ya venden kingdom hearts 1.5+2.5 en....

1, 2, 3, 4, 5
bueno gente, si no me equivoco a unos días de la salida se puede abrir este hilo no? si no es así pido disculpa y que los moderadores tomen las medidas oportunas :)

este hilo como de costumbre es para que informéis de las tiendas que empiecen a soltar el juego antes del viernes y para que los que lo compren en GAME informen si lo sueltan antes ya que ha veces no todos los GAME de España lo sueltan el mismo día, así que si el miércoles o el jueves alguien tiene esa suerte en GAME (yo incluido :P) se agradecería mucho, si no es demasiado pedir, que comparta su ticket (ocultando sus datos personales obviamente), para que en el caso de que otros GAME no lo suelte ese día, los que lo tengamos reservado hay podamos ir con la prueba y lo empiecen a liberar, seria de mucho agradecer si como ya menciono no es mucha molestia, dicho todo esto y si se permite ya este hilo, se abre la veda jeje :)
Me hacia falta este hilo para ir soportando el hype jaja
anda q tardais en abrirlo jaja
Justo venía a abrirlo yo xDD ¿creéis que Amazon o Xtralife lo soltará antes?
TitoKeren escribió:Justo venía a abrirlo yo xDD ¿creéis que Amazon o Xtralife lo soltará antes?

Mi experiencia con amazon ultimamente me invita a pensar que no.
Pero al ser un lanzamiento no muy tocho quiza..
Necesitaba el hilo por que tenia pensado salir de compras frikis hoy y de paso mirar si en mediamarkt ya lo habían sacado, pero no hace muy buen día. Si por aquí la gente empieza a decir que ya ha salido, pues que mas dará la posible lluvia...
hombre no es un lanzamiento importante por qno son nuevos, yo espero q xtralife los mande mañana pero tampoco me hago ilusiones de tenerlo antes del jueves
Alguien con compra en la web oficial sabe algo
Que cobraron hace 2 semanas y sin noticias
Charnego escribió:Necesitaba el hilo por que tenia pensado salir de compras frikis hoy y de paso mirar si en mediamarkt ya lo habían sacado, pero no hace muy buen día. Si por aquí la gente empieza a decir que ya ha salido, pues que mas dará la posible lluvia...


Puedes estar tranquilo que hoy nada jajaja y mañana tampoco
Edit:
@tomypsp pagaste el seguimiento? 30 pavos creo que eran... Si no, esa es la gran pega de comprar en la web, de hecho no lo hice por eso, porque la caja esta tremenda
Yo mi voto va para que el jueves empiecen a soltarlo, no es un lanzamiento importante como bien decis por lo que creo que no le darán importancia a soltarlo antes o después, pero de ser así dudo que lo suelten hoy ya que la fecha de salida de este juego en USA es mañana, así que yo creo que a lo muy pronto lo tenemos el jueves, si no, pos el viernes por la tarde como muy tarde :p
Los que hayan comprado alguna vez en la web de SE, los juegos los envian dias antes para que te llegue el dia de lanzamiento a casa o te hacen el envio el dia del lanzamiento?? Yo no pague los 30 euros pero confio que no haya ningun tipo de problema y que la caja de la limitada no me llegue hecha polvo (que a mi me llego perfecta la caja de la limitada del 2.8 por Xtralife)
Que disfrutéis mucho todos los que os lo pilleis. Yo no lo compraré de salida, pero comparto vuestra ilusión <3
Xtralife espero que envíe el miercoles a muy tardar [fiu]
¡Me uno al hilo!, deseando de que llegue el día para tener la colección al completo jeje.
Esperando a que Amazon mueva ficha
He recibido un correo de la web de SE de que mi limited edition ya esta en camino :D asi que ya me respondo a mi mismo en mi comentario anterior xD
Amazon me lo acaba de enviar
Enviado de Amazon por Correos, mañana en casita
hectito88 escribió:He recibido un correo de la web de SE de que mi limited edition ya esta en camino :D asi que ya me respondo a mi mismo en mi comentario anterior xD


A mi tb me la han enviado, y sin envío rápido. A ver si no tarda 1 mes en llegar.
Estoy teniendo una mala suerte increible con amazon ultimamente, a la gente os lo envian y a mi naaada
A mi amazon tampoco me lo ha enviado aun... a la espera estoy.
Poco a poco, con suerte mañana empezaremos la caza cruzo los dedos, yo mañana si tengo suerte y me llega desde GAME, compartiré mi ticket (ocultando mis datos obviamente) para que quien lo tenga reservado en tienda pueda meterles caña :p, solo pido que sea recíproco, si a alguno los recibe mañana si ve que nadie mas lo recibe, si puede hacer ese mismo favor se agradecería mucho :)
Si amazon esta enviando ya, mañana esta en casa.
Game y demas deberian hacer igual...
@Brandonjota eso espero, aunque GAME últimamente esta un pelín agarrao a la hora de soltar juegos, espero que mañana lo escupan :p
A mi amazon me lo ha cobrado pero no me lo ha enviado aun... confio en que llegue mañana.
si lo compro ahora en amazon creen q me lo mandaran mañana?¿
He preguntado a amazon, y me dicen que aunque se envie hoy, no llega hasta el viernes, que lo envian porque lo tienen, pero en vez de usar el envio urgente usan el ordinario, aunque hayas contratado el urgente.
Jo, me había hecho ilusiones con el título del hilo [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado en tienda física de GAME, tengo esperanzas de que mañana ya empiecen a liberarlo, pero me da que hasta el viernes nada de nada...
Ya me ha enviado amazon! Me confirman que mañana son entregados en 24h
espero q xtralife los mande hoy, les he mandado un correo esta mañaan pero no me lo han respondido aun
A los de amazon, podeis decirme que empresa os envia?
@Brandonjota Correos. Y espero de verdad que tengas razón y mañana lo tengamos. XD

¿Quién te ha confirmado que mañana lo recibirás/recibiremos?
WGP Kakashii escribió:espero q xtralife los mande hoy, les he mandado un correo esta mañaan pero no me lo han respondido aun


En Xtralife los envian mañana
Enviado también el mío de Amazon [beer]

Brandonjota escribió:A los de amazon, podeis decirme que empresa os envia?


Por correos [oki]
johnnyprat hace 12 minutos Mencionar a johnnypratCitar
WGP Kakashii escribió:
espero q xtralife los mande hoy, les he mandado un correo esta mañaan pero no me lo han respondido aun


En Xtralife los envian mañana


pos es raro por q suelen mandarlos para tenerlos 1 dia antes, lo has preguntao?
@WGP Kakashii siempre que van a enviar algo pone,enviaos en proceso.Y no es el caso.

Suelen enviar antes si,pero parece ser que aun no lo tienen o les llega a ultima hora. Pasa con muy pocos juegos o por temas del distribuidor.

Hasta el viernes nada. Un saludo!!
@juanxu @ciberionz

Me lo ha confirmado un conocido que es supervisor de amazon y me suele comentar como andan mis pedidos. Es mas el mio no me lo cobraban cuando a vosotros si, y resulta que habia una incidencia y me lo han puesto en envio en diez minutos.

Y respecto al reparto, como a vosotros dos me lo envia correos, pero puede ser envio urgente no?
Es que con mass effect me envio correos express.
A pesar se que me han confirmado, que sea correos "a secas" es lo que me mosquea algo.
@Brandonjota a mí también me pone corres a secas, pero viene el número de seguimiento que suelen dar en los envíos por correos postal y entra en el localizador de envíos de su web.

La entrega prevista es para el viernes [oki]
@Brandonjota No sé qué decirte, a mí también es la primera vez que me envían algo a través de Correos. A ver cómo va la cosa. A mí de momento en el seguimiento de Correos me sigue saliendo como pre-registrado, así que estoy contando con que para mañana no lo voy a tener...
yo pedi una cosa el domingo y lunes a medio dia lo tenia, de amazon premium x correos claro, espero q no llegue mañana!
Con amazon da igual correos normal que express.

90% de posibilidades de recibirlo mañana
A los que os llega antes del viernes por Amazon, ¿alguno lo tiene pedido en envio económico?
Por que a mi no me llegara como "fecha estimada" hasta el 7-10 de abril (son 4-5 dias de entrega el envio económico).
Un saludo [beer] [bye]
@fepasto en este caso yo no. Pero si lo he hecho alguna vez, y si que es verdad que entregan dias mas tarde.
ahora me sale en proceso en xtralife a ver si con suerte sale hoy jeje
Joder, espeor que mediamarkt lo saque mañana ya, y me voy de cabeza a comprarlo
WGP Kakashii escribió:ahora me sale en proceso en xtralife a ver si con suerte sale hoy jeje


Ojala! Si en una hora no nos llega el email tendremos que esperar al viernes
A mi tmb me lo ha enviado ya Amazon y tambien me lo envian por correos, me ralla un poco que sea por correos normal y no por xpress
A mí Amazon me lo mando ayer por la noche, por correos normal, haber como va, porque almenos correos express por mi zona es pésimo en cambio seur muy bien, en mis pedidos pone entrega el viernes 31
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5