Ya venden Kinect en........

15, 6, 7, 8, 9
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lastima que salga de currar a las 17:30 y no lo pueda probar hasta esa hora pero bueno.. al menos ya puedo respirar tranquilo xDD.

Si quereis jugar a alguno agregadme, mi gamertag es zer4tul

Saludos!
MameAddict escribió:es totalmente imprescindible ponerse delante de la camara ?? si por ejemplo lo pongo de lado no funcionaria igual de bien verdad ?? :-|


Si la pones de lado te detecta pero bastante peor, lo mejor es ponerla lo mas centrada posible del televisor y si tienes poco espacio como es mi caso a una altura entre 1,70 y 1,80 m.[/quote]

Cuando hablas poco espacio en tu caso,de cuanto hablas?xq yo me parece q voy un poco justo también,gracias.
zzizou escribió:
MameAddict escribió:es totalmente imprescindible ponerse delante de la camara ?? si por ejemplo lo pongo de lado no funcionaria igual de bien verdad ?? :-|


Si la pones de lado te detecta pero bastante peor, lo mejor es ponerla lo mas centrada posible del televisor y si tienes poco espacio como es mi caso a una altura entre 1,70 y 1,80 m.


Cuando hablas poco espacio en tu caso,de cuanto hablas?xq yo me parece q voy un poco justo también,gracias.[/quote]

Pues yo tengo ahora mismo tengo unos dos metros escasos desde el Kinect hasta donde juego ...
Lo tengo pagado desde el lunes pero al eci de cornella ni ha llegado ni saben cuando llegara! Los odio xd
Yo recoji el mio en el game de ayamonte a las 10 y media y por cierto me dijo la chica que habiamos sido el primero de esa tienda.
Nada mas llegar a casa lo pusimos para comprobar su funcionamiento y la precision del cacharro es buenisima , te enganchas que no veas , sobre el espacio necesario para jugar con 1,80 metros es suficiente , una vez que la camara te ha haya reconocido ya todo es coser y cantar.

Me ha parecido que este cacharrito se va a vender a patadas estas navidades por eso yo he comprado el mio el mismo dia del lanzamiento para evitar posibles roturas de stock.
Por cierto en Mediamark Parquesur y en su defecto el Game de allí y algunas tiendas a 139 euros, a mí que lo tenia reservado en el Game me han igualado el precio, más los 5 euros por reservarlo, pues 134 euros y el segundo juego al 50%, vamos un chollo, no lo he probado, cuando lo haga pongo impresiones, saludos.
alexxxbcn escribió:Lo tengo pagado desde el lunes pero al eci de cornella ni ha llegado ni saben cuando llegara! Los odio xd

que que ??? ahora mismo llamo yo para informarme de esto .... ¬_¬

edito : vaya panda de incompetentes algunos que trabajan en E.C.I de cornellá, la chica se queda tan ancha y me dice que me espere a mañana, que tampoco me va de un dia ...... encima !!!
pues una venta que pierden ahora mismo, te lo aseguro

en los mm tambien hacen la promoción del segundo juego a mitad de precio ??? :-|
shooting_star escribió:
alexxxbcn escribió:Lo tengo pagado desde el lunes pero al eci de cornella ni ha llegado ni saben cuando llegara! Los odio xd

que que ??? ahora mismo llamo yo para informarme de esto .... ¬_¬

Me voy a trabajar pon algo si te explican algo nuevo
alexxxbcn escribió:
shooting_star escribió:
alexxxbcn escribió:Lo tengo pagado desde el lunes pero al eci de cornella ni ha llegado ni saben cuando llegara! Los odio xd

que que ??? ahora mismo llamo yo para informarme de esto .... ¬_¬

Me voy a trabajar pon algo si te explican algo nuevo



si si, que el transporte de El corte ingles no les ha llegado todavia pero que lo tiene abajo en hipercor pero no te daran la bonificación de lo del 15 % de dto en lo de juguetes .... enfin que si lo quieres hoy, tienes que ir a hipercor o a MM de splau y lo tienes seguro y sinó pues te esperas a mañana .... vaya tela [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso lo ha hecho ECI para que desistas del descuento del 15%, como ya paso con la Slim el Dia Sin Iva, son unos hijos de puta de cuidado
Hay alguna forma de quejarse a microsoft por el retraso de algo reservado?
alexxxbcn escribió:Hay alguna forma de quejarse a microsoft por el retraso de algo reservado?


No porque microsfot en su parte cumplio, ellos enviaron ahora que tu establecimiento no quiera venderlo..... ve a la omic o pon una hoja de reclamaciones
Bueno pues ya lo he probado durante un buen rato y estoy flipando! Ademas que me ha costado 125€ en MM Cornella con reserva mas 50% en el segundo juego que por cierto el dance central no lo tenian aun y tengo q volver esta tarde a por el.

En videokinect el kinect se mueve y la camara te sigue a ya donde vayas dentor del angulo de vision ,he probado a tirarme al suelo y el bicho te sigue increible xD

Tmb he probado a enviar mensajes de voz y te coje la voz perfectamente desde 2 metros y pico que estaba.

Para la interfaz solo tienes q saludar para entrar al menu kinect y desde ahi te mueves para hacer las cosas

Me ha echo gracia tmb la id de perfil cuando entras en el campo de la camara te reconoze he inicia sesion con tu perfil

Sigo chafardeando...
yonas escribió:Bueno pues ya lo he probado durante un buen rato y estoy flipando! Ademas que me ha costado 125€ en MM Cornella con reserva mas 50% en el segundo juego que por cierto el dance central no lo tenian aun y tengo q volver esta tarde a por el.

En videokinect el kinect se mueve y la camara te sigue a ya donde vayas dentor del angulo de vision ,he probado a tirarme al suelo y el bicho te sigue increible xD

Tmb he probado a enviar mensajes de voz y te coje la voz perfectamente desde 2 metros y pico que estaba.

Para la interfaz solo tienes q saludar para entrar al menu kinect y desde ahi te mueves para hacer las cosas

Me ha echo gracia tmb la id de perfil cuando entras en el campo de la camara te reconoze he inicia sesion con tu perfil

Sigo chafardeando...



esta tarde pasaré por MM de splau para comprar el mio, una preguntilla, a cuanto esta exactamente ?? y aun siguen ofreciendo el segundo juego a mitad de precio ?? me comentas que no estaba el dance central no ?? gracias !!!

pd : el corte ingles de cornellá me ha puteado de lo lindo .... panda de cabrones ..... [+risas] [+risas]
yonas escribió:Bueno pues ya lo he probado durante un buen rato y estoy flipando! Ademas que me ha costado 125€ en MM Cornella con reserva mas 50% en el segundo juego que por cierto el dance central no lo tenian aun y tengo q volver esta tarde a por el.

En videokinect el kinect se mueve y la camara te sigue a ya donde vayas dentor del angulo de vision ,he probado a tirarme al suelo y el bicho te sigue increible xD

Tmb he probado a enviar mensajes de voz y te coje la voz perfectamente desde 2 metros y pico que estaba.

Para la interfaz solo tienes q saludar para entrar al menu kinect y desde ahi te mueves para hacer las cosas

Me ha echo gracia tmb la id de perfil cuando entras en el campo de la camara te reconoze he inicia sesion con tu perfil

Sigo chafardeando...



no podrás escanear el ticket verdad?
precio a la venta 140€

El juego 50% era con reserva.

Y eso, tenian 3 juegos esta mañana motion sports, el de fitness, y el de lucha. Me han dicho que el resto les llegara entre esta tarde y mañana

No tengo scaner ni camara para hacer fotografias en este momento la verdad, lo siento
te había entendido que Kinect te ha costado en total 125€ y me extrañaba
Una pregunta a los que ya lo habeis probado.

Lo tengo aqui abierto (estoy en el curro) pero hasta las 17:30 no saldre y lo podre catar.
Me he fijado que el Kinect Adventures viene la caja en ingles y portugues y ademas pone "demo de juego" y no tiene el precinto que llevan todos los juegos de XBOX.
Mi pregunta es, ¿Viene el juego completo? o son solo demos de juegos para que vayas viendo como es el control al igual que pasaba con el starter kit del Move.

Saludos!!!

PD: Que ganas de salir ya!!!!!!
si, esque me ha costado eso 125€. Ademas en caja me han descontado la tarjeta reserva de 5€ total a pagar 120€ mas 50% segundo juego [rtfm]

Mejor oferta que esta ninguna [qmparto]

El adventures viene en castellano y es un juego de minijuegos completos con 3 modos diferentes cada uno
Que raro que halla sitios donde todavia no lo vendan...
A mi me han mandado el sms esta mañana los del game para ir a recogerlo.
Lo que no se es si pillar la promo del 50% con el kinect sports para jugar con la parienta o el joy ride [carcajad]
segaklon escribió:Yo recoji el mio en el game de ayamonte a las 10 y media y por cierto me dijo la chica que habiamos sido el primero de esa tienda.
Nada mas llegar a casa lo pusimos para comprobar su funcionamiento y la precision del cacharro es buenisima , te enganchas que no veas , sobre el espacio necesario para jugar con 1,80 metros es suficiente , una vez que la camara te ha haya reconocido ya todo es coser y cantar.

Me ha parecido que este cacharrito se va a vender a patadas estas navidades por eso yo he comprado el mio el mismo dia del lanzamiento para evitar posibles roturas de stock.


Yo no estoy tan de acuerdo con que con 1,80 metros es suficiente, ya que yo tengo unos 2 metros y en algunas ocasiones Kinect me dice que me aleje más. Y si se quiere jugar a dos jugadores ya ni te cuento... por lo demás lo que he probado del Kinect me esta encantando.
comprado en game castellon, un pasada de jueguecitossss.
En el Carrefour de Coll Den Rebassa hay a patadas pero no hay juegos y en el Game de allí solo tienen el kinectimals joy ride y adventures.
hoy a empezado una oferta en el carrefour que cuesta el kinnect 139,99€ y los juegos de kinnect 44,90€ y te hacen un descuento de 20% es decir que te sale el juego por 20€.

salu2
Ya me he hecho con el mio.

Comprado en el Game en Vizcaya
z3r4tul escribió:Una pregunta a los que ya lo habeis probado.

Lo tengo aqui abierto (estoy en el curro) pero hasta las 17:30 no saldre y lo podre catar.
Me he fijado que el Kinect Adventures viene la caja en ingles y portugues y ademas pone "demo de juego" y no tiene el precinto que llevan todos los juegos de XBOX.
Mi pregunta es, ¿Viene el juego completo? o son solo demos de juegos para que vayas viendo como es el control al igual que pasaba con el starter kit del Move.

Saludos!!!

PD: Que ganas de salir ya!!!!!!


Mi kinect adventures viene precintado (en plastico transparente) pero tampoco lleva la pegatina esa que lleva en la parte que se abre. Y si, es el juego completo, pero ademas te viene con demos de otros juegos para kinect.
yo ya tengo el mío, comprado en GameStop, solo he podido probar 15 minutos el kinect sports... y bueno el pingpong me ha dejado muy buen sabor de boca. por lo menos si le das fuerte la pelota va fuerte :D Me ha flipado que el sensor se mueva solo..... XD
Bueno al fin ya tengo el mio, recién comprado en el Carrefour de Reus (Tarragona) por 139 euros.
He visto la oferta de otro juego por 19,95 pero al final solo me he pillado el Kinect.
Ahora vamos a probarlo :p
alguien que se lo haya comprado suelto (sin la consola) podria decirme si el adaptador de corriente es de 220 o 110-220?
assaraven escribió:alguien que se lo haya comprado suelto (sin la consola) podria decirme si el adaptador de corriente es de 220 o 110-220?


TIene el rango 100-240 V o sea que no tienes problemas.


En E.C.I. de Cartagena, no sabían ni hacer el 50 % de descuento del juego con la reserva. Me ha costado ir a reclamar a Atencion al Cliente de alli mismo, y de repente, han aprendido a hacerlo. No estaba dispuesto a irme a casa sin mi segundo juego - Dance Central- a mitad de precio.

El de baile mola, pero a mi me ha encantado el aventures, con los minijuegos mi parienta y yo nos hemos partido de risa. A mi personalmente me ha molado.
Tengo que decir, que tras 3 horas, esta tremendo.
En el MediaMArt de Mairena de Aljarafe esta???.
Adama escribió:En el MediaMArt de Mairena de Aljarafe esta???.


Ni idea, pero en el Game del metromar si esta, que lo he visto esta mañana (ala, el primer eoliano de mairena que me encuentro xD)
MasterManu escribió:
Adama escribió:En el MediaMArt de Mairena de Aljarafe esta???.


Ni idea, pero en el Game del metromar si esta, que lo he visto esta mañana (ala, el primer eoliano de mairena que me encuentro xD)


Tecnicamente Trianero :), pero salgo disparao del curro por el :).
Adama escribió:
MasterManu escribió:
Adama escribió:En el MediaMArt de Mairena de Aljarafe esta???.


Ni idea, pero en el Game del metromar si esta, que lo he visto esta mañana (ala, el primer eoliano de mairena que me encuentro xD)


Tecnicamente Trianero :), pero salgo disparao del curro por el :).


Bueno da igual, el primer eoliano al que le escucho hablar de mairena xD
Una pregunta. Los que habeis ido ya a la tienda a comprar / ver el Kinect y os habeis fijado en los juegos:

¿Estan disponibles los 15 títulos que prometió M$ que habría en la fecha de lanzamiento?

Saludos!
MameAddict escribió:
segaklon escribió:Yo recoji el mio en el game de ayamonte a las 10 y media y por cierto me dijo la chica que habiamos sido el primero de esa tienda.
Nada mas llegar a casa lo pusimos para comprobar su funcionamiento y la precision del cacharro es buenisima , te enganchas que no veas , sobre el espacio necesario para jugar con 1,80 metros es suficiente , una vez que la camara te ha haya reconocido ya todo es coser y cantar.

Me ha parecido que este cacharrito se va a vender a patadas estas navidades por eso yo he comprado el mio el mismo dia del lanzamiento para evitar posibles roturas de stock.


Yo no estoy tan de acuerdo con que con 1,80 metros es suficiente, ya que yo tengo unos 2 metros y en algunas ocasiones Kinect me dice que me aleje más. Y si se quiere jugar a dos jugadores ya ni te cuento... por lo demás lo que he probado del Kinect me esta encantando.


Si es cierto que a mi tambien en ocasiones me decia que me alejara mas , pero no se yo jugue perfectemente pero si tienes un poco de mas espacio pues mejor.
Bundis escribió:Una pregunta. Los que habeis ido ya a la tienda a comprar / ver el Kinect y os habeis fijado en los juegos:

¿Estan disponibles los 15 títulos que prometió M$ que habría en la fecha de lanzamiento?

Saludos!



No, en el hipercor habrian unos 9-10, es que hay muchos que salen proximamente pero antes de reyes como el sonic, el de EA active etc...
Esta tarde he pillao yo el mio, Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports, total 163€ en Carrefour.

Saludos!!
en Mediamark de San Sebastian de los Reyes tenian el kineticmals, el sports, el Fighter Uncaged, muchos Kinectics pero el que no estaba era el Dance Central, por lo que me dijo el chico de alli, el que te enseña un poco el funcionamiento que les faltaba un Dance Central a Mediamark y habian rechazado todo el palé y no sabia cuando lo ivan a traer, aun asi lo tiene en demo pero que no lo iva a poner si habia mucha gente por si lo pedian no sabia que iva a decir por el tema del palé y bueno, al final pude echar un poker face jeje, la verdad que esta muy bien el cacharro. Yo contento con mi nueva compra y mas mi novia jeje XD XD ahora mi pregunta es... y con esto triunfare yo? [amor] XD XD
Dreamspain escribió:Esta tarde he pillao yo el mio, Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports, total 163€ en Carrefour.

Saludos!!


Hoy un colega se lo ha pillado en el Carre por 130€ creo recordar. Me puedes refrescar la memoria si es eso lo que vale y viene con el Adventures? es que creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me lo voy a pillar mañana, aun a sabiendas que puedo tener problemas por la distancia (me va a tocar echar el sofá para un lado para jugar) y que al tenerla flasheada y actualizar no sé yo si en el futuro voy a tener problemas con "copias de seguridad". Por lo visto tanto la distancia como actualizar no tendría que darme problemas por lo que he leido a los foreros, pero siempre me queda un margen de duda de que me dé problemas.
itho escribió:
Dreamspain escribió:Esta tarde he pillao yo el mio, Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports, total 163€ en Carrefour.

Saludos!!


Hoy un colega se lo ha pillado en el Carre por 130€ creo recordar. Me puedes refrescar la memoria si es eso lo que vale y viene con el Adventures? es que creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me lo voy a pillar mañana, aun a sabiendas que puedo tener problemas por la distancia (me va a tocar echar el sofá para un lado para jugar) y que al tenerla flasheada y actualizar no sé yo si en el futuro voy a tener problemas con "copias de seguridad". Por lo visto tanto la distancia como actualizar no tendría que darme problemas por lo que he leido a los foreros, pero siempre me queda un margen de duda de que me dé problemas.


Trae el Adventures pero cuesta 139, si te estiras un poco más hasta los 163 te la llevas con otro juego de los que distribuye MS ... :)
Hola, alguien sabe donde conseguirlo en León y sobretodo precios y packs?? Muchas gracias.
Por fin eci cornella dispone de el y puedo ir a buscarlo.
alexxxbcn escribió:Por fin eci cornella dispone de el y puedo ir a buscarlo.


Enhorabuena tio !! Disfruta de el y dale recuerdos a la imbécil de dependienta de cornella , que no sabe ni lo que vende ..... Hoy en día ponen gente incompetente en todos los sitios... Enfins
Por si alguien le interesa, en el Carre de Fuenlabrada Central tienen Kinects para alicatar un baño, bajo cadena eso sí XD. Me ha hecho gracia, pero debe ser objetivo de los chorizos o algo XD. Sin embargo en el Game del mismo centro estaba agotado, que me hubiera gustado pillarlo para el tema de los puntos, que de 140€ pues salgunos puntillos te ganas.
Aún está el kinect a 139€ porque en la web lo han subido....
alguna oferta del kinect en Barcelona???
P3rrimanso escribió:Hola, alguien sabe donde conseguirlo en León y sobretodo precios y packs?? Muchas gracias.


Corte Inglés. 150 euros y te dan un vale de unos 20 para gastar a partir de enero. Por tanto, yo que tenía pensado comprarme otro cipote para la Ps3, es como si me hubiera costado 130 euros.
nosequefer escribió:Aún está el kinect a 139€ porque en la web lo han subido....
alguna oferta del kinect en Barcelona???


Yo lo compré el lunes por 139 en Mediamarkt León, tanto en Game, como en GameStop estaba al mismo precio.
don pelayo escribió:
P3rrimanso escribió:Hola, alguien sabe donde conseguirlo en León y sobretodo precios y packs?? Muchas gracias.


Corte Inglés. 150 euros y te dan un vale de unos 20 para gastar a partir de enero. Por tanto, yo que tenía pensado comprarme otro cipote para la Ps3, es como si me hubiera costado 130 euros.

Esta bien saberlo, gracias.
Aún no me decido por el kinect, a ver como evoluciona y los juegos que salen, porque me conozco y se que si lo compro a las 2 semanas, ni miro para el
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9