ya venden kingdom hearts 1.5+2.5 en....

1, 2, 3, 4, 5
Rubencc33 escribió:A mí Amazon me lo mando ayer por la noche, por correos normal, haber como va, porque almenos correos express por mi zona es pésimo en cambio seur muy bien, en mis pedidos pone entrega el viernes 31

Idem... El envio que mas me ha tardado ha sido por correos express
joni a mi me a pasado alguna vez q me salia en prepacion sin mandarme correo y me a llegado al dia siguiente a veces se les queda lelo el sistema y no actualiza
Se podría cambiar el título por "Ya han enviado desde Amazon..."
jaja mu buena esa vii jeje, yo a la espera seguramente hasta el vienres nda, lo raro q ni me han contestao los de xtralife pero bueno, q le vamos a hacer a ver si hay suerte y mas tarde se actualiza como me a pasado otra veces
joder y yo con GAME hasta mañana o pasado me como una mierda, el juego seguramente ya este en la tienda ahora hace falta que lo suelten, estoy que no me aguanto me dan ganas de ir esta noche y asaltar la tienda XD

lo único malo es que aunque lo vendan mañana hasta el viernes no podre jugar, porque el parche no va en el disco y pone que el parche sale el día 31 y las cosas online son clavas, con el FFXV y con el WoFF si decían parche día tal, hasta ese día o como mucho hasta las 12 de la noche del día anterior no olías ni parche ni actualización ni nada. así que aunque lo vendan mañana me da igual comprarlo el jueves que el viernes, el parche hasta el viernes no esta
es q no se por q seguis con game la verdad si siempre son los ultimos y mas caros, si no te queda otra opcion por no tener otra tienda vale, pero vamos despues de lo q me liaron con el ff15 no les compro otro juego en la vida
@WGP Kakashii yo con GAME nunca he tenido problemas, caros? hombre ellos venden los juegos al precio que marca la distribuidora porque al ser una tienda física no tienen mas remedio, pero también tienen ofertas muy buenas, también es verdad que es la suerte de que te toque un game con gente que conoce del tema y sepa lo que vende, que es mi caso, los dependientes de la tienda en la que yo compro saben de videojuegos y se enteran de todas las novedades para mantener siempre informado al cliente, mientras que en otros game te meten a retrasados que te dicen que nintendo no has sacado ninguna guía de pokemon sol/luna y les tienes que decir, mira detrás de ti que tienes un lobo que te va a comer (no se si se entiende la metáfora),

pero vamos por lo general yo en game nunca e tenido problemas, compro siempre a buen precio y nunca me han defraudado, que yo sepa con este juego tampoco porque sale el viernes al fin y al cabo aunque por ejemplo el FFX/X-2 me lo dieron un día antes y el KH II.5 también la cosa es que te toque la suerte de tener una tienda con la gente que de verdad sabe lo que vende, yo también compro online pero no videojuegos, los juegos prefiero que sea trato directo, así me aseguro de que por ejemplo si tengo una edición coleccionista no me venga echa una mierda, pero vamos que cada uno compre donde quiera somos libres para ello :P, y si, efectivamente no compro juegos por web pero no porque no pueda si no porque me gusta el trato directo y porque me resulta mas cómodo :P
Eso de que el parche sale el 31 y puede que lo tengamos antes, es una putadilla. Pero vaya no me esperaria ni de coña jaja
SMS recibido de correos diciendo que la hora de entrega del paquete es de 11:15 a 13:15. Amazon tiene pinta de que va a entregar sí o sí mañana.
@soymansilla a que hora te lo marcaron como enviado?
igual q a mi, mensaje de correos mañana me llega d 11:30 a 14.
A ver entonces si lo sueltan mañana en tiendas también :p
@soymansilla @xou69 y si no es mucho preguntar... De donde sois?
Way yo tambien soy De Murcia, ya no me siento el único del hilo :p
Yo aún tengo el 2.8 sin empezar para jugarlos todo en su debido orden.

Me voy a pasar todo el mes de maratón por los mundos de Kingdom Hearts [sonrisa].
lo mismo que yo me comprte el 2.8 cuando salio pero no lo he tocado esperando este, ya queda poco , a ver si el 3 sale el año q viene
@WGP Kakashii el tres con un poco de suerte para finales de 2018 en japón, principios de 2019 en Europa, o si siguen la linea de los KH anteriores a los recopilatorios, principio de 2018 en japón finales del mismo año en Europa, cruzo los dedos por lo segundo pero supone estar casi un año entero haciendo todo lo posible por evitar spoiler de la versión japones, y ya si S-E se pone generoso incluso apostaría por mediados de 2018 en lanzamiento mundial, es mas difícil, pero espero que ocurra esta tercera opción jeje, cualquier cosa menos esperar otros casi 10 años como con el FFXV XD
Yo creo que también voy a tener suerte. Anoche antes de acostarme aún seguía en pre-registrado, pero esta mañana ya me figuraba como admitido al despertarme y antes de ir al trabajo ya como "en proceso de entrega". [burla2]
Me dicen que en "proceso de entrega" es que esta en la central de correos y va en proceso de ser entregado a la oficina de mi localidad.
Yo tambien lo tengo en proceso de entrega pero no me llegó el mensaje de que correos me lo mandará hoy asi que con mucho dolor de mi corazon asumo que llegará mañana (el finde no le puedo dar mucha caña) [buuuaaaa]
A mi me ha cambiado ya a "en reparto". La pena es que hasta la noche no llego a casa para probarlo...
Brandonjota escribió:@soymansilla @xou69 y si no es mucho preguntar... De donde sois?


de Albacete!
A mí me escamó un poco lo de Amazon y Correos (no express), pero ya lo tengo entre manos :D. Suerte a los que probablemente os llegue hoy y a los que rezáis para que una tienda física lo suelte.

¡¡A viciar!!
yo hasta manana nada esta vez xtralife no lo mando antes, disfrutarlo los q os llegue hoy
Aquí otro que ya le ha llegado de Correos (Amazon) [beer]
@billie_joe @zaback y vosotros de donde sois?

Para ver si van llegando por cercania con su central (madrid)
Por aqui en reparto,me ponia ayer que me lo entregaban el viernes y ha cambiado a hoy,por Correos y de un pueblo de Malaga.Calma que nos llega a todos
Va joder, a ver si se pasan ya por Badalona, aunque aún no está ni "en reparto" XD
A mi en correos me pone en proceso de entrega... Y en amazon pone en reparto ahora mismo jajajaja

Se viene
Son las 11:00 y ni rastro del sms de GAME, me da que game va a respetar la fecha de salida T__T

O eso o es que aun no le han cambiado la hora al ordenador y para ellos aun son las 10:00 XD, de todas formas esta tarde me acercare a dar un poco por saco :p
Brandonjota escribió:A mi en correos me pone en proceso de entrega... Y en amazon pone en reparto ahora mismo jajajaja

Se viene

Yo estoy igual, pero de correos me fio muy poco
Estos momentos pre-salida no estan pagados jajaja esa sensacion de me llega hoy pero cuando?
Yo siendo de Canarias y haberme pillado la limitada de la web de SE sin seguimiento me llegara el lunes o martes de la proxima semana? Jajaja
@Brandonjota ya ves, yo estoy ya que me subo por las paredes, el Pokémon me lo dieron el dia antes, el 2.5 también lo compre un dia antes, creo que el único juego que e comprado el día de salida oficial fue el 2.8 y porque lo compre en MM XD
@Brandonjota Misma situación, "en reparto" en Amazon pero "en proceso de entrega" en Correos. No obstante ya por la mañana no me va a llegar porque acabo de ver al repartidor de correos entrar en mi oficina y no traía mi Kingdom Hearts. [buuuaaaa]

A ver si por la tarde... XD



EDIT: No he dicho nada, YA LO TENGO. XD
Ma acaba de llegar de amazon, pedido ayer por la mañana!que rapidez!al lio!
Comprado en Lleida, tienda fisica [360º]
se acabo, voy a llamar a GAME pero ya, si lo están empezando a comprar en tienda física llamo ahora mismo, se me ha acabado la paciencia

EDIT: mieg, esta comunicando, eso es porque no soy el único dando por culo XD

la web de GAME ya no lo tiene en reserva, le han puesto ya el precio por lo que se puede comprar ya al menos en web, a ver si deja de comunicar el telefono y puedo llamar pa preguntar
Brandonjota escribió:A mi en correos me pone en proceso de entrega... Y en amazon pone en reparto ahora mismo jajajaja

Se viene


Lo acabo de coger del buzón, jeje [beer]
Pues yo lo he pillado de la web del game y me lo han enviado hoy [buuuaaaa]
Recibido también, aunque hasta las 20:30 no puedo catarlo.
Shephon escribió:se acabo, voy a llamar a GAME pero ya, si lo están empezando a comprar en tienda física llamo ahora mismo, se me ha acabado la paciencia

EDIT: mieg, esta comunicando, eso es porque no soy el único dando por culo XD

la web de GAME ya no lo tiene en reserva, le han puesto ya el precio por lo que se puede comprar ya al menos en web, a ver si deja de comunicar el telefono y puedo llamar pa preguntar

Mantennos informados porfa, ahora dentro de un rato llamo yo también al GAME en el que lo tengo reservado (Valencia)
Recién entregado al buzón!
adrisim escribió:
Shephon escribió:se acabo, voy a llamar a GAME pero ya, si lo están empezando a comprar en tienda física llamo ahora mismo, se me ha acabado la paciencia

EDIT: mieg, esta comunicando, eso es porque no soy el único dando por culo XD

la web de GAME ya no lo tiene en reserva, le han puesto ya el precio por lo que se puede comprar ya al menos en web, a ver si deja de comunicar el telefono y puedo llamar pa preguntar

Mantennos informados porfa, ahora dentro de un rato llamo yo también al GAME en el que lo tengo reservado (Valencia)


ok lo are :), de momento sin novedades, GAME comunicando, y estado de la reserva pone solo que no tiene fecha de caducidad, a ver si puedo llamar ya de una maldita vez, con GAME en tienda nunca abre tenido problemas, pero cuando se trata de que te cojan el telefono te puedes morir :S, de todas formas es la primera vez que me cuesta tanto llamar a la tienda
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5