Ya venden Kinect en........

15, 6, 7, 8, 9
Señores hasta mañana nada, asiq ue descanses bien para mañana darle caña al Kinect
En este azpecto MS lo ha hecho bastante bien "intentar" guardar el kinect hasta el mismo dia de lanzamiento ya podrian hacer lo mismo con otros juegos :-| , aque algunos ya lo teneis pero pocos son los afortunado, esta vez MS ha intentado no venderlo hasta el mismo dia 10 y le ha salido mas bien que mal.
albertosh escribió:En este azpecto MS lo ha hecho bastante bien "intentar" guardar el kinect hasta el mismo dia de lanzamiento ya podrian hacer lo mismo con otros juegos :-| , aque algunos ya lo teneis pero pocos son los afortunado, esta vez MS ha intentado no venderlo hasta el mismo dia 10 y le ha salido mas bien que mal.

Pues justamente esta vez no tendrian que haberlo hecho tan bien.... xDDDD Su p*** madre que sufrimiento de dias...menos mal que sale ya mañana.Salu2
joniskorn escribió:
albertosh escribió:En este azpecto MS lo ha hecho bastante bien "intentar" guardar el kinect hasta el mismo dia de lanzamiento ya podrian hacer lo mismo con otros juegos :-| , aque algunos ya lo teneis pero pocos son los afortunado, esta vez MS ha intentado no venderlo hasta el mismo dia 10 y le ha salido mas bien que mal.

Pues justamente esta vez no tendrian que haberlo hecho tan bien.... xDDDD Su p*** madre que sufrimiento de dias...menos mal que sale ya mañana.Salu2



Hombre mañana no lo dudes en tenerlo en tu tienda mas cercana xD.
(mensaje borrado)
ahora la duda que a todos nos corroe, lo tendran mañana a primera hora o tendremos que esperar hasta despues del mediodia para poder catarlo?

Hablo de Games y demas, los centros comerciales hacen lo que les da la gana XD
Esdenoche escribió:ahora la duda que a todos nos corroe, lo tendran mañana a primera hora o tendremos que esperar hasta despues del mediodia para poder catarlo?

Hablo de Games y demas, los centros comerciales hacen lo que les da la gana XD



Hombre, la fecha de salida es mañana, asi que si lo tienen, para que esperar, si es oficial?
Esdenoche escribió:ahora la duda que a todos nos corroe, lo tendran mañana a primera hora o tendremos que esperar hasta despues del mediodia para poder catarlo?

Hablo de Games y demas, los centros comerciales hacen lo que les da la gana XD


hombre ...... yo no porque no puedo, pero se supone que estará disponible a las 10 de la mañana, vamos, la hora de apertura de cualquier tienda no ?? sino es pa darles !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Desde el sábado pasado se podía obtener en el eci de sol
Carrefour San Pablo Sevilla hay Kinects a patadas :O
Esdenoche escribió:ahora la duda que a todos nos corroe, lo tendran mañana a primera hora o tendremos que esperar hasta despues del mediodia para poder catarlo?

Hablo de Games y demas, los centros comerciales hacen lo que les da la gana XD

Mañana estoy yo a primera hora como un zombie estampado en la barrera hasta que abran... xDD vamos que ya queda menos !!!
Yo al final pude comprarlo a tiempo :P, en una tienda pequeña de tarragona solo tenia mi unidad segun mu ha comentado, la verdad que esta bastante bien el chacharro, he provado muy poco no puedo decir mucho mas, vay a jugar un ratillo más, salu2
yo mañana a primera hora ire al ECI de CASTELLANA ya q lo tengo reservado alli y me han dicho q tienen un monton de reservas y de cantidad asi q abra q ir alli :D:D no puedo esperar mas :D:D
Esdenoche escribió:ahora la duda que a todos nos corroe, lo tendran mañana a primera hora o tendremos que esperar hasta despues del mediodia para poder catarlo?

Hablo de Games y demas, los centros comerciales hacen lo que les da la gana XD


Si tranquilo, los Kinect, los juegos, y los packs de consolas y inect llevan en las tiendas Game 2-3 dias en el almacen guardados, el lunes vi en el Game al que suelo ir el almacen hasta arriba de Kinects, asi que tranquilo que por lo menos los Game lo tienen seguro.
buenas noches kinecticos!! mañana es nuestro dia!! que lo disfruteis!!!!
pues en el uno de los carrefour de malaga, los tenian alli en medio del pasillo de las consolas, como si nada, casi ni el precio tenian. parece que llevaran vendiendolos una año. Me he quedao flipao.
Bueno chavales uno que se va a sobar, que en 9 horas estare en la puerta del Carrefour pa pillar ya mi reserva de Kinect con el Dance Central !! Menuo vicio me espera mañana por dios !!
xDDD Buenas noches gente mañana posteamos impresiones !!
[buuuaaaa] Y yo entro a currar ahora , y no salgo por lo menos hasta las 3...

pd. Aun no hay hilo de gametarg de kinect??? ya va siendo hora en!!

Saludos
Os pongo esta oferta, yo ayer cambie la reserva del ECI al Hipercor

Hipercor Murcia Pack Kinect+ Kinect Adventures + Your shape = 179e , ademas con el 50% en el segundo juego de kinect ( yo he reservado Dance Central ) = kinect + 3 juegos --> 205e . y te regalan el 10% de la compra para gastar antes reyes ( esto si lo compras hoy ) que viene bien para compras navideñas

Es decir 205 - 20.5 = 184,5 el Kinect + 3 juegos

Oferta exclusiva catalogo navidad
Yo lo comprare en el Corte Ingles, se me queda Kinect + Dance Central + Kinectimals + Kinect Adventures por unos 180 euros.
Bueno señores, mensaje del game para ir a recogerlo, por fin llegó el dia, que ganas de tenerlo, ya pondremos impresiones, saludos.
A ver si me viene mi mensaje....
Y mi pedido en proceso......
URTYK escribió:Y mi pedido en proceso......


veras como te llega hoy, no desesperes, y a las malas llama a game central de madrid para que te lo aclaren, pero no te preocupes de veras !!! ;) ;)
javi1717 escribió:
fearDarkie escribió:
javi1717 escribió:Yo de vosotros no subiría mucho el hype, os podriais (podriais, no es seguro) llevar una decepción, me pasó a mi con el F1 2010, y despues un puto juego lleno de bugs.

Saludos.


Pero el F1 2010 es un juego y el Kinect un periférico (o cacharro xd) para la xbox, no tiene nada que ver, ya que no creo que la cámara Kinect tenga bugs [+risas]


Puede que no tenga bugs, pero si retardo o que salgan defectuosos [+risas]

Que si, que si trollada por aquí, que si trollada por allá... Vete al hilo oficial a echar pestes, esto es para ver donde se vende y nosotros ya estamos convencidos... Que cansinos por dios... ¿Acaso no has leído al moderador un poco más atrás?

joniskorn escribió:Bueno chavales uno que se va a sobar, que en 9 horas estare en la puerta del Carrefour pa pillar ya mi reserva de Kinect con el Dance Central !! Menuo vicio me espera mañana por dios !!
xDDD Buenas noches gente mañana posteamos impresiones !!


¿Te has quedado dormido? jajaja... Venga que casi son las 10 ya... Joder, yo en el curro y mi chica de vacaciones... Cuando llegue a casa, ya va a tener agujetas de jugar... Encima me lo regala para reyes, y no lo voy ni a abrir yo, jajaja

Salu2
shooting_star escribió:
URTYK escribió:Y mi pedido en proceso......


veras como te llega hoy, no desesperes, y a las malas llama a game central de madrid para que te lo aclaren, pero no te preocupes de veras !!! ;) ;)


Que va, si ni siquiera ha pasado a pedidos pendientes, pero bueno que le vamos a hacer :(
ya me ha llegado el sms de game (logroño) para que pase a recogerlo. Ire al mediodia y esta noche a pegar brincos por el salon :)
un saludo
Bueno señores, llego el dia!!!

yo fui uno de los afortunados con la beta y os puedo asegurar que este aparatito va a cambiar la forma de jugar. Microsoft va a dar un golpe encima de la mesa como no se ha visto en el mundo de los videojuegos.....

Yo ahora salgo corriendo a por algunos juegos, que hasta ahora solo tenia kinect adventures y las demos de JoyRide y Kinect Sports.

Si alguien me quiere agregar para jugar online, mi gametarg es alex4382

Nos vemos kinecteros!!!!
Yuhu! me acaba de llegar el mensaje del game, a las 11 voy XD
A ver si alguien averigua a cuanto estan los juegos en Mediamarkt, que no sé donde leí que saldrian a buen precio

Un saludo!
Ya lo tengo a 139€ en Carrefour de Castellon.

Un saludo.
En Game ya me mandaron el SMS para pasarme a por el !!! YEAH!!!! ahora me escapo del curro! lastima que no lo pusieran antes!! LECHONES los del GAME!!! en fin!
Bueno gente por fin ya lo tengo en casita !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me lo he pillado con el Dance Central pa la parienta (Tipica excusa por que yo voy a bailar mas que ella...) xDDD asi que nada voy a configurarlo y a probarlo y luego os cuento....Aunque vosotros tambien lo esteis probando cuando yo postee pero bueno...Vicioooooooooooooo !!! xDD
Salu2 !!
joniskorn escribió:Bueno gente por fin ya lo tengo en casita !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me lo he pillado con el Dance Central pa la parienta (Tipica excusa por que yo voy a bailar mas que ella...) xDDD asi que nada voy a configurarlo y a probarlo y luego os cuento....Aunque vosotros tambien lo esteis probando cuando yo postee pero bueno...Vicioooooooooooooo !!! xDD
Salu2 !!

YEahh jajaja por fin!

Me acaban de llemar los de MM que ya tienen el mio ahi reservao... como les ha costado eh el dia 10 cojones xD
joniskorn escribió:Bueno gente por fin ya lo tengo en casita !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me lo he pillado con el Dance Central pa la parienta (Tipica excusa por que yo voy a bailar mas que ella...) xDDD asi que nada voy a configurarlo y a probarlo y luego os cuento....Aunque vosotros tambien lo esteis probando cuando yo postee pero bueno...Vicioooooooooooooo !!! xDD
Salu2 !!


felicidades !!!!!! por fin ya lo tienes, ahora postea impresiones ;) ;)
joniskorn escribió:Bueno gente por fin ya lo tengo en casita !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me lo he pillado con el Dance Central pa la parienta (Tipica excusa por que yo voy a bailar mas que ella...) xDDD asi que nada voy a configurarlo y a probarlo y luego os cuento....Aunque vosotros tambien lo esteis probando cuando yo postee pero bueno...Vicioooooooooooooo !!! xDD
Salu2 !!


Enhorabuena!!! jajaja

Mi chica ha ido a recoger el nuestro, yo hasta esta tarde no podré probarlo, que aunque al jefe le mole el tema consolero, no cuela... jajaja

Salu2
txape escribió:
joniskorn escribió:Bueno gente por fin ya lo tengo en casita !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me lo he pillado con el Dance Central pa la parienta (Tipica excusa por que yo voy a bailar mas que ella...) xDDD asi que nada voy a configurarlo y a probarlo y luego os cuento....Aunque vosotros tambien lo esteis probando cuando yo postee pero bueno...Vicioooooooooooooo !!! xDD
Salu2 !!


Enhorabuena!!! jajaja

Mi chica ha ido a recoger el nuestro, yo hasta esta tarde no podré probarlo, que aunque al jefe le mole el tema consolero, no cuela... jajaja


Salu2


Dile que le invitas a probarlo. Igual cuela xD xD
Al final después de 10 minutos al teléfono con GAME.es me lo ha cogido una chica y me ha procesado el envío, vamos que si no llamo ya podía esperar sentado.
URTYK escribió:Al final después de 10 minutos al teléfono con GAME.es me lo ha cogido una chica y me ha procesado el envío, vamos que si no llamo ya podía esperar sentado.


La ley de Murphy... basta que quieras algo para que por una chorrada se retrase un huevo, eso sí... si te llegas a confundir de accesorio fijo que a los cinco minutos después de haber hecho el pedido lo tenias de camino a casa jajaja!

PD: Alguien que haya ido a MM ha visto los precios de los juegos de Kinect?

Un saludo!
joniskorn escribió:Bueno gente por fin ya lo tengo en casita !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] me lo he pillado con el Dance Central pa la parienta (Tipica excusa por que yo voy a bailar mas que ella...) xDDD asi que nada voy a configurarlo y a probarlo y luego os cuento....Aunque vosotros tambien lo esteis probando cuando yo postee pero bueno...Vicioooooooooooooo !!! xDD
Salu2 !!


Pero descansa un poco y cuanta algo, ¿no? jajaja...

Luego te agrego para probar el online esta semana o el finde...

Salu2
Otro que lo tiene pero este caso he tenido que pillar 2!! jejej uno para mi hermano y otro para mi!! esta tarde jugare
ARRRRRGHHHHHHHHHHHHHH!!!!! todavia no me han mandado el sms los del game y dentro de 1h y media tengo que pasarme por al lado, espero que me llegue para entonces porque sino hasta ultima hora no podre echarle el guante
Nuhar escribió:ARRRRRGHHHHHHHHHHHHHH!!!!! todavia no me han mandado el sms los del game y dentro de 1h y media tengo que pasarme por al lado, espero que me llegue para entonces porque sino hasta ultima hora no podre echarle el guante


No necesitas esperar al mensaje, yo me presente en el game sin que me hubiera llegado el mensaje y me lo dieron sin problemas, eso sí aún no les había llegado el Kinectimals que es el juego que me interesa al 50%.

Yo tras estar probando un ratillo el Kinect la verdad es que el tema esta bien, aunque advierto que es bastante problemático el tema del espacio, yo tengo unos 2 metros de distancia desde el kinect hasta donde me coloco y varias veces muestra mensajes de aviso porque dice que estoy muy cerca.

Probaré a configurarlo y tratar de cambiar la ubicación a ver si mejora la cosa, por lo demás muy divertido y entretenido y eso sí cansa que no veas... jejeje
MameAddict escribió:
Nuhar escribió:ARRRRRGHHHHHHHHHHHHHH!!!!! todavia no me han mandado el sms los del game y dentro de 1h y media tengo que pasarme por al lado, espero que me llegue para entonces porque sino hasta ultima hora no podre echarle el guante


No necesitas esperar al mensaje, yo me presente en el game sin que me hubiera llegado el mensaje y me lo dieron sin problemas, eso sí aún no les había llegado el Kinectimals que es el juego que me interesa al 50%.

Yo tras estar probando un ratillo el Kinect la verdad es que el tema esta bien, aunque advierto que es bastante problemático el tema del espacio, yo tengo unos 2 metros de distancia desde el kinect hasta donde me coloco y varias veces muestra mensajes de aviso porque dice que estoy muy cerca.

Probaré a configurarlo y tratar de cambiar la ubicación a ver si mejora la cosa, por lo demás muy divertido y entretenido y eso sí cansa que no veas... jejeje


Ah, pues guay entonces, espero que tengan el dance central, que sino mi novia me echa de casa jajajaja . Eso si, la xbox y el kinect se vienen conmigo, nada de mochilas de ropa ni pijadas de esas jajaja
MameAddict escribió:
Nuhar escribió:ARRRRRGHHHHHHHHHHHHHH!!!!! todavia no me han mandado el sms los del game y dentro de 1h y media tengo que pasarme por al lado, espero que me llegue para entonces porque sino hasta ultima hora no podre echarle el guante


No necesitas esperar al mensaje, yo me presente en el game sin que me hubiera llegado el mensaje y me lo dieron sin problemas, eso sí aún no les había llegado el Kinectimals que es el juego que me interesa al 50%.

Yo tras estar probando un ratillo el Kinect la verdad es que el tema esta bien, aunque advierto que es bastante problemático el tema del espacio, yo tengo unos 2 metros de distancia desde el kinect hasta donde me coloco y varias veces muestra mensajes de aviso porque dice que estoy muy cerca.

Probaré a configurarlo y tratar de cambiar la ubicación a ver si mejora la cosa, por lo demás muy divertido y entretenido y eso sí cansa que no veas... jejeje



es totalmente imprescindible ponerse delante de la camara ?? si por ejemplo lo pongo de lado no funcionaria igual de bien verdad ?? :-|
txape escribió:
Pero descansa un poco y cuanta algo, ¿no? jajaja...

Luego te agrego para probar el online esta semana o el finde...

Salu2

xDDD Dios como cuesta despegarse del aparato !! Bueno decir que el Kinect es una puta pasada !! me encanta lo bien que te reconoce todo,yo juego a una distancia de 2.5 mt porque tengo un salon bastante amplio por suerte y a esa distancia va perfecto.
En ningun momento ha dejado de detectarme (y mira que me movia para los lados un puñao !! xDD)
Al Adventures he jugao na y menos porque al Dance central le tenia muchisimas ganas,pero lo poco que he jugado decir que el lag, si hay un poco,(cosa que yo apenas he apreciado almenos de momento) es practicamente inapreciable y para nada jode la experiencia...tengo una samsung C6530 de 40" y en modo juego va perfecto.
Ahora vamos al Dance Central,decir que yo en mi puta vida he bailado (ni siquiera me gusta este tipo de musica xDD) pero despues de ver tantos videos y criticas positivas le tenia unas ganas especiales a este juego,y sinceramente es IMPRESIONANTE !
La navegacion de los menus del juego es super fluida y muy intuitiva,el modo "Poco a poco" te enseña y te ayuda a aprender los movimientos de las canciones y el tutor te explica los pasos en español (No sabia que estaria doblado y ha sido muy grata la sorpresa)muy util este modo para no hacer el ganso en la cancion sin saber lo que haces o lo que va a venir.
En cuanto te pones al tema,te das cuenta de lo bien que capta todos los movimientos,jugando en medio te permite algun fallo que otro,pero en dificil tienes que clavar practicamante los pasos (no me quiero ni imaginar como sera en experto)
En definitiva que me encanta este juego.Ahora esta la parienta probandolo y esta que lo flipa !! solo por eso ya ha merecido la pena comprar el aparato,la verdad esque las primeras impresiones de Kinect para mi no podrian ser mas positivas.
Saludos gente y espero que conteis tambien vuestras impresiones.
PD:Txape agregame esta tarde y este finde probamos el Adventures y de paso nos sacamos los logros del online !! xDD
Bueno que me dejo de rollos y me voy al corte ingles a por el mio que lo han traido hace diez minutos. [boing]
es totalmente imprescindible ponerse delante de la camara ?? si por ejemplo lo pongo de lado no funcionaria igual de bien verdad ?? :-|[/quote]

Si la pones de lado te detecta pero bastante peor, lo mejor es ponerla lo mas centrada posible del televisor y si tienes poco espacio como es mi caso a una altura entre 1,70 y 1,80 m.
otro que ya lo tiene!

pero nose si pillarme el dance central o el kinect sports
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9