Ya venden Kinect en........

1, 2, 3, 4, 59
Ya solo faltan 4 días para la venta en fecha oficial del Kinect, pero seguro que la masa ansiosa hace que muchas tiendas empiecen a venderlo antes. Iré actualizando por provincias poniendo que tiendas lo tienen a la venta según lo compréis.

Por cierto, en tiendas en principio ya esta desde ayer viernes, ya solo es esperar a que les dejen vender!

Tiendas que lo tienen a la venta según provincia:

Álava --> (SD) - sin datos
Albacete --> (SD)
Alicante --> (SD)
Almería --> (SD)
Asturias --> (SD)
Ávila --> (SD)
Badajoz --> (SD)
Barcelona --> Sai Maya (Via Laietana, ¿250€ o despiste?), Bazar Kavi (Ronda San Antoni, desde 05/11/2010), Carrefour (Granollers, desde 06/11/2010)
Burgos --> (SD)
Cáceres --> (SD)
Cádiz --> (SD)
Cantabria --> (SD)
Castellón --> (SD)
Ciudad Real --> (SD)
Córdoba --> (SD)
Coruña --> (SD)
Cuenca --> (SD)
Gerona --> (SD)
Granada --> (SD)
Guadalajara --> (SD)
Guipúzcoa --> (SD)
Huelva --> (SD)
Huesca --> (SD)
Islas Baleares --> (SD)
Jaén --> (SD)
León --> (SD)
Lérida --> (SD)
Lugo --> (SD)
Madrid --> Impact (San Fernando de Henares, desde el 05/11/2010)
Málaga --> (SD)
Murcia --> Carrefour (desde el 09/11/2010)
Navarra --> (SD)
Orense --> (SD)
Palencia --> (SD)
Las Palmas --> (SD)
Pontevedra --> (SD)
La Rioja --> (SD)
Salamanca --> (SD)
Segovia --> (SD)
Sevilla --> (SD)
Soria --> (SD)
Tarragona --> (SD)
Santa Cruz de Tenerife --> Videoclub Cuencos (La Laguna, desde 08/11/2010)
Teruel --> (SD)
Toledo --> (SD)
Valencia --> (SD)
Valladolid --> GameStop (En las dos tiendas, desde 06/11/2010 [a confirmar])
Vizcaya --> (SD)
Zamora --> (SD)
Zaragoza --> (SD)
Yo ayer fui a game a por mi copia de black ops y ya vi toda la parafernalia de Kinect, un espejo con una cuenta atras abajo donde pone tu eres el mando y el propio aparato en su caja, eso si me comentaron que en principio iban a respetar la fecha a rajatabla y que ciertos comercios estaban planeando abrir a las 12 el dia antes, un saluo
si alguien sabe donde venden juegos de kinect en valencia, que avise
por fin un hilo! A ver si hay suerte y van saliendo tiendas

Suerte
estaremos atentos... ayer en el Gamestop de Porto Pi en Palma de Mallorca ya estaban los dependientes diciendo que les habia llegado,pero que tambien iban a cumplir la fecha del dia 10. [sonrisa]
En San Fernando de Henares hay un videoclub que se llama Impact en el que ya vi que lo vendían desde ayer.
sefirot888 escribió:En San Fernando de Henares hay un videoclub que se llama Impact en el que ya vi que lo vendían desde ayer.

Un Eoliano de Barcelona tambien dijo que lo compro ayer tarde...esta claro que las tiendas que no forman parte de cadenas tipo Game o Gamestop, se van a pasar la fecha de salida por el forro de las balls !
Lastima que yo aqui no conozca ninguna ! xDDD
yo lo tengo desde ayer en madrid ya lo venden almenos en una tienda

saludos
Como siempre en sai maya de via laietana ya lo tienen pero me han dicho que costaba 250 euros....porque se ve que viene con 2 juegos, o alomejor puede que sea el pack de la consola tambien, no se es que ha sido por telefono y en el bazar kavi de ronda san antoni tambien lo tienen.
Saludos!
250 dios
si ami me costo ayer en pleno madrid menos de lo que va a costar en cualquier sitio

no esta mal ,pero no pago yo por esto 250 euros ni de coña

por cierto -gold price - en pleno arenal sol madrid ,alberto un tio bien majo
250 pavos? alto esto es un atraco!

como se aprobechan de la gente que quiere tenerlo antes del dia de salida...eso si, hay q tener pocas luces para comprarlo

Aunque apunta mas a kinect + adventure + 2 juegos mas... sigue saliendo carisimo
a ver si me sabeis decir una cosa:
el kinect americano... el adaptador para la corriente es 110v o es multivoltaje?
En cuanto en GameStop Zaragoza nos dejen venderlo aviso ;)
Supongo que en centros Carrefour y ECI lo empezaran a vender a partir del lunes o martes sin reserva.
Me pasaré por el Carrefour de Reus el lunes a ver si me llevo la sorpresa :p
¿En coruña alguien sabe donde lo tienen ya?
En el carrefour de granollers (barcelona) ya lo tienen a la venta y lo peor de todo esque no e podido resistirme y lo e comprado :) XD
grulla0 escribió:En el carrefour de granollers (barcelona) ya lo tienen a la venta y lo peor de todo esque no e podido resistirme y lo e comprado :) XD

Lo tenian expuesto? Joer que suerte macho, y yo aqui en el centro comercial,entre game, gamestop y carrefour y ninguno de los 3 lo tiene aun a la venta! Ostia yaaaaaa...
Los que lo compreis si sois tan amables, podeis poner lo tiquets de compra?

una foto o a ser posible un escaneo mas o menos decente, gracias :D
Titshel escribió:En cuanto en GameStop Zaragoza nos dejen venderlo aviso ;)

Espero ansioso tu post porque el de gamestop me ha dicho que cuando se empieze a vender , el tambien lo hara... vamoooos
,Esdenoche sinceramente ahora mismo no voy a ponerme a escanear y subir el ticket y te lo digo de buenas , mas que nada porque a parte de estar escribiendo desde el móvil estoy con mi hijo ligado con el aparatejo :p , solo puedo decir lo mismo que arriba en carrefour granollers esta a la venta y quedaban 5 mas, no se si tendrían mas en almacén por si se acaban esos, saludos.
Yo lo tengo pedido por GAME.ES y ya lo confirmé ayer, seguramente hasta el martes no lo envíen los hdp. . [risita] [risita]
grulla0 escribió:,Esdenoche sinceramente ahora mismo no voy a ponerme a escanear y subir el ticket y te lo digo de buenas , mas que nada porque a parte de estar escribiendo desde el móvil estoy con mi hijo ligado con el aparatejo :p , solo puedo decir lo mismo que arriba en carrefour granollers esta a la venta y quedaban 5 mas, no se si tendrían mas en almacén por si se acaban esos, saludos.


nah, nah sin prisa ninguna simplemente el que pueda y cuando pueda que lo haga, es por añadir mas informacion y presionar a determinadas tiendas para que lo vendan.

Jo supongo que digo las cosas de forma tan seria que parece que lo diga a malas :(
Nadie mas la ha encontrado en otro lado?
joniskorn escribió:Nadie mas la ha encontrado en otro lado?

a este paso nos toca esperar al lunes joniskorn
Titshel escribió:En cuanto en GameStop Zaragoza nos dejen venderlo aviso ;)

Ojala os dejen venderlo al menos un dia antes, porque el 9 por la tarde me pirare cinco dias y me gustaria llevarme el kinect conmigo.
Estare atento al hilo, gracias!
yonas escribió:
joniskorn escribió:Nadie mas la ha encontrado en otro lado?

a este paso nos toca esperar al lunes joniskorn

Ya te digo men... yo llevo to el dia pateandome Palma de arriba a abajo y nada...y encima el call of duty ya lo estan vendiendo...que vendan tambien Kinect cossño !!!
joniskorn escribió:
yonas escribió:
joniskorn escribió:Nadie mas la ha encontrado en otro lado?

a este paso nos toca esperar al lunes joniskorn

Ya te digo men... yo llevo to el dia pateandome Palma de arriba a abajo y nada...y encima el call of duty ya lo estan vendiendo...que vendan tambien Kinect cossño !!!



Le interesan mas vender el COD que kinect, ya que tiene mas venta el juego quel cacharro este xD.
¿Nadie de los que ya lo tienen es tan amable de subir una foto en condiciones o un scan de su ticket? XD

EDIT: Me acaban de confirmar por teléfono que ambas tiendas de GameStop en Valladolid ya lo tienen a la venta. Me ha dicho que precio por teléfono no podían decir así que supongo que lo tendrán algo más barato.
También me ha dicho que por la compra de Kinect, valoran un 30% más alto cualquier juego que llevemos para comprarlo :)
Yo lo tengo reservado en Gamestop, un regalito para mi mujer, junto con el dance central ( la promo esta del juego al 50% es tentosa ) y de momento no me han mandado ningún mensaje, ayer a la tarde me mandaron uno con que podía ir a coger el COD, así que me imagino que si se adelanta la salida me mandarán, cuando pueda ir a por él os aviso.
mick666 escribió:¿Nadie de los que ya lo tienen es tan amable de subir una foto en condiciones o un scan de su ticket? XD

EDIT: Me acaban de confirmar por teléfono que ambas tiendas de GameStop en Valladolid ya lo tienen a la venta. Me ha dicho que precio por teléfono no podían decir así que supongo que lo tendrán algo más barato.
También me ha dicho que por la compra de Kinect, valoran un 30% más alto cualquier juego que llevemos para comprarlo :)


Joder...llevo toda la terde esperando que alguien me dijese que en Gamestop ya lo venden,para que los del gamestop de Mallorca me lo vendiesen y justo cuando llego a casa reventao de patear y esperar me encuentro con esto...Soy un desgraciao !!
En fin ya me esperare al Lunes que paso de volver... Thanks Men !!
Me apunto al hilo aunque no me haga falta jeje
De la web de game.es se sabe algo? o siempre los ultimos para variar. . .
de la web de game, esta para confirmar con envio para el 10 xD
a ver yo tengo una duda estoy pensado adjudicarme el kinect , pero es que mi habitacion de la pantalla del ordenador a la pared hay 2 metros justos ademas en medio tengo la cama, eso significa que a mi no me valdria no?
La distancia segun lo que he leido es de 1,86m que supongo que lo redondearon a 2m por la altura media de las personas. Es decir para la distancia con kinect me supongo que no es lo mismo que una persona mida 1,60 y otra 1,85..la persona de 1,85m tendrá que tenerlo un poco mas lejos.

Pero tambien dices que tienes una cama de por medio..por lo tanto no creo que sea lo mas conveniente..ya que kinect escanea todo el cuerpo y esto incluye las piernas y los juegos de kinect la mayoría usarán saltos,patadas,mover piernas...por lo tanto teniendo esto de por medio olvidate.
hellknight escribió:a ver yo tengo una duda estoy pensado adjudicarme el kinect , pero es que mi habitacion de la pantalla del ordenador a la pared hay 2 metros justos ademas en medio tengo la cama, eso significa que a mi no me valdria no?


Dicen que la distancia idónea es 1'80 metros, siempre que juegues solo, si juegas con una segunda persona la distancia aumenta a 2 metros y "algo"
Eso dicen, yo también voy a comprar Kinect y en mi habitación me va justisimo, pero creo que podré jugar bien.
Pues nada aprovechando que quiero renovar mi vieja Elite es posible que me pille un pack con Kinect, asi que estare atento al hilo para ver donde se emmpieza a vender....

Saludos!!
oye sabe alguien que lo tenga de por aqui que ese cacharaco ¿tiene un lag de cojones? :)

yo esperare a ver las impresiones de la gente y si merece la pena entonces a por el kinect.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DiosDelShuriken escribió:oye sabe alguien que lo tenga de por aqui que ese cacharaco ¿tiene un lag de cojones? :)

yo esperare a ver las impresiones de la gente y si merece la pena entonces a por el kinect.


Mira el hilo oficial de kinect, hay muxhas impresiones de gente que ya lo ha probado.

Saludos

Pd: el hilo lo tienes arriba, con una chincheta.
yo pensaba que el kinect iva a pasar con pena ni gloria pero es que tengo 2 consolas y no me da tiempo ( una wii ) y ya que ha salido el kinect es idone para cambiarlo , y tener todo en la misma consola XD XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ya me veo en gears of wars o call o dutys dando ordenes a tus hombres con la mano y con la voz, la verdad que si se lo curran puede tener muchas utilidades en muchos juegos y ser un perfecto complemento para el mando tradicional.

Aparte de los juegos con control exclusivo kinect.
Majinga Zetto escribió:Ya me veo en gears of wars o call o dutys dando ordenes a tus hombres con la mano y con la voz, la verdad que si se lo curran puede tener muchas utilidades en muchos juegos y ser un perfecto complemento para el mando tradicional.

Aparte de los juegos con control exclusivo kinect.



Tu pagarias 150€ para solo dar ordenes con la mano? o para que escuche tu voz? [+risas], kinect tendra utilidades en un futuro que puede que esten muy bien, pero ahora que? a jugar juegos tipo wii.
Yo lo que no se es cuánto tardará en bajar, pero al menos en mi ciudad (70 mil habitantes) en el gamestop ya tienen 23 reservas, a 150€/u calcula....
Q ganas le tengo al dichoso aparatito... :D Soy de Vitoria y el lunes voy a ir a Game, a ver que pasa. Os comento para actualizar. saludos :)
Alheco escribió:Yo lo que no se es cuánto tardará en bajar, pero al menos en mi ciudad (70 mil habitantes) en el gamestop ya tienen 23 reservas, a 150€/u calcula....


Si, se escuchan muchas criticas de Kinect y del precio... pero hay reservas en todas las tiendas....

Me hace gracia que nos quejemos del precio del aparato y luego nos gastemos (Me incluyo yo) 150-180€ en un juego edicion limitada que trae cuatro chorradas.... (COD, Halos, Gran Turismo).
albertosh escribió:
Majinga Zetto escribió:Ya me veo en gears of wars o call o dutys dando ordenes a tus hombres con la mano y con la voz, la verdad que si se lo curran puede tener muchas utilidades en muchos juegos y ser un perfecto complemento para el mando tradicional.

Aparte de los juegos con control exclusivo kinect.



Tu pagarias 150€ para solo dar ordenes con la mano? o para que escuche tu voz? [+risas], kinect tendra utilidades en un futuro que puede que esten muy bien, pero ahora que? a jugar juegos tipo wii.


Siento decirte que no es lo mismo jugar con un wiimote y un nunchaku , que hacerlo por ti mismo . cambia totalmente la forma de jugar ya que tienes que ser tu . el que se mueve .

Ademas he encontrado una cosa muy buena . imaginaos que por lo que sea no podéis jugar con mandos , ni con wiimotes . vale pero con kinect no hace falta . lo veis? para gente que no pueda jugar con mando por que o no sea habilidoso o tiene problemas es un complemento perfecto que en un futuro va a hacer que gente que ahora no puede jugar a juegos pueda y incluso va a ayudar a esa gente que esta jugando . a si que no solo son juegos wii
si claro el mando es tu cuerpo... pero también tendremos juegos con mando y kinect con lo cual el kinect se queda exactamente igual que un wii o move, y mucha gente lo de jugar de pie por cojones, como que no
alguien se ha pasado por el pixel point del baricentro, se que ya venden el call of duty pero me interesaria pasarme por el kinect hoy si ya lo venden
abeliyo86 escribió:
Alheco escribió:Yo lo que no se es cuánto tardará en bajar, pero al menos en mi ciudad (70 mil habitantes) en el gamestop ya tienen 23 reservas, a 150€/u calcula....


Si, se escuchan muchas criticas de Kinect y del precio... pero hay reservas en todas las tiendas....

Me hace gracia que nos quejemos del precio del aparato y luego nos gastemos (Me incluyo yo) 150-180€ en un juego edicion limitada que trae cuatro chorradas.... (COD, Halos, Gran Turismo).

Has dado en el clavo.
Bueno este hilo estara un poco parado hoy, esperemos que mañana tenga mas movimiento y se empiezen a vender ya los kinect por todos lados que ya hay mono, yo ayer me recorri por aqui por cadiz, carrefour, game, gamestop, elcorteingles, y mediamark y nada de nada dicen que asta el miercoles [mamaaaaa]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59