Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

urbanlions escribió:
vencillon escribió:consola nes mini RECIEN reservada en amazon a 59€

y la gente pagando 120€, asi va el pais

que poca paciencia


Yo estoy intentando pero es imposible, cuando la agregas a la cesta te dice que no hay stock, o sino cuando llegas al final igual :(

Volaron. Salía lo de ver opciones de compra desde 59 euros, pero no aparecía ése precio en ningún lado. Ahora sale a partir de 140. [qmparto]
urbanlions escribió:
vencillon escribió:consola nes mini RECIEN reservada en amazon a 59€

y la gente pagando 120€, asi va el pais

que poca paciencia


Yo estoy intentando pero es imposible, cuando la agregas a la cesta te dice que no hay stock, o sino cuando llegas al final igual :(



pues a mi me pasaba igual, pero al final la he conseguido!
superfenix2020 escribió:
El chico de oro escribió:
Sahnoun escribió:
Con un mando clásico de wii, que yo me compré uno la semana pasada por 10€, no hace falta levantarse. Tiene el botón de home en el mando y con eso sale al menú.

Ya ya, lo se. Pero es que le quita la esencia de jugar con mandos de Nes. Llamame purista jaja ;)

¿y que la NES Mini sea una réplica en miniatura con un emulador y no tenga entrada de cartuchos y cable de antena o AV para jugar en un CRT TV eso no es ser menos purista? XD

los puristas jugaran en sus consolas originales y en televisores de tubo antigüos, y con cartuchos originales, nada de cartuchos flash con mil roms. XD

si nos ponemos así...

la nes mini es lo que es, y para jugar con ella, mucho mejor con el mando clásico de Wii, mucho más práctico y cómodo.

Jejeje, es que tal y como yo lo veo, este es un producto NUEVO de Nintendo (aquí va a haber comentarios seguro XD), y su mando original (el que viene con la consola) es el que es, el de NES.

Mas alla de que emule juegos, que no tenga posibilidad de meter cartuchos, que no tenga salida para teles de tubo y demas, para mi es como si Nintendo haya sacado una revisión actualizada de la antigua Nes (algo asi como una Nes 2.0, es decir, para mi NO es una reproducción de su antigua consola, es una REVISION). (Hablo desde el sentimiento que me provoca)

No se si me explico...

Y claro esta y lo que le da mas fuerza es que sea Oficial de Nintendo (cualquier otra reproduccion o parecido aunque fuera con licencia, no estaria al mismo nivel, ni mucho menos)
vencillon escribió:
urbanlions escribió:
vencillon escribió:consola nes mini RECIEN reservada en amazon a 59€

y la gente pagando 120€, asi va el pais

que poca paciencia


Yo estoy intentando pero es imposible, cuando la agregas a la cesta te dice que no hay stock, o sino cuando llegas al final igual :(



pues a mi me pasaba igual, pero al final la he conseguido!


Que bien compañero! seguiré intentando a ver si hay suerte :p
El chico de oro escribió:Jejeje, es que tal y como yo lo veo, este es un producto NUEVO de Nintendo (aquí va a haber comentarios seguro XD), y su mando original (el que viene con la consola) es el que es, el de NES.

Mas alla de que emule juegos, que no tenga posibilidad de meter cartuchos, que no tenga salida para teles de tubo y demas, para mi es como si Nintendo haya sacado una revisión actualizada de la antigua Nes (algo asi como una Nes 2.0, es decir, para mi NO es una reproducción de su antigua consola, es una REVISION). (Hablo desde el sentimiento que me provoca)

No se si me explico...

Y claro esta y lo que le da mas fuerza es que sea Oficial de Nintendo (cualquier otra reproduccion o parecido aunque fuera con licencia, no estaria al mismo nivel, ni mucho menos)

yo te comprendo que te guste y te vuelva esa misma sensación de la niñez con tu NES original...

pero no es una revisión. Si fuera una revisión tendría entrada de cartuchos originales.
Es una réplica pero con emulador y 30 roms. No es nada malo oye. A mi me encanta jugar con emuladores, es más cómodo que estar buscando, sacando de su caja y metiendo en la consola original...


A mi me gusta la NES Mini también, pero... se me hacen cortos esos 30 juegos. Me faltan los que más me gustan a mi como Akumajou Densetsu (el mejor juego de todo el catálogo de la NES, para mi), Abadox y algunos otros.
@El chico de oro Bueno, tambien podemos decir que el mando clásico de la wii es oficial de nintendo [360º]
Sahnoun escribió:@El chico de oro Bueno, tambien podemos decir que el mando clásico de la wii es oficial de nintendo [360º]

exacto, además es más cómodo y su cruceta va mejor.

Tiene el mismo tipo de conector que los mandos clásicos de Wii.


pero yo entiendo que como no es una réplica exacta del de NES...

pero si te pones purista, el de la NES Mini no es exactamente el mismo. Tiene el cable mucho más corto, otro tipo de conector, y la placa también es otra. Por fuera es igual, eso si. XD
@superfenix2020
Si, ya digo que hablo mas de sentimiento cuando digo REVISION jeje.

Hubiera sido genial que tuviera conexión a Internet y que por 1 o 2 euros (por ejemplo) te pudieras bajar la rom que quisieras desde la página de Nintendo.

Yo ahora me ando soñando con una SNES Mini Classic que tenga dicha caracteristica. Buff es que me imagino una SNES Mini así y me pongo palote perdido [carcajad]
Vuelve la Nes mini a amazon.es. ¡Corred!
@NiNTeNDeRo_ReTRo
Que no corran mucho que es prácticamente imposible comprarla.

Saludos.
Una snes mini yo creo que incluso tendría más tirón que la nes. Si tuviera que apostar, diría que con el éxito que ha tenido la mini nes, para las navidades de 2017 va a ser el producto estrella de nintendo. Y si pudiera ser con un catálogo más amplio aún que la mini nes.
para navidades de 2017 estarán liados con la Switch, que será su producto estrella. No se yo si querrán que una mini consola frene las ventas de la futura Switch.
superfenix2020 escribió:¿una así tal vez? [+risas]
Imagen
Imagen

Ay madre! Ay Madre!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y que hagan mini cartuchitos para coleccionarlos (modelo de negocio amiibo). Bufff bufff bufff
@El chico de oro @Sahnoun @superfenix2020 Se que cuesta, pero si hay 2 hilos en clásicas de la Mini NES uno para hablar de la propia consola(y mas) y otro para la disponibilidad en tiendas, porque no usais el hilo correcto para hablar de cada cosa. Aquí no voy a buscar si van a sacar la nueva Mini SNES, voy a buscar donde la venden ahora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el stockaje en Amazon es un poco locura, ahora hace unos pocos minutos, dentro del producto sale a 169€ pero buscado en el listado general aparece como a 59,99€ con premium no como sale cuando es de 2ndos venderores...


Saludos.
El chico de oro escribió:
superfenix2020 escribió:¿una así tal vez? [+risas]
Imagen
Imagen

Ay madre! Ay Madre!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y que hagan mini cartuchitos para coleccionarlos (modelo de negocio amiibo). Bufff bufff bufff



es fake o real?
¿tú que crees? XD

la segunda imagen me la he curré yo con el fotochop en 5 minutos. De ser seral, sería algo así, con los puertos de los mandos clásicos de Wii. Y no, no admitiría cartuchos. La placa que llevaría dentro, seguramente sería la misma que monta ahora la NES Mini, porque le sobra potencia para emular hasta la PS1 y quizás hasta la N64.

Dejo ya el offtopic.


A partir del 12 de Diciembre, seguro que habrán muchas consolas a la venta en las tiendas. Sed pacientes. ;)
vencillon escribió:
El chico de oro escribió:
superfenix2020 escribió:¿una así tal vez? [+risas]
Imagen
Imagen

Ay madre! Ay Madre!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y que hagan mini cartuchitos para coleccionarlos (modelo de negocio amiibo). Bufff bufff bufff



es fake o real?


Obviamente fake..
En stock he bajado la app móvil de Amazon y la he podido comprar en 1 clic. Eso sí 59,99+3,99 de envío manipulación. ??

Saludos.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vuelve la Nes mini a amazon.es. ¡Corred!



Ya no hay , se agotaron en un momento .

Un saludo .
de tdos modos era imposible xD
lokolo escribió:En stock he bajado la app móvil de Amazon y la he podido comprar en 1 clic. Eso sí 59,99+3,99 de envío manipulación. ??

Saludos.

Me autocito para indicar que hablando con amazon me han quitado el gasto de envío. No se si influirá, porque desde la app de Amazon he intentado añadir a la cesta y tambien me fallo, pero al siguiente intento lo hice en 1-clic y consegui realizarla, posiblemente sea cuestión de suerte, pero desde la web tanto como con 1-clic como con añadir a la cesta imposible y con la app a la segunda.

Saludos.
Ya está en wallapop por 80€ con mando, ya es un precio más normal.
lokolo escribió:En stock he bajado la app móvil de Amazon y la he podido comprar en 1 clic. Eso sí 59,99+3,99 de envío manipulación. ??

Saludos.


Cuando te pone que llega?
@cristan
Entrega 13 dic - 19 dic

Saludos.
He pillado el rato en el que ha estado disponible para reservar en Amazon, para el 12 de diciembre, y he estado a punto de hacer click, hasta que lo he pensado mejor.

En navidades me gusta comprar en tiendas, y no sé porqué me he emperrado en que esta NES me la pillaré en tienda o no la compraré.

De todos modos estoy cubriendo de indirectas a mi mujer, que se coma ella el marrón.
Lo que me hace gracia es las tiendas metiendo en los folletos que está disponible desde el 11 de noviembre cuando ninguna tienda la tiene...
Vaya show se ha montado con la nintendo mini.
Yo consegui hacerme con una sin reserva de casualidad el dia de salida y me faltaba el segundo mando,y a eso vengo esta mañana consegui uno de casualidad y aun les quedaba otro,asi que el que quiera y pueda que trate de pillarlo,es en el Toys R Us de Badalona Montigala,eso si lo venden a 11 euros.
Consolas no tenian,solo reservas.
Suerte. [oki]

Salu2. [beer]
Recuerdo el tema del hilo:

Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

Hasta que se cierre en unos días, este hilo es para información sobre la compra y distribución, que tantos problemas ha tenido con esta consola.

Si se quiere hablar sobre la NES Mini, tenemos el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343
Dark Kaim escribió:Vaya show se ha montado con la nintendo mini.
Yo consegui hacerme con una sin reserva de casualidad el dia de salida y me faltaba el segundo mando,y a eso vengo esta mañana consegui uno de casualidad y aun les quedaba otro,asi que el que quiera y pueda que trate de pillarlo,es en el Toys R Us de Badalona Montigala,eso si lo venden a 11 euros.
Consolas no tenian,solo reservas.
Suerte. [oki]

Salu2. [beer]


He llamado y me han dicho que no les quedaban mandos }:/
Comunicado de Nintendo

Madrid, 15 de noviembre de 2016.- Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.
Acabo de pasar por un cex y la venden a 95 euros...

La compran a 65 euros... con todo esto se está fomentando que cuando saquen otra tirada la peña las compre de 10 en 10 para hacer negocio....

Espero que para navidades saquen una tirada cojonuda para que nadie haga negocio....
Flipado de la vida en wallapop [qmparto]

Imagen
28 favoritos ese anuncio?? Sera para que la gente se acuerde de llamarle de todo al maldito hijo de la gran puta...perdon pero es que no lo he podido evitar...
Hace unas horas pasé por MM de Hospitalet y me dijo el chaval que entre el viernes-lunes le entraban otra tirada más, el problema es que no saben cuantas les entraran y tiene aún que abastecer la primera hornada que les falta de reservas. Resumiendo me ha dicho que en navidades habrá de sobras, al tiempo.
Saludos
(mensaje borrado)
140 euros por una caja vacía, la caja de la NES Mini. Yo flipo. [+risas]

digo yo que habrán sido guiris los que habrán pujado y que no tienen ni zorra de español, porque si no, no me explico.
http://www.ebay.es/itm/282253495458?_tr ... EBIDX%3AIT
Ghandig escribió:Ahora mismo se puede pillar para reservar en Amazon, entrega para el 12 de Diciembre:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM

Reservarla los que la querais y como amazon no cobra hasta que envia teneis tiempo de cancelarla si la encontrais antes en otro sitio, pero por lo menos en caso de no encontrarla ya teneis la vuestra guardada, que amazon no es game, respeta las reservas.

Salu2.



Ayer estuvo toda la mañana disponible para amazon premium.
superfenix2020 escribió:140 euros por una caja vacía, la caja de la NES Mini. Yo flipo. [+risas]

digo yo que habrán sido guiris los que habrán pujado y que no tienen ni zorra de español, porque si no, no me explico.
http://www.ebay.es/itm/282253495458?_tr ... EBIDX%3AIT


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
amzg escribió:Comunicado de Nintendo

Madrid, 15 de noviembre de 2016.- Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.


Cómo me iba a reír de aquellos que compraron varias con el objetivo de especular y ahora se las tengan que comer... [plas]

Veremos si hay bajadas en wallapop.
¿Bajadas en Wallapop?

Si tienen 15 días para devolverlas...

PD: recibida hoy de amazon y el mando de mediamarkt.
josete2k escribió:¿Bajadas en Wallapop?

Si tienen 15 días para devolverlas...

PD: recibida hoy de amazon y el mando de mediamarkt.


Hombre si Nintendo saca más ya sería las risas seguir encontrándotela a 120 € de reventa. Si alguna queda en wallapop tendrá que bajar.
Según me informan no van a venir más.

El colmo es que en el catalogo de carrefour viene, y no han llegado ni a ponerlas en la estanterías.
kikelillo escribió:Según me informan no van a venir más.

El colmo es que en el catalogo de carrefour viene, y no han llegado ni a ponerlas en la estanterías.


No conozco tus fuentes, pero el comunicado oficial de Nintendo que han puesto en el hilo pone claro que repondrán para Navidades y durante el 2017...
Forexfox escribió:
josete2k escribió:¿Bajadas en Wallapop?

Si tienen 15 días para devolverlas...

PD: recibida hoy de amazon y el mando de mediamarkt.


Hombre si Nintendo saca más ya sería las risas seguir encontrándotela a 120 € de reventa. Si alguna queda en wallapop tendrá que bajar.



¿Para qué bajarlas si las pueden devolver y recuperar el 100% de su inversión?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@xisqi
Fiaros de carrefour... Pocos dias antes mi novia pregunto y el encargado no sabia nada, si, el encargado
Es mas, dijo que no llegarian que no lo trabajan
xisqi escribió:
kikelillo escribió:Según me informan no van a venir más.

El colmo es que en el catalogo de carrefour viene, y no han llegado ni a ponerlas en la estanterías.


No conozco tus fuentes, pero el comunicado oficial de Nintendo que han puesto en el hilo pone claro que repondrán para Navidades y durante el 2017...


Nintendo ha repuesto las Famicon en Japon??? Pues allí tienen demanda y en el resto del mundo venderían. No, no han repuesto. He visto un correo, que parecía venir de un distribuidor de proveedores, y decía eso. Vamos, intenta ir al corte ingles y reservar a ver que te dicen. El Corte Ingles no lo ha metido en catálogo ...
Claro que van a reponerlas, que no os engañen, yo la tengo reservada para cuanto repongan tenerla, y lo mas importante, a 59,90.
kikelillo escribió:
xisqi escribió:
kikelillo escribió:Según me informan no van a venir más.

El colmo es que en el catalogo de carrefour viene, y no han llegado ni a ponerlas en la estanterías.


No conozco tus fuentes, pero el comunicado oficial de Nintendo que han puesto en el hilo pone claro que repondrán para Navidades y durante el 2017...


Nintendo ha repuesto las Famicon en Japon??? Pues allí tienen demanda y en el resto del mundo venderían. No, no han repuesto. He visto un correo, que parecía venir de un distribuidor de proveedores, y decía eso. Vamos, intenta ir al corte ingles y reservar a ver que te dicen. El Corte Ingles no lo ha metido en catálogo ...


chorradas...

Si tienes 100000 unidades hechas, no repones en 4 días, entre otras cosas porque posiblemente ni ellos esperaban esta demanda y no habrán seguido fabricando tras hacer la priemra tirada. Ahora que han visto la que se ha liado a nivel mundial, se habrán puesto las pilas, supongo.

Los proveedores españoeles tienen la misma fiabilidad que mi bola de cristal :D
1174 respuestas