Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

119, 20, 21, 22, 23, 24
Comprada en GAME ahora mismo
kikelillo escribió:Ahora mismo hay como unas 20 unidades!!


Como sabes las unidades que hay ? XD
Comprada en GAME, uffff menos mal, me veía sin mi NES mini [tomaaa]
otro que a podido comprarla en game!
Yo también la he podido pillar en Game. Gracias por avisar,sois unos cracks.
Cancelada en amazon pillada en game mas que nada por que llega antes
weffel escribió:Cancelada en amazon pillada en game mas que nada por que llega antes

Pero dónde pone que llegue en una fecha concreta? Yo no me atrevo a cancelar no sea que me quede sin ninguna. Muchas están vendiendo me parece a mí.
esteban_tet escribió:
weffel escribió:Cancelada en amazon pillada en game mas que nada por que llega antes

Pero dónde pone que llegue en una fecha concreta? Yo no me atrevo a cancelar no sea que me quede sin ninguna. Muchas están vendiendo me parece a mí.


Han tenido que recibir un palet lleno de consolas de parte de Nintendo, o yo que sé, lo bueno que ya estamos a la espera y espero que no tarde mucho. [beer]
@esteban_tet
Sabes eso de quien no arriesga no gana [oki]
Ademas me ahorro gastos de envio
Pues lo mismo había por lo que leo 21 unidades XD

Saludos.
Otro más que la ha podido comprar en Game.
Gracias por el aviso, sois geniales. [beer]
Y otra más gracias a vosotros. Esperemos que llegue pronto ^_^

Un saludo!
otrooo maaas !l gracias por el soplooo [tadoramo] [tadoramo] !

Es la primera vez que pido a game espero que no den problema
@weffel a mi por amazon me salió gratis sin tener premium
Alberkin escribió:@weffel a mi por amazon me salió gratis sin tener premium


Si eres premium te la envían gratis a partir del 12, sino te la envían gratis a partir del 16 de diciembre. O eso es lo que me ponía a mi anoche.
Pues a mi no me salia gratis me cobraban 63.98
Muchas estan dejando comprar. Miedo me dan...
degur escribió:Muchas estan dejando comprar. Miedo me dan...


A mi también miedo me da... Yo la he pillado pero hasta que no vea que ya está enviada no cancelo la compra de Amazon. No dan fecha estimada de entrega, con lo que imagino que tendrán ya stock y el envío lo harán pronto. Eso sí, el importe ya se lo había cobrado.
Escapology escribió:
Alberkin escribió:@weffel a mi por amazon me salió gratis sin tener premium


Si eres premium te la envían gratis a partir del 12, sino te la envían gratis a partir del 16 de diciembre. O eso es lo que me ponía a mi anoche.


correcto, del 16 al 21, con envio gratis. para mi suficiente, con tenerlo antes del 24 me sobraba
Yo la pedí hace un par de horas y me pone que el pedido está "en revisión". Os pone lo mismo a vosotros?
@fibrizzo87 yo la compré hace una media hora y me pone "en proceso". Aún sigue a la venta en Game...
Escapology escribió:@fibrizzo87 yo la compré hace una media hora y me pone "en proceso". Aún sigue a la venta en Game...


Curioso. No sé si será porque la he pedido contrareembolso...
Teneis Stock en Game.es XD
cristan escribió:Teneis Stock en Game.es XD


Ya no, agotado pone. Ahora a ver qué pasa con los pedidos, que ha estado una dos horas con stock.
Escapology escribió:
cristan escribió:Teneis Stock en Game.es XD


Ya no, agotado pone. Ahora a ver qué pasa con los pedidos, que ha estado una dos horas con stock.


Yo no se, pero no me fio mucho de game, de momento en amazon me sale pendiente de envio, por lo que todo correcto
De nuevo hay stock en Game.
Acabo de comprar una en game.es, ya veremos...
Usuario nuevo escribió:Acabo de comprar una en game.es, ya veremos...


Otro que se suma...
Usuario nuevo escribió:Acabo de comprar una en game.es, ya veremos...


Yo también! Gracias compañeros! :cool:
A ver si ponen a la venta el segundo mando tambien....


Un saludo .
Por qué decís que no es fiable GAME? No suele enviar en los tiempos que marca?

Nunca he comprado y estoy viendo el stock pero me estáis metiendo un poco de miedo jeje
En Aliexpress venden el mando versión china supongo...al precio de 10€, si no vuelven a reponer stock del original es una opción
https://es.aliexpress.com/store/product ... 3db63e00e5
@okenshin2016 Ningún miedo. Lo único que puede pasar es que cancelen y nos devuelvan el dinero.
Respecto al mando, puse uno que vi en eBay que tiene muy buena pinta. Pero bueno, esperemos que para Navidad ya tengan reemplazo del original. A las malas, buscaremos alternativas.
Aquí en enlace.
Pues aquí otro que la a pedido por game y en revisión, en mi caso contrareembolso, gastos de envíos gratis, esperaremos a ver si lo envían o lo cancelan :-?
A mí me acaban de dar el numero de seguimiento la que compre ayer en Game, por lo visto ya la tiene Seur en marcha.
En el estado de mi pedido de ayer en Game pone finalizado y el icono de un camión, hace tiempo que no les pido y no estoy familiarizado, pero parece que indica que esta enviado, corregidme si me equivoco. Yo la compre ayer a las 22:20.

Saludos.
Djalma83 escribió:En el estado de mi pedido de ayer en Game pone finalizado y el icono de un camión, hace tiempo que no les pido y no estoy familiarizado, pero parece que indica que esta enviado, corregidme si me equivoco. Yo la compre ayer a las 22:20.

Saludos.


Si, dale a la flechita que aparece al lado y te pondrá en numero de seguimiento.

Por cierto, ya les parece otro vez agotada en Game.
Atlassss escribió:A mí me acaban de dar el numero de seguimiento la que compre ayer en Game, por lo visto ya la tiene Seur en marcha.


A mí ya me han pasado de en revisión a en proceso. No problem.

Por cierto con los nervios pedí dos y luego anulé una así que una más que hubo disponible por la mañana xD.
Atlassss escribió:Si, dale a la flechita que aparece al lado y te pondrá en numero de seguimiento.

Por cierto, ya les parece otro vez agotada en Game.

Gracias, ya tengo el número de seguimiento, mañana me la entregan.
A mi me sale el número de envío ENV140XXXX pinchando en el icono del camión, pero no pone más que la información se actualizará en 24/48 horas cuando se le entregue al repartidor. Además, en la web de Seur meto el código y al enviar la orden sale la web como caída. ¿Cómo sabes que te llega mañana? ¿A vosotros os aparece otra cosa?
esteban_tet escribió:A mi me sale el número de envío ENV140XXXX pinchando en el icono del camión, pero no pone más que la información se actualizará en 24/48 horas cuando se le entregue al repartidor. Además, en la web de Seur meto el código y al enviar la orden sale la web como caída. ¿Cómo sabes que te llega mañana? ¿A vosotros os aparece otra cosa?

Yo es que en lugar de Seur escogí Envialia que ponía 24h en lugar de las 24/48h de Seur.

Eso al ser tema interno de ellos, pues igual Seur tarda más en grabarlo, yo ya he llamado a Envialia y me la confirman para mañana.

Saludos.
Pues a ver si tengo suerte y me lo corrigen porque pedí dos, pero cada una iba a un destinatario diferente y en distintas ciudades, y aparecen las dos con la misma referencia de envío. Les he escrito a ver qué pasa.
La próxima vez pillo Envialia.
Joer, a mi se me ha vuelto a escapar la de Game...

Sabéis alguno si esto que ha hecho GAME o lo que hizo ayer Amazon lo harán hoy también o ha sido un tema puntual?
Pues yo miro en mis compras y no me aparece nada y esta pagado por paypal y recibido el mail de confirmacion de compra
Comprada ayer a las 23:00 en GAME.es, me sale en estado Finalizado y un Camioncito al lado, lo siguiente es el número de seguimiento?...

Ah!!... pagada con tarjeta y elegido Seur.

Salutti!!
Antier escribió:Comprada ayer a las 23:00 en GAME.es, me sale en estado Finalizado y un Camioncito al lado, lo siguiente es el número de seguimiento?...

Ah!!... pagada con tarjeta y elegido Seur.

Salutti!!

Si pinchas en el camioncito debería salirte el número de seguimiento de la agencia que hayas escogido.

Saludos.
Esto es lo que dice Game respecto al pedido "finalizado"

Adjuntos

Gracias [oki] , pues teniendo número de envio a esperar pues.
Atlassss escribió:Esto es lo que dice Game respecto al pedido "finalizado"

Yo hablé con Envialia y en mi caso me confirmaron que mañana me lo entregan, supongo que hoy lo recogen.
Yo la compre en carrefour gracias a el enlace que pusiteis y el Lunes la tenia en casita
1174 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24