Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Hostia, gracias por el aviso. Paso de arriesgarme a más problemas de stock, pillada!
Yo también la he pillado. Esperemos que llegue jaja
Pillada en Amazon, gracias por el aviso
Otro más gracias por compartir!!!
Ha volado otra vez de Amazon. [qmparto]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Ha durado 40 minutos en amazon, no esta mal de el todo por que seguro que en esos 40 minutos habaran volado unos pocos cientos de consolas xD.
viper2 escribió:
Adamiantum escribió:Yo el sábado me di una vuelta por una "famosa" cadena de tiendas fisicas y tenian stock de mandos y consolas,pero el mando a 40euros y la consola a 100euros,esto es legal?

... si es la cadena inglesa de logo rojo y tres letras que creo que es ( [qmparto] )... sí, lo es. Ellos no pertenecen a ninguna cadena de distribución. Son tiendas de segunda mano, y pueden poner los precios que les salgan de las narices, aunque se lleven mala fama. [qmparto]

EDIT: ahora bien, que no sé yo si los 60 pavos son PVP o PVR... (Éste último es un precio "recomendado", lo que no implica que se tenga que aplicar si el comercio no quiere.)

No,no es esa,es tipo videojuegos/juguetes y no es de segundamano.
En Eroski C.C Ribera Xuquer tienen a 65.90 euros. Se ve una en escaparate, desconozco si tienen más uds. Yo a precio normal a lo mejor la hubiera pillado pero como no me urge,pasando.
Siempre llego tarde :P gracias a los que estáis avisando y por favor si la seguís viendo por ahí os agradecemos mucho que lo compartáis.
Vuelve a estar en amazon
Edito,: ya no, ha durado un par de ventas
Efectivamente sale como disponible, pero le he dado un montón de veces y siempre me sale:

Mensaje importante
Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Haz clic para continuar comprando.

[enfado1]
Disponible de nuevo en amazon. Quemad el f5 si no aparece que parece que va por momentos xD
Un compañero de trabajo la acaba de comprar en Amazon, se va y vuelve constantemente xD
A seguir esperando, no hubo forma de que funcionase... Esta tarde voy a ir a una tienda de estas "de pueblo" a ver si allí no ha llegado la fiebre Nes Mini y hay suerte, me queda de paso.
Madre mía, ha tardado la peña en guarrear...

Imagen
Lamentable, yo estoy deseando hacerme con una pero ni de coña le voy a comprar a un especulador, el problema es que hay otros que sí lo hacen... en fin...

Atax1a escribió:Madre mía, ha tardado la peña en guarrear...

Imagen
(mensaje borrado)
Vuelve a estar a 59€ en amazon
En varios folletos de hipermercados sale por lo cual creo que en tiendas físicas puede ser mas fácil. yo la conseguí en un hiper sin reserva ni nada el día el viernes que salió a la venta a ultima hora de la tarde.

Pase por casualidad desesperado y B I N G O ! (además el mando extra)

No compréis a especuladores, paciencia que en 15 días habrá de sobra.
Comprada en amazon ahora mismo por fin no dejeis de actualizar las estan soltando a cuentagotas
weffel escribió:Comprada en amazon ahora mismo por fin no dejeis de actualizar las estan soltando a cuentagotas

Siempre llego tarde xD

En Madrid imposible encontrarla en tienda física, ¿no?

Salu2
txape escribió:
weffel escribió:Comprada en amazon ahora mismo por fin no dejeis de actualizar las estan soltando a cuentagotas

Siempre llego tarde xD

En Madrid imposible encontrarla en tienda física, ¿no?

Salu2

Yo no la he visto en las grandes superficies pero imagino que las repondran pronto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tambien la vi antes en amazon, asi que seguro que llega a tiendas
Un saludo a los ansias que provocais la especulacion por cierto
Tened paciencia, que la consola la váis a tener en vuestras manos SEGURO.

Os váis a cansar de la cantidad de existencias que van a haber de Nes Classic MINI, os lo aseguro. Nintendo España ya confirmó hace unos días que iba a reponer constantemente la consola. Así que tranquilos, que si realmente os hace ilusión adquirirla, tendréis vuestra consolita NES sí o sí. [oki]

No permitáis que los especuladores sin escrúpulos os la metan doblada por unos pocos días de espera.
@arriquitaum @Coliflor @weffel la verdad es que me había desconectado de éste tema. Dado que sigue la misma situación que en el lanzamiento, me volveré a pasar por aquí en una o dos semanas para ver si ya está la situación normalizada. No me corre ninguna prisa, y tampoco es obligatorio comprarla sí o sí.



Salu2
txape escribió:@arriquitaum @Coliflor @weffel la verdad es que me había desconectado de éste tema. Dado que sigue la misma situación que en el lanzamiento, me volveré a pasar por aquí en una o dos semanas para ver si ya está la situación normalizada. No me corre ninguna prisa, y tampoco es obligatorio comprarla sí o sí.



Exacto Txape. Es cuestión de días que la consola la tengáis de nuevo en las tiendas. Nintendo no va a parar de reponer.

Y, por supuesto, sobra decir que después del boom de las navidades la Nes Miny será bastante más fácil de adquirir que ahora.
Por fin,pillada en amazon ahora mismo para el dia 12 de diciembre
Coliflor escribió:Tened paciencia, que la consola la váis a tener en vuestras manos SEGURO.

Os váis a cansar de la cantidad de existencias que van a haber de Nes Classic MINI, os lo aseguro. Nintendo España ya confirmó hace unos días que iba a reponer constantemente la consola. Así que tranquilos, que si realmente os hace ilusión adquirirla, tendréis vuestra consolita NES sí o sí. [oki]

No permitáis que los especuladores sin escrúpulos os la metan doblada por unos pocos días de espera.


Efectivamente. A mi me lo confirmaron hace una semana.

Reponeran una gran cantidad en Navidad y luego a lo largo de 2017.

Vistos los comentarios, a algunos parecía que les molestase este anuncio. No se por qué [fumando]
Vuelve a estar disponible de nuevo en amazon!

Edit: Ha volado...
Ahora mismo está en amazon, he podido pillarla, no obstante, esto de que ahora este y en un rato no y luego vuelva a estar, me suena muy raro pero bueno...
no me sale disponible, no se como lo haceis, yo solo la he visto una vez y cuando me puse a meter mis datos bancarios para que se hiciera la compra, no me dejo terminarla
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alberkin escribió:no me sale disponible, no se como lo haceis, yo solo la he visto una vez y cuando me puse a meter mis datos bancarios para que se hiciera la compra, no me dejo terminarla

Si es en amazon lo mejor es tener el 1 click configurado, asi compras pues eso, en un solo click
Comprada hace unos 30 minutos en Amazon. Creo que ha sido la compra mas rapida que he realizedo en mis 42 años de vida, tengo hasta calambres en los dedos.

Por cierto, saludos a toda esa gente que ha hecho acopio de tantas consolas, un gran saludo de mis partessssss [beer]
Hoy me ha llegado la que reservé en El Corte Inglés por fin!! Con diez días de retraso pero bueno.. [plas] ė
Bueno, no tengo la consola, pero ya he encargado 2 extensores de mando para ella aquí

http://www.ebay.es/itm/381850743434?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Alberkin escribió:Bueno, no tengo la consola, pero ya he encargado 2 extensores de mando para ella aquí

http://www.ebay.es/itm/381850743434?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


Gracias por el enlace compañero
Hay que ver como consiguen crearnos una necesidad...
David Volcano escribió:Hay que ver como consiguen crearnos una necesidad...


para mi no es una necesidad, es mi consola favorita y le tengo un cariño especial porque fue la primera que jugué, para mucha gente esto es así y esta edicion de nintendo es una cosa bien hecha
Bien hecha? Sino pusiera Nintendo nadie la compraría, te lo aseguro.
Nos han puesto juegos como el ballon fight, excitebike, ice climber, mario bros (el d las alcantarillas) o incluso el final fantasy 1 que yo dudo muy mucho que alguien juegue mas de 20min. También el de fútbol americano que dime...
Eso y que la gente se tiene que comprar alargadores de cable u otros mandos o incluso un adaptador de corriente.

Yo creo (como en mi caso) que la nostalgia hace que la hayamos comprado pero en mi opinión Nintendo podria haber hecho algo mas decente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
David Volcano escribió:Hay que ver como consiguen crearnos una necesidad...

Bueno... Yo no pude reservarla y cuando la daba por perdida hasta navidad tuve suerte en game.es, pero tenia claro que yo no entro en el juego del ansia y de la especulacion, necesidad es beber y comer, tener la nes, que ademas es la consola que tuve de pequeño es un capricho, algo que quiero pero con cabeza, si la gente se vuelve loca y paga 100 euros por tenerla el primer dia cuando ademas nadie ha dicho que no vaya a salir mas, alomejor eso es culpa de la gente, pero vaya, que pasa con todo en el mundo de los videojuegos

@mollar
El catalogo va por gustos, ya veras con snes mini la que se va a liar
El de futbol creo que es por el mercado americano
Está claro que SEGA que ha sacado productos super similares no ha sabido gestionar bien el marketing de los mismos, que se pudren en las estanterías de Media Markt y a nadie parecen importarles
En cambio, aun teniendo los almacenes de Nintendo llenos de unidades, sacas solo unas cientos de miles en el mundo y todos nos volvemos locos.
Lo mismo pasa con las zapatillas de Kanye, con las reservas de los restaurantes de bloggers o con las figuritas funko en las comicones.
Y que conste que soy el primer consumidor de este tipo de cosas y que me encanta luchar por conseguir estos artículos, pero es consumismo puro (en mi opinión, humilde)
Ahora mismo hay unidades en Amazon para reservar.
La acabo de comprar por amazon. A ver si hay suerte y alguno de aquí la pilla.
pillada!!! por fin jajajaja eso si me llegara el 16-21diciembre
Alberkin escribió:pillada!!! por fin jajajaja eso si me llegara el 16-21diciembre


Igualmente. Veremos a ver cuando llega!
Jooooder, después de toda la tarde dándole al F5, ¡por fin! [jaja]
Felicidades a todos los q la habeis pillado!!! Nos vemos en el online LoL jajajaja
Por fin reservada en Amazon !!!! ahora a esperar [carcajad]
Creo que es la tirada que mas tiempo está abierta, no la han cerrado desde que he comprado la mia. Eso si, amazon está seguro que el 12 la tendrá disponible para enviar? Nintendo le habra confirmado que tendra unidades para esa fecha?
Yo creo que Amazon si tiene asegurado este stock. Todas las veces que hoy han abierto reservas ponía a partir del 12. Y la manera de soltarlas poco a poco me parece una buena medida y me da a entender que no van a lo loco. O eso espero.... [boing]
1174 respuestas