Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Pues la limitada de Amazon ya me la han mandao. Pena que mañana sea fiesta en Andalucía y toque esperar hasta el miércoles
A mi todavia no me han cobrado nada en amazon...que pasa, que el dia 28 no reparten las compañias de correos por ser fiesta?
Aquí otro que la limitada por amazon sin cobrar todavía.
Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon


SUBE FOTO CON TICKET PARA QUE LO SAQUEN LOS DEMAS
Locks Quest escribió:
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon


SUBE FOTO CON TICKET PARA QUE LO SAQUEN LOS DEMAS

Aun estais con estas del ticket? Eso sirve para bien poco la verdad.
Yo esperando estoy del game, que por primera vez en años reservo un juego ahí porque me iba bien al vender 1 juego y me saldría por 20€. Pero si no lo hubiera comprado en xtralife como siempre.

Asi que me da a mi que me toca esperarme a mañana o al miércoles. Pero bueno, que remedio.

No me imagino a la gente yendo con tickets impresos y diciéndole al trabajador "mira mira como lo venden en otros sitios, vendemelo" como si tuvierais 12 años. El trabajador debe de flipar y partirse el culo a la vez. Que tenéis pelos en los huevos ya hombre [qmparto]
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon

Mentira si no firmas como que lo has recibido no te lo dejan en en el buzón
Chacal 512 escribió:
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon

Mentira si no firmas como que lo has recibido no te lo dejan en en el buzón


Que no te haya pasado a ti no quiere decir que no pase, te aseguro que algun cenutrio de Seur es capaz de dejarte un paquete en el buzon, asi de profesionales son algunos.
OKGARCIA escribió:
Locks Quest escribió:
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon


SUBE FOTO CON TICKET PARA QUE LO SAQUEN LOS DEMAS

Aun estais con estas del ticket? Eso sirve para bien poco la verdad.
Yo esperando estoy del game, que por primera vez en años reservo un juego ahí porque me iba bien al vender 1 juego y me saldría por 20€. Pero si no lo hubiera comprado en xtralife como siempre.

Asi que me da a mi que me toca esperarme a mañana o al miércoles. Pero bueno, que remedio.

No me imagino a la gente yendo con tickets impresos y diciéndole al trabajador "mira mira como lo venden en otros sitios, vendemelo" como si tuvierais 12 años. El trabajador debe de flipar y partirse el culo a la vez. Que tenéis pelos en los huevos ya hombre [qmparto]


Gente así siempre habrá tanto hombres alfa tanto niños rata [qmparto].

Dejémoles ilusionarles para que en el fondo nos partiremos la jeta por que el vendedor se quedará a cuadros diciendo pa que me lo enseñas aquí hay normas y no podemos dar las cosas por su cara bonita. La gente solo ve un ticket y va directo a la tienda pa para nada. [qmparto]
Igual lo están recibiendo la gente donde mañana es festivo, (no sé, conjeturo) ¿alguien de Madrid que lo haya recibido o lo tenga en proceso de envío?
Chacal 512 escribió:
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon

Mentira si no firmas como que lo has recibido no te lo dejan en en el buzón


SI tu repartidor de correos es malo te lo deja en el buzón. A mi me pasó con Nioh, aunque no con otros juegos. :/

Si me lo envían por Seur ningún problema, me llaman antes por si estoy en casa y el repartidor es muy majo, ya hay confianza con él.

Hablo de pedidos a Amazon.

A mi tampoco no me lo han enviado todavía, tengo la especial reservada. Pero vamos, que nunca me lo envían varios días antes, no soy Premium.
goodgod escribió:
Chacal 512 escribió:
warhawk escribió:Me lo acabo de encontrar a en el buzón :) impresionante estos de Amazon

Mentira si no firmas como que lo has recibido no te lo dejan en en el buzón


Que no te haya pasado a ti no quiere decir que no pase, te aseguro que algun cenutrio de Seur es capaz de dejarte un paquete en el buzon, asi de profesionales son algunos.

Muy profesionales los de Seur, imagínate que te abren el buzón y adiós Horizooooonn
Siendo de Canarias me conformo con que esté en las tiendas el día de salida.

El fate extella salió media semana tarde aquí. -._.-
Dark84 escribió:SI tu repartidor de correos es malo te lo deja en el buzón. A mi me pasó con Nioh, aunque no con otros juegos. :/

Si me lo envían por Seur ningún problema, me llaman antes por si estoy en casa y el repartidor es muy majo, ya hay confianza con él.

Hablo de pedidos a Amazon.

A mi tampoco no me lo han enviado todavía, tengo la especial reservada. Pero vamos, que nunca me lo envían varios días antes, no soy Premium.


Soy Premium desde hace 3/4 años en Amazon y nunca me ha llegado un juego antes de fecha (Sevilla capital).

Tengo la teoría de que a la gente que le llega antes, es porque viven en pueblos pequeños o similares, y se los envían con tiempo de sobra, temiendo que no les llegue el día de lanzamiento.
Ya ves, a mí mi repartidor de confianza lo ha dejado caer por encima de la puerta del patio.
ark83 escribió:Xtralife lo envia hoy para tenerlo mañana. A mi ya me pone envio en proceso.

Osea que mañana a darle caña.


Menuda semana nos espera entre mañana y el viernes [beer] [beer] [amor] [amor] [amor]
Me llega hoy de extralife :)
@serfeel el mio preparando el envío según Amazon.
A mi amazon aun no me lo ha enviado, logico ya que lo acabo de pedir, pero me lo seguran para miercoles, la coleccionista
Joder por una puta vez que no pido el juego en xtralife... Bueno, al menos me cuesta 20€ en game habiendo vendido 1 juego. Algo es algo.

Al menos me da tiempo a terminarme el Yakuza 0 hoy.

Una pregunta, ya que estoy muy desconectado de Game desde hace años ya que todo lo pillo por xtralife. Suelen enviar los mensajes por la mañana o por la tarde? Lo digo porque imagino que mañana si lo envían no lo enviarán por la mañana no? Entonces ya hasta el miércoles no podré ir a comprarlo. Que tocada de huevos.
Por un dia no pasa nada, me molaria tenerlo mañana porque no curro pero bueno q le vamos a hacer
No se que es peor, la gente envidiosa o la gente rabiosa xD. Paciencia amigos que en nada lo tendremos todos!!
Enviado de Amazon por CORREOS, entrega para el Miercoles, siendo CORREOS dudo que llegue mañana...
johnnyprat escribió:Me llega hoy de extralife :)

Hoy?seguro?
@OKGARCIA Suelen enviarlos cuando les dan la orden, sea por la mañana o por la tarde. El día de salida te lo mandan por la mañana casi seguro. Cuando es un par de días antes... una lotería.
cobijcs escribió:Enviado de Amazon por CORREOS, entrega para el Miercoles, siendo CORREOS dudo que llegue mañana...

A lo mejor te sorprenden jeje
Reservé la coleccionista en Fnac para recogerla en tienda vía web y aún no me la han cobrado, ¿no es un poco raro? ¿si lo haces vía web se supone que te lo cobran en su totalidad en persona o te lo cobran también vía web?
Aunque lo dudo bastante... alguien que haya pasado por algún Carrefour de Málaga sabe si los venden?
Por acercarme ahora a la hora de comer antes de volver al trabajo.

Gracias de antemano [beer]
A mi me lo han enviado Amazon con entrega mañana. Pero viene Asm que nunca han venido por aquí. A ver que tal
Yo en game todavía me sale En proceso (y sin número de seguimiento ni nada)... Mañana es fiesta en Andalucía (yo vivo en sevilla capital), espero tenerlo el miércoles por aquí, sino me parece que van a rodar cabezas xD
Klaudcito escribió:se sabe algo de game?
serfeel escribió:Igual lo están recibiendo la gente donde mañana es festivo, (no sé, conjeturo) ¿alguien de Madrid que lo haya recibido o lo tenga en proceso de envío?


A mi nada aún, pero pone que se envía hoy.

Con NiOh que salio igual un miércoles me cobraron el lunes por la mañana y no lo enviaron hasta la noche, pero llego el martes a primera hora.

A ver si pasa igual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En XL en proceso de envio.

Me imagino que a lo largo de la tarde estara , aun que tengo mis dudas ya que tambien tengo pedido el zelda y a lo mejor esperan para enviarme los dos , no seria la primera vez y tampoco me llevaria manos a la cabeza, hay hype por los dos juegos y tal, pero hay que ser razonables, tambien hay veces que he recibido el juego 2-3dias antes, hay que estar para lo bueno y lo malo.
Creo que ya los andaluces que estamos por aquí tendremos que esperar hasta el miercoles :/
A mi amazon ya me ha descontado el dinero de la coleccionista.
Y parece que me la envían hoy.
Arlgrim escribió:En XL en proceso de envio.

Me imagino que a lo largo de la tarde estara , aun que tengo mis dudas ya que tambien tengo pedido el zelda y a lo mejor esperan para enviarme los dos , no seria la primera vez y tampoco me llevaria manos a la cabeza, hay hype por los dos juegos y tal, pero hay que ser razonables, tambien hay veces que he recibido el juego 2-3dias antes, hay que estar para lo bueno y lo malo.


Si no has echo el pedido combinado te enviaran los juegos por separado, si por el contrario lo has echo combinado te lo enviaran con el zelda y te tocara esperar.
Lo tengo reservado la coleccionista en fnac, fecha prevista: 1/1/2099 creo que se han colado un poquito.... me sale aún en proceso, a ver si cambia pronto el estado, aunque hasta el viérned no lo puedo pillar....
Alguien que lo tenga reservado en Fnac?? A mí de momento no me lo han cobrado ni está en preparación ni nada :(
Klarth Ontarian escribió:Creo que ya los andaluces que estamos por aquí tendremos que esperar hasta el miercoles :/


Yo ahora al medio día me llego al Corte Inglés e Hipercor, que a veces por error los venden antes y luego los retiran ( paso con MGS V, Ratctech and Clank...) Si hay suerte comentaré ( lo dudo)
Eternaloid escribió:@OKGARCIA Suelen enviarlos cuando les dan la orden, sea por la mañana o por la tarde. El día de salida te lo mandan por la mañana casi seguro. Cuando es un par de días antes... una lotería.

Bueno yo es que tengo que ir a buscarlo a la tienda. No lo he reservado por web. Por eso queria saberlo.

Gracias [beer]
Aquí en Ponteveda hay q esperar al jueves, porq el miércoles cierran todas las tiendas [ [triston]
@cobijcs

Últimamente entregan mucho por correos urgente y créeme, funciona mejor que compañías como Seur por ejemplo.
23mj escribió:
johnnyprat escribió:Me llega hoy de extralife :)

Hoy?seguro?

Por otro hilos de este tipo se que la gente de barcelona lo recibe el mismo dia que lo mandan de xtralife.

No es mi caso :(

@santivc buff ya te digo y el dia 23 el mass effect.
Yo vivo en Irlanda, acabo de pasar por delante de un Gamestop y ya lo venden. A ver si con un poco de tiempo en España ya os lo lanzan hoy.

Imagen
Hoy me ha escrito lo de Carrefour Responde , han hablado con mi centro Carrefour donde lo tengo reservado para q me lo dejen al precio de 64.90€ la ed. Limitada. El Miércoles os diré si me lo han dejado a ese precio o no.
El precio que marca Carrefour a 54.90 € y pone oferta en la edición normal, ¿es solo por web o la mantienen en las tiendas el día de salida?
Bueno gente voy ya al carrefour a ver si hay suerte y lo tienen
si no lo veo puesto preguntaré a ver si me lo venden :P
vanlaster escribió:Yo vivo en Irlanda, acabo de pasar por delante de un Gamestop y ya lo venden. A ver si con un poco de tiempo en España ya os lo lanzan hoy.

Imagen


El tema está en que lo tengan realmente las tiendas en almacén. A muchas les llega mañana.
1416 respuestas