Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Yo vengo del carrefour y no le han traído el juego...
Hice la reserva a través de la web y recogida en tienda...
Estoy hasta los h.... De las empresas estas.
Esta noche pongo una hija de reclamación a través de la web.
Fui a atención al cliente para poner una allí por incumplimiento, pero me han dicho que lo ponga en la web, que ellos no tienen culpa por no enviárselo, que no pueden hacer nada en esa situación, ya no me torean más, me he quedado sin cambiazo y a saber cuando me llega el juego por el p... Carrefour
Recién pillado en el mm de hospitalet :D hice el cambiazo por web esta mañana y al salir del curro e ido y lo e recogido.Estando allí me a comentado que han vendido 80 copias y que ya no les quedaban más , que a lo mejor recibían 10 más. E aprovechado y tb eh hecho cambiazo del metal gear xD así que me e venido con dos joyitas por 57€
Tengo noticias de MM de Malaga. Como en Twitter habian dicho a mi novia que los que no tenian cambiazo en Malaga por problemas de limitacion de cantidad del producto que llamara y les diera el nombre completo que te reservarian un cambiazo... pues llamamos a MM de Malaga y nos dicen que no estan cogiendo reservas para cambiazo y que solo les han mandado la cantidad justa para los que reservaron que incluso hay gente que que reservaron y no tienen disponibilidad para ellos ahora mismo y se les cobrara a precio normal sin cambiazo. Los 4 que han pillado cambiazo sin reserva a sido de 4 reservas que pusieron al publico por lo que ahora los que tenian reservado y no tienen stock se tienen que aguantar por haber puesto 4 reservas como libres. El tema para resumir es el siguiente... habian enviado solo para las reservas
Bueno pues en mi caso ya me ha devuelto la llamada la chica de la sección de videojuegos de mi mediamark más cercano y me ha comentado que si que ya encontro la factura y que no sabe lo que ha podido pasar pero que ahora se lo pasara a almacen y que me deberian llamar en unos minutos para confirmarme que puedo pasar a recogerlo... No se por que me continua oliendo mal el asunto pero aqui seguire esperando otro ratete para ver que me dicen. Un saludo.
Snake2k2 escribió:Bueno pues en mi caso ya me ha devuelto la llamada la chica de la sección de videojuegos de mi mediamark más cercano y me ha comentado que si que ya encontro la factura y que no sabe lo que ha podido pasar pero que ahora se lo pasara a almacen y que me deberian llamar en unos minutos para confirmarme que puedo pasar a recogerlo... No se por que me continua oliendo mal el asunto pero aqui seguire esperando otro ratete para ver que me dicen. Un saludo.


Suerte y si no hoja de reclamaciones, si ya lo has pagado por la web te lo tienen que dar si o si
Otro por aquí que lo ha pillado en Castellón con reserva. Un saludo
ferdy_vk escribió:
augustuss escribió:
ferdy_vk escribió:Al final paso de la edicion especial de carrefour, me pillo el cambiazo via online, ale, en 2h ya tengo el juego en IslaAzul, Leganes. Ole.

Por cierto, tengo que espear a que me manden un email o algoo??? O tengo que ir en menos de 2h???


Lo mismo he hecho yo ahora mismo con la edición especial en el MM de Ronda Sur (Murcia), que total, me cuesta lo mismo que en Carrefour con el descuento de la reseva. En 2h dicen que está y que avisan por mail y SMS, pero yo estoy por ir ya para allá, si tienen que tenerlo en tienda, porque en el otro MM no daba la opción de recoger en tienda.

Veremos.

yo estoy de camino, acabo de leer el.mail de que me lo tienen que confirmar, pero vamos sí en otros MM ponía NO DISPONIBLE y en este sí, deberían tenerlo... llevo un FIFA09.. pero pasaré antes por un game a ver si encuentro algo barato, que me da pena desprenderme de mis juegos :(


Sin problemas, muy amables y con el juego ya instalado y los extras descargados.

Corto y cierro. XD
¿Sabeis si quedan copias en mm gavà o Splau para el cambiazo?
Joder me quedo a cuadros, me ha vuelto a llamar la chica y que ya puedo pasar a recogerlo cuando quiera... La cara de tonto que tengo ahora mismo epica por que lo pienso y cojones ya me pudo dar por llamar hace horas que ahora lo he resulto en un momento xD, por otra parte se me queda la sensación de que si no llego a llamar ya puedo esperar la confirmación para ir a buscarlo sentado... Asi que si comprasteis el cambiazo por web esta mañana y no sabeis nada darles un toque por si las moscas no sea que os pase lo mismo. Un saludo.
acabo de recoger el juego cambiazo hecho hace 1h online MM Isla aAzul. Leganés.
ferdy_vk escribió:acabo de recoger el juego cambiazo hecho hace 1h online MM Isla aAzul. Leganés.

Yo también lo tengo ahí encargado. ¿Te han dicho algo de número de existencias? ¿Alguna cosa más que puedas aportarnos?
CS-7 escribió:
ferdy_vk escribió:acabo de recoger el juego cambiazo hecho hace 1h online MM Isla aAzul. Leganés.

Yo también lo tengo ahí encargado. ¿Te han dicho algo de número de existencias? ¿Alguna cosa más que puedas aportarnos?



No, hice el pedido online a las 17h, fui y lo recogí... hizo el.chico una.llamada.para verificar mi dni y punto, tampoco pregunté... si lo has.hecho via.online y ponía que estaba disponible deberían tenerlo [oki]
Othingnet escribió:Yo vengo del carrefour y no le han traído el juego...
Hice la reserva a través de la web y recogida en tienda...
Estoy hasta los h.... De las empresas estas.
Esta noche pongo una hija de reclamación a través de la web.
Fui a atención al cliente para poner una allí por incumplimiento, pero me han dicho que lo ponga en la web, que ellos no tienen culpa por no enviárselo, que no pueden hacer nada en esa situación, ya no me torean más, me he quedado sin cambiazo y a saber cuando me llega el juego por el p... Carrefour

mas de lo mismo por aqui. La edicion normal no les habia llegado y la especial para el sabado, que lo dudo bastante que la tengan el sabado, estoy cabreadisimo

edito: como se pone una hoja de reclamaciones? yo voy a hacer lo mismo
Yo he ido a las 11 o así al Splau (BCN), he pillado en GAME un juego por 3,99 (Ni recuerdo el nombre xD), me he ido al MM del mismo centro comercial y no había ni dios así que en 1 minuto tenía mi juego sin ningún problema XD

He jugado unas 2 horas y me parece espectacular, es mi primer infamous!
ferdy_vk escribió:
CS-7 escribió:
ferdy_vk escribió:acabo de recoger el juego cambiazo hecho hace 1h online MM Isla aAzul. Leganés.

Yo también lo tengo ahí encargado. ¿Te han dicho algo de número de existencias? ¿Alguna cosa más que puedas aportarnos?



No, hice el pedido online a las 17h, fui y lo recogí... hizo el.chico una.llamada.para verificar mi dni y punto, tampoco pregunté... si lo has.hecho via.online y ponía que estaba disponible deberían tenerlo [oki]


Yo lo hice a las 14h. Me has dado una tranquilidad después de ver todos los posts anteriores xDD

Gracias, amigo!
Bueno como lo del cambiazo al menos en Cadiz ha sido una chusta (han recibido poquísimas unidades), lo he pedido en TTDV que con un cupon se quedaba en 49€, son unos 10€ mas pero no es tan caro como el GAME por ejemplo.
ya lo venden en game ?
seguirán haciendo cambiazo mañana en el mm?
No creo, si hoy ya hay gente que tiene problemas
Magix escribió:ya lo venden en game ?

lo venden en todas partes menos en carrefour... [mamaaaaa]
GAMESTOP lo vende ya??
oscar_fv escribió:
Magix escribió:ya lo venden en game ?

lo venden en todas partes menos en carrefour... [mamaaaaa]

Tampoco en MM de Malaga
Cambiazo realizado en MM leganes (parquesur) con reserva de hace unas semanas
Otro cambiazo por aquí.
ifritdark escribió:
oscar_fv escribió:
Magix escribió:ya lo venden en game ?

lo venden en todas partes menos en carrefour... [mamaaaaa]

Tampoco en MM de Malaga

Pues ayer paséa recoger el MGS y la chica estaba comentando que ya tenian los cambiazos del Infamous listos para sacarlos hoy, porque les llegaron ayer junto con el Metal Gear y decian que lo pondrian hoy a la venta, asi que no se porque no lo sacan aún si ayer ya estaba en el almacén. ¬_¬
¡Ya lo tengo entre mis manos! Me pillé la ed. coleccionista y... creía que la réplica del chaleco de Delsin era a tamaño normal no en miniatura [+risas] en fin, esta noche me daré una buena viciada.
Acaba de llegarme mail de Amazon. Lo reserve hace tiempo. mañana la tengo en mis manos ;)
Cambiazo hecho en el MMA de tarragona! Todo perfecto y sin reserva!
SplicerLen escribió:¡Ya lo tengo entre mis manos! Me pillé la ed. coleccionista y... creía que la réplica del chaleco de Delsin era a tamaño normal no en miniatura [+risas] en fin, esta noche me daré una buena viciada.

no es que sea en miniatura, es que es una funda para el juego, yo pensaba que estaba claro pero mucha gente se ha confundido jaja
oscar_fv escribió:
SplicerLen escribió:¡Ya lo tengo entre mis manos! Me pillé la ed. coleccionista y... creía que la réplica del chaleco de Delsin era a tamaño normal no en miniatura [+risas] en fin, esta noche me daré una buena viciada.

no es que sea en miniatura, es que es una funda para el juego, yo pensaba que estaba claro


Fail mío, a veces no suelo estar muy atenta, es bonita, pero no dejo ahí mi juego, está claro xD.
Cambiazo hecho en el MM Lorca(Murcia ) sin reserva.
Ahora deseando llegar a casa [sonrisa]
Alguien sabe si en los game hay ediciones coleccionista de sobra?

No pude reservarlo ayer y para la normal me espero que me queda todavía el Killzone y el Assassins.
SplicerLen escribió:
oscar_fv escribió:
SplicerLen escribió:¡Ya lo tengo entre mis manos! Me pillé la ed. coleccionista y... creía que la réplica del chaleco de Delsin era a tamaño normal no en miniatura [+risas] en fin, esta noche me daré una buena viciada.

no es que sea en miniatura, es que es una funda para el juego, yo pensaba que estaba claro


Fail mío, a veces no suelo estar muy atenta, es bonita, pero no dejo ahí mi juego, está claro xD.



Yo también creía que era a tamaño real xD Pero bueno, luego ví un unboxing y ya me quedó más claro, aún así está bastante chula si te gusta coleccionar :D
Soy de Malaga sabeis si aun se puede hacer cambiazo en MM? Y si ponen muchas pegas por llevar un juego de ps3 que tiene la carcasa un poco rota?
oscar_fv escribió:
Othingnet escribió:Yo vengo del carrefour y no le han traído el juego...
Hice la reserva a través de la web y recogida en tienda...
Estoy hasta los h.... De las empresas estas.
Esta noche pongo una hija de reclamación a través de la web.
Fui a atención al cliente para poner una allí por incumplimiento, pero me han dicho que lo ponga en la web, que ellos no tienen culpa por no enviárselo, que no pueden hacer nada en esa situación, ya no me torean más, me he quedado sin cambiazo y a saber cuando me llega el juego por el p... Carrefour

mas de lo mismo por aqui. La edicion normal no les habia llegado y la especial para el sabado, que lo dudo bastante que la tengan el sabado, estoy cabreadisimo

edito: como se pone una hoja de reclamaciones? yo voy a hacer lo mismo


Buenas, perdona pero no he entrado para contestarte antes.
Estoy escribiendo por twitter a: @CarrefourTec .
Me ha dicho que le pase los datos para investigar las causas, aún así pienso poner una hoja de reclamaciones, cuando sepa a ciencia cierta por donde se hace te lo comunico, te animo si tienes twitter a escribir tu caso a ese CM, parece majo la verdad.
También te digo de que si puedes... pasa de la reserva y pillatelo por cambianzo en MM, me he liado la manta a la cabeza y he ido a por el, por suerte había bastante.
También te digo que es es la 2º vez que intento comprar algo a través de carrefour online y es lo peor, la primera vez fue un disco duro multimedia, pedí de 2tb y me mandaron de 1tb, me tuve que pelear con ellos para descambiarlo.... y ahora con esto... :)
Razielus escribió:Bueno como lo del cambiazo al menos en Cadiz ha sido una chusta (han recibido poquísimas unidades), lo he pedido en TTDV que con un cupon se quedaba en 49€, son unos 10€ mas pero no es tan caro como el GAME por ejemplo.


Yo lo reservé hace dos días en el Bahía de Cádiz, y hoy he ido a recogerlo tranquilamente a las 16:30. Yo ya con ésta vez he aprendido, y para el próximo cambiazo que me interese, reserva al canto.

Saludos [beer]
Othingnet escribió:
oscar_fv escribió:
Othingnet escribió:Yo vengo del carrefour y no le han traído el juego...
Hice la reserva a través de la web y recogida en tienda...
Estoy hasta los h.... De las empresas estas.
Esta noche pongo una hija de reclamación a través de la web.
Fui a atención al cliente para poner una allí por incumplimiento, pero me han dicho que lo ponga en la web, que ellos no tienen culpa por no enviárselo, que no pueden hacer nada en esa situación, ya no me torean más, me he quedado sin cambiazo y a saber cuando me llega el juego por el p... Carrefour

mas de lo mismo por aqui. La edicion normal no les habia llegado y la especial para el sabado, que lo dudo bastante que la tengan el sabado, estoy cabreadisimo

edito: como se pone una hoja de reclamaciones? yo voy a hacer lo mismo


Buenas, perdona pero no he entrado para contestarte antes.
Estoy escribiendo por twitter a: @CarrefourTec .
Me ha dicho que le pase los datos para investigar las causas, aún así pienso poner una hoja de reclamaciones, cuando sepa a ciencia cierta por donde se hace te lo comunico, te animo si tienes twitter a escribir tu caso a ese CM, parece majo la verdad.
También te digo de que si puedes... pasa de la reserva y pillatelo por cambianzo en MM, me he liado la manta a la cabeza y he ido a por el, por suerte había bastante.
También te digo que es es la 2º vez que intento comprar algo a través de carrefour online y es lo peor, la primera vez fue un disco duro multimedia, pedí de 2tb y me mandaron de 1tb, me tuve que pelear con ellos para descambiarlo.... y ahora con esto... :)

no tengo un mediamarkt cerca que sino ya lo hubiese hecho sin dudarlo. Despues me meto en twitter a ver, es que macho, todos con el juego... es lo que le dije al de la tienda, para que mandan un correo para ir a por el? no lo entiendo, nunca mas

lo pillo igualmente en carrefour porque ya tengo el cheque ahorro y me sale muy barato, por 30 euros la especial
Llegarán mañana juegos a los MM que no tiene? Alguien sabe como funciona la logística de MM?
Pues ami me ha llegado esta tarde preveniente de video oca gracias al vale de rakuten , ahora a probarlo :P
Cambiazo sin reserva hecho en MM la Maquinista

Cambiazo hecho comprando el NBA 2K8 en el Gamestop de enfrente por 4,95€ XD
Kinbok escribió:Soy de Malaga sabeis si aun se puede hacer cambiazo en MM? Y si ponen muchas pegas por llevar un juego de ps3 que tiene la carcasa un poco rota?

Desde las 10:05 ya no habia cambiazo en Malaga sin reserva
Todo dios jugando menos yo, me cago en el encargado de pedidos de MM jerez... Incompetente 100%
TTDV me pone desde las 6 como enviando, cuanto tardan? Mañana lo tendre?
Dante Sparda escribió:
felipitosp escribió:Para los que hayan comprado a través de la web y hayan elegido la opción de recogida en tienda MM Castellón.

La fecha en la que tendrán el juego es el sábado 22.

La chica de recepción de la zona de videoconsolas muy amable me ha explicado, que no cree que le llegue hoy.

Y que las primeras unidades que lleguen son para la gente que lo tiene reservado y después van los de la compra via web.


Me han llamado por teléfono y me han dicho que hasta el martes no lo tendremos vaya pu....

Bien entonces de todos modos a ver si suena la flauta y mañana nos avisan para ir a por el ;)
Alguien lo ha comprado en PSN USA?
ifritdark escribió:
Kinbok escribió:Soy de Malaga sabeis si aun se puede hacer cambiazo en MM? Y si ponen muchas pegas por llevar un juego de ps3 que tiene la carcasa un poco rota?

Desde las 10:05 ya no habia cambiazo en Malaga sin reserva


Y todavía se pregunta mucha gente por qué se reservan juegos... Lo que dije esta tarde, en el MM al que yo fui ni uno en exposición, todas las unidades guardadas supongo que para los que teníamos reserva.
Me lo he pillado a ultima hora en mm de huelva, aunque estara sin desprecintarse hasta que tenga la PS4. Hoy ha sido un gran dia, es el primer paso para la nueva generacion, pero aun queda mucho para Junio (que es cuando me mudo y me la compraré
Yo he conseguido el último cambiazo en MM Elche, o al menos eso me han dicho (Sólo le quedaba uno más, pero estaba reservado)
Y del MetalGear sí les quedaban varios...

Ah, y me he pasado sobre las 13:30, que no ha sido a primera hora...

A ver si tengo suerte mañana con el FF X/X-2...
Joe unos con juego y sin consola y otros con consola y sin juego, juntaros pa jugar un rato hombre!! :D
Portnoy escribió:Yo he conseguido el último cambiazo en MM Elche, o al menos eso me han dicho (Sólo le quedaba uno más, pero estaba reservado)
Y del MetalGear sí les quedaban varios...

Ah, y me he pasado sobre las 13:30, que no ha sido a primera hora....


Correcto.....Yo me he pasado sobre esa hora y creo que me he llevado la última reserva :p
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33