Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

al MM de la zenia ni llego... ni reservas ni nada, como no respeten el precio del cambiazo, pienso liarsela al pobre diablo de turno. que incompetentes
Otro que ha conseguido cambiazo por su Infamous jujuju encima me han cobrado 34.90€ en vez de los 38.90 que marcaba el folleto. Lo he ido a buscar en Mediamarkt Tenerife. No les quedaba MGS5:GZ pero me dejo reservarlo lo deje pagado y todo con su respectivo cambiazo. Asi da gusto!!
SerSeño escribió:Otro que ha conseguido cambiazo por su Infamous jujuju encima me han cobrado 34.90€ en vez de los 38.90 que marcaba el folleto. Lo he ido a buscar en Mediamarkt Tenerife. No les quedaba MGS5:GZ pero me dejo reservarlo lo deje pagado y todo con su respectivo cambiazo. Asi da gusto!!

Es que en Canarias el Cambiazo era a ese precio ;)
laura94 escribió:
SerSeño escribió:Otro que ha conseguido cambiazo por su Infamous jujuju encima me han cobrado 34.90€ en vez de los 38.90 que marcaba el folleto. Lo he ido a buscar en Mediamarkt Tenerife. No les quedaba MGS5:GZ pero me dejo reservarlo lo deje pagado y todo con su respectivo cambiazo. Asi da gusto!!

Es que en Canarias el Cambiazo era a ese precio ;)

Pues no tenía ni idea! Asi si vale la pena comprar un juego de salida xd les he dado el X-men Destiny :$
Esta mañana a Primera hora me he plantado en La Maquinista y ale para casa después de haber entregado el Mirrors Edge XD que guapo que esta el jodido!!
animaster escribió:He llamado a Media Markt Sant Cugat y me han dicho que han cerrado ya el cambiazo en todos los media markt...A las 4 de la tarde. Para la gente que trabajamos y no hemos podido ir a buscarlo antes me parece de vergüenza.



Yo me he beneficiado de un "Cambiazo" a eso de las 17:30 en Mediamarkt Nervión (Sevilla). Vaya excusas que ponen a veces...
Increíble las ventas que va a tener este juego. Felicidades a todos los que habéis conseguido vuestra copia.
Nhero10 escribió:Acabo de conseguir dos copias con cambiazo cada una en el MM de Granada. En la estanteria solo tienen puestas las E.Coleccionistas. Las normales las tienen dentro porque por lo que me ha comentado el muchacho, les quedan pocas para el cambiazo.

Un saludo.


Pues yo hice el cambiazo por web a las 13h en esa tienda y a las 16.15h mas o menos llamo para ver que pasaba porque no me enviaban el mail o sms para pasar a recogerlo, me dice la tipa que si que lo tengo allí, pero sobre las 16.30h me vuelve a llamar para decirme que mientras se generaba la factura se han vendido las dos unidades que les quedaban, imagino que serian las tuyas xD tras mucho insistir y decirles que ya estaba pagado me dicen que pase el lunes porque de primeras era que me quedaba sin juego, pero con el tema de que ayer estaba en Granada de paso les digo que me es imposible recogerlo ese día y al final conseguí que me dieran uno que tenían por ahi.

Si llego a mirar el foro aun se la lio, porque aparte de que la tipa que me cogió el teléfono era una maleducada y me colgó en mis narices teniendo ya el juego pagado pero sin el producto, no se pueden vender dos unidades con cambiazo a la misma persona, se libraron por los pelos xD

Son unos impresentables esta gente de Media Markt, si no fuera porque con esos precios es dificil resistirse no les compraba mas, y su CM en Twitter mucha gilipollez, mucho chiste y mucho Final fantasy mariachi pero después para resolver los problemas a los clientes es muy deficiente [bye]

Menos mal que el chico de la tienda que me atendió se lo curro un montón, sino me quedo con cara de gilipollas.
Los que os digan que no tienen en MM (si no tenéis prisa por tenerlo), compradlo por la web con recogida en tienda. Pagáis 38,90 con tarjeta y listos. Lo máximo que pasará es que no tengan, pero vale la pena esperar unos días por ese ahorro no?
Exacto, pensad que su sistema es una basura y os lo cobran igualmente en cuanto se procesa el pedido tengan stock o no, y tener una cosa pagada pero sin el producto ya sabeis como se llama, no? así que os lo tienen que dar igualmente.
flipe escribió:Exacto, pensad que su sistema es una basura y os lo cobran igualmente en cuanto se procesa el pedido tengan stock o no, y tener una cosa pagada pero sin el producto ya sabeis como se llama, no? así que os lo tienen que dar igualmente.


O devolver el dinero al agotarse el stock a ese precio, recuerdo que son 2000 para toda españa...
manu7h escribió:
flipe escribió:Exacto, pensad que su sistema es una basura y os lo cobran igualmente en cuanto se procesa el pedido tengan stock o no, y tener una cosa pagada pero sin el producto ya sabeis como se llama, no? así que os lo tienen que dar igualmente.


O devolver el dinero al agotarse el stock a ese precio, recuerdo que son 2000 para toda españa...


Cuando se agota el stock, teóricamente deberia desaparecer el producto de la web, no te pueden vender y cobrar una cosa que no tienen como es obvio, y si se agota el stock y no desaparece de la web y ademas te lo cobran pues obviamente no es tu problema, cuando se hace un pedido en web para recoger en tienda la responsable es la tienda ya que es la que te factura, que se busque la manera de sacar las castañas del fuego, así es como me lo explico muy amablemente una chica tras llamar al teléfono de atención al cliente que tienen en la web.

Otra cosa es hacer el cambiazo vía web y que ponga que no hay disponibilidad en la tienda elegida, pero leyendo el hilo ves que no son pocos los que tienen el producto facturado y sin stock en su tienda cuando en la web decía que si había disponibilidad.
Me acaba de llegar el juego de TTDV, haciendo ayer el pedido!

Muy contento con el juego y el precio :)
flipe escribió:
manu7h escribió:
flipe escribió:Exacto, pensad que su sistema es una basura y os lo cobran igualmente en cuanto se procesa el pedido tengan stock o no, y tener una cosa pagada pero sin el producto ya sabeis como se llama, no? así que os lo tienen que dar igualmente.


O devolver el dinero al agotarse el stock a ese precio, recuerdo que son 2000 para toda españa...


Cuando se agota el stock, teóricamente deberia desaparecer el producto de la web, no te pueden vender y cobrar una cosa que no tienen como es obvio, y si se agota el stock y no desaparece de la web y ademas te lo cobran pues obviamente no es tu problema, cuando se hace un pedido en web para recoger en tienda la responsable es la tienda ya que es la que te factura, que se busque la manera de sacar las castañas del fuego, así es como me lo explico muy amablemente una chica tras llamar al teléfono de atención al cliente que tienen en la web.

Otra cosa es hacer el cambiazo vía web y que ponga que no hay disponibilidad en la tienda elegida, pero leyendo el hilo ves que no son pocos los que tienen el producto facturado y sin stock en su tienda cuando en la web decía que si había disponibilidad.


Yo cuando fui a la tienda a las 10 am y me decían que no lo iban a recibir lo hice via web.
En la web si la tienda elegida no tenia stock que era mi caso te daba la opción de envio en 2-3 días.
Ahora si pruebas a hacerlo en las tiendas que han llegado a su cupo de cambiazos, no te deja seguir con la compra.

PD: A mi me han dicho que llegara el martes (lunes festivo en mi localidad) y en cambio acabo de recibir un correo que mi pedido a salido de los almacenes hacia mi tienda elegida.
Es decir que dicen fechas por decir porque no lo saben.
Parece que hoy habrá nuevo stock para el cambiazo según MM vía twitter hace 2 horas.

En un día como hoy, deciros que habrá nuevo stock y Cambiazo de inFamous en nuestras tiendas hasta las 14. Luego a comer y au.
Pues sí, está de nuevo el CAMBIAZO del inFamous hasta las 14:00

Imagen
yo ya lo tengo. por mi parte de 10, lo pague por la web ya que me avisaron . que estaban volando. asi que fui ( menos mal que me pudieron llevar) y di el juego y me dieron el infamous.
como habia hecho la reserva aparte me devolvieron el euro en forma de tarjeta regalo

asi que por mi parte muy bien
Cody_Travers escribió:yo ya lo tengo. por mi parte de 10, lo pague por la web ya que me avisaron . que estaban volando. asi que fui ( menos mal que me pudieron llevar) y di el juego y me dieron el infamous.
como habia hecho la reserva aparte me devolvieron el euro en forma de tarjeta regalo

asi que por mi parte muy bien


Pero como que estaban volando. Tu lo tienes comprado. Podrás pasar a por el cuando quieras / puedas, no?

Saludos
Alguno sabe si en el Mediamarkt de Alicante hay stock? No cogen el teléfono y en la web aparece como "No disponible" :\ (no sé si es que no han recibido nuevo stock o que no lo han actualizado en la web)

Edito: Acabo de contactar por teléfono y dicen que en teoría les llegaba hoy un refuerzo de stock, pero que no saben nada y han contactado con la agencia de transporte y tampoco sabe nada.
ToRDeN escribió:Alguno sabe si en el Mediamarkt de Alicante hay stock? No cogen el teléfono y en la web aparece como "No disponible" :\ (no sé si es que no han recibido nuevo stock o que no lo han actualizado en la web)


Ayer en el de elche a las 14:00 ya estaba agotado...En el de Alicante un compañero ayer comento que tambien estaba agotado ya sobre la misma hora...Lo que no se, es si les habran llegado mas... :(
Razielus escribió:Me acaba de llegar el juego de TTDV, haciendo ayer el pedido!

Muy contento con el juego y el precio :)

A que hora hiciste el pedido? Yo lo estoy esperando
en el MM de la zenia de orihuela costa ya tenia stock hoy, pero el cambiazo solo dura hasta las 14:00, lo compre hace menos de una hora sin problemas, no se si quedara mucho stock la verdad
Acaba de hacer lo del cambiazo en MM de Diagonal Mar en Barcelona. todo perfecto

Lo que he hecho es ir a CEX, comprar un juego de ps3 por 1€ y entregarlo en MM
En mm jerez ya tienen, me llamo una mujer a las 10:30 de la mañana. Cambiazo realizado con el cámara creador xD y mis dos meses de waki por 38€. Not bad
Sabe alguien algo del MM de malaga? Llamo varias veces y no contestan
Yo alucino con estos del mediamarkt el miércoles por la noche me entero que se puede hacer la reserva y compra del cambiazo por la web, pues bien, estuve intentando comprarlo un bien rato y cada vez que le daba ya a comprar con todos los datos puestos y demás, en la última página de me quedaba la pantalla en negro ya nada, pues así como 4 veces y ya lo deje por imposible.
Al día siguiente, ósea ayer. con el móvil mientras curraba no se cuántas veces lo intente y nada me decía que faltaban datos y que comprobara las cookies.
No recibí ningún email, ni ningún tipo de aviso ni nada. Total que a las 14:00 llamo y pregunto si les quedan copias para el cambiazo, me dice que no pero que hoy sobre las 11:30 iban a recibir más y que hasta las 14:00 de hoy habría cambiazo.
Bajo para zaragoza y hago la reserva por siaca, me voy para casa y a las 2 horas me llaman del mediamarkt, que si iba a pasar a por los 7 juegos que tenía reservados y pagados claro ya que en el momento del pedido te los cobran y yo flipando.
Encima de casi 300€ que me han cobrado me dicen que no me devuelven el dinero hasta dentro de 5 días.
Que historieta para no dormir.
Un saludo.
ifritdark escribió:Sabe alguien algo del MM de malaga? Llamo varias veces y no contestan

Es imposible tío , tantos viciaos hay aquí? Jeje , en la página web pone que no está disponible en Málaga , seguro que ha volado ya... Como ayer el metal gear
er_liam escribió:
ifritdark escribió:Sabe alguien algo del MM de malaga? Llamo varias veces y no contestan

Es imposible tío , tantos viciaos hay aquí? Jeje , en la página web pone que no está disponible en Málaga , seguro que ha volado ya... Como ayer el metal gear


os comento una cosa yo lo hice hoy por la mañana via online y no hubo problema e hice cambiazo del infamous+ground zeroes a la hora 1/2 ya tenía el mensaje de recogida pero antes llevé el susto cuando le pregunté a la dependienta de sección y me dijo que lo del cambiazo se agotó ayer se lo dije a la de atención al cliente y me contesto que no tiene nada que ver venta en tienda física a online asi que probar a ver.salu2 ;)
er_liam escribió:
ifritdark escribió:Sabe alguien algo del MM de malaga? Llamo varias veces y no contestan

Es imposible tío , tantos viciaos hay aquí? Jeje , en la página web pone que no está disponible en Málaga , seguro que ha volado ya... Como ayer el metal gear

En Malaga es imposible pillar un puto cambiazo. Desastre de organizacion,desastre de interes por parte de MM,desastre de atencion que noa prestan. Ayer me dicen por twitter que esta tomando datos de la gente pa respetar cambiazo por la nula cantidad de disponibilidad y cuando les llamo y consigo que contesten los de MM Malaga va y me dicen que lo que ha dicho twitter de MM es mentira. De verdad luego las empresas acusan los cierres a las pocas ventas y que nadie compra? Si no nos dejan gastar nuestro dinero en ellos
JOHN escribió:
er_liam escribió:
ifritdark escribió:Sabe alguien algo del MM de malaga? Llamo varias veces y no contestan

Es imposible tío , tantos viciaos hay aquí? Jeje , en la página web pone que no está disponible en Málaga , seguro que ha volado ya... Como ayer el metal gear


os comento una cosa yo lo hice hoy por la mañana via online y no hubo problema e hice cambiazo del infamous+ground zeroes a la hora 1/2 ya tenía el mensaje de recogida pero antes llevé el susto cuando le pregunté a la dependienta de sección y me dijo que lo del cambiazo se agotó ayer se lo dije a la de atención al cliente y me contesto que no tiene nada que ver venta en tienda física a online asi que probar a ver.salu2 ;)


Ahí es donde lo estoy intentando yo, vía web , pero ya no está disponible .
Yo lo tengo reservado por web y he recibido email de que está de camino a mi mediamarkt mas cercano, pero no consigo entrar en la web me sale todo el rato que:

Lo sentimos, la página que buscas no existe o ha sido movida

Y cuando consigo entrar tras muchos intentos no me deja iniciar sesion!!!

He conseguido entrar... en ADblock me la estaba liando xd
Confirmado que no se puede hacer ya el cambiazo desde la web?
Recogido Infamous en MM Córdoba, pillado ayer vía web el cambiazo, junto con un colega que no tenía reserva ni lo había podido hacer vía web, y tb se lo ha podido llevar.


Había unos cuantos aún!
a parte de MM en que otros sitios podemos encontrarlo a buen precio aun que sea por internet? gracias.
JOHN escribió:
er_liam escribió:
ifritdark escribió:Sabe alguien algo del MM de malaga? Llamo varias veces y no contestan

Es imposible tío , tantos viciaos hay aquí? Jeje , en la página web pone que no está disponible en Málaga , seguro que ha volado ya... Como ayer el metal gear


os comento una cosa yo lo hice hoy por la mañana via online y no hubo problema e hice cambiazo del infamous+ground zeroes a la hora 1/2 ya tenía el mensaje de recogida pero antes llevé el susto cuando le pregunté a la dependienta de sección y me dijo que lo del cambiazo se agotó ayer se lo dije a la de atención al cliente y me contesto que no tiene nada que ver venta en tienda física a online asi que probar a ver.salu2 ;)


Ahí es donde lo estoy intentando yo, vía web , pero ya no está disponible .[/quote]

joder pues he debido tener muxa suerte entonces..... la verdad que no lo tenía pensado pillarlos ahora pero con semejante chollo no lo podía dejar escapar.... suerte compi ;)
ToRDeN escribió:Alguno sabe si en el Mediamarkt de Alicante hay stock? No cogen el teléfono y en la web aparece como "No disponible" :\ (no sé si es que no han recibido nuevo stock o que no lo han actualizado en la web)

Edito: Acabo de contactar por teléfono y dicen que en teoría les llegaba hoy un refuerzo de stock, pero que no saben nada y han contactado con la agencia de transporte y tampoco sabe nada.

Les han entrado unidades hace 30min... Yo ya he cogido una copia [bye]
pakeiroeol escribió:Recogido Infamous en MM Córdoba, pillado ayer vía web el cambiazo, junto con un colega que no tenía reserva ni lo había podido hacer vía web, y tb se lo ha podido llevar.


Había unos cuantos aún!


Yo iré esta tarde sin reserva haber si tengo suerte, ya que en el de Córdoba por web esta no disponible. ¿Para el Infamous velen solo juegos de Ps3 y Ps4 o se pueden usar de la 360? Es que si no valen de la 360 me paso antes por el game/gamestop por si hay alguno barato.

Pd:¿Te han dado los dos meses del Wuaki?

Un saludo.
bloodoffaith escribió:
Cody_Travers escribió:yo ya lo tengo. por mi parte de 10, lo pague por la web ya que me avisaron . que estaban volando. asi que fui ( menos mal que me pudieron llevar) y di el juego y me dieron el infamous.
como habia hecho la reserva aparte me devolvieron el euro en forma de tarjeta regalo

asi que por mi parte muy bien


Pero como que estaban volando. Tu lo tienes comprado. Podrás pasar a por el cuando quieras / puedas, no?

Saludos

si si lo pagas por web, se te reserva y te puedes pasar a por el cuando quieras... pero dado que el cambiazo es limitadas me preferi no arriesgar e ir cuando tocaba [+risas]
Yo lo pille ayer por web en MM y hoy me han avisado para ir a por el, parece que hay bastantes problemas decía la chica que solo les llego 10 ayer. Abran mandado pocas unidades a cada tienda por ser tal oferton.
13'51 mm murcia ronda sur acabo de pillar el ultimo cambiazo segun el dependiente se acaba a las 14h.
Suerte a todos
ayer me quedé sin cambiazo en MM San Juan( Sevilla), hice el pedido via web y hoy me han confirmado que está allí.. ya esta cobrado y todo así que no debo tener problemas aunque sean más de las 14
Por fin tengo la coleccionista, llegada de amazon esta mañana a eso de las 11:00 junto con el GZ :D
Conseguido en MM Getafe hace 1h sin reservas ni nada, he dado el pes2011
Pues nada, esta mañana lo compré por web en MM, a 38.90, fui al Game, me pillé el PES 2010 por 2,95, me mandaron el mail de la tienda de MM que ya estaba listo mi pedido, y ya lo tengo en mi poder. Total 41,85. Perfecto.
Victor_82_ escribió:Pues nada, esta mañana lo compré por web en MM, a 38.90, fui al Game, me pillé el PES 2010 por 2,95, me mandaron el mail de la tienda de MM que ya estaba listo mi pedido, y ya lo tengo en mi poder. Total 41,85. Perfecto.


Para la próxima compañero si tienes un cex en tu ciudad pásate por el. Yo entregue el mismo juego que tu solo que en cex me salió por 1€ + 1,50€ del FIFA 10 para el metal gear por no entregar 2 iguales [ginyo]
Los muchachos de malaga dicen que no han vendio ninguno hoy con cambiazo. Podeis poner alguien un ticket con cambiazo de hoy en malaga?
Recibido hoy de Amazon a eso de las 11 de la mañana.
Sigue sin llegarme de Amazon...
Ya no se puede hacer el cambiazo desde la web?

Que putada... Lo mismo me acerco dentro de un rato, sino a esperar a que baje de precio.


[bye]
Bueno...

Que tal está el juego?

Que llevo leyendo un rato y todo es sobre MM xD
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33