Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

JDiego escribió:Una duda, los 5€ de la reserva del game, te los devuelven, ¿o te los dan en vale?

Un saludo

Ayer dijo el CM de Game por twitter que si
Por favor a los que ya teneis el juego, de verdad que me alegro por vosotros, disfrutarlo todo lo que podais pero os pido que si vais a poner imagenes del juego in-game o fotos del mapa o algo asi, lo pongais en spoiler, porque yo por lo menos he hecho todo lo posible para no tener nada de informacion y que me coja todo de sorpresa. Muchas gracias
Koroku escribió:de Almeria se sabe algo? he llamado unas 4 veces en toda la mañana pero no lo cogen, no se si es que estan colapsados o tienen cola vendiendo el GTA que espero que sea culpa de mi hype mental xD


Yo fui a reservarlo al alcampo, y me dijo la dependienta que el Martes dudo que sea verdad pero bueno.
esta claro que el juego ya ha sido distribuido totalmente por cataluña y al resto de españa que nos den
JDiego escribió:Una duda, los 5€ de la reserva del game, te los devuelven, ¿o te los dan en vale?

Un saludo


Te lo descuentan de los 59'95€ del precio final.
Cristianaco escribió:
Kane2 escribió:
kroatonthejoker escribió:
Puto!!! Otro GTA conseguido de igual forma!!! Jajjajaa


Sur de Madrid?? DONDE??? Aunque sea dímelo por MP por favor, que me voy de viaje y no voy a tener manera de conseguirlo en muuchos dias


Dicen que GameShop de Aranjuez...


Por la zona de alcala/torrejon?

Gameshop hay uno en Aranjuez, pero es demasiado al sur para mi gusto [+risas]

Seguiré esperando hasta esta tarde a ver si va subiendo...Gracias!
Alguien sabe algo de gamestop plenilunio?
eN LA WEB QUE TE HE PASADO ESTAN LOS NUMEROS DE TELEFONO, AVISANOS SI TE DICEN ALGO ;)[/quote][/quote]

No estan disponibles en estos momentos .........el local a los moviles no puedo llamar , mi movil esta en el SAT [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:
Daniak escribió:Alicante y alrededores nada? yo esta tarde voy a presionar al game de Habaneras en torrevieja a ver si lo sueltan ya.
Un saludo!



Nada..


Nada de nada. Mejor llama antes porque probablemente te hagas el viaje en balde.
Langdon escribió:
aingeruh escribió:He llamado al Game de barakaldo, (en el que acababa de estar y me habían dicho que podría ser que vendiesen a la tarde), y me ha dicho que el lunes como pronto. Volveré a llamar a las seis.


Que cabrones,ter hace la pirula pero bien. [carcajad] [carcajad]


Ya lo tienen en almacén así queje quien sabe, pero yo ya me doy por satisfecho si lo venden el lunes ;)
gabriel848 escribió:
tarantino escribió:a mi en amazon.uk me pone Not yet dispatched. a ver si lo envian a lo largo del dia


no cuentes con ello, en amazon hasta el mismo día de salida oficial es dificilisimo que los suelten


Pues se ve que eso era antes ( y es cierto), pero ahora no sé si por haber gastos de envío envían antes, repito que a mi ya me lo han cobrado y pone en web dispatching now, si hoy a vosotros no os lo envían fijo que el lunes
(lo reservé el 1 de sept)
Kryptonate escribió:
JDiego escribió:Una duda, los 5€ de la reserva del game, te los devuelven, ¿o te los dan en vale?

Un saludo


Te lo descuentan de los 59'95€ del precio final.


Me refería al cancelarlo, pero aqui en Almeria el precio es de 69.95 ...
Pero a ver, esa imagen quiere decir que en el GAME costara 59,95€ en vez de los 69,95 que iba a costar? :)
No compreis en game tios que es lo mas caro y donde mas tarde venden los juegos. Hay que estar girau para comprar en estafagame. A mi fnac me a cobrado mi ed.coleccionista que me la mandan por seur a casita. Espero que lunes como muy tarde martes este en casa.
Alguien sabe algo del carrefour de Malaga?!!!
cayd12 escribió:Alguien sabe algo de gamestop plenilunio?


Interesa! XD
VIERNES 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Metemos este hilo en el Guiness?
TOP GAMES BADALONA YA LO TIENEN A 64.95. Cierran a las 14, i luego a partir de las 17.

Lo tengo reservado en MM, se puede cancelar?
Se sabe algo del Mediamark de Granada?
emonegurrie escribió:No compreis en game tios que es lo mas caro y donde mas tarde venden los juegos. Hay que estar girau para comprar en estafagame. A mi fnac me a cobrado mi ed.coleccionista que me la mandan por seur a casita. Espero que lunes como muy tarde martes este en casa.

A mi tambien me lo han cobrado 66€ la edicion especial :)
En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis
Flammeron escribió:Alguien sabe algo del carrefour de Malaga?!!!


Aún nada socio :(
Alguien sabe si en Fnac de callao ya lo venden o en algun Fnac?
Langdon escribió:
aingeruh escribió:He llamado al Game de barakaldo, (en el que acababa de estar y me habían dicho que podría ser que vendiesen a la tarde), y me ha dicho que el lunes como pronto. Volveré a llamar a las seis.


Que cabrones,ter hace la pirula pero bien. [carcajad] [carcajad]

Por teléfono te darán la versión oficial y en persona te dirán que están esperando a que les den el permiso y te dirán algo para que no te vayas a la competencia a comprarlo. Siempre es así.
Y cuando ya les calienten los cascos directamente te dirán que la culpa es de "los niñatos que no tienen otra cosas que hacer que subir fotos de tickets a los foros" y que si no fuera por ellos saldría el día de salida, como me han dicho a mi en un par de ocasiones al ir a preguntarles con juegos tan esperados como este.
Mucho juego,pero se sabe si la guia la estan vendiendo tambien de estrangis en tiendas pequeñas??
JDiego escribió:
Kryptonate escribió:
JDiego escribió:Una duda, los 5€ de la reserva del game, te los devuelven, ¿o te los dan en vale?

Un saludo


Te lo descuentan de los 59'95€ del precio final.


Me refería al cancelarlo, pero aqui en Almeria el precio es de 69.95 ...


Se supone que si te deberían de devolver los 5 euros.
Y el PVR en todos los Game, al menos en la peninsula, es de 59'95€...lo cambiaron ayer y lo confirmaron.

Un saludo!
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


Te han dicho hora?
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


Se les oye trotar...
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


En serio? Si lo ponen esta tarde en mediamarkt, GAME y demas tiendas tambien lo soltara! [sonrisa]
¿Alguien sabe algo de Zalamea de la Serena (Badajoz)?
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


En otro foro han llamado allí y les han dicho que el juego ni lo tienen... no se ya a quien creer.
Nanetillo escribió:Alguien sabe si en Fnac de callao ya lo venden o en algun Fnac?

Por favor alguien?

Y quien vaya que diga que tienen en lso sitios porque yo quiero la coleccionista de 100 pero si no la tiene que lo diga y nos ahorramos el trayecto.
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis

ESA ES LA CLAVE, SI LO VENDE MM LOS DEMÁS NO TARDAN
Asturias:

Llamé a Gameshop Avilés y que no está en venta. Desconozco más tiendas.
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis

Si es cierto, esta tarde triunfamos todos XD
Nanetillo escribió:Alguien sabe si en Fnac de callao ya lo venden o en algun Fnac?

Me uno a esta pregunta...
slayer_sephiroth escribió:
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


Te han dicho hora?

Teóricamente al medio día pasado, pero no me ha querido concretar mucho más. El chico es muy majo, la chica una borde de Mierda
Para los murcianos, en MM avenida 1º de mayo dicen que no cogen reservas desde hace mas de un mes y que lo venden el miercoles, y encima sin cambiazo para la edicion especial toma ya. y en el MM de NC me dicen que no saben nada del juego, ni cuando les llega ni na. voy a llamar a GAME de Nueva Condomina a ver si hay suerte pero que mal esta la cosa para los murcianos. Por cierto alguien sabe de algun videoclub o tienda pequeña por Murcia centro para ver si se puede pillar antes??
Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja
Confirmo que se vende en pixelpoint, yo no lo he comprado, pero lo estaban vendiendo.

Esperare unos dias a ver como anda de bugs, cuelgues, online etc... XD
Midnight escribió:
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis

Si es cierto, esta tarde triunfamos todos XD


Tendra q avisar el pintamonas de twitter de q ya esta a la venta no? vamos no creo q sea el unico MM q lo venda de toda españa a la tarde y los demas nada [qmparto] [qmparto]
Esto va a página por minuto, que barbaridad [carcajad]
emonegurrie escribió:Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja


Las habia,como Hardcore Games,pero la chaparon,y los Long Play tambien.
Spartan IV escribió:
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


En otro foro han llamado allí y les han dicho que el juego ni lo tienen... no se ya a quien creer.

Eso es la chica, yo soy colega de uno de ellos, no diré quien obviamente y me lo ha confirmado
spirewal escribió:Si alguien se entera de algún sitio en Gran Canaria que me avise por privado please.

+1
Estoy apunto de tirar la toalla de que lo suelten hoy....esto se pasa al Lunes tarde-noche....
¿Alguien sabe algo en zaragoza?
Alguna novedad en Málaga?
SEVILLANOS, esta tarde a tour por la zona Nervión (Mediamarkt, Gamestop, Racoon Games).
Presión de grupo y esta noche a viciarnos!! ratataaaa ratataaaa
15523 respuestas