ya venden kingdom hearts 1.5+2.5 en....

1, 2, 3, 4, 5
A los que os ha llegado, trae el juego algo más además de la caja y el pin? Dentro de la caratula o algo?
Ya he ido a recogerlo a correos. Yo creía que el paquete tendría unas dimensiones parecidas a las del juego y menuda cacho caja que se han gastado estos de Square. Normal que los de correos no pudiesen dejarlo en el buzón [+risas] Eso sí, estaba bien protegido.

Imagen
Imagen
Sigue sin llegarme la puñetera edicion limitada [uzi]
A mi aún tampoco me ha llegado, soy de Sevilla. :(
A mi si me llego y soy de Canarias, lo que no estaba en casa y tengo que ir a recogerlo el lunes :Ð
Al final me he encontrado con la cartera por la calle y me lo ha dado, asi que ya tengo mi Limited Edition en casa, yujuuuuuuu [beer]
A mí aún no me ha llegado la limited de la store...
elena13 escribió:A mí aún no me ha llegado la limited de la store...


Ya lo siento.
Pasate por Correos y pregunta.
Kappie escribió:
elena13 escribió:A mí aún no me ha llegado la limited de la store...


Ya lo siento.
Pasate por Correos y pregunta.


Gracias compañero, me esperaré a mañana y si no iré a correos a ver, porque no me hace nada de gracias que llegue semana santa y no tenerlo, más que nada porque son fechas muy malas y en las que correos más suele perder y retrasar envíos...
hectito88 escribió:A mi si me llego y soy de Canarias, lo que no estaba en casa y tengo que ir a recogerlo el lunes :Ð

pediste la limitada a la tienda de square?? no te paso po raduanas o te lo enviaron por correo ordinario??
Saludos!
Hay plan renove en game dando los dos remaster de ps3? Si los vendo cuánto me pueden dar?
¿Es la versión censurada o es la original japonesa?
@Angelus666 si es la limited de la store de Square Enix, me vino en correo ordinario el jueves (aunque no estaba en casa y me lo dio la cartera por la calle al dia siguiente) y no paso por aduana,me lo enviaron el martes 28, por lo que me tardo 9 dias siendo de Canarias y viene por Royal Mail. Saludos

@Paposi es la version final mix japonesa
AlvaroParker escribió:Hay plan renove en game dando los dos remaster de ps3? Si los vendo cuánto me pueden dar?


No, y creo que ya no los compran.

En Cex dan/daban sobre los 18€ en efectivo.
A mi aún no me ha llegado el juego de la edicion limitada de SE y eso que a otros de Sevilla ya les ha llegado :(
Me ha llegado hoy, no creo que pase de esta semana para el resto aunque tenemos la semana santa en medio, suerte!.
Alguien esta en la misma situacion que yo?? No he recibido la edicion limitada aun... Alguien esta sufriendo retrasos? Lo pedi sin seguimiento... Miedo me da...
Metal_Rage escribió:Alguien esta en la misma situacion que yo?? No he recibido la edicion limitada aun... Alguien esta sufriendo retrasos? Lo pedi sin seguimiento... Miedo me da...


Pasate por Correos y contacta con Square-Enix.
@Metal_Rage estoy igual que tu, soy de Sevilla, y a día de hoy no me ha llegado. Sin embargo, a menos que alguien sepa otra manera. He llamado a correos y según ellos sin número de seguimiento no me pueden decir nada ya que la base de datos coteja con ese dato. No pueden mirar por nombre ni nada. Bien pues llegados a este punto escribo a SE y me dicen que no me preocupe que si no lo recibo les llegara otra vez y me devolverán el dinero o me lo enviaran de nuevo, según yo quiera. Mi pregunta es: Como les va a volver a llegar si lo mismo se ha perdido o simplemente esta donde no debe estar? Ahora me siento con una mano delante y otra detrás, no puedo reclamar nada al ser por correo ordinario y según me he informado no tengo nada con lo que recurrir...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5