ya venden kingdom hearts 1.5+2.5 en....

1, 2, 3, 4, 5
vinin escribió:La pegatina viene también en el Nier, al menos la edición limitada, también de squarenix y la caja está en ambos idiomas, tanto italiano como eapañol así que quizás sea algo de normativa italiana como las pegatinas de usk en las ediciones alemanas.


Cierto, venía a comentar lo mismo.

Ya podrían haberla puesto en la contraportada o en el mismo plástico de protección para no dejar la portada marcada.
Kappie escribió:
Vli escribió:¿A alguien le ha llegado ya la Limited de la SE Store?


A mi no... Espero que el Lunes este.

Ya somos dos :(
Alguien lo ha visto en algún Carrefour?
Vli escribió:
Kappie escribió:
Vli escribió:¿A alguien le ha llegado ya la Limited de la SE Store?


A mi no... Espero que el Lunes este.

Ya somos dos :(


Ya tuve lio con la Ultima Collector's Edition de Final Fantasy XV... No se lo perdonare a DHL en la vida.
kaulitz55 escribió:
vinin escribió:La pegatina viene también en el Nier, al menos la edición limitada, también de squarenix y la caja está en ambos idiomas, tanto italiano como eapañol así que quizás sea algo de normativa italiana como las pegatinas de usk en las ediciones alemanas.


Cierto, venía a comentar lo mismo.

Ya podrían haberla puesto en la contraportada o en el mismo plástico de protección para no dejar la portada marcada.


Con paciencia sale bien.... Pero si, no se entiende porque no ponerla en el plástico de fuera!!!

Imagen

Saludos!
¿Alguna novedad de los envios del demonio aka SE Store?
Kappie escribió:
Vli escribió:
Kappie escribió:
A mi no... Espero que el Lunes este.

Ya somos dos :(


Ya tuve lio con la Ultima Collector's Edition de Final Fantasy XV... No se lo perdonare a DHL en la vida.

¿Alguna novedad? Yo he preguntado a un colega que trabaja en DHL por si lo tuviesen para repartir hoy y nanai... Como tampoco sabemos quien lo trae...
Ivanport escribió:¿Alguna novedad? Yo he preguntado a un colega que trabaja en DHL por si lo tuviesen para repartir hoy y nanai... Como tampoco sabemos quien lo trae...

Creo que al ser sin seguimiento lo trae Correos en lugar de DHL. Al menos yo lo espero, porque como me pille fuera de casa voy a tener que ir a DHL haciendo el pino.
Yo hasta la hora de comer no podré ver si correos ha traído el juego o no.
Yo también estoy esperando la edición limitada de la square enix store, veremos si llega algún día... porque como no se puede saber ni si la han enviado, porque esa es otra, a mí ni me han avisado de que me hallan enviado nada...
elena13 escribió:Yo también estoy esperando la edición limitada de la square enix store, veremos si llega algún día... porque como no se puede saber ni si la han enviado, porque esa es otra, a mí ni me han avisado de que me hallan enviado nada...

Pues eso es raro, a mi me llegó un correo el martes diciéndo que estaba enviada.
Ivanport escribió:
elena13 escribió:Yo también estoy esperando la edición limitada de la square enix store, veremos si llega algún día... porque como no se puede saber ni si la han enviado, porque esa es otra, a mí ni me han avisado de que me hallan enviado nada...

Pues eso es raro, a mi me llegó un correo el martes diciéndo que estaba enviada.


Fallo mío, acabo de ver un email del miércoles donde dicen que está en camino, a ver cuando llega...
Ya ha pasado la cartera para entregarme el Persona 5 y de este ni rastro.
Anda que si llego a saberlo voy a pedirles algo a esta gente... La pena fue que empecé a leer las quejas y las malas experiencias de la gente cuando ya me lo habían cobrado y decidí darles un voto de confianza. Es que no me han respondido ni al mensaje del soporte, y por la cuenta que les trae, que venga en buen estado.
¿ Creeis que si lo compro en game y cuando llegue la Edicion especial devuelvo el que viene en la caja como si fuese el que he comprado en game podrían darse cuenta?
Ivanport escribió:
Kappie escribió:
Vli escribió:Ya somos dos :(


Ya tuve lio con la Ultima Collector's Edition de Final Fantasy XV... No se lo perdonare a DHL en la vida.

¿Alguna novedad? Yo he preguntado a un colega que trabaja en DHL por si lo tuviesen para repartir hoy y nanai... Como tampoco sabemos quien lo trae...


Vli escribió:
Ivanport escribió:¿Alguna novedad? Yo he preguntado a un colega que trabaja en DHL por si lo tuviesen para repartir hoy y nanai... Como tampoco sabemos quien lo trae...

Creo que al ser sin seguimiento lo trae Correos en lugar de DHL. Al menos yo lo espero, porque como me pille fuera de casa voy a tener que ir a DHL haciendo el pino.


Hoy tampoco he recibido nada.
Si no lo recibo hoy les escribire a Square-Enix, para que al menos me digan que compañia lo trae para ponerme en contacto con ella.
Se me hace raro que nos pase a varios...
Yo estoy igual... también pedí la edición coleccionista por SE y nada de ellos...
Kappie escribió:
Ivanport escribió:
Kappie escribió:
Ya tuve lio con la Ultima Collector's Edition de Final Fantasy XV... No se lo perdonare a DHL en la vida.

¿Alguna novedad? Yo he preguntado a un colega que trabaja en DHL por si lo tuviesen para repartir hoy y nanai... Como tampoco sabemos quien lo trae...


Vli escribió:
Ivanport escribió:¿Alguna novedad? Yo he preguntado a un colega que trabaja en DHL por si lo tuviesen para repartir hoy y nanai... Como tampoco sabemos quien lo trae...

Creo que al ser sin seguimiento lo trae Correos en lugar de DHL. Al menos yo lo espero, porque como me pille fuera de casa voy a tener que ir a DHL haciendo el pino.


Hoy tampoco he recibido nada.
Si no lo recibo hoy les escribire a Square-Enix, para que al menos me digan que compañia lo trae para ponerme en contacto con ella.
Se me hace raro que nos pase a varios...

Yo estoy a la espera de que respondan un correo preguntando si saben algo o si al menos pueden facilitarme el nombre de la empresa... Si responden lo comento por aquí

Edito: Dear Client,

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store.

I have verified your order and I can confirm you that it has been sent out on the 29/3 over Royal Mail. Sadly we could not give you a Tracking ID as RM is the free Delivery Option in our shop, and does not include a tracked delivery service. I beg you pardon by possible inconviniences, and suggest you to wait just a bit more for the package as it should arrive with you soon.

Best,
Stan S.

The Square Enix EU Online Store Team

Según leo, por Royal mail tarde entre 7-10 días, lo dicho, una vergüenza... Que les costaría haberlos mandado el día 20 por ejemplo
Ivanport escribió:Yo estoy a la espera de que respondan un correo preguntando si saben algo o si al menos pueden facilitarme el nombre de la empresa... Si responden lo comento por aquí

Edito: Dear Client,

Thank you for contacting the Square Enix EU Online Store.

I have verified your order and I can confirm you that it has been sent out on the 29/3 over Royal Mail. Sadly we could not give you a Tracking ID as RM is the free Delivery Option in our shop, and does not include a tracked delivery service. I beg you pardon by possible inconviniences, and suggest you to wait just a bit more for the package as it should arrive with you soon.

Best,
Stan S.

The Square Enix EU Online Store Team

Según leo, por Royal mail tarde entre 7-10 días, lo dicho, una vergüenza... Que les costaría haberlos mandado el día 20 por ejemplo


Gracias.
Por lo que leo tendremos suerte si lo recibimos esta semana... ratataaaa
Pf... Royal Mail es la mugre, siempre he tenido problemas con ellos. De hecho la mayoria de veces evito comprar en UK por ellos, pero bueno, ya sabemos que nos llegará por Correos.
Vli escribió:Pf... Royal Mail es la mugre, siempre he tenido problemas con ellos. De hecho la mayoria de veces evito comprar en UK por ellos, pero bueno, ya sabemos que nos llegará por Correos.

No pretendo dudar de tus pasados problemas con ellos, pero buscando el tiempo que suelen tardar solo he leido cosas buenas sobre ellos, que el problema siempre aparece cuando el paquete llega a España y pasa a manos de Correos... Pero bueno, al menos sabemos algo.
Yo tambien soy del club de los que se han pedido la Limited y aun no me ha llegado, pero ademas soy de Canarias, asi que lo puedo flipar mas
Esto pronto va a pasar a ser el club de KH anonimos: "Hola soy X y tampoco me ha llegado el KH" XD XD XD
(Me lo tomo con humor por no llorar)
Pues muy triste que parezca soy otro más sin la limitada, pero viendo Twitter, hay gente con la limitada desde el viernes....
parece que somos unos cuantos sin la limitada todavía ... es lo que tiene no ser un youtuber famoso ^^u
Teniendo la mala experiencia que he tenido con Royal Mail como he dicho anteriormente yo ya me lo espero para despues de semana santa...
Vli escribió:Teniendo la mala experiencia que he tenido con Royal Mail como he dicho anteriormente yo ya me lo espero para despues de semana santa...

Hostia no recordaba semana santa... Hemos pasado de "no me ha llegado" a " espero que solo sea una semana" y ahora nos viene "por favor que no nos las pierdan con el follón"
Ivanport escribió:
Vli escribió:Teniendo la mala experiencia que he tenido con Royal Mail como he dicho anteriormente yo ya me lo espero para despues de semana santa...

Hostia no recordaba semana santa... Hemos pasado de "no me ha llegado" a " espero que solo sea una semana" y ahora nos viene "por favor que no nos las pierdan con el follón"

De verdad que esto es lamentable sin explicación
Es la 1 vez que compro en squarenix y un desastre
Yo he comprado varias veces, y la verdad que es la primera vez que me pasa. Lo sospechoso es que, a menos que me equivoque, todos los afectados somos de andalucia o canarias...
omimar escribió:Yo he comprado varias veces, y la verdad que es la primera vez que me pasa. Lo sospechoso es que, a menos que me equivoque, todos los afectados somos de andalucia o canarias...

Oye pues es verdad xD Nos están boicoteando!
Un sevillano por aquí sin edición aún...
Os rompo la estadística. Soy valenciano y NO me ha llegado aún...
Un gaditano al que acaba de llegarle ^_^
silverchaos2k escribió:Un gaditano al que acaba de llegarle ^_^

Pues a ver si a los demás les va llegando poco a poco :D, a mi aún, en Sevilla, no me ha llegado.
Si un usuario ya lo tiene, al menos sabemos que al esto nos irá llegando esta semana dependiendo de lo bien/mal que funcione correos en su zona.
silverchaos2k escribió:Un gaditano al que acaba de llegarle ^_^

¿Correos? A ver si hay suerte y viene en un rato el de San Fernando [tomaaa]
omimar escribió:
silverchaos2k escribió:Un gaditano al que acaba de llegarle ^_^

Pues a ver si a los demás les va llegando poco a poco :D, a mi aún, en Sevilla, no me ha llegado.

¡¿Qué dices?! Aquí acaba de pasar correos y no me ha dejado nada ;_;
¡¡¡¡Por fin en casita!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Imagen


Imagen
@Vli Ha llegado entonces por correos?
omimar escribió:@Vli Ha llegado entonces por correos?

Sep, correos ordinario y venia en una caja bien protegido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disculpad... La ignorancia q significa el 1.5 2.8?? Que forma mas rara de llamarlos? No hay kh1 2 3 y ya? Porque .5 .8... Remix me parece una broma de mal gusto... Q representa?
También han pasado por mi casa con el juego pero como no cabía en el buzón, me han dejado el papelito para recogerlo mañana en la oficina.
Venga otro con el juego!!

He de decir que el embalaje ha sido perfecto. No como con el envío anterior que me lo metieron en un sobre y ale a correr...
Soy el único al que no le han dejado nada -. -
A mi tampoco me lo han dejado, espero tener suerte mañana. Enhorabuena a los que os ha llegado
Yo tampoco tengo nada, soy del norte [+risas]
Vli escribió:¡¡¡¡Por fin en casita!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Imagen


Imagen


¿Perdona pero de donde has sacado esa edición?.

Yo pensaba que sólo había normales.
@kaulitz55 Es exclusiva de la store de Square Enix.
asbellhant escribió:@kaulitz55 Es exclusiva de la store de Square Enix.


Gracias. Pues vaya, y yo que pillé la normal en GAME, si lo llego a saber hubiera caído ahí.
Mi Paquete esta en Correos, pero hasta el Viernes no podre pasar a por el...
Yo soy de barcelona y tampoco me ha llegado...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5