Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En Gran Canaria todavía nada... He llamado a hobby juegos tele, corte ingles, VC oliver y a la espera de hipercor y todos dicen que para el lunes. En el corte ingles parece que lo tienen pero no lo sueltan porque no descartan una contraorden. Tocará seguir preguntando
Yuria escribió:A mi ya me han mandado el correo de SEUR por parte de Xtralife, esta en envio, el lunes caerá


Buena noticia, el lunes lo tendré yo también, esperando el mail de confirmación por parte de Xtralife.
Por fuengirola benalmadena hay algo??
HectorBcn escribió:En otro foro han llamado allí y les han dicho que el juego ni lo tienen... no se ya a quien creer.

Eso es la chica, yo soy colega de uno de ellos, no diré quien obviamente y me lo ha confirmado[/quote]

What !?!¿!? Joder que vivo en la otra punta de Barna, no me va a dar tiempo a llegar por la tarde y me voy a quedar sin jajaaj [+furioso][/quote]
El del otro foro soy yo XD
saiker escribió:Imagen

this xddddddd
Para todos los malagueños podeis olvidaros del juego hoy, no se ha distribuido con lo que ninguna tienda lo tiene yo ya hasta el lunes me doy por vencido
Yuria escribió:A mi ya me han mandado el correo de SEUR por parte de Xtralife, esta en envio, el lunes caerá

+1
rafalillo10 escribió:Para todos los malagueños podeis olvidaros del juego hoy, no se ha distribuido con lo que ninguna tienda lo tiene yo ya hasta el lunes me doy por vencido


Como lo sabes?!
Madre mia lo quiero yaaaaaaa!!!! Asdfghfagsshi
Eternamente agradecido con el que pase un ticket

thx
ya se que ablais del juego yo tambien lo espero..
pero se sabe algo de la GUIA?????
spirewal escribió:En Gran Canaria todavía nada... He llamado a hobby juegos tele, corte ingles, VC oliver y a la espera de hipercor y todos dicen que para el lunes. En el corte ingles parece que lo tienen pero no lo sueltan porque no descartan una contraorden. Tocará seguir preguntando


De todos esos, menos las pequeñas, lo tienen, puedes llamar al MM a ver que te dicen
anabelen-5 escribió:alguien sabe alguna tienda de videojuegos en Badajoz??
Es urgente.

Info
Porque decis que hasta el lunes? Que pasa que mañana sabado no lo pueden vender??
Cojonudo, vaya panorama, joder, me manda un correo amazon.es para decime que me retrasan el pedido, y que llegara del dia 20 al 23, joder, no lo puedo creer.

Se puede cancelar no?, aun no me han cobrado verdad?, lo puedo pillar en game o carrefour aunque no tenga la reserva con ellos?
¿Alguien ha llamado al IMPACT de Alcorcon?
Como he dicho antes, Baricentro (Pixel Point) 57€ no dan ticket.

Adjuntos

XoKo escribió:Porque decis que hasta el lunes? Que pasa que mañana sabado no lo pueden vender??


Más que nada porque las empresas de reparto ( Seur,mrw, ups, etc... ) no trabajan el sábado, si la tienda hoy no llega, hasta el lunes
nessyman escribió:Cojonudo, vaya panorama, joder, me manda un correo amazon.es para decime que me retrasan el pedido, y que llegara del dia 20 al 23, joder, no lo puedo creer.

Se puede cancelar no?, aun no me han cobrado verdad?, lo puedo pillar en game o carrefour aunque no tenga la reserva con ellos?

amazon no lo cobra asta que no lo envia y lo puedes cancelar de mientras. saludos
Teno-suke escribió:Como he dicho antes, Baricentro (Pixel Point) 57€ no dan ticket.


Lógico pero hace falta reserva? dan dlc atomic ( que viene dentro)?
Madre mía, que mañana de trabajo tan productiva he tenido hoy viendo ambos hilos... [+risas]

En fin, hasta esta tarde. Yo hasta la semana que viene no espero tenerlo, así que estoy bastante tranquilo pero me parto con la gente de aquí.
¿Alguien sabe algo del MM de Alfafar-Benetusser (Valencia) ??
Flammeron escribió:
rafalillo10 escribió:Para todos los malagueños podeis olvidaros del juego hoy, no se ha distribuido con lo que ninguna tienda lo tiene yo ya hasta el lunes me doy por vencido


Como lo sabes?!


Por que donde yo compro los juegos siempre son distribuidores de la gran mayoria de las tiendas de Malaga y siempre me lo venden en cuanto lo tienen y ya te aseguro que no lo tienen..
Se puede canviar la reserva en gamestop del GTA V a otro juego, tengo 30€ puestos alli?

Gracias
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Puedo confirmar que en sevilla no se ha distribuido, se hara el lunes a lo largo del dia, he llamado a todos lados incluidos tiendas pequeñas, yo hasta el lunes me doy por vencido pues los sabados no reparten nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo pienso, bajo mi humilde opinión, que con lo estrictos que son Rockstar, salvo sorpresa, hasta el martes 17 no estará a la venta.
Recalco el "Salvo Sorpresa".
Spartan IV escribió:Imagen


Pero que se vea le nombre de la tienda carajo XDDD
Me acaban de mandar un correo de Xtralife diciendo que el juego ya ha salido del almacén, espero que llegue para el Lunes... [+risas]
Perechoso escribió:¿Alguien sabe algo del MM de Alfafar-Benetusser (Valencia) ??

Yo mismo. El que parece que vaya a tenerlo antes es el gamestop de nuestra zona... ya sabes, el del MN4
nena_punk escribió:¿Alguien ha llamado al IMPACT de Alcorcon?


Si no me equivoco mucho alguien de EOL ya lo ha pillado ahí. Da un toque a ver qué te dicen.
pintapimpam2013 escribió:Alguien sabe algo por sevilla para hoy???

Por lo visto no hay nada, ttodos los sevillanos estamos así hoy, buscando
Spartan IV escribió:Imagen


Creo que tendría que salir la tienda también
Uno en FC

"Vengo de Gold Price (me pilla al ladito del curro) y he estado hablando con el chico, me ha dicho que lo intentaran vender a las 5, que en BCN ya lo estan vendiendo.... En Madrid no lo sueltan, esperemos que lo esten soltado ya!!!"

Ayayayay que nos qudamos sin GTA los madrileños
Dreamword escribió:
Spartan IV escribió:Imagen


Pero que se vea le nombre de la tienda carajo XDDD


y el del juego
rafalillo10 escribió:
Flammeron escribió:
rafalillo10 escribió:Para todos los malagueños podeis olvidaros del juego hoy, no se ha distribuido con lo que ninguna tienda lo tiene yo ya hasta el lunes me doy por vencido


Como lo sabes?!


Por que donde yo compro los juegos siempre son distribuidores de la gran mayoria de las tiendas de Malaga y siempre me lo venden en cuanto lo tienen y ya te aseguro que no lo tienen..


Error :D , he llamado al videoclub el torcal de málaga, y sí lo tienen, solo se lo venden a los que lo tienen reservado a los demás el martes . Una pena que no lo tengar reservado ahí -.-
esto ya empieza xikos......
preveo que ala tarde mediamarkt y todos lo venderan.....
y......

este foro quedara desierto...xd

y yo sigo esperando tambien la guia..ya vereis como tengo primero el juego y despues voy con el juego a pedir la guia
Perechoso escribió:¿Alguien sabe algo del MM de Alfafar-Benetusser (Valencia) ??

Yo lo tengo en el de palacio de congresos y nada...
peybol1988 escribió:Cobrado en Amazon.es, el pedido que hice el día 27 de Julio se me ha retrasado, pero acabo de pedir uno y ya está cobrado con envío próximamente.

que como puede ser?
kroatonthejoker escribió:
nena_punk escribió:¿Alguien ha llamado al IMPACT de Alcorcon?


Si no me equivoco mucho alguien de EOL ya lo ha pillado ahí. Da un toque a ver qué te dicen.


Eso ha ndejado entre-leer paginas atras con "Un sitio de la zona sur de madrid". Obiamente lo primero que e pensado a sido en Impact, pero una confirmacion no estaria mal. Llamaria, pero seguro que el hombre esta hasta los huevos.
romangt escribió:
Perechoso escribió:¿Alguien sabe algo del MM de Alfafar-Benetusser (Valencia) ??

Yo mismo. El que parece que vaya a tenerlo antes es el gamestop de nuestra zona... ya sabes, el del MN4


Yo tengo reservada la especial en el MM por 70... sabes si habrá cambiazo o que?
salva10_GTA escribió:
gabriel848 escribió:
tarantino escribió:a mi en amazon.uk me pone Not yet dispatched. a ver si lo envian a lo largo del dia


no cuentes con ello, en amazon hasta el mismo día de salida oficial es dificilisimo que los suelten


Pues se ve que eso era antes ( y es cierto), pero ahora no sé si por haber gastos de envío envían antes, repito que a mi ya me lo han cobrado y pone en web dispatching now, si hoy a vosotros no os lo envían fijo que el lunes
(lo reservé el 1 de sept)


cierto, a mi ahora me aparece "dispatched now" aunque la fecha estimada sigue siendo como si lo mandaran el miércoles, lo tengo reservado desde primeros de Julio

desde que se pagan los gastos no he comprado nada de salida pero de antes no te lo adelantaban ni un día, ojala hayan cambiado de politica
YaW escribió:Uno en FC

"Vengo de Gold Price (me pilla al ladito del curro) y he estado hablando con el chico, me ha dicho que lo intentaran vender a las 5, que en BCN ya lo estan vendiendo.... En Madrid no lo sueltan, esperemos que lo esten soltado ya!!!"

Ayayayay que nos qudamos sin GTA los madrileños


menos lloros que vosotros teneis cientos de tiendas para mirar, nosotros los cantabros cuatro y mal contadas
quien haya conseguido el juego, ¿ ha visto si se vendia la guia?
spirewal escribió:En Gran Canaria todavía nada... He llamado a hobby juegos tele, corte ingles, VC oliver y a la espera de hipercor y todos dicen que para el lunes. En el corte ingles parece que lo tienen pero no lo sueltan porque no descartan una contraorden. Tocará seguir preguntando


MP
Rubn_vlc escribió:
Perechoso escribió:¿Alguien sabe algo del MM de Alfafar-Benetusser (Valencia) ??

Yo lo tengo en el de palacio de congresos y nada...

Yo lo tengo en en de Massalfasar y he puesto un email y me han contestado que hasta el 17 nada. Me juego a que esta tarde me paso y lo tienen allí.. Ya me pasó con el the last of us
gryfus escribió:Aqui teneis el ticket entero
http://akihabarablues.com/wp-content/up ... AAEUVr.jpg

gracias mandadlo al twitterrrr de las tiendasssssss
Perechoso escribió:
romangt escribió:
Perechoso escribió:¿Alguien sabe algo del MM de Alfafar-Benetusser (Valencia) ??

Yo mismo. El que parece que vaya a tenerlo antes es el gamestop de nuestra zona... ya sabes, el del MN4


Yo tengo reservada la especial en el MM por 70... sabes si habrá cambiazo o que?

Llamé y me toco el tipico antipatico que no soltaba prenda. Que salia el martes y punto... [enfado1]
15523 respuestas