Ya venden Kinect en........

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno, en el Carrefour del C.C A Barca ya lo tiene, pero no lo vende.

Tenian allí la consola y tambien el Kinect solo, pero dijo que no me lo podia vender hasta el miercoles [+furioso]

El precio: 139 el Kinect+Kinect Aventures

10€ mas barato que en el Game y tambien tienen la oferta del 50% de descuento en el siguiente juego.

Un saludo ;)
belfort escribió:Bueno, en el Carrefour del C.C A Barca ya lo tiene, pero no lo vende.
Tenian allí la consola y tambien el Kinect solo, pero dijo que no me lo podia vender hasta el miercoles [+furioso]
El precio: 139 el Kinect+Kinect Aventures
10€ mas barato que en el Game y tambien tienen la oferta del 50% de descuento en el siguiente juego.
Un saludo ;)

Lo tenian expuesto y no te lo han vendido? Eso se puede hacer?
Yo espero que mañana, en el Carrefour de PALMA ya este a la venta !! Por Dios que no juegen mas con mi salud !! xDDD
joniskorn escribió:
belfort escribió:Bueno, en el Carrefour del C.C A Barca ya lo tiene, pero no lo vende.
Tenian allí la consola y tambien el Kinect solo, pero dijo que no me lo podia vender hasta el miercoles [+furioso]
El precio: 139 el Kinect+Kinect Aventures
10€ mas barato que en el Game y tambien tienen la oferta del 50% de descuento en el siguiente juego.
Un saludo ;)

Lo tenian expuesto y no te lo han vendido? Eso se puede hacer?
Yo espero que mañana, en el Carrefour de PALMA ya este a la venta !! Por Dios que no juegen mas con mi salud !! xDDD


Los tenian allí al lado del mostrador, en una pila bien puestos.

No insistí demasiado, porque 2 dias antes es un poco pasarse, pero como mañana vea por aquí que lo están vendiendo voy para allí de cabeza XD
En ECI de san chinarro ya lo tienen
belfort escribió:
Los tenian allí al lado del mostrador, en una pila bien puestos.

No insistí demasiado, porque 2 dias antes es un poco pasarse, pero como mañana vea por aquí que lo están vendiendo voy para allí de cabeza XD


Venderlo ya lo estan vendiendo en muchos Carrefours...Por eso te lo decia.Segun ha posteado antes un Eoliano mañana en el carrefour de su ciudad ya los ponian a la venta desde primera hora,asi que mañana a primera hora estare yo en el de aqui a ver si hay suerte...
txfloppy escribió:En ECI de san chinarro ya lo tienen


¿Pero a la venta? Dime, que aún me queda hora y media para acercarme a La Vaguada a por el mío...

joniskorn escribió:
belfort escribió:
Los tenian allí al lado del mostrador, en una pila bien puestos.

No insistí demasiado, porque 2 dias antes es un poco pasarse, pero como mañana vea por aquí que lo están vendiendo voy para allí de cabeza XD


Venderlo ya lo estan vendiendo en muchos Carrefours...Por eso te lo decia.Segun ha posteado antes un Eoliano mañana en el carrefour de su ciudad ya los ponian a la venta desde primera hora,asi que mañana a primera hora estare yo en el de aqui a ver si hay suerte...


Te mereces que te lo vendan solamente por la insistencia, o al menos que te regalen unos yogures o algo, jajaja

Salu2
bueno pues hace una horita vine de el videoclub Cuencos en La Laguna(Tenerife) con mi kinect... [poraki]

Lo malo es que hasta mañana no lo podré catar en condiciones.

Para la gente de Tenerife si se quieren pasar alli lo tienen... [beer]
Hoy no me he pasado por vago, pero mañana me paso por el carrefour de Reus a ver si tengo suerte.
Si alguien de aquí es de Reus, Tarragona y sabe si lo están vendiendo ya, me daría una gran noticia :p
Acabo de llamar a ECI de La Vaguada, y me han dicho que hasta el día 10 nanai...

Salu2
txape escribió:Te mereces que te lo vendan solamente por la insistencia, o al menos que te regalen unos yogures o algo, jajaja
Salu2

xDDDD Ya te digo tio !! como mañana me vean otra vez por ahi mirando a ver si lo tienen,yo creo que me van a poner un segurata que me siga,pa ver si estoy planeando un robo masivo o algo...
Esto se esta convirtiendo en una odisea para mi... saludos men !!
Porqué no os comprais una Wii que realmente es para lo que vale el aparato... 150€ y a casi 60 los juegos... estais locos no, lo siguiente...

Es mi punto de vista... no me meto con nadie porque lo respeto..
b0rJa46 escribió:Porqué no os comprais una Wii que realmente es para lo que vale el aparato... 150€ y a casi 60 los juegos... estais locos no, lo siguiente...

Es mi punto de vista... no me meto con nadie porque lo respeto..


El aparato como tu lo llamas deja a partir del dia 10 absoleta a la tu querida wii y sobre el precio no es tan disparado ya que al no necesitar mando ni otros cacharros como wii a la larga ahorras , deja que cada uno gaste su dinero en lo que quiera , si al final hasta tu lo vas a comprar.
b0rJa46 escribió:Porqué no os comprais una Wii que realmente es para lo que vale el aparato... 150€ y a casi 60 los juegos... estais locos no, lo siguiente...

Es mi punto de vista... no me meto con nadie porque lo respeto..


Porque tu querida Wii con el move y el kinect ya la Wii ni sirve pa quemarla
b0rJa46 escribió:Porqué no os comprais una Wii que realmente es para lo que vale el aparato... 150€ y a casi 60 los juegos... estais locos no, lo siguiente...

Es mi punto de vista... no me meto con nadie porque lo respeto..

O mejor un eyetoy... :o

Venga vuelve luego y suelta otra trollada...

Salu2
xDDD que tendra que ver una cosa con la otra...yo por suerte tengo tambien la Wii y eso no quita para que este como loco por pillar Kinect,ni es la misma tecnologia, ni son los mismos juegos,ademas yo suelo jugar muchisimo con mi parienta y ella esta encantada de que vaya a comprar Kinect,de verdad que no se que ganais comparando Kinect con la Wii o llamandola "Eye Toy 2.0" si los que ya tenemos en mente el comprarla la vamos a comprar digais lo que digais.
Es hablar por hablar. saludos !!
ED08 escribió:
igusi2000 escribió:Haber seamos realista 150 euros por kinect es un robo a mano armada es novedad y como todo se paga,pero como puede valer 150 euros una accesorio para una consola, si vale lo mismo que una xbox 360 arcade.


Si partimos de la base que hay gente que ha pagado ese dinero por Ediciones Coleccionistas de juegos no parece que sea caro, la verdad...


Ahi le has dado...coño que yo me compro un juego para jugar no para masturbarme la mente con que si es de coleccion o de pitos en vinagre
Si a alguien de La Coruña le interesa, lo empiezan a vender mañana dia 9, ya lo tienen en tienda desde el dia 5 Imagen

1 saludo!
Seguro q me envían el mensaje game mañana por la tarde cuando lleve al chiquillo al entrenamiento y no podré ir a por el kinect
RyUk_YaGaMi escribió:Si a alguien de La Coruña le interesa, lo empiezan a vender mañana dia 9, ya lo tienen en tienda desde el dia 5 Imagen

1 saludo!


Esperemos que mañana lo vendan en toda España,poque sino por la tarde me presentare con una katana en Plan Kill Bill y veras como sacan todos los p**** Kinects del almacen... xDDD estoy fatal.
RyUk_YaGaMi escribió:Si a alguien de La Coruña le interesa, lo empiezan a vender mañana dia 9, ya lo tienen en tienda desde el dia 5 Imagen

1 saludo!


¿en que tienda/s? Espero que en ECI, carrefour, games. Mira que estar desde el sábado y no venderlas entonces. ¡¿Para que queremos la consola por la semana?!
el el bazar del baricentro ya lo estan vendiendo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues yo creo q me lo voy a comprar, pero aun no, mas adelante... puede q el mes q viene XD

@albertosh y borja46
tios, es q es como si me voy al hilo oficial del medal of honor a echar pestes de el y a decir q si quieren un juego de guerra q se compren el call of duty, no tiene sentido
(mensaje borrado)
Haya paz señores! no nos desviemos del tema.

Al final tendremos que abrir un hilo con los gamertags kinect [sonrisa]

Lo que no tengo claro es si todos los juegos kinect tienen modo online
(mensaje borrado)
Ostia me voy a hinchar a reportar hoy!!



Bueno, confirmado por un vendedor de game, sale mañana
(mensaje borrado)
este hilo es EXCLUSIVAMENTE para informar de los puestos de venta y precios de Kinect.

Para meter mierda ya está el hilo oficial. Cualquier nueva trollada o intento de desviar el hilo con comentarios que no viene a cuneto, falta.

newdreamer
yeyoX escribió:Ostia me voy a hinchar a reportar hoy!!



Bueno, confirmado por un vendedor de game, sale mañana



Esperemos que sea verdad!!! [amor]
SOYALEX escribió:el el bazar del baricentro ya lo estan vendiendo


Precio??.

Ya que hay siempre es mas barato

Un saludo!
yeyoX escribió:Ostia me voy a hinchar a reportar hoy!!



Bueno, confirmado por un vendedor de game, sale mañana


Cojonuda noticia tioooo !! esperemos que cumplan...
el joniskorn esta noche ya no duerme..jajajjaja
si lo pillas mañana azte a la idea que pasado vas a tener unas agujetas wapas [poraki]
a ver si teneis suerte y ya os lo quieren soltar ;)
yo ya e tenido racion por hoy..y la verdad algunos juegos me an decepcionado...el motionsports es malisimo!!
naniit!
All Daaay I Dreeeeaam Abooout Seeeeeeex! ;)
apisonador escribió:
SOYALEX escribió:el el bazar del baricentro ya lo estan vendiendo


Precio??.

Ya que hay siempre es mas barato

Un saludo!

139€
Mi pedido en la web de game sigue en proceso grgrgrgr.
hanse_killer escribió:el joniskorn esta noche ya no duerme..jajajjaja
si lo pillas mañana azte a la idea que pasado vas a tener unas agujetas wapas [poraki]
a ver si teneis suerte y ya os lo quieren soltar ;)
yo ya e tenido racion por hoy..y la verdad algunos juegos me an decepcionado...el motionsports es malisimo!!
naniit!
All Daaay I Dreeeeaam Abooout Seeeeeeex! ;)


Jajajjaja que perra que eres...la verdad esque me ha costao cojer el sueño de los putos nervios...espero que en una hora cuando habra el centro comercial tener ya por fin mi p*** Kinect. Y lo de las agujetas tranquilo que me quedan 20 dias de vacaciones !! [poraki] xDDD
Tio te pillaste el Motionsports? si ya en los videos se veia super acartonao...
PD: Veo que tienes buen gusto musical !! [oki] Fageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet !! xDDD
Hoy es el dia D veremos si los sueltan!!!
Que putadon!! [snif] Me acabo de enterar que la pasta con la que iba a pagar el Kinect no me llega la transferencia hasta mañana, cawen!! Como salga hoy en Game me voy a acordar de los putos bancos y sus familias un tanto mucho ¬¬
Dentro de un rato me paso por un Game que tengo cerca de mi casa para saber si hoy de verdad abren la veda XD
Avisanos con lo que sea! jejeje pero si llamas te evitas el paseo.
Eso cuando vengas, avisa a ver, yo lo tengo reservado, pero si lo venden hoy llamaria....
Señores,club de la comedia en el carrefour ,solo tienen a la venta el pack con consola...el Kinect suelto no pueden venderlo hasta mañana...ahora a ido el depeneiente de gamestop a comprar un pack,si se lo venden...empieza la veda...luego os cuento.salu2
Hola,

Acabo de llamar a los dos Game de Xanadu (Madrid) y me han dicho que hasta mañana nada de nada.

Lo curioso que en uno me han dicho que no creen que lo que pongan hoy a la venta al ser festivo en Madrid...
Otro igual ayer me dijeron que hoy sin falta estaria y acabo de llamar y me dicen que mañana, creo que MS tiene algo que ver aqui, no me parede normal jejeje
yeyoX escribió:Otro igual ayer me dijeron que hoy sin falta estaria y acabo de llamar y me dicen que mañana, creo que MS tiene algo que ver aqui, no me parede normal jejeje



Lo uqe no entiendo, es que mejor en festivo, por que pueda que venda mas que un dia laboral, la verdad.....
yeyoX escribió:Otro igual ayer me dijeron que hoy sin falta estaria y acabo de llamar y me dicen que mañana, creo que MS tiene algo que ver aqui, no me parede normal jejeje


Seguramente Microsoft no quiera que se empiece a vender sin que este disponible en todas las tiendas le inflarian a reclamaciones las tiendas que no lo han recibido y estan "perdiendo ventas" frente a las que si lo tienen en stock...
Pero si en muchos ECI ya los estan vendiendo... y lo que no son ECI... que descontrol! eso si cuando pille el juguetito voy acabar reventadisimo.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69