Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

1, 2, 3, 4, 533
Pues eso, ya que nadie se anima a crear el hilo y esta semana que entra ya sale el juego, lo creo yo... así no manchamos el hilo oficial con el tema de compras/reservas del juego.

Por cierto, en la tienda Sai Maya de Barcelona se vende el miércoles 19! hasta tiene puesta esa fecha en su web.

Si se empieza vender antes en alguna tienda en particular, ya sabéis, comentadlo por aquí y lo añado en el primer post.


AMAZON: 56.95€ / DLC para desbloquear 4 chaquetas - http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... s=infamous


XTRALIFE: 61.95€ / DLC para desbloquear 4 chaquetas + Mochila InFAMOUS.- http://www.xtralife.es/playstation-4/in ... -son/12900


GAME: 64.95€ / Y te dan una tarjeta PSN de 10€ por la reserva. - http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098347



Imagen



GAMESTOP

Imagen
La oferta de MM es inmejorable, así que me lo pillaré ahí.
El MM que dia es el 20 o el 21 si son unidades limitadas interesa ir pronto
zatu_21 escribió:Pues eso, ya que nadie se anima a crear el hilo y esta semana que entra ya sale el juego, lo creo yo... así no manchamos el hilo oficial con el tema de compras/reservas del juego.

Por cierto, en la tienda Sai Maya de Barcelona se vende el miércoles 19! hasta tiene puesta esa fecha en su web.

Si se empieza vender antes en alguna tienda en particular, ya sabéis, comentadlo por aquí y lo añado en el primer post.

Imagen


el cambiazo vale con cusalquier juego? pro 2008 x ejemplo?
Qué rapidez...yo lo tengo reservado en gamestop, ya que llevaré un par de juegos para vender :)
Al final sale el dia 21 en el Mediamarkt .. al menos eso pone buscando el juego en la web
ProArtiX escribió:
zatu_21 escribió:Pues eso, ya que nadie se anima a crear el hilo y esta semana que entra ya sale el juego, lo creo yo... así no manchamos el hilo oficial con el tema de compras/reservas del juego.

Por cierto, en la tienda Sai Maya de Barcelona se vende el miércoles 19! hasta tiene puesta esa fecha en su web.

Si se empieza vender antes en alguna tienda en particular, ya sabéis, comentadlo por aquí y lo añado en el primer post.

Imagen


el cambiazo vale con cusalquier juego? pro 2008 x ejemplo?




Sí, vale cualquier juego, ese PES mismo te vale.
Estad atentos, es costumbre en MM adelantar la venta un día, al menos en la tarde del día anterior a la fecha oficial.
suscribiros al Facebook de vuestras respectivas tiendas para estar al loro.
otra duda, hace falta tenerlo reservado para usar lo de el cambiazo? por reservarlo ahora mismo o no.
ProArtiX escribió:otra duda, hace falta tenerlo reservado para usar lo de el cambiazo? por reservarlo ahora mismo o no.


No, no hace falta tenerlo reservado....
ok, gracias, viendo que no he encontrado el pro, he visto el eyepet ese no se si valdra al ir sin la camara esa
Yo me e comprado esta mañana en el cex la kinect aventure 2 unidades 50 céntimos cada uno,y ya tenía de hace tiempo un fija 09 para ese día para el infamous,pero se nota que en los cex van desapareciendo los juegos baratos.
Los niños enfermos estaran del pro, del fifa y del juego chustero de turno hasta la coronilla.
ProArtiX escribió:ok, gracias, viendo que no he encontrado el pro, he visto el eyepet ese no se si valdra al ir sin la camara esa


Creo que ese no vale si venía con cámara, mejor llama y pregunta antes de ir.
zatu_21 escribió:
ProArtiX escribió:ok, gracias, viendo que no he encontrado el pro, he visto el eyepet ese no se si valdra al ir sin la camara esa


Creo que ese no vale si venía con cámara, mejor llama y pregunta antes de ir.


si, tendre que llamar a ver, si no, me pillo uno de 2 o 3 euros en el game y ya esta.
senabre escribió:Los niños enfermos estaran del pro, del fifa y del juego chustero de turno hasta la coronilla.


Es normal pero bueno como ya comenté en otro post, no penséis que todos los juegos del cambiazo van a juegaterapia, hay MM que no lo hacen... al que yo voy por ejemplo no lo hacen, lo pregunté una vez para entregar un juego u otro dependiendo de si lo hacían, además sobra decir que si el juego es PEGI 18 queda descartado xD

Eso si, el encargado me comentó que lo tendría en cuenta para próximos cambiazos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en mediamarkt dan algo al pillar el juego o solo el juego pelao y mondao?
ya esta abierto esto q velocidad jeje a partir del martes esto se vuelve una locura
su_colega escribió:en mediamarkt dan algo al pillar el juego o solo el juego pelao y mondao?



Juraría que con eoliano comentó el otro día que fue a reservar a un MM y le dijeron que lo daban "pelao" sin DLC, pero vamos que no tengo ni idea, a ver si alguien lo confirma.




WGP Kakashii escribió:ya esta abierto esto q velocidad jeje a partir del martes esto se vuelve una locura


Sí, es que hay demasiadas preguntas sobre dónde comprarlo, ofertas y demás, así no hay tanto lío en el hilo oficial.
En MM por la reserva en principio te dan dos meses de suscripción a Wuaki TV, pero cuando pregunté en la tienda no sabían nada. De DLC del juego nada de nada.
OJO, acabo de ver que todavía quedan coleccionistas en tu.tienda.devideojuegos (es que sale como spam), yo tenía la reserva en esa web de la coleccionista por 78€ pero ahora esta a 89€. También tenéis la especial por 70€ y queda stock de ambas.... van a volar.

Tonto de mi cuando mi hermano reservó su pack PS4 + InFamous cancelé mi coleccionista y luego más tarde la acabé reservando en amazon por 84€ por que el se pilló la consola pelada en el día sin iva de hipercor. Todavía sigo dudando si pillar el cambiazo o quedarme con la coleccionista... sé que no trae gran cosa pero me apetece mucho tenerla por que me encanta esta saga y creo que me voy a dar el capricho.

PD: No pongo enlaces de la web que sale como SPAM.
Pillate la coleccionista zatu, si no al final te vas arrepentir y va ser peor, hazme caso xD
jjuanji escribió:Pillate la coleccionista zatu, si no al final te vas arrepentir y va ser peor, hazme caso xD



Si al final caerá por eso de que luego me arrepiento xD

Te lo vas a comprar al final? que en canarias el cambiazo te sale a 34.90€, vaya chollazo...
Pos nada me apunto ya.jajaja. A esperar que lo suelte Mediamarkt
Ojalá lo adelanten al 19 en M.M, aunque ese dia lo tengo muy liado pero buehh, me gusta el riesgo. :p
Si alguien se entera de que carrefour lo soltará antes que lo cuelgue aqui por favor, yo haré lo mismo
Gran oferta la de MM, no pensaba pillarlo de salida pero tienta bastante...
Este va a ser el hilo de la semana ( o del mes) en EOL.
Va a echar fuego.

La gente que tenga dudas que no se lo piense con las magníficas ofertas de lanzamiento.

Yo lo tengo reservado en amazon a 51€ ( por un vale de 5€)

Vamos a petar Seattle ;)
El 19 ya abrirán las tiendas? Es festivo nacional no? :-?
Brugge09 escribió:El 19 ya abrirán las tiendas? Es festivo nacional no? :-?


Miércoles 19 de marzo: Día de San José; festivo en Comunidad Valenciana, Murcia y Melilla.


http://negocios.uncomo.com/articulo/com ... z2w73KRFci
olaf escribió:
Brugge09 escribió:El 19 ya abrirán las tiendas? Es festivo nacional no? :-?


Miércoles 19 de marzo: Día de San José; festivo en Comunidad Valenciana, Murcia y Melilla.


http://negocios.uncomo.com/articulo/com ... z2w73KRFci


Ok gracias!!! [oki] aunque aquí en Navarra por ejemplo al final lo pusieron festivo cambiándolo por el 25 de julio (Santiago), así que en esa lista faltamos los navarricos, jeje. Aunque creo que los centros comerciales abren...lo de siempre, abre ECI abren todos [+risas] Perdón por el offtopic ;)
Yo ya tengo un PES 2009 preparado para el cambiazo. XD
Comprado en cex pes2008 por 0,50€ para cambiazo... Se puede reservar el juego para dar el cambiazo? Si es asï como?
Recordar que en Canarias el cambiazo sale algo mas barato. Y a ver que pasa al final con la fecha porque en el facebook del MM al que voy a ir pone que lo pondrán a la venta el día 21:

Imagen

Salu2.
zatu_21 escribió:
Te lo vas a comprar al final? que en canarias el cambiazo te sale a 34.90€, vaya chollazo...


Tengo ya un pro 2009 que me salio 50 centimos, asi que.....

Imagen
creeis que el cambiazo lo haran con la ed.coleccionista?
mmdd escribió:creeis que el cambiazo lo haran con la ed.coleccionista?


No
Como os pasais algunos, creo que en esto del cambiazo tendrían que especificar algunos títulos que no se aceptasen tipo pes, fifas del año de la repera. Tengo entendido que son para niños con cancer para que jueguen, y que sólo tengan opción al mismo juego pues como que parece una broma de mal gusto.

DEW!!
paulcarrack escribió:Como os pasais algunos, creo que en esto del cambiazo tendrían que especificar algunos títulos que no se aceptasen tipo pes, fifas del año de la repera. Tengo entendido que son para niños con cancer para que jueguen, y que sólo tengan opción al mismo juego pues como que parece una broma de mal gusto.

DEW!!

+1.
Yo tengo guardado el tomb raider de ps3 y es el que voy a dar para el cambiazo, lo tengo muerto de risa ya que tb lo tengo para ps4 asike para cambiazo. No por eso soy mejor o peor persona, eso si, yo me siento mejor. Saludos y nos vemos en infamous
jsmalex escribió:
paulcarrack escribió:Como os pasais algunos, creo que en esto del cambiazo tendrían que especificar algunos títulos que no se aceptasen tipo pes, fifas del año de la repera. Tengo entendido que son para niños con cancer para que jueguen, y que sólo tengan opción al mismo juego pues como que parece una broma de mal gusto.

DEW!!

+1.


yo tengo un amigo que va a llevar el knack por que se lo regalaon con la consola y lo tiene ahi pillando polvo imaginate.

yo llevare que encontre no se ni como a 5 € el juego de one piece de ps3 y ale.
yo llevare el socom de ps3..q lo pille por 5€
cabrones de mierda lo vais a tener el dia 20, y yo con un mediamarkt a 100 kilometros, a buena broma me sale a mi el cambiazo jaja cheque ahorro de carrefour y a tirar millas, lo malo es que hasta el 21 nada jaja
Entonces el cambiazo en MM es el jueves 20?
makeusmile escribió:Entonces el cambiazo en MM es el jueves 20?


si
ProArtiX escribió:
makeusmile escribió:Entonces el cambiazo en MM es el jueves 20?


si

De lujo! Pues el jueves por la mañana iré a un par de MM por si no lo tienen ^^
1620 respuestas
1, 2, 3, 4, 533