Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Estado enviado a logistica, segun la chica amable de atencion me ha dicho que he tenido suerte y habian devuelto unas cuantas y por eso han puesto en la web pero que ya no quedan, puede ser verdad o mentira en todo caso ya me ha dicho que puedo llamar mañana y me confirmaran el envio
Comprada ahora mismo en media markt parquesur....
Me ha dicho la chica que han llegado 20 pero había reservas.
Pagué por Paypal en Carrefour, me han retenido el dinero y salió inmediatammente que no había stock... tampoco me aparece en pedidos.
¿Alguien ha llamado con este mismo problema? Están a tope los operadores, debe ser que hay mucha gente con este problema :p
ismaelWii escribió:Pagué por Paypal en Carrefour, me han retenido el dinero y salió inmediatammente que no había stock... tampoco me aparece en pedidos.
¿Alguien ha llamado con este mismo problema? Están a tope los operadores, debe ser que hay mucha gente con este problema :p


tienes que conseguir hablar con ellos, aqui nos han dicho que efectivamente estaba autorizado y tenían que pasar a contabilidad el aviso para que cancelen la autorización que puede llevar varios días. Mientras tanto, el dinero se queda ahí en el limbo.

Las putas tienduchas online estas dan mucha penita... elcorteingles, game, fnac, carrefour, dan vergüenza ajena.. stocks incorrectos, pagos que no se autocancelan si no se llega a finalizar la compra... no se como no les da vergüenza montar tiendas online de esta manera
A las 11.06 he conseguido una en Media Markt, envío casi a mediados de diciembre.
A mi me sale que se ha enviado a logística en el estado de la compra...así que.han puesto pocas unidades a la venta.
En WALLAPOP y en EBAY ya las venden de hace tiempo [qmparto]
A mi me pone enviado a logistica, pero no tienen stock, no han mandado a logistica nada, eso me acaban de decir por chat
Yo he hablado con Carrefour y me han indicado que el pedido está ok.Parece ser que habían pocas unidades y luego ha dado error de stock en otros pedidos.Los realizados a las 8.00 se han cursado...o eso me han dicho.Si hay problemas dicen que llamarían desde almacén.
He vuelto a llegar tarde jejej, esto de tener poco tiempo, en fin imagino que seguro para navidad habra nintendo classic mini como churros, me la pillare cuando repongan.

liliananoemi escribió:
smekma escribió:
the_rider escribió:Carrefour online la tiene en stock de nuevo para envio a domicilio.

http://www.carrefour.es/nintendo-classic-mini-nes/2038302682/p

Pues va a ser que no..

Comprada gracias compañero da gusto que la gente coopere asi.
Por cierto aun quedan y gastos de envio gratuitos
A mi me han confirmado ya, y esta en periodo de preparacion
liliananoemi escribió:A mi me han confirmado ya, y esta en periodo de preparacion


Ya somos dos , creo que hemos tenido suerte.


Para quien quiera probar, parece que en vorten las tienen:

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/preventas-lanzamientos/nintendo-classic-mini-nes-5949465
Yo también! Pillada en Worten, en teoría tarda 3 días en llegar.

Lo siento al resto pero ya aparece otra vez como sin stock.

Gracias a todos.
Avisad si vuelve a estar porfa :(
No llegue a tiempo tampoco. Gracias por avisar!
Lamentable Nintendo
Messiah2-PRO escribió:No llegue a tiempo tampoco. Gracias por avisar!
Lamentable Nintendo


Se ha dicho muchas veces que VAN A REPONER STOCK en breve.

No os desesperéis, que no se acaba el mundo!
Dando una vuelta he pasado por delante del Sai Maya (bcn) y las tienen en stock a 130€ y los mandos a 30€, con un par xD
recibido el mail del corte ingles que ya esta para envio, el lunes o martes en casita :D al fin
Que para Navidades habrá para todos... [fumando]
Worten ya me lo ha enviado! Flipando lo rápido que lo han hecho, cuando llegue cancelaré el del fnac
A mi tambien me llego ayer de worten!! muy rapido
Un par de preguntas a los que habéis comprado por worten. Desde la propia web podíais hacer seguimiento del pedido? A mí al menos no me sale

Cuántos días ha tardado? Yo he elegido recoger en tienda con lo que imagino que será más rápido. Os avisan por mail/sms ?

Un saludo y gracias!
magneto-nx está baneado por "Troll"
Cuanto lio con una consola que va a ver a saco en navidades en todos los sitios y gente que la vendera por 30 y 40 usada de 2 meses.....patetico
Búscate una novia buen hombre, esta vida que llevas va a acabar contigo.

En serio, aunque no lo creas hay gente que tiene ilusión por la vida y para esas personas han creado este hilo. Yo en particular espero que llegue para poder disfrutar con mis hijos de estos 30 juegos a los que jugué hace 30 años.

Si tienes la necesidad de repasarte todas las noches todos los hilos de foro para ir quejándote en cada uno de ellos, algo me dice que más te vale salir a tomar un poco el aire que te va a venir bien.


Saludos.

Adjuntos

¿A eso no se le llama flood?
Los que jugáis con el control pad clásico o el clásico pro de Wii en la Classic Mini no os habéis encontrado con el problema de que si conectáis el mando de Wii en el puerto uno no podéis conectar otro mando en el dos, por culpa de que lo tapa un trozo de plástico que sobra en el conector del mando de Wii?

Veo que dicho conector tiene dos tornillos pero no me atrevo a quitarlos... Y la cuestión es que si quiero jugar con dos mandos de Wii no se puede.
@magneto-nx , sin entrar en el comentario, el hilo es para comentar sobre la compra/distribución de la Nes Mini.



Tails escribió:Los que jugáis con el control pad clásico o el clásico pro de Wii en la Classic Mini no os habéis encontrado con el problema de que si conectáis el mando de Wii en el puerto uno no podéis conectar otro mando en el dos, por culpa de que lo tapa un trozo de plástico que sobra en el conector del mando de Wii?

Veo que dicho conector tiene dos tornillos pero no me atrevo a quitarlos... Y la cuestión es que si quiero jugar con dos mandos de Wii no se puede.


Gracias por el aporte Tails (buena observación), pero quizás sería mejor hacer ese tipo de aportes en el hilo correspondiente, ya que este está centrado en la distribución/compra de la Nes mini, y pasado un tiempo se cerrará (o caerá en el olvido), por lo que es mejor aprovechar la información en el hilo oficial [oki]

hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343
Tails escribió:Los que jugáis con el control pad clásico o el clásico pro de Wii en la Classic Mini no os habéis encontrado con el problema de que si conectáis el mando de Wii en el puerto uno no podéis conectar otro mando en el dos, por culpa de que lo tapa un trozo de plástico que sobra en el conector del mando de Wii?

Veo que dicho conector tiene dos tornillos pero no me atrevo a quitarlos... Y la cuestión es que si quiero jugar con dos mandos de Wii no se puede.


No hay problema en quitar los tornillos, solo cuida de que no se abra el conector y los vuelves a poner,pero fíjate que los tornillos son de 3 puntas, si usas destornillador de otro tipo puedes pasar de rosca la cabeza del tornillo...

Te pongo foto que he echo para ti y quede explicado para otros con las mismas dudas... [bye]

Imagen

Saludos [beer]
magneto-nx está baneado por "Troll"
pflorencio escribió:Búscate una novia buen hombre, esta vida que llevas va a acabar contigo.

En serio, aunque no lo creas hay gente que tiene ilusión por la vida y para esas personas han creado este hilo. Yo en particular espero que llegue para poder disfrutar con mis hijos de estos 30 juegos a los que jugué hace 30 años.

Si tienes la necesidad de repasarte todas las noches todos los hilos de foro para ir quejándote en cada uno de ellos, algo me dice que más te vale salir a tomar un poco el aire que te va a venir bien.


Saludos.

simplemente necesitaba escribir 60 mensajes por los bloqueos y fue todo muy rapido nada mas,como puedes ver tengo cosas mejores que hacer que andar metiendome todos los dias en un foro...
Editado por salvor70. Razón: Disputas personales
magneto-nx escribió:
pflorencio escribió:Búscate una novia buen hombre, esta vida que llevas va a acabar contigo.

En serio, aunque no lo creas hay gente que tiene ilusión por la vida y para esas personas han creado este hilo. Yo en particular espero que llegue para poder disfrutar con mis hijos de estos 30 juegos a los que jugué hace 30 años.

Si tienes la necesidad de repasarte todas las noches todos los hilos de foro para ir quejándote en cada uno de ellos, algo me dice que más te vale salir a tomar un poco el aire que te va a venir bien.


Saludos.

simplemente necesitaba escribir 60 mensajes por los bloqueos y fue todo muy rapido nada mas,como puedes ver tengo cosas mejores que hacer que andar metiendome todos los dias en un foro.....mas patetico eres tu poniendote a buscar a un tio de un foro y ver sus mensajes y hacer capturas de pantalla y ponerlas,enserio no tienes cosas mejores que hacer en la vida?

Se te ve majete y agradecido [beer]
magneto-nx está baneado por "Troll"
@lito69

No entiendo a la gente que no tiene otra cosa que hacer que ir a por los demas...puse un comentario concreto,pues vale ya esta punto,puedes hablar de ese comentario,opinar debatir...pero entrar en cosas personales?patetico.

PD:soy un tio normal aveces me aburro y otras me divierto jaja
Hoy a la 1am estaba en Amazon pedo cuando le daba para agregar a la cesta me cambiaba el precio. lo intente 100 veces pero nada, hasta que desapareció el precio normal :(
Habrá que quemar el F5
@magneto-nx

viewtopic.php?p=1742634927

El hilo es para comentar sobre la compra/distribución de la NES Mini, no para meter otras polémicas y mucho menos para tachar de patético a nadie

Recuerdo el tema del hilo:

«YA VENDEN LA NINTENDO CLASSIC MINI: NES EN....»
Dejaos de discutir y avisad! ;_; que uno se suscribe con ilusión a que se notifique que ya esta disponible la Mini y me veo comentarios alimentando a un troll de pacotilla :(
salvor70 escribió:Gracias por el aporte Tails (buena observación), pero quizás sería mejor hacer ese tipo de aportes en el hilo correspondiente, ya que este está centrado en la distribución/compra de la Nes mini, y pasado un tiempo se cerrará (o caerá en el olvido), por lo que es mejor aprovechar la información en el hilo oficial [oki]

hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343

Movido pues a dicho hilo y también la respuesta con fotografía de cómo solucionarlo que pone Susu. :)
magneto-nx escribió:Cuanto lio con una consola que va a ver a saco en navidades en todos los sitios y gente que la vendera por 30 y 40 usada de 2 meses.....patetico


Totalmente deacuerdo.
Ya Kid K escribió:Totalmente deacuerdo.



salvor70 escribió:@magneto-nx

viewtopic.php?p=1742634927

El hilo es para comentar sobre la compra/distribución de la NES Mini, no para meter otras polémicas y mucho menos para tachar de patético a nadie

Recuerdo el tema del hilo:

«YA VENDEN LA NINTENDO CLASSIC MINI: NES EN....»
magneto-nx está baneado por "Troll"
salvor70 escribió:@magneto-nx

viewtopic.php?p=1742634927

El hilo es para comentar sobre la compra/distribución de la NES Mini, no para meter otras polémicas y mucho menos para tachar de patético a nadie

Recuerdo el tema del hilo:

«YA VENDEN LA NINTENDO CLASSIC MINI: NES EN....»

Pues también se lo puedes aplicar esto mismo de tachar a nadie de x cosas a los comentarios no deseados hacia mi persona.....que yo no empece,respondo a los ataques,mira a ver la fuente MODERADOR!!!!!
magneto-nx escribió:Pues también se lo puedes aplicar esto mismo de tachar a nadie de x cosas a los comentarios no deseados hacia mi persona.....que yo no empece,respondo a los ataques,mira a ver la fuente MODERADOR!!!!!


Se ha repetido hasta la saciedad que no todas las infracciones de moderación no tienen que ser visibles, ya que solo esta tiene acceso al historial/ficha de cada uno, siendo esto lo que cuenta a la hora de sanción/ban.
Basta con que reportes los post que consideres ofensivos o contrarios a la normativa, tan sencillo como eso. En ningún caso te da derecho a ningún ataque o comentario fuera de lugar.

Incluso antes de este ultimo ha habido otro (que has decidido ignorar por completo) , en el que se indicaba que este hilo es para ayudar/comentar en la compra/distribución de la NES Mini. Aviso que por cierto, no ha sido el unico en este hilo:

viewtopic.php?p=1742602885

hilo_ya-venden-la-nintendo-classic-mini-nes-en_2198843_s770#p1742602885

En cualquier caso, si no estás de acuerdo con la labor de moderación, puedes ir a feedback,, donde puedes custionar o pedir las explicaciones oportunas.

Este tipo de hilos "ya se venden" son para ayudar o dar información a la gente que le interesa conseguir una, no para traer otro tipo de polémicas y mucho menos disputas.

Luego, cuando vengan los miniban habrá "sorpresas"..... :-?
Este hilo va a durar por lo menos hasta DIC jaja. Yo tengo la mia pagada y a la espera de ir a recogerla pero no tengo ansias ni nada por el estilo ya que los juegos o ya los tengo muy vistos o los puedo jugar en pc :)

Lo mio es nostalgia y curiosidad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo el sábado me di una vuelta por una "famosa" cadena de tiendas fisicas y tenian stock de mandos y consolas,pero el mando a 40euros y la consola a 100euros,esto es legal?
He entrado en la pagina del corte ingles para ver lo que habia comentado el compañero escribo mis datos para entrar y ATENCION me sale la cuenta de otra persona con todos sus datos personales y numero de la la tarjeta del corte ingles automaticamente llamo atencion al cliente y le explico que tienen un fallo de seguridad que puede afectar a cualquier usuario me han dicho que me llamarian a ver como lo arreglan vaya marron les puede caer.
Adamiantum escribió:Yo el sábado me di una vuelta por una "famosa" cadena de tiendas fisicas y tenian stock de mandos y consolas,pero el mando a 40euros y la consola a 100euros,esto es legal?

... si es la cadena inglesa de logo rojo y tres letras que creo que es ( [qmparto] )... sí, lo es. Ellos no pertenecen a ninguna cadena de distribución. Son tiendas de segunda mano, y pueden poner los precios que les salgan de las narices, aunque se lleven mala fama. [qmparto]

EDIT: ahora bien, que no sé yo si los 60 pavos son PVP o PVR... (Éste último es un precio "recomendado", lo que no implica que se tenga que aplicar si el comercio no quiere.)
La acabo de comprar por 59 euros en amazon
Como dice el compañero @nukete ahora mismo disponible en amazon por 59,99 € disponible a partir del 12 de Diciembre

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJ ... UTF8&psc=1
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Muchas gracias por el aviso necesitaba una segunda unidad para un regalo y la fecha d entrega es perfecta!
1174 respuestas