ya venden kingdom hearts 1.5+2.5 en....

1, 2, 3, 4, 5
Algunos decían que siendo Square Enix no tendría el parche de día 1 hasta mañana, pero ya os informo de que está descargando 4.8gb el joío.

Un saludo.
REcibido de Amazon:

Imagen

Por cierto, que es esa pegatina iridescente que viene en medio de la carátula???
Zaback escribió:Algunos decían que siendo Square Enix no tendría el parche de día 1 hasta mañana, pero ya os informo de que está descargando 4.8gb el joío.

Un saludo.


casi na si con 5Gigas no va fino el juego ya es pa matarlos XD, yo lo dije por ser S-E, lo dije porque de normal los descargables como DLCs o parches al ser online suelen estar el dia de salida, si no fijate el dragon ball fusión de 3DS, salio el dia antes, pero hasta que no fue la fecha oficial no salio el parche dia 1
Recibido de amazon cuando ponia entrega para mañana encima a 39 € que me ha salido .
suertudos jjee yo sigo esperando q lo manden los de xtralife con las ganas q le tengo dios
A los que habéis recibido hoy de amazon es porque ponía que lo recibíais hoy o porque se han adelantado?
El Twitter de GAME sigue diciendo que la fecha oficial de lanzamiento es mañana, y que si otras tiendas lo están vendiendo allá ellas... Jo, me empezaba a hacer ilusiones [buuuaaaa]
adrisim escribió:El Twitter de GAME sigue diciendo que la fecha oficial de lanzamiento es mañana, y que si otras tiendas lo están vendiendo allá ellas... Jo, me empezaba a hacer ilusiones [buuuaaaa]

GAME esta haciendo lo que debe, y debemos respetarlo.
por fin me ha cogido GAME el teléfono, como sospechaba ellos no tiene Email de confirmación así que hasta mañana no lo pueden poner a la venta, que el juego lo tienen hay, les ha llegado pero hasta mañana no tienen permiso, de echo me ha dicho que que mas quisieran ellos, no soy el único que lo ha preguntado y el que me ha atendido también tiene ganas de llevarse y tampoco puede XD, el problema es que si no tienen el Email de confirmación de que pueden venderlo ya, como lo vendan se les puede caer el pelo
Nanetillo escribió:A los que habéis recibido hoy de amazon es porque ponía que lo recibíais hoy o porque se han adelantado?


Se ha adelantado. La entrega hasta ayer mismo me ponía que era para el viernes.
Amazon me lo acaba de enviar, mañana en casa
Opt7mu5 escribió:
Nanetillo escribió:A los que habéis recibido hoy de amazon es porque ponía que lo recibíais hoy o porque se han adelantado?


Se ha adelantado. La entrega hasta ayer mismo me ponía que era para el viernes.

Ah ok, es decir que ya es suerte que se reciba!
Opt7mu5 escribió:REcibido de Amazon:

Imagen

Por cierto, que es esa pegatina iridescente que viene en medio de la carátula???

El mío también lo tiene. Es porque viene de Italia. Tranquilo, se quita fácil sin dejar marca.
juanxu escribió:
Opt7mu5 escribió:REcibido de Amazon:

Imagen

Por cierto, que es esa pegatina iridescente que viene en medio de la carátula???

El mío también lo tiene. Es porque viene de Italia. Tranquilo, se quita fácil sin dejar marca.


Sí, yo también la he quitado con un poco de uña y paciencia. Se rompe en trocitos pero acaba saliendo.
Nanetillo escribió:
adrisim escribió:El Twitter de GAME sigue diciendo que la fecha oficial de lanzamiento es mañana, y que si otras tiendas lo están vendiendo allá ellas... Jo, me empezaba a hacer ilusiones [buuuaaaa]

GAME esta haciendo lo que debe, y debemos respetarlo.

Claro, y no he dicho lo contrario. Está claro que me hubiese gustado tener hoy (o ayer, el mes pasado), pero no me puedo quejar de que cumplan las normas.
Ya llegó! Disfrutenlo gente
Pero una pregunta la fecha oficial es el 30 o 31?
astre23 escribió:Pero una pregunta la fecha oficial es el 30 o 31?

La oficial es el 31.
Pues a mi el de amazon tambien me acaba de llegar, aunque en el envoltorio pone bien claro que se tiene que entregar el dia 31
@jos3esp hemos tenido bastante sueerte
Yo me he acercado esta mañana tanto por GAME como por Mediamarkt y los dos me han dicho que mañana :(

Pierdo la esperanza de que lo squen esta tarde mejor, no?
pues en mediamarkt, desde la web hay tiendas que te permiten recogerlo en dos horas (Lugo, León, por ejemplo).
Billmurray escribió:pues en mediamarkt, desde la web hay tiendas que te permiten recogerlo en dos horas (Lugo, León, por ejemplo).


Lo acabo de ver pero por si acaso les he llamado y me han dicho que mañana sale }:/

Quizás solo te lo dan si lo compras por la web, peor esta bastante caro, seguramente me salga más barato mañana comprarlo en la tienda directamente
Os puedo hacer una pregunta?
A mí Amazon me lo ha enviado por correos "la normal", pues he ido a trabajar y no había llegado y esta tarde se lo ha encontrado en el buzón mi mujer, estoy un poco indignado, que pasa si se lo lleva alguien no es normal, no he firmado nada por lo tanto porque no soy cabron ni nada pero llamo a Amazon y me quejo que no ha llegado, porque vaya tela, suerte que estaba, vosotros llamarais para quejarse
jak11 escribió:MEDIA MARKT HOSPITALET!!!!

http://i.imgur.com/9B8JmIgh.jpg


ostia puta 55€ en MM, buf, si el 2.8 lo tenian a su precioque eran 60€, el precio de este son 50€ no gracias prefiero en GAME que ademas gracias a los puntos a mi me sale por 35 - 40€, vaya un robo lo de MM pa que luego digan que game es caro, por lo menos no sube los precios de salida
lo mismo q vale en game pero te sale mas barato por los puntos, no se donde ves el robo?
@WGP Kakashii en GAME cuesta 50€, si no no me saldria por 40 a mi, me saldria por 45 ya que tengo 10€ de descuento en puntos
pos me colao yo creia q estaria mas caro, sorry

pd:mandado de xtralife mañana en casita q noche mas larga jaja( no me han mandado correo pero desde la web me pone enviado )
@WGP Kakashii tranquilo es normal, de echo a mi también me ha llegado a pasar, con otros juegos, así que no pasa, de echo no te lo decía enfadao, solo informaba :)
uff es q tengo un mono q no veas jaja tengo el 2,8 y esta tantandome a empezarlo pero no quiero jeje
jak11 escribió:MEDIA MARKT HOSPITALET!!!!

http://i.imgur.com/9B8JmIgh.jpg


Jodeeeer, 55 euracos, en GAME lo tienen por 50. No se si pasarme por MM Diagonal Mar mañana, ahi siempre he encontrado precios bajos, o probar en FNAC por la tarde ya que tengo que ir de todas formas.
Charnego escribió:
jak11 escribió:MEDIA MARKT HOSPITALET!!!!

http://i.imgur.com/9B8JmIgh.jpg


Jodeeeer, 55 euracos, en GAME lo tienen por 50. No se si pasarme por MM Diagonal Mar mañana, ahi siempre he encontrado precios bajos, o probar en FNAC por la tarde ya que tengo que ir de todas formas.


Yo siempre me lo he encontrado barato pero esta vez no, pero como me voy mañana de viaje pues prefiero pagar 5€ mas y ya, total...
Ya los del Fnac me han enviado el juego a la tienda. Veamos si mañana puedo recogerlo.

HH!!!
Rubencc33 escribió:Os puedo hacer una pregunta?
A mí Amazon me lo ha enviado por correos "la normal", pues he ido a trabajar y no había llegado y esta tarde se lo ha encontrado en el buzón mi mujer, estoy un poco indignado, que pasa si se lo lleva alguien no es normal, no he firmado nada por lo tanto porque no soy cabron ni nada pero llamo a Amazon y me quejo que no ha llegado, porque vaya tela, suerte que estaba, vosotros llamarais para quejarse


Mismo caso.
He indagado y con el envio de correos normal, pone explictamente "entrega en buzon" fijate en la pegatina del carton.
Brandonjota escribió:
Rubencc33 escribió:Os puedo hacer una pregunta?
A mí Amazon me lo ha enviado por correos "la normal", pues he ido a trabajar y no había llegado y esta tarde se lo ha encontrado en el buzón mi mujer, estoy un poco indignado, que pasa si se lo lleva alguien no es normal, no he firmado nada por lo tanto porque no soy cabron ni nada pero llamo a Amazon y me quejo que no ha llegado, porque vaya tela, suerte que estaba, vosotros llamarais para quejarse


Mismo caso.
He indagado y con el envio de correos normal, pone explictamente "entrega en buzon" fijate en la pegatina del carton.


A mi los de correos me han retrasado el envio porque segun ellos no habia nadie en casa para recogerlo, y he estado toda la mañana. Vaya incompetentes.
juego recibido de xtralife ya tengo vicio para todo el finde jeje
¿A alguien le ha llegado ya la Limited de la SE Store?
El mío de Game está en reparto :)
Vli escribió:¿A alguien le ha llegado ya la Limited de la SE Store?


¿Envío gratis o pagando 30€?
A mi me llego ayer desde Amazon, enviado el mierocoles por correos y ayer me lo entregaron!

Ahora a ver si termino Nier y ya me pongo con este!

Saludos.
asbellhant escribió:
Vli escribió:¿A alguien le ha llegado ya la Limited de la SE Store?


¿Envío gratis o pagando 30€?

Gratis, ni de coña pago 80€ por una caja de cartón y un pin por muy putifan que sea xD
Vli escribió:
asbellhant escribió:
Vli escribió:¿A alguien le ha llegado ya la Limited de la SE Store?


¿Envío gratis o pagando 30€?

Gratis, ni de coña pago 80€ por una caja de cartón y un pin por muy putifan que sea xD

[qmparto] Si es que te sale más barato importar algo de hong kong/japón con envío con seguimiento que a Square que envía desde Reino Unido.

Volviendo al asunto, yo también lo he pedido sin gastos, de momento no me ha llegado y no creo que llegue hoy porque al no pagar ni tener localizador de envío, creo que es probable que lo hayan enviado por correo ordinario.
Vamos si a ustedes no os ha llegado la Limited, entonces yo que soy de Canarias a saber cuando me llega [agggtt]
En Games de sevilla no ha llegado? Estoy mirando en la web y pone no disponible.

EDITO: Vale, al fina si estaba y lo he comprado en GAME de Carrefour en Camas:

Imagen

AL VICIOOOO!!!!
Recogido esta mañana en GAME, 40 euritos y vicie asegurado XD, ahora mismo estoy probando el KHII, el poster es genial mucho mejor que el pin de marras, ademas me gusta mucho el formato artbook desplegable que tiene, en fin la mejor compra del año después del 2.8 y antes del Crash bandicoot XD, ale a saborearlo y a disfrutarlo gente ^_^
Yo lo recogí esta mañana también.

Lo de la pegatina que tiene en todo el centro no se que finalidad tiene, pero bueno lo importante es que ya está toda la saga en casa [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Yo lo recogí esta mañana también.

Lo de la pegatina que tiene en todo el centro no se que finalidad tiene, pero bueno lo importante es que ya está toda la saga en casa [sonrisa].


La pegatina es porque si te fijas bien esta en imtaliano, no se porque lleva la peganita alguna normativa que tendrán hay los de coch media (si te fijas bien pone coch media en la pegatina) pero si te fijas bien la caja va en dos idiomas, español e italiano, igual que tu no se la finalidad pero a mí me da igual mientras que el juego chute :p
Vli escribió:¿A alguien le ha llegado ya la Limited de la SE Store?


A mi no... Espero que el Lunes este.
La pegatina viene también en el Nier, al menos la edición limitada, también de squarenix y la caja está en ambos idiomas, tanto italiano como eapañol así que quizás sea algo de normativa italiana como las pegatinas de usk en las ediciones alemanas.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5