Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

jav1vi escribió:ya lo tengo!, comprado en mm de san sebastián de los reyes, había más de 20 copias disponibles y para cambiazo según la lista de la chica más de 10..usé un pes 2008 que compré por 0.50€

lo que no entiendo es el precio, según he visto en las últimas páginas dependiendo del mediamarkt pone un precio u otro.. 69€, 66€, 63€... donde lo compré 56€

edit: sobre el ultimo mensaje, veo que la carátula no es la misma en la ec!, para que sirve la chaqueta "vaquera"?


El mío de castellana con cambiazo, en la etiqueta pone 65€ ¬_¬
El mío de MM Mataró (Barcelona) la etiqueta marca 66,99€, ed. normal, cambiazo a 38,90€
Gizumhi escribió:
jav1vi escribió:ya lo tengo!, comprado en mm de san sebastián de los reyes, había más de 20 copias disponibles y para cambiazo según la lista de la chica más de 10..usé un pes 2008 que compré por 0.50€

lo que no entiendo es el precio, según he visto en las últimas páginas dependiendo del mediamarkt pone un precio u otro.. 69€, 66€, 63€... donde lo compré 56€

edit: sobre el ultimo mensaje, veo que la carátula no es la misma en la ec!, para que sirve la chaqueta "vaquera"?


El mío de castellana con cambiazo, en la etiqueta pone 65€ ¬_¬


Yo lo tengo reservado también en Castellana por 1€, espero que cuando llegue esta tarde pueda hacer el cambiazo, sino como que paso de pagar 65€.
En el MM del hospitalet esta agotado
Ya lo tengo en mis manos! :) ....Pillado en el MM de elche con cambiazo...Solo tenian unidades para las reservas segun me ha comentado el chico...Un amigo que iba conmigo se ha quedado sin el suyo, por no tenerlo reservado :( ....He ido a las 12 y me he llevado el ultimo XD
jav1vi escribió:ya lo tengo!, comprado en mm de san sebastián de los reyes, había más de 20 copias disponibles y para cambiazo según la lista de la chica más de 10..usé un pes 2008 que compré por 0.50€

lo que no entiendo es el precio, según he visto en las últimas páginas dependiendo del mediamarkt pone un precio u otro.. 69€, 66€, 63€... donde lo compré 56€

edit: sobre el ultimo mensaje, veo que la carátula no es la misma en la ec!, para que sirve la chaqueta "vaquera"?


Para meter el juego como funda o ponérselo algún peluche o lo que quieras XD esta guay
MM son franquicias, por tanto mismo producto puede tener diferentes precios.
Mullada escribió:MM son franquicias, por tanto mismo producto puede tener diferentes precios.


Pues eso, una mierda XD
Al final he aprovechado y he comprado en TTDV, que lo tienen a 49€ , mejor que 70...

He pedido envio en 24h, mañana me llegaria? Sabeis cuanto tardan?
pgs90 escribió:
pakeiroeol escribió:
DA543C escribió:Recogido ahora MM Córdoba con reserva, ya no quedaba ninguno sin reserva al igual que el Metal Gear que me he quedado sin él, había un follon montado porque estaban vendiendo en la web para recogida en tienda y ya no tenían de ninguno de los dos,
cuidado con el stock en web.


El del follón era yo XD XD

No conozco al dependiente de allí de mas de 2 ocasiones, pero desde luego, se puede intentar comprender mejor al cliente, lo que no es normal que yo me presente a las 10,05, recién abierto, y NO TENGA NI UN INFAMOUS, solo reservas, y encima le han entrado 10, que no hablamos de que hubiera 50 reservas...., tiene cojones...

Cual enfermo en el parking me pongo a mirar el hilo, veo que se puede pillar via web, y lo pido, me llega el email de confirmación del pedido, y me dicen que en dos horas puedo recogerlo [+risas]

Digo pues vamos para adentro, xq no creo que le manden más unidades en cosa de 2 horas...., y me dice el dependiente que eso debe ser que el sistema esta mal y tal, que cuando repongan pues me avisarán, y si lo he pillado a ese precio pues que en principio debería de respetarseme...

Vamos a mi me suena a que han llegado los juegos de las reservas, y algunos más, y se los han guardado para ellos/amigos/compromisos, no me creo que hayan mandado un stock tan justo.

Pues creo que tu ibas delante mía jaja, yo le pregunte mientras hablaba con otro (creo que eras tu xD) yo me lo he podido reservar, lo hice anoche a eso de las 12, la gente decía que no había que reservar y mira, menos mal...



Tu entonces has podido llevártelo?!

Al rato de de irme me han llamado de MM Córdoba, confirmando el pedido, y diciéndome que mañana, lo mas tardar el lunes, deberían de tenerlo, que el primer INFAMOUS que entre es para mí, que me respetan el precio por supuesto.

Así que nada, a ver si mañana hay suerte!
Ale acabo de venir del MM de Santa Justa de Sevilla y todo perfecto, antes me pase por el CEX a pillar un PES 2010 por 1€ (no tenían nada más barato), si vieseis a la peña mirándome en la tienda del CEX con cara de :-? :-? :-? :-? me dice uno; "el Fifa 2013 esta al mismo precio y es mejor" XD LOL! me tuve que morder la lengua para contestarle pero bueno algún día se darán cuenta de por que aquel loco compro el PES 2010 xD.

Otra cosa, cuando llegue al MM en las estanterías estaban solo las versiones especiales y limitadas, de las normales nada, casi me da un ataque al corazón porque pensaba que había llegado tarde o estaban escondiendo las normales para no hacer la promoción... pero nada de eso, las tenían todas en la caja donde se pagaba guardadas.
InagotablE escribió:Ale acabo de venir del MM de Santa Justa de Sevilla y todo perfecto, antes me pase por el CEX a pillar un PES 2010 por 1€ (no tenían nada más barato), si vieseis a la peña mirándome en la tienda del CEX con cara de :-? :-? :-? :-? me dice uno; "el Fifa 2013 esta al mismo precio y es mejor" XD LOL! me tuve que morder la lengua para contestarle pero bueno algún día se darán cuenta de por que aquel loco compro el PES 2010 xD.

Otra cosa, cuando llegue al MM en las estanterías estaban solo las versiones especiales y limitadas, de las normales nada, casi me da un ataque al corazón porque pensaba que había llegado tarde o estaban escondiendo las normales para no hacer la promoción... pero nada de eso, las tenían todas en la caja donde se pagaba guardadas.


A mi ayer en el game xddd, pillo el pro 2011 y me dice el dependiente "estas seguro? yo creo que no funciona ya el online" xdddddd.
Para los que hayan comprado a través de la web y hayan elegido la opción de recogida en tienda MM Castellón.

La fecha en la que tendrán el juego es el sábado 22.

La chica de recepción de la zona de videoconsolas muy amable me ha explicado, que no cree que le llegue hoy.

Y que las primeras unidades que lleguen son para la gente que lo tiene reservado y después van los de la compra via web.
En el MM del hospitalet ya esta agotado }:/
Bueno pues de camino a las 4 horas desde que lo pedi via web con eso de recogida express en 2 horas y no me han dicho nada de nada, tendre que empezar a asumir que me la han metido doblada y no tienen juegos en Lerida... Esperare hasta esta tarde y llamare pero supongo que ya poco se puede hacer... Eso si me lo han cobrado a precio de cambiazo, que no me toquen los huevos con esto para cuando me quieran dar el puñetero juego... Un saludo.
Pillado en el mm de villaverde. Hay que pedírselo al tío, por lo que no se cuantos habían.

Cuando lo he pedido ha dicho "Voy a ver si quedan", así que a saber.

El mm mas cercano es el de islazul (el saturn paso a ser un mm), por si en el de villaverde no quedaran.
felipitosp escribió:Para los que hayan comprado a través de la web y hayan elegido la opción de recogida en tienda MM Castellón.

La fecha en la que tendrán el juego es el sábado 22.

La chica de recepción de la zona de videoconsolas muy amable me ha explicado, que no cree que le llegue hoy.

Y que las primeras unidades que lleguen son para la gente que lo tiene reservado y después van los de la compra via web.


gracias x la info, yo soy uno de los de reserva. A estas alturas me da un poco igual hoy que mañana, pero que aseguren el cambiazo por diox
Alsinthenash escribió:
felipitosp escribió:Para los que hayan comprado a través de la web y hayan elegido la opción de recogida en tienda MM Castellón.

La fecha en la que tendrán el juego es el sábado 22.

La chica de recepción de la zona de videoconsolas muy amable me ha explicado, que no cree que le llegue hoy.

Y que las primeras unidades que lleguen son para la gente que lo tiene reservado y después van los de la compra via web.


gracias x la info, yo soy uno de los de reserva. A estas alturas me da un poco igual hoy que mañana, pero que aseguren el cambiazo por diox


Muchas gracias por la info, yo tambien tengo reserva aunque lo que realmente quiero es el cambiazo. Me da igual hoy que mañana aunque si es hoy mejor [sonrisa]
Alsinthenash escribió:
felipitosp escribió:Para los que hayan comprado a través de la web y hayan elegido la opción de recogida en tienda MM Castellón.

La fecha en la que tendrán el juego es el sábado 22.

La chica de recepción de la zona de videoconsolas muy amable me ha explicado, que no cree que le llegue hoy.

Y que las primeras unidades que lleguen son para la gente que lo tiene reservado y después van los de la compra via web.


gracias x la info, yo soy uno de los de reserva. A estas alturas me da un poco igual hoy que mañana, pero que aseguren el cambiazo por diox


En mi caso me jode por el tiempo perdido el dia de hoy espera que te espera, pero realmente me da tambien igual pillar el juego hoy, mañana, que pasado, siempre y cuando como dices me respeten el precio que ya he pagado... Eso si en caso de que no lo tengan ya podian enviar correos para que la gente simplemente no lo espere y decirles para cuando más o menos estara, por lo menos si ya tienes claro que no esta hoy te despreocupas y dejas de estar pendiente coño. Un saludo.
Ballantinesss escribió:
DARUPER escribió:Sabeis si e mm de quart de poblet ya lo tienen? He ido a primera hora y no lo tenian aun.


Por si te vale en el de Alfafar lo tienen ya.


Porfin conseguido en mm de quart !!!!
DARUPER escribió:
Ballantinesss escribió:
DARUPER escribió:Sabeis si e mm de quart de poblet ya lo tienen? He ido a primera hora y no lo tenian aun.


Por si te vale en el de Alfafar lo tienen ya.


Porfin conseguido en mm de quart !!!!


A primera hora no lo tenían tuve que ir a Palacio de Congresos, eres de quart? jaja
MM de Barakaldo, un amigo y yo, cambiazo, realizado sobre las 2. Creo que aun quedaban bastantes
Comprado con el cambiazo en mm de mallorca, habia un mogollon, corred insensatos
En MM Palacio de Congresos (Valencia) ya se puede comprar, confirmado y corroborado por mí. Hay tanto ediciones normales como limitadas, de hecho he visto una coleccionista a 79€ (buen precio comparado con otras tiendas).

Hacen cambiazo sin ningún problema, por el momento.

Suerte gente ;)
Si me he esperado porque vivo cerca jajajaj
alexsoy10 escribió:El euro de la reserva en MM te lo devuelven? Es que yo lo reserve antes de ayer por web y no ponia nada del cambiazo, aunque me lo aseguraron, pero no se si pillarlo por web a 38 fijo para no jugarmela que hasta las 20:00 no puedo ir

Me autocito
MM Lugo, al final me han llamado diciendo que ya había llegado y lo he ido a buscar al salir del curro a las 14:00. He entregado un Pro 2012
Pues yo he ido a las 14:00 a MM Alicante y me he cagado en todo, ya habían volado las 30 copias que les habían llegado. Para colmo tenían el puto FFX y no me lo han dejado comprar.


ME CAGO EN TODO JODER [+furioso]
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:El euro de la reserva en MM te lo devuelven? Es que yo lo reserve antes de ayer por web y no ponia nada del cambiazo, aunque me lo aseguraron, pero no se si pillarlo por web a 38 fijo para no jugarmela que hasta las 20:00 no puedo ir

Me autocito


Si te descuentan el euro.
Acaba de entrar por lo menos en mediamark de añaza. Pase por alli y justo estaban metiendo las cajas por tanto ya tengo mi cambiazo. Corred insensatos !!. Xdddd.
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:El euro de la reserva en MM te lo devuelven? Es que yo lo reserve antes de ayer por web y no ponia nada del cambiazo, aunque me lo aseguraron, pero no se si pillarlo por web a 38 fijo para no jugarmela que hasta las 20:00 no puedo ir

Me autocito


Si el euro te lo quitan al ir a pagar
En el MM de alcorcon hay bastantes. Me han dado la tarjeta waki sin pedirla, y me han cogido un socom uk que llevo años para quitarme de encima.

Me ha sorprendido los juegos que lleva la gente, había uno con un GTA5... [toctoc]
Que se sabe de gamestop?
Yo esta mañana fui a las 10:22 al MM de San Juan (Sevilla) y al de delante de mi e lo dieron y a mi no. Suerte que al llegar a casa bicheé este hilo para ver como había ido la cosa y vi que se podía pillar online (y ya hasta me ha llegado el correo confirmando que puedo ir a recogerlo).

La cosa es que lo tenía reservado, intuyo que pierdo el euro y el código de 2 meses de wuaki...

En fin, a ver mañana como va la pelea por Final Fantasy X/X-2 HD. Aunque creo que estoy casi seguro que lo voy a comprar online y lo recojo cuando me de la gana.
A mi me a pasado una cosa curiosa,lo he pedido por web esta mañana con el cambiazo y acabo de llegar de ir a recogerlo,lo curioso es que me han dado el juego de caja de carton,que viene con un gorro y algún dlc según pone en la caja,viene con la etiqueta de 38,90e,creo que he triunfado
optoma escribió:A mi me a pasado una cosa curiosa,lo he pedido por web esta mañana con el cambiazo y acabo de llegar de ir a recogerlo,lo curioso es que me han dado el juego de caja de carton,que viene con un gorro y algún dlc según pone en la caja,viene con la etiqueta de 38,90e,creo que he triunfado


Si has triunfado
optoma escribió:A mi me a pasado una cosa curiosa,lo he pedido por web esta mañana con el cambiazo y acabo de llegar de ir a recogerlo,lo curioso es que me han dado el juego de caja de carton,que viene con un gorro y algún dlc según pone en la caja,viene con la etiqueta de 38,90e,creo que he triunfado


Has triunfado como la coca cola jajajajaja, enhorabuena ;)
koonner escribió:
optoma escribió:A mi me a pasado una cosa curiosa,lo he pedido por web esta mañana con el cambiazo y acabo de llegar de ir a recogerlo,lo curioso es que me han dado el juego de caja de carton,que viene con un gorro y algún dlc según pone en la caja,viene con la etiqueta de 38,90e,creo que he triunfado


Has triunfado como la coca cola jajajajaja, enhorabuena ;)


Triunfaste y al que puso la etiqueta esa en la ed.especial lo van a echar jaja

que suerte! me alegro tío
Yo he venido ahora del MM de Valladolid. Quedaban 3 o 4 para cambiazo aún. Ahí he dejado un riquísimo FIFA 09 PAL UK. [mad] [poraki]
bueno acabo de recoger mi infamous pedido via web esta misma mañana. todo perfecto, ahora a buscar tiempo pa jugarlo.
Los de Amazon?, se supone que me llega mañana 21 y sigue en proceso de envío... no entiendo nada.
Para quien le interese, ya ha salido el análisi de 3dJuegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... econd-son/
Pues acabo de hacer el cambiazo la mar de tranquilo en el MM de Lorca... tan tranquilo que me he tirado media hora dando vueltas por la tienda antes de siquiera acercarme a preguntar.. ajaj

Le he dicho que si seguia lo del cambiazo y me ha dicho que si, seguia vigente aun.. asi que he cojido mi pes2008 (no me apaleeis.. vendi la ps3 en el game y ese juego no m lo cojieron y ahi lo tenia muerto de asco) y ya tengo mi infamous a 38,90

Nunca he jugao al infamous.. a ver que tal esta..

Un saludo
Cambiazo hecho hace una horita en el MM de Telde, iba a todo trapo a por mi reserva pero me pareció no ver ningún juego en las estanterías, lo tuve que pedir en el mostrador, no sé si solamente hay unidades para las reservas o es que simplemente no les ha dado tiempo a ponerlos en las estanterías xD, suerte con la caza los que no lo tengáis :).
Porfin ahora a correr de nuevo para el curro xD
Imagen
fanatico_mgs4 escribió:Porfin ahora a correr de nuevo para el curro xD
Imagen


hostia.. estas como yo.. me pillao lo mismo la ultima semana.. ajjajaj

el metal 1 de psx me lo estoy pasando y ahora ire a por el 2 y el 3.. :D
Esta mañana sobre las 12:30 en MM Castellana ya no había cambiazo.

Lo he pillado por 49,90 en *spam* también con la promoción que hay hasta las 6. El envío es gratuito por Seur 24 horas para que llegue mañana. Espero que todo vaya bien :)
shevita07 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Porfin ahora a correr de nuevo para el curro xD
Imagen


hostia.. estas como yo.. me pillao lo mismo la ultima semana.. ajjajaj

el metal 1 de psx me lo estoy pasando y ahora ire a por el 2 y el 3.. :D



Jaja yo tbn me estoy pasando el mgs 1 de psx, me encanta ese juego y me pasare la saga otra vez del metal
fanatico_mgs4 escribió:
shevita07 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Porfin ahora a correr de nuevo para el curro xD
Imagen


hostia.. estas como yo.. me pillao lo mismo la ultima semana.. ajjajaj

el metal 1 de psx me lo estoy pasando y ahora ire a por el 2 y el 3.. :D



Jaja yo tbn me estoy pasando el mgs 1 de psx, me encanta ese juego y me pasare la saga otra vez del metal xD


yo es que no me he pasado ninguno nunca... siempre los empece pero los deje pq eran complicadetes... pero ahora voy a saco ya :D
Yo he comprado esta mañana en el mismo mm el tiger woods de ps3 por 4,99 jajajaja hasta con plastico se lo dado
1620 respuestas