Ya venden InFAMOUS: Second Son en...

Guanche1981 escribió:
Machacador93 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya lo tenia confirmado desde ayer.. pero ya me acaban de enviar el mensaje los de Game para que lo pase a buscar cuando quiera

que ganas de salir del curro para ir a por el y meterme una tarde puro vicio [chulito]


En que Game lo tenias reservado


En el Game de Tenerife en la C/ 3 de Mayo, al lado del MM, tu eres de la zona?


Entonces, tanto en Game como en MM de cc 3 de Mayo lo tienen???? [boing]
Guanche1981 escribió:
Machacador93 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya lo tenia confirmado desde ayer.. pero ya me acaban de enviar el mensaje los de Game para que lo pase a buscar cuando quiera

que ganas de salir del curro para ir a por el y meterme una tarde puro vicio [chulito]


En que Game lo tenias reservado


En el Game de Tenerife en la C/ 3 de Mayo, al lado del MM, tu eres de la zona?


No, yo soy de Gran Canaria
speraw escribió:Cambiazo hecho en MM Mataró, todo bien, preguntar al que esta cerca de los videojuegos y ale, cambiazo.
Entrar con esto:
Imagen

Y salir con esto:
Imagen

Por solo 38,90€ un juego de estreno en españa hacia mucho tiempo que no lo compraba.
Increíble.


Has entregado el mismo juego que yo jejejejje [sonrisa]
Alguien sabe ya algo de Castellón?

Un saludo!
Comprado en el MM Santa Justa Sevilla, sin reserva con el cambiazo. A viciar!!!
En barcelona MM de diagonal mar infamous y metal pillados aora mismo
Yo vengo del MM del splau y tenían unidades expuestas así que hay stock para quien no tenga reservado, y para los que hayáis reservado pedir el codigo de wuakitv que me lo han dado.
Recien comprado en el MM de Parquesur. Leganés.

Había de sobra cabrones, me habeis asustado
Muchoapache escribió:Entonces, tanto en Game como en MM de cc 3 de Mayo lo tienen???? [boing]


En MM no sé, supongo que también

Desde ayer Game lo tenía.. tanto el infamous como el MG, pero sólo le daban permiso soltar el MG y el infamous hoy mismo.. hace un rato me enviaron el mensaje que ya lo podía ir a buscar [chulito] [chulito]
Svidor escribió:Alguien sabe ya algo de Castellón?

Un saludo!


Yo lo pille por web parece ser que somos bastantes y van a ser pocos unidades seguramente.
Al pillarlo por web ya se me han cobrado los 39 euros digo yo que si luego no quedan me lo tienen que respetar ese precio.
Pillado a las 10:20 en MM de plenilunio ( Madrid ) sin reserva, solo eramos dos, ni dios había
ifritdark escribió:En Malaga el MM directamente no te hacen el cambiazo si no tienes reserva ya que no tienen ni para todos los que reservaron y eso que ayer llame a las 20:00 y me dijeron que no habia problemas. Mi novia a estado a las 10:05 y no se lo han vendio ni a ella,ni a nadie que ha ido




Yo soy de MM de Malaga y fui el primero y si que tengo el juego.aparte solo tenian 4 para el cambiazo
Dante Sparda escribió:
Svidor escribió:Alguien sabe ya algo de Castellón?

Un saludo!


Yo lo pille por web parece ser que somos bastantes y van a ser pocos unidades seguramente.
Al pillarlo por web ya se me han cobrado los 39 euros digo yo que si luego no quedan me lo tienen que respetar ese precio.


Sin noticias, yo tengo reserva hecha en tienda pero si no hay cambiazo como que no me lo llevo.
Dante Sparda escribió:
Svidor escribió:Alguien sabe ya algo de Castellón?

Un saludo!


Yo lo pille por web parece ser que somos bastantes y van a ser pocos unidades seguramente.
Al pillarlo por web ya se me han cobrado los 39 euros digo yo que si luego no quedan me lo tienen que respetar ese precio.

Eso siempre.
Piensa que MM tiene un tope de juegos para vender a ese precio porque ellos quieren, si tú lo has pagado por web debes exigir la compra realizada aunque en ese MM no queden unidades para cambiazo, en cuyo caso te darán una normal por el mismo precio (que llega siendo lo mismo, pero sin cobrarte la demás pasta xD)
bbbbio escribió:
Has entregado el mismo juego que yo jejejejje [sonrisa]


Era uno de los mas antiguos que tenia en mi colección, y para otro cambiazo (posiblemente Watch Dogs si se portan), también tengo el PES 2009, jejeje
Xenndor escribió:Cambiazo en el MM de Murcia. He echo el cambiazo con el metal gear y el infamous


En el MM de Ronda sur? si eras el primero ya estaba detrás de ti jejejje [sonrisa]
ya tengo el infamous colecionista cojido del game de logroño.con reserva
Sheri escribió:Comprado en MM Ronda Sur (Murcia).

Quedaban 3 Ed especiales.

A jugar!



Edicion normal quedaba alguna?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Mm Vitoria. Cambiazo completado con éxito. No había casi nadie a las 10.30 de la mañana si sigue así, esta tarde hay de sobra.
Me a llegado de xtralife, junto con el final fantasy x,x-2 hd se me acumulan XD
Destruktor escribió:
Dante Sparda escribió:
Svidor escribió:Alguien sabe ya algo de Castellón?

Un saludo!


Yo lo pille por web parece ser que somos bastantes y van a ser pocos unidades seguramente.
Al pillarlo por web ya se me han cobrado los 39 euros digo yo que si luego no quedan me lo tienen que respetar ese precio.

Eso siempre.
Piensa que MM tiene un tope de juegos para vender a ese precio porque ellos quieren, si tú lo has pagado por web debes exigir la compra realizada aunque en ese MM no queden unidades para cambiazo, en cuyo caso te darán una normal por el mismo precio (que llega siendo lo mismo, pero sin cobrarte la demás pasta xD)


Pues de lujo :)
alguien sabe algo de media markt en gran canaria
isanchezgl escribió:
En mataró ya lo tienen, estoy yo ahi desde las 10 para recogerlo, hay 5 antes de mi para pagar el juego, así que de momento juegos tienen. En cuanto tenga un poco mas de cobertura subiré una foto al twitter y aquí en el foro

Imagen


Son 38.90 y te han cobrado 37.90, supongo que te pidieron 1 euro por la reserva verdad?
Yo lo he recogido con cambiazo a las 11:30 y sin reserva en MM Huelva y sin problema
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
70 euros cuesta en game. No se como siguen abiertas ese tipo de tiendas...
darkandrew1989 escribió:70 euros cuesta en game. No se como siguen abiertas ese tipo de tiendas...


+1
pero mas delito (para mi punto de vista) las gamestop...
El twitter de mediamarkt me ha pedido mi nombre completo, alguien sabe porque? Soy uno de los afectados por el cambiazo de Malaga
hola a todos, comprado en MM Las Terrazas con cambiazo, por lo q tenia a la vista habian como 6 juegos pal cambiazo, esto fue hace unos 40 min. saludos! [360º]
Lo tengo [ok] entregando FIFA08 (0,75)
MM Plenilunio a las 10:50 no había en las estanterías y tampoco había gente esperando.
Ni idea de si quedarán muchos. Normalmente voy a de Alcalá pero visto que ayer sólo tenían 6 unidades del MGSGZ (agotado a las 14:30) y no tenían ni idea de los que saldrían hoy del Infamous he tirado para el Pleni.

Al final casi me alegro de no haber picado con el Ground Zeroes. Ya lo pillaré por mucho menos de segunda mano.

Eso si, me sobra un FIFA 09 del Cex [carcajad]
Ninguna tiene delito, el delito es nuestro si lo pagamos a ese precio, teneiendo otras alternativas.
bbbbio escribió:
isanchezgl escribió:
En mataró ya lo tienen, estoy yo ahi desde las 10 para recogerlo, hay 5 antes de mi para pagar el juego, así que de momento juegos tienen. En cuanto tenga un poco mas de cobertura subiré una foto al twitter y aquí en el foro

Imagen


Son 38.90 y te han cobrado 37.90, supongo que te pidieron 1 euro por la reserva verdad?


Si es el euro de la reserva, a mi también me lo han descontado.
Ya tengo la edicion especial del MM castellana!!!
chambergc escribió:hola a todos, comprado en MM Las Terrazas con cambiazo, por lo q tenia a la vista habian como 6 juegos pal cambiazo, esto fue hace unos 40 min. saludos! [360º]

el de jinamar?
Comprado en MM de Ferrol con el cambiazo y detrás de mi iban unos cuantos. Así que su alguien lo va a coger allí que se de un poco de prisa.
Cambiazo realizado sobre las 11:00 en el MM de Hospitalet (de hecho he cambiado dos juegos ya que he aprovechado para pillar el Ground Demoes)

El chico como siempre superatento (llevaba 2 juegos de 360 chuquerisimos y un Heavenly Sword e incluso me ha dicho que le daba igual si le daba 2 de 360... total el de PS3 se lo voy a llevar mañana para el FFXHD [carcajad] [carcajad] ) y se lo ha currado pasandome un cupón de esos de Wukai TV
Machacador93 escribió:
chambergc escribió:hola a todos, comprado en MM Las Terrazas con cambiazo, por lo q tenia a la vista habian como 6 juegos pal cambiazo, esto fue hace unos 40 min. saludos! [360º]

el de jinamar?


si
Buena noticia,a ver si llega a 7 palmas

Edito: En en centro comercial las arenas ya lo tienen.Es cuestion de minutos que llegue a 7 palmas.
Al final resulta que puedo salir antes del medio dia a por el y resulta que al reservarlo por web "por si acaso y asi no me pego un paseito en coche para nada" tardan dos horas en prepararlo y avisarte para recogerlo... ¿Tan dificil es pillar un juego del almacen y dejarlo en el mostrador de información o donde sea que lo den? La verdad que de normal no me importaria pero como yo tengo que desplazarme al mediamark de otra localidad pues no tengo MM en mi pueblo pues como que para cuando me avisen ya podria haber ido y vuelto... En fin ya solo faltaria que pasado un rato me dijeran que astan sin unidades, y yo con el juego pagado, que para cobrarlo de la tarjeta si han estado rapidos si... Un saludo.
Yo lo he comprado esta mañana por la web para recoger en MM Albacete y ya me han mandado el email para recogerlo.
jsmalex escribió:Buena noticia,a ver si llega a 7 palmas


q raro q no haya llegado a 7 palmas, normalmente suelen tenerlo primero junto con MM las arenas
Cambiazo en la web a eso de las 9:30, para recojer en MM vitoria, a las 12:00 mail de que está listo para pasar a recogerlo. Te dan 7 días para recoger un pedido de recoger en tienda, asi que lo cojeré mañana.

Gozada el cambiazo via web!
darkandrew1989 escribió:70 euros cuesta en game. No se como siguen abiertas ese tipo de tiendas...


Eso te costarán a ti [sonrisa] por que a mí en Tenerife donde vivo por no tener IVA sino IGIC nunca en la vida he pagado por un juego más de 60 euros ed. normal de echo siempre salen más baratos que en la web

El infamous no se a cuanto exactamente hasta que no vaya a la tienda, pero vamos... que entre un dinero que tengo en la tarjeta + el assesin que lo voy a vender que con la tarjeta me dan algo más de pasta, el thief (que me costó 28 eurillos por otro descuentos que tenia) me va a salir el infamous y el MG casi regalados [toctoc] [toctoc]
Sabeis si e mm de quart de poblet ya lo tienen? He ido a primera hora y no lo tenian aun.
Algo se me escapa si ayer me dicen en Malaga que no hay problemas para hacer cambiazo sin reserva y que ya tenian los juegos pero lo ponian a la venta hoy y mi novia se llega a las 10:05 y le dicen que no hay. Sera cierto el rumor de que los empleados han comprado los juegos para venderlos por ebay?
DARUPER escribió:Sabeis si e mm de quart de poblet ya lo tienen? He ido a primera hora y no lo tenian aun.


Por si te vale en el de Alfafar lo tienen ya.
El euro de la reserva en MM te lo devuelven? Es que yo lo reserve antes de ayer por web y no ponia nada del cambiazo, aunque me lo aseguraron, pero no se si pillarlo por web a 38 fijo para no jugarmela que hasta las 20:00 no puedo ir
Ballantinesss escribió:
DARUPER escribió:Sabeis si e mm de quart de poblet ya lo tienen? He ido a primera hora y no lo tenian aun.


Por si te vale en el de Alfafar lo tienen ya.


Pues espero no quedarme sin cambiazo por culpa de que no tengan el juego
En amazon.es ya me lo han cobrado y en proceso de envio, edicion especial, llegará mañana según pone, recemos [sonrisa]
Buenas!

Alguien sabe cómo funciona la recogida de MM? Tengo que comprar otro Infamous y veo que en la web pone “recogida exprés (2 horas)”. Esto significa que no se puede recoger hasta dentro de mínimo dos horas o que tengo 2 horas para recogerlo?
Ósea, se puede pedir la recogida ahora e ir esta tarde / noche a por el?

A mi es que el mío me llego ayer tarde por mensajero y con MM no tengo ni papa de cómo van estas cosas.
Hay cambiazo en mm por el juego¿¿
1620 respuestas