Ya venden la Nintendo Classic Mini: NES en....

120, 21, 22, 23, 24
Suerte a todos!

Esto es como la lotería de navidad. XD
Creo que intentare comprarla en Alemania que me voy en unos dias, aquí es imposible! [decaio]
URE1213 escribió:Creo que intentare comprarla en Alemania que me voy en unos dias, aquí es imposible! [decaio]

Si no me equivoco, allí es más cara también. Alguien subió una foto en el lanzamiento y el precio creo que eran 70-80 pavos.

Por mi parte, gracias a los avisos de por aquí, ya tengo la consola de game de camino (que pillé dos pero una me la anularon) y la otra reservada en amazon. Ya tengo los encargos familiares resueltos (espero que ninguno más la vea y se le encapriche [mad] ).
Me acaban de llegar las dos que pedí de game, tenía algunas dudas generadas por el compi de eol al que le cancelaron el pedido por comprar 2..pero no he tenido ningún problema, supongo que he tenido suerte o la condición esa de una por usuario la pusieron luego..así que... contento
@Ddeybcn debe depender de la hora del pedido y del empleado que haya llevado cada caso. Porque a tí no te han anulado ninguna, a mí me han anulado una dentro de un mismo pedido (haciendo una devolución de la mitad del importe por paypal) y al compañero las dos. Como suele pasar en estas cosas, si te toca el despistado te libras y si te toca el inepto te jode todo el pedido.
Si,doy fe de la anulacion de las dos,me acaba de llegar el email ahora mismo,aunque el dinero ya me lo devolvieron ayer como dije.
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para pedirle disculpas por la cancelación de su pedido realizado en nuestra web. El motivo de dicha cancelación es debido a que su pedido no cumplía con las condiciones de venta de nuestra web en las que se especifica que la venta del producto NINTENDO MINI NES está limitada a 1 unidad por cliente.

Podrá ver reflejados los detalles de la cancelación en el apartado “mis compras” de la zona de socios de nuestra web.
De nuevo disculpe las molestias. Quedamos a su entera disposición.
Disponibles en Toys ur Us!!! [360º]
Sí, pero 10€ más cara. No me esperaba esto de tiendas serias, la verdad
señores hay que comprarla a 59.99€, que es el precio oficial que puso nintendo, asi que por mi parte los de ToysRus se las pueden merter donde les quepa.
@URE1213 En la tienda física? En la web no veo nada...
@okenshin2016
Visto en web hace un rato

Y teneis razón, yo me espero. Pero igual alguno tiene algún compromiso que cumplir y le vale ese precio...
Fíjate que tengo cheques descuento en esta tienda, pero voy a esperar...

Edito: Añado link, marca disponible.
Link Mini Nes
URE1213 escribió:@okenshin2016
Visto en web hace un rato

Y teneis razón, yo me espero. Pero igual alguno tiene algún compromiso que cumplir y le vale ese precio...
Fíjate que tengo cheques descuento en esta tienda, pero voy a esperar...

Edito: Añado link, marca disponible.
Link Mini Nes


Gracias por la info, pero estoy de acuerdo contigo. Toys R Us también se ha sumado al carro del inflado de precios oficiales... me espero.
Vuelve a estar disponible en GAME.
fibrizzo87 escribió:Vuelve a estar disponible en GAME.

A mi ni me carga game.es
Va fatal sí...

Sabéis donde comprar un alargador de cable para el mando? No lo veo en ningún lado disponible (a un precio normal).
@Heya Byaku San Lo ideal es tener la consola cerca, en la mesa de centro para darle al reset de la consola para cambiar de juego sin tener que levantarte. Por eso tienen el cable tan corto.
Heya Byaku San escribió:Va fatal sí...

Sabéis donde comprar un alargador de cable para el mando? No lo veo en ningún lado disponible (a un precio normal).


Yo lo compré aqui:
http://www.ebay.es/itm/381850025852?_tr ... EBIDX%3AIT

Saludos
Adamiantum escribió:
fibrizzo87 escribió:Vuelve a estar disponible en GAME.

A mi ni me carga game.es


A mí me sale agotado... alguien más?
okenshin2016 escribió:
Adamiantum escribió:
fibrizzo87 escribió:Vuelve a estar disponible en GAME.

A mi ni me carga game.es


A mí me sale agotado... alguien más?


Idem! :/
Escapology escribió:@Heya Byaku San Lo ideal es tener la consola cerca, en la mesa de centro para darle al reset de la consola para cambiar de juego sin tener que levantarte. Por eso tienen el cable tan corto.


El cable HDMI medirá al menos 2m no? Porque sino vaya tela... xD
Recogida de eci. El dependiente me dijo que habia gente esperando antes que yo pero que han hecho una excepción porque puse hoja de reclamaciones jeje
Salió disponible durante unos minutos. Puede que las vayan teniendo a cuentagotas o que de alguna que otra cancelación siempre quede alguna disponible.

Parecemos francotiradores.
Heya Byaku San escribió:Va fatal sí...

Sabéis donde comprar un alargador de cable para el mando? No lo veo en ningún lado disponible (a un precio normal).


Puedes mirar aquí:

http://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305026570
Heya Byaku San escribió:Va fatal sí...

Sabéis donde comprar un alargador de cable para el mando? No lo veo en ningún lado disponible (a un precio normal).


yo me he comprado uno de 1.8m en alliexpres, lo malo que me tardara como eso de un mes en llegar. Por cierto me costo 2€
Gracias a los dos, veré que es mejor cuando me llegue la consola, si un cable HDMI más largo para tener cerca la consola o los alargadores del mando.
MM Maquinista tiene a 59,99 una pila triple delante de su mostrador.
En ECI ADEMUZ (Valencia) tienen unas 3 ud
Supongo que para Navidades estará en muchos sitios disponible.
Selleneh escribió:MM Maquinista tiene a 59,99 una pila triple delante de su mostrador.


Cuantas tenian? Si voy ahora llegare a coger una?
Me acabo de llevar la última de ECI Plaza catalunya de Barcelona.... :D Suerte a todos!
urbanlions escribió:
Selleneh escribió:MM Maquinista tiene a 59,99 una pila triple delante de su mostrador.


Cuantas tenian? Si voy ahora llegare a coger una?


A mi también me interesa! :D
Como me ha llegado por Game.es la que queria para la novia de mi amigo, acabo de cancelar en amazon.es por si la estais buscando.

Saludos.
Me acaba de llegar de Game pedida hace dos días. No nos estaban timando. [chulito]
A mi también me ha llegado hoy la que pedí en Game hace dos días. A ver si ponen a la venta los mandos...
Yo estoy como un obsesivo refrescando las webs de Amazon, Game y Carrefour y sin resultado... }:/
okenshin2016 escribió:Yo estoy como un obsesivo refrescando las webs de Amazon, Game y Carrefour y sin resultado... }:/


Yo no tengo tiempo para estar todo el día refrescando así que cuando me entero de cualquier rumor ya he llegado tarde... :(
Yo estoy siguiendo tanto consola como mando en Game, en cuanto cambie de agotado a comprar lo digo, me ha llegado la mía también esta mañana y de lujo, no tenia en mente pillarla pero al final la melancolía me pudo.
Acabo de llevarme una del mediamarkt de la maquinista, ahora mismo hay 9
Yo la he recibido hoy también de Game, por lo que he cancelado en Amazon, a ver si alguien puede cogerla (aunque estoy seguro que dentro de nada las habrá a patadas).

La he probado unos minutillos y está curiosa, ahora a la caja de nuevo que es para un regalo; yo me sigo quedando con mi NES y su everdrive [tadoramo]
También me llegó ya la que compre ayer por la mañana y es una cucada de consola, no me esperaba que Game fuera tan eficiente, eso si....una caja muy grande y sin apenas protección dentro, menos mal que llegó bien
En MM la Maquinista aún quedaban 3 hace media hora. Se puede reservar para que te la guarden, si vas a buscarla.
Yo con mis dos consolas en una ciudad a 600km de distancia. Y los de Game ni p caso me hacen. Os pediría si no os importa que retuiteéis este mensaje a ver si les meto presión y me hacen caso.
Muchas gracias :-)
Parece que el tema del stock de las consolas ya se ha solucionado un poco... ahora a ver los mandos si van llegando!!
Lo mas gracioso es que yo tuve dos mandos en la cesta de amazon y los borre porque no estaba 100% decidido a comprar la mini nes!! [facepalm]
Yo ya recibí la mía.

Gracias a los que avisasteis de la disponibilidad en Game.
La mia recibida esta mañana comprada en game.... todo perfecto

Estos son algunos que no han podido esperar a que repongan stock [qmparto] :

Imagen
Yo aconsejo comprar algun mando de Wii que son mejores y el cable un poco mas largo y esperar a ver si Nintendo saca los mismo mandos de nes pero con mas cable!
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24