Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

1, 2, 3, 4, 524
Pues eso, que se que lo estáis deseando... [carcajad]

Yo la reservé en FNAC. ¿Alguien sabe cuando se supone que deben de llegar? Es que me pone que fecha estimada de envío el 11 ¿?

EDIT: Había leído mal, pone salida el 11 y supongo que se referirá al lanzamiento.
Yo la quería comprar pero con esas reservas locas ni pude olerla. A ver si para Navidades salen más y acaban estando en cualquier superficie de ventas sin locuras de reservas ni pagando el doble de su sobrecio en ebay con los especuladores de los cojones.
dicen que las reservas en Amazon las empezarán a enviar el miércoles 9. Vamos, que la gente las recibirá el jueves 10 o viernes 11 a más no tardar.

A mi me pone en localización, que me la enviarán el jueves 10 y la recibiré el viernes 11. Pero es que yo hice la reserva el día 1 de Noviembre. Así que puede que los que tengan la reserva desde hace mucho si que la reciban antes.

edit: hay disponibles para preventa en Amazon ahora mismo consolas y mandos NES Mini.
¡¡Corred insensatos!! XD
superfenix2020 escribió:dicen que las reservas en Amazon las empezarán a enviar el miércoles 9. Vamos, que la gente las recibirá el jueves 10 o viernes 11 a más no tardar.

A mi me pone en localización, que me la enviarán el jueves 10 y la recibiré el viernes 11. Pero es que yo hice la reserva el día 1 de Noviembre. Así que puede que los que tengan la reserva desde hace mucho si que la reciban antes.

edit: hay disponibles para preventa en Amazon ahora mismo consolas y mandos NES Mini.
¡¡Corred insensatos!! XD


Pues espero que con FNAC sea igual. Yo con que esté el Viernes me conformo, que la pueda catar el fin de semana [babas] ¡Pero mas tarde no por favor! [mad]
a mi la web de game ya me la a enviado,mañana en casa!
@jaguarhacker

Fnac cobra el jueves por la mañana o de madrugada y las dejará enviadas ese día a última hora.
@superfenix2020

Pues estoy mirando ahora mismo en amazon y no encuentro nada, puedes pasarme el link.

Esta imposible me parece a mi conseguir una ahora, perdí mi oportunidad que la tenía que haber reservado hace dos meses :(
Rober331 escribió:@superfenix2020

Pues estoy mirando ahora mismo en amazon y no encuentro nada, puedes pasarme el link.

Esta imposible me parece a mi conseguir una ahora, perdí mi oportunidad que la tenía que haber reservado hace dos meses :(


Ya no está disponible.

Hay que ir mirando a cada momento, porque debe tratarse de cancelaciones de otros clientes.
A-Manuel escribió:
Rober331 escribió:@superfenix2020

Pues estoy mirando ahora mismo en amazon y no encuentro nada, puedes pasarme el link.

Esta imposible me parece a mi conseguir una ahora, perdí mi oportunidad que la tenía que haber reservado hace dos meses :(


Ya no está disponible.

Hay que ir mirando a cada momento, porque debe tratarse de cancelaciones de otros clientes.


El botón de preventa está disponible, pero al clicar dice que no pudo completar la operación. Supongo que alguien ha clicado en el último y lo tiene parado en el carrito.

EDIT: Después de 30 segundos, ya aparece como no disponible otra vez.
¡Tenéis mandos disponibles en amazon!
@Patchanka

A mí no me aparece ni el botón de preventa, estoy con el portátil.

Igual con el móvil sale de otra forma.
Eso parece, viene como disponible para preventa, pero luego lo seleccionas y te dice que no esta disponible.
Yo ya lo he hecho cinco veces y siempre me dice que no esta disponible.
A-Manuel escribió:@jaguarhacker

Fnac cobra el jueves por la mañana o de madrugada y las dejará enviadas ese día a última hora.


Gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo XD . Si no me llega el Viernes, voy en busca tuya jajaja [beer]

Por otro lado en cuanto a las disponibilidades repentinas de las que habláis, creo que como decís corresponderán a reservas canceladas por lo que lo mejor es estar atentos y dándole al F5 jeje. Yo ya tengo mi mando.
jaguarhacker escribió:
A-Manuel escribió:@jaguarhacker

Fnac cobra el jueves por la mañana o de madrugada y las dejará enviadas ese día a última hora.


Gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo XD . Si no me llega el Viernes, voy en busca tuya jajaja [beer]

Por otro lado en cuanto a las disponibilidades repentinas de las que habláis, creo que como decís corresponderán a reservas canceladas por lo que lo mejor es estar atentos y dándole al F5 jeje. Yo ya tengo mi mando.



Has cogido entonces un mando esta mañana por amazon? lo digo por seguir con el F5 o no.
Perdona @Rober331 leyendo mi post, veo que da lugar a confusión fácilmente. Me refería a que ya compre uno adicional en el momento de la reserva en FNAC.

No obstante sigue probando ya que al ver uno de los mensajes cuando han dicho que se podía, he probado por curiosidad y efectivamente me aparecía para comprar.
Hola,

¿Alguien que la tenga reservada en MediaMarkt? ¿o sepa cuándo la ponen a la venta?

Seguramente me pase mañana a ver si ya tienen algo [sonrisa]
Cuando la tengáis poner alguna fotillo que yo estoy por comprarmela por coleccionismo ;)
A mí lo que me gustaría saber es donde comprar un alargador para el mando. Leí que valían los de Wii, pero los conectores de este que encontré no parecen los de la Mini Nes:

https://www.amazon.es/Global-Game-Gear-Extensi%C3%B3n-Nintendo/dp/B004VAAR80/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1478614015&sr=8-15&keywords=cable+wii
RiGaL escribió:A mí lo que me gustaría saber es donde comprar un alargador para el mando. Leí que valían los de Wii, pero los conectores de este que encontré no parecen los de la Mini Nes:

https://www.amazon.es/Global-Game-Gear-Extensi%C3%B3n-Nintendo/dp/B004VAAR80/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1478614015&sr=8-15&keywords=cable+wii


Ese cable es un extensor para el sensor de la Wii, el que va encima de la tele. No tiene nada que ver con los mandos.
Creis que si voy hoy o mañana a una tienda GAME me dejarán reservarla?
O al no poder reservarse via web, en la tienda tampoco es posible?
Buitrago escribió:Creis que si voy hoy o mañana a una tienda GAME me dejarán reservarla?
O al no poder reservarse via web, en la tienda tampoco es posible?


Se comentó que las reservas estaban agotadas, tanto en web como en tienda.

Si la quieres comprar en tienda Game, tendrás que esperar al viernes a ver si disponen de unidades sin reserva.
Por lo que veo,ya es difícil reservar en las grandes, [+furioso] fnac,amazon,game,mediamark,corte ingles... [poraki]

Abra que mirar en las pequeñas tiendas de barrio... [oki]

Saludos [beer]
Bueno, yo la pagué ayer en game y hoy ya tengo el numero de seguimiento, a ver si hay suerte y mañana la tengo en casa [beer]
Yo tambien tengo numero de seguimiento en Game, pero si te fijas es un "pre" numero de seguimiento, el tracking real no estará hasta que no se lo entreguen a la agencia de transportes entre mañana y pasado.
En el estado de mi pedido pone finalizado.
8bits16bits escribió:Bueno, yo la pagué ayer en game y hoy ya tengo el numero de seguimiento, a ver si hay suerte y mañana la tengo en casa [beer]

Venia a decir lo mismo, mañana en casa [beer]
Pues sí, estoy deseando tenerla.
Muchas ganas de que llegue,espero que mañana ya este en mis zarpas.
Otro que la tiene tambien reservada en fnac.es a ver si con suerte la tengo el viernes en casa para poder probarla un poco el sabado por la mañana.

Saludos.
A-Manuel escribió:
Buitrago escribió:Creis que si voy hoy o mañana a una tienda GAME me dejarán reservarla?
O al no poder reservarse via web, en la tienda tampoco es posible?


Se comentó que las reservas estaban agotadas, tanto en web como en tienda.

Si la quieres comprar en tienda Game, tendrás que esperar al viernes a ver si disponen de unidades sin reserva.


Vale. Gracias.

Espero al Viernes a ver si hay alguna unidad.

Un saludo
A mi no se si me llega Viernes o Jueves.
a mi en game me sale la referencia de envio como "documentada",pero entro en envialia y me pone que la recibo el dia 9..
yo hice el pago ayer en game, todavía me pone en proceso, no me sale código como a vosotros, a ver mañana si actualizan el estado, espero tenerla como muy tarde el viernes, :)
Bueno pues no me dio tiempo a reservar, si voy el viernes a primera hora me venderían una en el Game? Creeis que traerán de sobra o solo para reservas?
NaSSaSuS escribió:yo hice el pago ayer en game, todavía me pone en proceso, no me sale código como a vosotros, a ver mañana si actualizan el estado, espero tenerla como muy tarde el viernes, :)

A mi ahora mismo me cambio a "en transito" asi que nada,mañana toca!
ArsenLupin escribió:Bueno pues no me dio tiempo a reservar, si voy el viernes a primera hora me venderían una en el Game? Creeis que traerán de sobra o solo para reservas?

En su Twitter ya han mencionado que las unidades que han recibido son muy limitadas y que si en el futuro les llegara una nueva remesa o tuvieran constancia de ello avisarían para el que no haya podido obtenerla en esta la pueda comprar, así que dudo muchísimo de que el Viernes puedas comprarla, si no tienes nada mejor que hacer y quieres darte un paseo llégate
hoy a las 7:30 me pone en proceso de entrega, en la web de game
Para quien este interesado en un un alargador del cable, ;) para el mando y/o adaptador del mando original de la NES, la compañía Hyperkin va a lanzar estos dos periféricos, :) os dejo fotos...

Imagen
Imagen

Saludos [beer]

Edito: @Norrin Radd No tiene porque a ver ningún problema de compatibilidad, yo tengo varios mandos con la clavija del mando de wii, y funcionan todos, ese adaptador seguro que funciona... [bye]
A ver si MM la vende hoy ;)
susu escribió:Para quien este interesado en un un alargador del cable, ;) para el mando y/o adaptador del mando original de la NES, la compañía Hyperkin va a lanzar estos dos periféricos, :) os dejo fotos...

Extension Cable
adaptador de mandos NES

Saludos [beer]


Me pregunto si se podrá usar el adaptador de mandos NES con el receptor inalhambrico y el mando Nes30 [amor]

Imagen

Imagen
Yo la recibo hoy del game, a ver si seur no se retrasa mucho
De momento el mando parece que me lo envian hoy y lo tendré mañana, pedido en Amazon. Sin embargo aun no tengo noticias de la consola reservada en fnac.es, supongo que hasta el viernes no la cato.

Saludos.
gomez_m escribió:
ArsenLupin escribió:Bueno pues no me dio tiempo a reservar, si voy el viernes a primera hora me venderían una en el Game? Creeis que traerán de sobra o solo para reservas?

En su Twitter ya han mencionado que las unidades que han recibido son muy limitadas y que si en el futuro les llegara una nueva remesa o tuvieran constancia de ello avisarían para el que no haya podido obtenerla en esta la pueda comprar, así que dudo muchísimo de que el Viernes puedas comprarla, si no tienes nada mejor que hacer y quieres darte un paseo llégate


Fijaos si serán unidades muy limitadas que yo, que la tenía reservada en GAME desde hace meses, me he quedado sin ella. O, al menos, eso parece porque desde su servicio de atención al cliente no hacen más que darme largas. Tengo la impresión de que reservaron más consolas de las que realmente tenían para vender y ahora no saben cómo salir del paso.

Salu2.
Norrin Radd escribió:Me pregunto si se podrá usar el adaptador de mandos NES con el receptor inalhambrico y el mando Nes30 [amor]

Imagen

Imagen

si que se puede.

el viernes lo confirmaré. :P

pero necesitas el adaptador de mandos de NES/SNES a Wii, y luego poner ahí el receptor de 8bitdo(el de NES o el de SNES; da igual). Emparejar el mando SF30 o el NES30, y ya está. Lo podremos usar en la NES Mini a través del puerto de mandos clásicos de Wii. Es lo bueno de tener el puerto ese, que te valen los mandos y periféricos que sacaron para la Wii.

Imagen
yo uso el mando SFC30 como mando clásico en la Wii. Y funciona de puta madre. [sonrisa]
Para quien le interese, ayer pase por MM de alfafar (valencia) y me dijeron que estaban todas agotadas desde hacía un mes...
Para mí sorpresa recibieron un correo de una segunda tanda para final de mes. No pude resistirme y la reserve :D

Saludos!
Hay disponibles en amazon ahor mismo
xasis escribió:Hay disponibles en amazon ahor mismo

No me sale nada ... tienes el enlace de amazon por ahí¿
Yo la reserve el 1de Octubre en El Corte Inglés , me sorprendiò que aceptaran reservas cuando en otras tiendas desde Septiembre estaba agotada , veremos que pasa el viernes y espero que no me vengan con el rollo que le han entrado pocas unidades , etc , etc, porque la hoja de reclamaciones se la pienso poner .

Un saludo .
xasis escribió:Hay disponibles en amazon ahor mismo


No deja añadirlas al carro. Al menos a mi, no me deja.

Por cierto. Anoche también ponia en la web de game que había. La llegue a reservar y hoy me mandan un correo cancelando la reserva por falta de stock

Como juegan con mis sentimientos xD
Buitrago escribió:
xasis escribió:Hay disponibles en amazon ahor mismo


No deja añadirlas al carro. Al menos a mi, no me deja.

Por cierto. Anoche también ponia en la web de game que había. La llegue a reservar y hoy me mandan un correo cancelando la reserva por falta de stock

Como juegan con mis sentimientos xD


La acabo de comprar en amazon ... nose si me la echaran para atrás ¬_¬ ¬_¬

Eso si ... 10 pavos de gasto de envio
Mandos se encuentran?

En amazon no encuentro ni el producto...
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524