Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Entregado fifa 2008, haber quien supera eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zatu_21 escribió:Los de Amazon?, se supone que me llega mañana 21 y sigue en proceso de envío... no entiendo nada.


Yo estoy igual, no se a que esperan para enviarlo si quieren que llegue mañana, mala espina me da esto.

Saludos
Marnak escribió:Entregado fifa 2008, haber quien supera eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo entregue pes 2008 que era peor que el fifa :D
Le acabo de dar el WWF2008 que me ha costado la friolera de 2€ en cash converters. Jajajajaja
La tia ni tan solo abre la caja,si lo se le doy la caja vacia que tengo del devil may cry 4

El de delante mio le ha dado dos juegos de xbox360 para obtener infamous y MGS de PS4, pensaba que no se podian cruzar compañias xD
Lo compre en la web de GAME el lunes por la noche y entregan por SEUR cuando me tiene que llegar??
Pensaba que lo traerian esta mañana pero no .... [enfado1] .
zatu_21 escribió:Los de Amazon?, se supone que me llega mañana 21 y sigue en proceso de envío... no entiendo nada.

Me puse en contacto con ellos por la mañana y me aseguraron que llegaría a tiempo y bla bla, voy a ponerme otra vez en contacto con ellos y voy a cancerles todas las reservas que tenía con ellos. Se lo he comprado contando con su seriedad pero se ve que no... La semana que viene me piro fuera por trabajo y no me voy a esperar hasta la semana que viene.
He llamado a Media Markt Sant Cugat y me han dicho que han cerrado ya el cambiazo en todos los media markt...A las 4 de la tarde. Para la gente que trabajamos y no hemos podido ir a buscarlo antes me parece de vergüenza.
En el Carrefour Zaraiche de Murcia me han dicho que no lo tienen, que hasta el sábado nada. Una putada, aunque precisamente hasta el sábado no podré jugar, pero ya tengo que ir. Lástima que me interesa la versión coleccionista, si no hubiera hecho cambiado en MM hoy mismo.
jav1vi escribió:
Marnak escribió:Entregado fifa 2008, haber quien supera eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


yo entregue pes 2008 que era peor que el fifa :D


A si?

Imagen

El dependiente se partía de risa el cabrón xD (yo también me hubiera reído.....)
Juer, algunos haciendo el cambiazo todavía y en Málaga 5 minutos después de la apertura ya no quedaban. Menos mal que ayer leyendo el hilo me entraron los nervios y me cogí el coche para reservar el último que les quedaba libre. No fue ni reserva normal, el compañero le puso una pegatina con mi nombre y ale. Hoy al recogerlo me han dado la tarjetita de wuaki tv y todo :)
tito kastros escribió:
zatu_21 escribió:Los de Amazon?, se supone que me llega mañana 21 y sigue en proceso de envío... no entiendo nada.

Me puse en contacto con ellos por la mañana y me aseguraron que llegaría a tiempo y bla bla, voy a ponerme otra vez en contacto con ellos y voy a cancerles todas las reservas que tenía con ellos. Se lo he comprado contando con su seriedad pero se ve que no... La semana que viene me piro fuera por trabajo y no me voy a esperar hasta la semana que viene.


Yo también estoy por esas... Últimamente con las preventas no cumplen.
tito kastros escribió:
zatu_21 escribió:Los de Amazon?, se supone que me llega mañana 21 y sigue en proceso de envío... no entiendo nada.

Me puse en contacto con ellos por la mañana y me aseguraron que llegaría a tiempo y bla bla, voy a ponerme otra vez en contacto con ellos y voy a cancerles todas las reservas que tenía con ellos. Se lo he comprado contando con su seriedad pero se ve que no... La semana que viene me piro fuera por trabajo y no me voy a esperar hasta la semana que viene.


Yo tampoco he recibido notificación de envío de amazon y lo reserve hace mucho tiempo con entrega para mañana... si a la hora que estamos y no lo han enviado creo que pinta jodido....
Gabbot escribió:
tito kastros escribió:
zatu_21 escribió:Los de Amazon?, se supone que me llega mañana 21 y sigue en proceso de envío... no entiendo nada.

Me puse en contacto con ellos por la mañana y me aseguraron que llegaría a tiempo y bla bla, voy a ponerme otra vez en contacto con ellos y voy a cancerles todas las reservas que tenía con ellos. Se lo he comprado contando con su seriedad pero se ve que no... La semana que viene me piro fuera por trabajo y no me voy a esperar hasta la semana que viene.


Yo también estoy por esas... Últimamente con las preventas no cumplen.

Acabo de hablar con ellos e iban a contactar con el almacén y bla bla... Les he dicho que estoy muy decepcionado y que me cancelen todas las reservas que tenía.
El problema de Amazon es que envia para el día de salida y para ellos consta que es el 21, asi que mañana lo tendríais..
Pues a mi me la han liado bien los de MM Alicante, lo he pillado esta mañana por web y así poder ir tranquilamente después de comer... Pero ahora cuando he llegado me dicen que no les quedan copias para el cambiazo, y le comento que lo tengo pagado... Total q se pone a mirar y me dice q si, pero que le tiene q llegar. Q al parecer cuando lo hice por web en vez de pasarle a ellos el pedido se lo pasaron a central, y claro les tiene q llegar.

Total q después de unos 50 KM y de ver las estanterías llenas de Infamous, de vuelta para casa con las manos vacías.

Culpa mía, porque lo tenía que haber pillado en Amazon como siempre y fuera historias.

Media Markt una y no más.

Saludos.
A mi me acaba de llegar un aviso de Amazon de que ya ha sido enviado, mañana 21 me llega
cabronio escribió:El problema de Amazon es que envia para el dia de salida y para ellos consta que es el 21, asi que mañano lo tendriais..

Me acaba de llegar el mail de que lo han enviado!
Voy a llamar a Amazon y haber que me dicen,si no me lo aseguran para mañana lo cancelo y lo compro en tienda.

Edit. Me acaba de llegar el mensaje de Amazon de que esta en tránsito.
Parece que al final Amazon va a cumplir, de todas formas no creo que vuelva a comprarles ningún juego de lanzamiento.
Acabo de conseguir dos copias con cambiazo cada una en el MM de Granada. En la estanteria solo tienen puestas las E.Coleccionistas. Las normales las tienen dentro porque por lo que me ha comentado el muchacho, les quedan pocas para el cambiazo.

Un saludo.
Thanatorz escribió:Pues a mi me la han liado bien los de MM Alicante, lo he pillado esta mañana por web y así poder ir tranquilamente después de comer... Pero ahora cuando he llegado me dicen que no les quedan copias para el cambiazo, y le comento que lo tengo pagado... Total q se pone a mirar y me dice q si, pero que le tiene q llegar. Q al parecer cuando lo hice por web en vez de pasarle a ellos el pedido se lo pasaron a central, y claro les tiene q llegar.

Total q después de unos 50 KM y de ver las estanterías llenas de Infamous, de vuelta para casa con las manos vacías.

Culpa mía, porque lo tenía que haber pillado en Amazon como siempre y fuera historias.

Media Markt una y no más.

Saludos.


En ese caso tenias que haber cogido un Infamous de las estanterias, haber hecho el cambiazo, y haberlo pagado el juego (por segunda vez si, no seras el primero ni el ultimo) Y luego ya en casa, cancelar el pedido de la web y esperar 2-3 días que te devuelvan el dinero del pedido de la web, ahora mismo estarías en casa jugando en vez de llorando por los foros.

Tenias que haber preguntado aquí antes de haber hecho nada. Siento responderte así de "duro" pero es que es la realidad.
A mi aun no me a llegado el correo de amazon :(
asgardgame escribió:A mi aun no me a llegado el correo de amazon :(


A otro servidor tampoco [+furioso]

Los estarán despachando ya [oki]
Bua esto del cambiazo es ultimo marica!!yo he salido a las 3 de currar y sin pensarlo 2 veces he salido escopeteado con el coche al MM
Me acaban de mandar el correo de amazon

La fecha estimada de entrega es:
viernes, 21 de marzo de 2014
Por fin! enviado de amazon junto con el Ground Zeroes, mañana en casa los 2.
Recién llegado de T*T**nd*D*V*d**j**g*s:

Imagen
aviso de la cerdada de game,lo compre por ahi por que "regalaban" 10€ de psn y por que no tenia mediamarkt cerca,pues bien.No te mandan una tarjeta ni nada,simplemente te mandan un correo con el codigo promocional para comprar la tarjeta en su web,y lo mas gracioso es que la tarjeta vale 10.1€ y el codigo promocional te descuenta los 10 y tienes que pagarlo si o si o si el centimo o por paypal o como sea,yo me equivoque,le iba a dar por paypal y le di a tarjeta de credito y ahora ya no me deja usar el codigo de descuento,vaya cerdos.... [+furioso]
¿Una pregunta, a los que habéis hecho el cambiazo teniendo reserva os han dado la tarjeta de Wuaki? Porque a mi me han dicho que no tenían ni idea de que era eso y que me llamarían cuando hubiese alguien con más idea. Y les he escrito y me dicen que con cambiazo no corresponde, algo que no me creo, porque un regalo con una reserva no tiene nada que ver con que luego hagas cambiazo. Más que nada ya que lo dan por tenerlo...
ferry escribió:aviso de la cerdada de game,lo compre por ahi por que "regalaban" 10€ de psn y por que no tenia mediamarkt cerca,pues bien.No te mandan una tarjeta ni nada,simplemente te mandan un correo con el codigo promocional para comprar la tarjeta en su web,y lo mas gracioso es que la tarjeta vale 10.1€ y el codigo promocional te descuenta los 10 y tienes que pagarlo si o si o si el centimo o por paypal o como sea,yo me equivoque,le iba a dar por paypal y le di a tarjeta de credito y ahora ya no me deja usar el codigo de descuento,vaya cerdos.... [+furioso]


Que mal Game... siempre haciendo de las suyas.
Al final paso de la edicion especial de carrefour, me pillo el cambiazo via online, ale, en 2h ya tengo el juego en IslaAzul, Leganes. Ole.

Por cierto, tengo que espear a que me manden un email o algoo??? O tengo que ir en menos de 2h???
agelorum escribió:Esta mañana sobre las 12:30 en MM Castellana ya no había cambiazo.

Lo he pillado por 49,90 en *spam* también con la promoción que hay hasta las 6. El envío es gratuito por Seur 24 horas para que llegue mañana. Espero que todo vaya bien :)

Creo que por dicha promocion, lo hemos hecho los dos de la misma pagina, estoy en tu misma situacion, me quede sin cambiazo.
Crees que nos llegara mañana habiendolo pedido hoy?
ferdy_vk escribió:Al final paso de la edicion especial de carrefour, me pillo el cambiazo via online, ale, en 2h ya tengo el juego en IslaAzul, Leganes. Ole.

Por cierto, tengo que espear a que me manden un email o algoo??? O tengo que ir en menos de 2h???


Lo mismo he hecho yo ahora mismo con la edición especial en el MM de Ronda Sur (Murcia), que total, me cuesta lo mismo que en Carrefour con el descuento de la reseva. En 2h dicen que está y que avisan por mail y SMS, pero yo estoy por ir ya para allá, si tienen que tenerlo en tienda, porque en el otro MM no daba la opción de recoger en tienda.

Veremos.
Dave86MD escribió:¿Una pregunta, a los que habéis hecho el cambiazo teniendo reserva os han dado la tarjeta de Wuaki? Porque a mi me han dicho que no tenían ni idea de que era eso y que me llamarían cuando hubiese alguien con más idea. Y les he escrito y me dicen que con cambiazo no corresponde, algo que no me creo, porque un regalo con una reserva no tiene nada que ver con que luego hagas cambiazo. Más que nada ya que lo dan por tenerlo...


Si tenías el juego reservado, te tienen que dar lo de Wuaki hagas o no cambiazo.
Entregando un Bad Company 2, 38,90€ en el MM de Alfafar y sin reserva. No habia casi gente a las 2 de la tarde y no parecian tener problemas de suministros.
Al final hize el cambiazo en el MM del hospitalet. Les quedaban 12. Estaba toda la semana pensando en que no llegaría a tiempo y toma infamous second son por 38,9€+2, 95€(fifa 11 del game)= 41,85 €
Xd
Aún me acuerdo cuando compre el fifa en el game le pregunte al dependiente si este era el juego mas barato "2, 95". Me hizo una mirada rara y contesto que si. Era tal la vergüenza que sentia, que le dije que era para hacer una broma a un amigo. Así me salve xdd
augustuss escribió:
ferdy_vk escribió:Al final paso de la edicion especial de carrefour, me pillo el cambiazo via online, ale, en 2h ya tengo el juego en IslaAzul, Leganes. Ole.

Por cierto, tengo que espear a que me manden un email o algoo??? O tengo que ir en menos de 2h???


Lo mismo he hecho yo ahora mismo con la edición especial en el MM de Ronda Sur (Murcia), que total, me cuesta lo mismo que en Carrefour con el descuento de la reseva. En 2h dicen que está y que avisan por mail y SMS, pero yo estoy por ir ya para allá, si tienen que tenerlo en tienda, porque en el otro MM no daba la opción de recoger en tienda.

Veremos.

yo estoy de camino, acabo de leer el.mail de que me lo tienen que confirmar, pero vamos sí en otros MM ponía NO DISPONIBLE y en este sí, deberían tenerlo... llevo un FIFA09.. pero pasaré antes por un game a ver si encuentro algo barato, que me da pena desprenderme de mis juegos :(
Bueno ya lo tengo en casa me han llamado de Mediamarkt Castellón. He hablado con la chica y me ha dicho que no les han llegado ni para cubrir las reservas.
A disfrutar del juego gente.
bieffe escribió:Si tenías el juego reservado, te tienen que dar lo de Wuaki hagas o no cambiazo.


Gracias, lo que me imaginaba, algunos dependientes se van a quedar tarjetas de más gratis, porque en el MM de Plenilunio no se lo estaban dando a nadie por la mañana...
lofototo escribió:Al final hize el cambiazo en el MM del hospitalet. Les quedaban 12. Estaba toda la semana pensando en que no llegaría a tiempo y toma infamous second son por 38,9€+2, 95€(fifa 11 del game)= 41,85 €
Xd
Aún me acuerdo cuando compre el fifa en el game le pregunte al dependiente si este era el juego mas barato "2, 95". Me hizo una mirada rara y contesto que si. Era tal la vergüenza que sentia, que le dije que era para hacer una broma a un amigo. Así me salve xdd


Pues yo fui al Cex y pille los juegos mas baratos que vi, un Nba Live 08 y un Pro 2010, ambos por 2 € y le pregunte al dependiente si tenia algún juego mas barato, ya que era para hacer el cambiazo en el MediaMarkt, este con muy buen rollo me pregunto que juegos me iba a pillar con el cambiazo, a cuanto se quedaba de precio y tal, deben de estar acostumbrados.

PD: Yo he pedido la tarjeta del Wuaki por tenerlo reservado y no me han puesto ninguna pega, eso si, sino la pido no me la dan...
felipitosp escribió:Para los que hayan comprado a través de la web y hayan elegido la opción de recogida en tienda MM Castellón.

La fecha en la que tendrán el juego es el sábado 22.

La chica de recepción de la zona de videoconsolas muy amable me ha explicado, que no cree que le llegue hoy.

Y que las primeras unidades que lleguen son para la gente que lo tiene reservado y después van los de la compra via web.


Bien entonces de todos modos a ver si suena la flauta y mañana nos avisan para ir a por el ;)
Dave86MD escribió:
bieffe escribió:Si tenías el juego reservado, te tienen que dar lo de Wuaki hagas o no cambiazo.


Gracias, lo que me imaginaba, algunos dependientes se van a quedar tarjetas de más gratis, porque en el MM de Plenilunio no se lo estaban dando a nadie por la mañana...


En el Pleni son unos JETAS DE CUIDADO, yo ya no me acerco a ese después del lío que me hicieron con lo de los 3 meses gratis de psn al comprar la PS4... no se lo dieron a nadie y tuve que ir al día siguiente y montarles el pollo y enseñar twerts de ellos diciendo que daban 3 meses al comprar alli a, consola.. vamos que se lo quedan ellos o los venden y tacatá...
Acabo de llegar del mm de rivas, menos mal que lo reservé porque ya no quedaba ninguna ed normal para cambiazo
Me acaba de llegar el correo de amazon que ya lo enviaron:)
yo hasta el sabado nada, y eso que fui uno de los primeros en reservar el juego, en cuanto abrieron las reservas, pero a carrefour no le da la gana de cumplir los plazos ni las fechas, estoy furiosito
ferdy_vk escribió:
Dave86MD escribió:
bieffe escribió:Si tenías el juego reservado, te tienen que dar lo de Wuaki hagas o no cambiazo.


Gracias, lo que me imaginaba, algunos dependientes se van a quedar tarjetas de más gratis, porque en el MM de Plenilunio no se lo estaban dando a nadie por la mañana...


En el Pleni son unos JETAS DE CUIDADO, yo ya no me acerco a ese después del lío que me hicieron con lo de los 3 meses gratis de psn al comprar la PS4... no se lo dieron a nadie y tuve que ir al día siguiente y montarles el pollo y enseñar twerts de ellos diciendo que daban 3 meses al comprar alli a, consola.. vamos que se lo quedan ellos o los venden y tacatá...


Me da que no vuelvo a hacerlo ahi, porque además se inventan historias, como que eso es solo si lo compras online y te lo mandan a casa o que donde lo he visto... con la de gente en paro que se entera bien del sector y que luego esten los que estan... Si de todas las reservas no han dado ni una eso que ganan...
zatu_21 escribió:
ferry escribió:aviso de la cerdada de game,lo compre por ahi por que "regalaban" 10€ de psn y por que no tenia mediamarkt cerca,pues bien.No te mandan una tarjeta ni nada,simplemente te mandan un correo con el codigo promocional para comprar la tarjeta en su web,y lo mas gracioso es que la tarjeta vale 10.1€ y el codigo promocional te descuenta los 10 y tienes que pagarlo si o si o si el centimo o por paypal o como sea,yo me equivoque,le iba a dar por paypal y le di a tarjeta de credito y ahora ya no me deja usar el codigo de descuento,vaya cerdos.... [+furioso]


Que mal Game... siempre haciendo de las suyas.


Yo no tenia ni idea de la promoción, y acabo de recoger el juego. En el ticket y en el mail que te mandan, viene un código que canjeas en la store. Te agrega a tu cuenta 10 euros.

Un saludo
Pues nada ya hace 6 horas y media del pedido por web y sigo sin aviso para recogerlo, en la web pone "en proceso" creo que ya espere bastante asi que ahora llamare directamente a la tienda para ver con que cojones me salen... Miedo me da xD.

EDITO: Llamada y que no tienen ni idea y me llamaran en unos minutos, veremos pues...
ferry escribió:aviso de la cerdada de game,lo compre por ahi por que "regalaban" 10€ de psn y por que no tenia mediamarkt cerca,pues bien.No te mandan una tarjeta ni nada,simplemente te mandan un correo con el codigo promocional para comprar la tarjeta en su web,y lo mas gracioso es que la tarjeta vale 10.1€ y el codigo promocional te descuenta los 10 y tienes que pagarlo si o si o si el centimo o por paypal o como sea,yo me equivoque,le iba a dar por paypal y le di a tarjeta de credito y ahora ya no me deja usar el codigo de descuento,vaya cerdos.... [+furioso]



Serían 10 céntimos.
Mm San Juan de Aznalfarache sin juegos desde las 10:30 de la mañana. Lo más gracioso es que te dejaba comprar en web y recoger en tienda y cuando llegas allí te dicen que no tienen. Aunque ya lo tengas pagado.
1620 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33