Ya venden Kinect en........

14, 5, 6, 7, 8, 9
La promoción del 50% es sólo para reservas o si vas a comprarlo sin mas también te lo hacen?
chris_alon14 escribió:La promoción del 50% es sólo para reservas o si vas a comprarlo sin mas también te lo hacen?

Reservas ;)
vocesSPA escribió:
Frikiloco escribió:La promoción de que al reservar kinect te dan un 50% descuento en cualquier otro juego es tambien en tienda fisica de game?




Tio en que Game le tienes reservado? Yo en el Thader, alli el mismo dia de la reserva me preguntaron si estaba al tanto que con la reserva me daban un descuento en ciertos titulos del 50%. Asi que se les habrá ido la olla o algo. Te lo tienen que hacer, asi que no te preocupes.
[/quote]

Yo lo tengo reservado en el de Pasos de Santiago, que por lo que parece es el game mas cutre de Murcia y los empleados no tienen ni puta idea de nada.
Ummm... este comentario es un poco offtopic, y tal vez debiera ir en el hilo oficial de Kinect, pero... como es sobre ventas, tampoco vendrá mal aquí.

Supuestamente MS iba a gastarse 500 millones de $ en publicitar KINECT y, a falta de un día para su llegada a las tiendas (siempre que no lo estén vendiendo antes), ¿no os parece que no se ve mucho movimiento publicitario en la TV? Se ve más en banners de Youtube que en televisión. No sé como irá la cosa; el caso es que Move lleva ya un mes en el mercado y tampoco es que tenga mucha presencia en los medios de comunicación generalistas (de vez en cuando un par de anuncios por la tarde) y listo, pero es que MS, para ser algo que sale mañana, nada de nada.
cronnos escribió:
fearDarkie escribió:Yo no entiendo, o lo venden en todos los carrefours o en ninguno.
Yo estoy por ir esta tarde al de Reus, pero como un compañero a dicho que no a encontrado nada ni en Reus ni en Tarragona, pues ya no se que hacer.


Pase a eso de las 12, los juegos estaban todos a la venta (45 euros con un descuento) pero ni rastro de la camara, pregunte y me dijeron que para mañana...., no pongas juegos si no vendes el Kinect co...., es un absurdo XD

(PD: en el Game del carrefour que para mañana, y en el otro Game que en pricipio mañana pero que quizas esta tarde.., pero que lo mas seguro mañana, Gameshop y Gamestop = aunque lo tienen ya expuesto y todo...)


Oye gracias! Me has ahorrado un viajecito, aunque tengo el carrefour al lado pero da pereza ir para volver sin nada jeje
Pues entonces ya mañana, que lo tendrán que vender si o si.
Un saludo.
Weno gente, me ACABA DE LLEGAR desde GAME.ES, asi que ya sabeis, estar atentos a vuestro telefonillo jejejeje ahora a disfrutarlo!! XD XD
Pararegistros escribió:Ummm... este comentario es un poco offtopic, y tal vez debiera ir en el hilo oficial de Kinect, pero... como es sobre ventas, tampoco vendrá mal aquí.

Supuestamente MS iba a gastarse 500 millones de $ en publicitar KINECT y, a falta de un día para su llegada a las tiendas (siempre que no lo estén vendiendo antes), ¿no os parece que no se ve mucho movimiento publicitario en la TV? Se ve más en banners de Youtube que en televisión. No sé como irá la cosa; el caso es que Move lleva ya un mes en el mercado y tampoco es que tenga mucha presencia en los medios de comunicación generalistas (de vez en cuando un par de anuncios por la tarde) y listo, pero es que MS, para ser algo que sale mañana, nada de nada.



Yo solo he visto un anuncio en la TV
Lechuso escribió:Weno gente, me ACABA DE LLEGAR desde GAME.ES, asi que ya sabeis, estar atentos a vuestro telefonillo jejejeje ahora a disfrutarlo!! XD XD

Seran perros estos de Game !! xDDD Distrutalo tiu !! [beer]
Pararegistros escribió:Ummm... este comentario es un poco offtopic, y tal vez debiera ir en el hilo oficial de Kinect, pero... como es sobre ventas, tampoco vendrá mal aquí.

Supuestamente MS iba a gastarse 500 millones de $ en publicitar KINECT y, a falta de un día para su llegada a las tiendas (siempre que no lo estén vendiendo antes), ¿no os parece que no se ve mucho movimiento publicitario en la TV? Se ve más en banners de Youtube que en televisión. No sé como irá la cosa; el caso es que Move lleva ya un mes en el mercado y tampoco es que tenga mucha presencia en los medios de comunicación generalistas (de vez en cuando un par de anuncios por la tarde) y listo, pero es que MS, para ser algo que sale mañana, nada de nada.


Esos 500 millones de pavos eran en USA. Nosotros no somos su mercado. Somos los restos.
Bundis escribió:
Esos 500 millones de pavos eran en USA. Nosotros no somos su mercado. Somos los restos.

xDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo...somos la p*** morralla !!!
Buenos pues me he escapado desde el curro a ECI de Valencia y nada de nada, asi que hasta mañana me parece que nanai.
si en eeuu se creen que europa es un pais y españa esta en sudamerica...imaginaos....
aqui el calificativo no es de mercado..es de mercadillo..
joniskorn: desde el korn,2 kornciertos (estepona,leganes),hasta el take a look..lo demas basura..
Pararegistros escribió:Ummm... este comentario es un poco offtopic, y tal vez debiera ir en el hilo oficial de Kinect, pero... como es sobre ventas, tampoco vendrá mal aquí.

Supuestamente MS iba a gastarse 500 millones de $ en publicitar KINECT y, a falta de un día para su llegada a las tiendas (siempre que no lo estén vendiendo antes), ¿no os parece que no se ve mucho movimiento publicitario en la TV? Se ve más en banners de Youtube que en televisión. No sé como irá la cosa; el caso es que Move lleva ya un mes en el mercado y tampoco es que tenga mucha presencia en los medios de comunicación generalistas (de vez en cuando un par de anuncios por la tarde) y listo, pero es que MS, para ser algo que sale mañana, nada de nada.


Yo solo he visto varios anuncios en TV, pero si visto videos en noticias, programas de tarde, periodicos... vamos que algo si he notado, imagino que segun vaya las ventas mas o menos pasta usaran... si un producto se vende bien poco anuncian.
abeliyo86 escribió:
Pararegistros escribió:Ummm... este comentario es un poco offtopic, y tal vez debiera ir en el hilo oficial de Kinect, pero... como es sobre ventas, tampoco vendrá mal aquí.

Supuestamente MS iba a gastarse 500 millones de $ en publicitar KINECT y, a falta de un día para su llegada a las tiendas (siempre que no lo estén vendiendo antes), ¿no os parece que no se ve mucho movimiento publicitario en la TV? Se ve más en banners de Youtube que en televisión. No sé como irá la cosa; el caso es que Move lleva ya un mes en el mercado y tampoco es que tenga mucha presencia en los medios de comunicación generalistas (de vez en cuando un par de anuncios por la tarde) y listo, pero es que MS, para ser algo que sale mañana, nada de nada.


Yo solo he visto varios anuncios en TV, pero si visto videos en noticias, programas de tarde, periodicos... vamos que algo si he notado, imagino que segun vaya las ventas mas o menos pasta usaran... si un producto se vende bien poco anuncian.


hombre el sabado por la noche vi un reportaje en la 2 creo que era de videojuegos y se tiraron mas de media hora hablando de kinect y bla bla bla, bla bla bla y cada noche veo 2 o 3 anuncios en al tele, tanto en la sexta como cuatro como telecinco de kinect, asi que ya veo mas que de Move, que se vieron 4 los primeros dias y luego desapareció ..... :-? :-?
edito,mala informacion.
otra cosa muy importante que se me a pasado por alto,muchos vamos a necesitar un soporte para kinect,ya sea de pared que el vertical...
por ejemplo,en mi mesa kinect no llega a verme los pies,sale el trozo de mesa..lo tengo levantado con unos dvd y perfecto..pero es una putadita el tener que gastarse ahora mas pasta para que te pille bien..
MediaMarkt Cornella
mañana
Bueno ya tengo mi kinect , comprado en ECI el bercial Getafe. No lo tienen expuesto pero lo venden 149e

En cuanto lo cate comentare

Salu2
Que suerte teneis algunos [poraki]
Me veo que me llega el mensajito del game a las 8 y em tocara ir corriendo
pues reservado en eci, para aprovechar el 50% en el 2º juego y el 15% de el corte ingles en juguetes......
MiLo2k2 escribió:Bueno ya tengo mi kinect , comprado en ECI el bercial Getafe. No lo tienen expuesto pero lo venden 149e

En cuanto lo cate comentare

Salu2

Pero cuelga el ticket y asi lo tendremos todos!!
Acabo de llamar al bercial y me han confirmado que lo tienen pero que les acaba de decir su jefe que hasta mañana no pueden venderlo... [buuuaaaa]
se me esta haciendo eterno esperar el sms de game, si no fuera por el descuento que hacen me hubiera ido a buscar a otro lado el cacharro.
Yo estoy igual, con la esperanza de recibir el SMS de Game para ir a recogerlo... pero me parece, que hasta mañana na :(
Que suerte tienen algunos, disfrutarlo!
Y a los demás solo decir que si llevamos esperando para tenerlo desde hace bastante, por un dia no pasará nada [carcajad]
Mañana todos comentando que tal con su Kinect y disfrutando!
Mañana lo tendremos

En el ECI de Murcia, nada, me han dicho que no lo tienen, que para mañana, en Hipercor tampoco

De momento en Murcia, solo en el Carrefour....
jaja pues si, pero ver que hay gente que ya lo tiene... [buuuaaaa]
y yo aun sin saber que juego me voy a coger a parte... :-?
Bueno, pues en Pontevedra nada. Ni en los 3 Games, ni en los 2 Carrefour tampoco.

Toca esperar hasta mañana [+furioso]
En eci de cadiz los muy ca&$*nes tienen expuesta la 360 con los juegos de kinect y al ladito apiladas todas las cajitas de kinect pero vacias... me ido flechao a cojer una y mi cara de fail era pa verla cuando vi que apenas pesaba..., me fui al dependiente y dice que esperan recibirlo a lo largo de la semana ¬_¬

Y abajo en hipercor le pregunte a una dependienta y me miro con cara como si le hablara en ruso... que no tenia ni idea de nada.

Al game y gamestop ni siquiera me e pasado
en carrefour de la palma del condado (huelva) ya estan a la venta por 140€.
He estado probandolo un rato y se le ve precision al cacharro este.
¿Alguna noticia la gente que lo tenía reservado en game.es? A mí todavía me sale procesando pedido... [enfado1]
He ido al Game, y lo tenian expuesto (Eso si en unas vitrinas detras del mostrador) me han dicho que todavia no pueden venderlo y que al estar cerrada la central al ser fiesta en Madrid, probablemente hasta mañana no le dejen venderlo, segun me han dicho no le deja ni pasarlo por el ordenador

Un saludo
Ahora ya esta bastante claro que hasta mañana na de na !! Enfin ahora ya una horas mas unas horas menos tampoco nos van a matar !! xDDDD ostia p**aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]
Ganondorf_888 escribió:¿Alguna noticia la gente que lo tenía reservado en game.es? A mí todavía me sale procesando pedido... [enfado1]


Yo lo tengo tambien en proceso....

Creia que la central de Game estaba fuera de la ciudad de Madrid, pero deben tener fiesta también ya que el telefono no lo han cogido en todo el día.
joniskorn escribió:Ahora ya esta bastante claro que hasta mañana na de na !! Enfin ahora ya una horas mas unas horas menos tampoco nos van a matar !! xDDDD ostia p**aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]


Hombre no se yo que decirte, en el GAME donde compro yo habitualmente el viernes pusieron el CoD a las 8 y media de la noche o asi... mientras hay vida xD xD xD aunque supongo que hasta mañana nada....
Ache_lpa escribió:Hombre no se yo que decirte, en el GAME donde compro yo habitualmente el viernes pusieron el CoD a las 8 y media de la noche o asi... mientras hay vida xD xD xD aunque supongo que hasta mañana nada....

xDDD No me seas perro que ahora que ya habia asimilao que hasta mañana nada,vas tu y das esperanzas....mala gente !! xDDDD

PD:No nos queda na pa que nos llamen hoy a las 20 !! xDDDD
Bueno lo prometido es deuda un par de fotos :)

Imagen

Imagen

Lo pille en el ECI de el Bercial no se si si venderan mas o ya a esperar hasta mañana

El cacharro es una pasada
Salu2
Pero que cabrones sois.....no jugeis asi con los sentimientos de la gente que aun no lo tiene...xDDD

PD:Disfrutalo perraaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! [oki]
joder que putada, como no manden el mensaje del game en 15 minutos se me jode hasta mañana, aunque tampoco tengo mucho problema, hasta mañana no voy a poder jugar... Imagen
Chavales lis de Madrid acercaros a san fernando de henares que ahí si lo están vendiendo seguro,claro esta si no estáis en la otra punta
Tic tac tic tac tic tac Game no manda SMS tic tac tic tac Game no manda SMS tic tac tic tac.....
xDD no tengo ninguna fe en que lo manden es solo que me aburro..... [poraki]
joniskorn escribió:Tic tac tic tac tic tac Game no manda SMS tic tac tic tac Game no manda SMS tic tac tic tac.....
xDD no tengo ninguna fe en que lo manden es solo que me aburro..... [poraki]



No esperes SMS, en Game paso lo mismco con el cod, es decir lo sacron a la venta y el SMS, lo enviaron al disa siguiente
vocesSPA escribió:No esperes SMS, en Game paso lo mismco con el cod, es decir lo sacron a la venta y el SMS, lo enviaron al disa siguiente

Era de coña...ahora ya paso de ir al centro comercial a ver si lo sueltan...ya esperare a mañana.Gracias por la info igualmente.
Yo de vosotros no subiría mucho el hype, os podriais (podriais, no es seguro) llevar una decepción, me pasó a mi con el F1 2010, y despues un puto juego lleno de bugs.

Saludos.
javi1717 escribió:Yo de vosotros no subiría mucho el hype, os podriais (podriais, no es seguro) llevar una decepción, me pasó a mi con el F1 2010, y despues un puto juego lleno de bugs.

Saludos.


Lo mismito Hoygan....
javi1717 escribió:Yo de vosotros no subiría mucho el hype, os podriais (podriais, no es seguro) llevar una decepción, me pasó a mi con el F1 2010, y despues un puto juego lleno de bugs.

Saludos.


Pero el F1 2010 es un juego y el Kinect un periférico (o cacharro xd) para la xbox, no tiene nada que ver, ya que no creo que la cámara Kinect tenga bugs [+risas]
A los de GAME.es lo han enviado ya, nose si lo habéis recibido, pero yo si y en Pozuelo que es donde está la logística de la web no creo que sea fiesta, al menos no la de la Almudena, otra cosa es que la empresa de teléfono o algo asi este en otro lao pero vamos. . .
me he vuelto a pasar por el ECI hipercor y GAME en guadalajara y nada de nada
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9