que en teoría van cambiando cada 5 minutos?


No, van permitiendo a cuenta gotas más reservas. Hay que estar mirando la ficha varias veces a lo largo del día para encontrar unidades a la venta a 59,99€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IFJEWT ... ref=plSrch
Escapology escribió:
okenshin2016 escribió:
Escapology escribió:@okenshin2016 van poniendo unidades a lo largo del día.


Escapology, te refieres a las ofertas que se ven en el home de Amazon? que en teoría van cambiando cada 5 minutos?


No, van permitiendo a cuenta gotas más reservas. Hay que estar mirando la ficha varias veces a lo largo del día para encontrar unidades a la venta a 59,99€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IFJEWT ... ref=plSrch


Gracias Escapology. Y que pasa cuando aparece una? Es decir, ahora está a 144 Euros, de repente actualizas y pone que el precio es a 59,99€ y un botón para reservar?

Perdona tanta pregunta...
Disponible en Amazon, corred!!!
okenshin2016 escribió:Gracias Escapology. Y que pasa cuando aparece una? Es decir, ahora está a 144 Euros, de repente actualizas y pone que el precio es a 59,99€ y un botón para reservar?

Perdona tanta pregunta...


Exactamente.
summer2010 escribió:Ahora mismo, reservada una a 59,99€
https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... assic+Mini


Una duda,nunca he comprado nada en Amazon y no entiendo muy bien como funciona,en el caso de la Nes mini en ese link estarias comprando al propio Amazon ,no? Y luego aparte hay otros vendedores que no compras a Amazon y tienes que fijarte en su reputacion para ver que son fiables,estoy en lo cierto?

Pone que enviaran el dia 12 de diciembre,con suerte en esas fechas igual se puede comprar con normalidad en las tiendas fisicas,pero bueno imagino que esta es una forma de asegurarte que la tienes.
Josito520 escribió:
summer2010 escribió:Ahora mismo, reservada una a 59,99€
https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... assic+Mini


Una duda,nunca he comprado nada en Amazon y no entiendo muy bien como funciona,en el caso de la Nes mini en ese link estarias comprando al propio Amazon ,no? Y luego aparte hay otros vendedores que no compras a Amazon y tienes que fijarte en su reputacion para ver que son fiables,estoy en lo cierto?

Pone que enviaran el dia 12 de diciembre,con suerte en esas fechas igual se puede comprar con normalidad en las tiendas fisicas,pero bueno imagino que esta es una forma de asegurarte que la tienes.


En este caso compras a Amazon directamente.
Yo acabo de conseguir una en Amazon. A base de actualizar la página finalmente salió a 59,99 y de amazon así que no dudé! :P
POR FIN!!!!
Después de los vaciles de hace un rato, al final me ha dejado reservarla. Como a mi hermano no les guste, le voy a meter la consola por el c... [angelito]
En ECI Girona hay disponibles sin reserva. Quedavan 5 o 6. Yo llegué a comprar una ^^
Sobre las 14:30 reserve en Amazon la mia. Refresque y salia a 59.99, le di a guardarcy en vez de dar error por fin paso a la cesta.
Envio entre el martes 13 y el martes 20 de diciembre segun les vaya llegando.

Lo que jode es no tener el descuento habitual de 3-4 euros por parte se Amazon pero viendo como esta el patio mejor pajaro en mano y a casa que pajaro volando por querer comprarla mas barata en otro lado o en tienda fisica.
parece que llego tarde para reservar una no ? :-? :-?

madre mia como vuelan...
Otro que se ha enterado tarde.

Nunca pensé que habría esta escasez, me tocará esperar, lo que tengo claro es que no pienso pagar ni un céntimo más del PVP.
Pues si os quejáis de lo poco que duran las consolas en Amazon, imaginad los mandos, los he visto ascender bajar(49,99€ aprox) y vuelta a ascender (creo que están por 74€ más caro que la consola a PVP) pero jamás desde el día que me he puesto a mirar de vez en cuando aparecen(a PVP) que me lo pidió un amigo, es decir desde el 14-15 de este mes.

Saludos.
Pues menos mal que yo ayer no la conseguí. Cuando llegué a casa me contó mi mujer que anduvo ella en Amazon, y la perdió en el último paso. Finalmente la ha encargado en ECI a través de una empleada amiga, que para su marido ya se la consiguió. Me lo dijo ayer, por si acaso iba yo a comprar otra y a convertirnos en especuladores. [poraki]

No tengo ni idea de cuando la traerán, porque aún tenían reservas pendientes. Pidieron 40 y les mandaron 30. Pero vamos, que no tengo prisa. Se trata más de un objeto de coleccionismo que para jugar en sí, por lo menos a mi modo de ver.


Salu2
Y cuántos días van a estar haciendo esto en Amazon?
Yo por fin también he conseguido reservarla en Amazon. Ha sido sobres las 14h más o menos. En fin, me parece un poco extraño esto que están haciendo pero si se insiste al final se consigue.
Buscando el puto mando.... tenéis stock en game.es!

Corred! Yo ya he trincado una, en cuanto marquen como enviada, cancelo la de amazon, que no me fío del stock de game, nunca sabes si es real xDD Aunque esta vez tengo mail de confirmación y número de pedido, cosa que otras veces no me pasaba, se quedaba "en revisión"

Mandos... no hay! :(
En Game no hay nada y en ECI me están vacilando ya! La tengo reservada desde Octubre y no llega. Pero que es esto!!
kikelillo escribió:En Game no hay nada y en ECI me están vacilando ya! La tengo reservada desde Octubre y no llega. Pero que es esto!!


en game si que hay
c0d3m4st4 escribió:
kikelillo escribió:En Game no hay nada y en ECI me están vacilando ya! La tengo reservada desde Octubre y no llega. Pero que es esto!!


en game si que hay


La verdad que game no es uno de mis sitios de compra, no me gustan.
Mierda pensaba que eran mandos...
Si en Game.es esta en estos momento para pedirla.

Saludos.
Pillada una en Game para un colega. Yo también entré a ver si el stock de mandos
Por cierto, no dice cuándo la envían. Sólo pkne envío 24-48 horas por Seur, pero nada más. O me he perdido algo?
Desde luego reserva no es, porque me la han cobrado entera.
Muchas gracias por el aviso, comprada en Game [jaja]
Que pena para los que lo hemos comprado en amazon, pero luego a luego lo prefiero, así puedo guardarla para el día navidad sin demasiadas ansias
Alberkin escribió:Que pena para los que lo hemos comprado en amazon, pero luego a luego lo prefiero, así puedo guardarla para el día navidad sin demasiadas ansias


Puedes cancelarla sin ningún problema, eso haré yo, porque entiendo que la del Game se envía antes...
Ahora mismo hay como unas 20 unidades!!
1174 respuestas