Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

emonegurrie escribió:Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja

En donosti tampoco eh!! Jajaja
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


Te lo han dicho por tlf? Otro forero había llamado hace un par de paginas y nasti de plasti
Repito, en el TOp GAmes de Badalona ya lo venden a 64.'95.

Tengo reserva en Mediamarkt, se puede anular o simplemente pierdo el euro de la reserva?
Por telefono la versión oficial en los generalistas es
a) No nos ha llegado.
b) Hasta el 17 no lo vendemos.

En persona, en la tienda ya puede que te digan otra cosa que se acerque a la realidad.
Perfecto, yo me pasaré por el MM de la Maquinista esta tarde! Y con el cambiazo, vaya suerte!
Se entiende que en cuanto lo pongan a la venta en un MM o en un Game lo venden en todos, ¿no?
ark83 escribió:
emonegurrie escribió:Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja

En donosti tampoco eh!! Jajaja

Aqui lo tenemos dificil.... No se que va a pasar
adroranda escribió:SEVILLANOS, esta tarde a tour por la zona Nervión (Mediamarkt, Gamestop, Racoon Games).
Presión de grupo y esta noche a viciarnos!! ratataaaa ratataaaa

Yo al GAME de camas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
seakermdc escribió:¿Alguien sabe algo de Zalamea de la Serena (Badajoz)?


Hace 2 findes estuve por aquella zona (Granja, Azuaga, etc) Me encantó, buena tierra [oki]

Offtpic por pasar el rato, porque nos va a dar algo [jaja]
Dreamword escribió:Se entiende que en cuanto lo pongan a la venta en un MM o en un Game lo venden en todos, ¿no?



Seguro que si, pero dudo que lo vendan hoy la verdad.
saiker escribió:
Langdon escribió:
aingeruh escribió:He llamado al Game de barakaldo, (en el que acababa de estar y me habían dicho que podría ser que vendiesen a la tarde), y me ha dicho que el lunes como pronto. Volveré a llamar a las seis.


Que cabrones,ter hace la pirula pero bien. [carcajad] [carcajad]

Por teléfono te darán la versión oficial y en persona te dirán que están esperando a que les den el permiso y te dirán algo para que no te vayas a la competencia a comprarlo. Siempre es así.
Y cuando ya les calienten los cascos directamente te dirán que la culpa es de "los niñatos que no tienen otra cosas que hacer que subir fotos de tickets a los foros" y que si no fuera por ellos saldría el día de salida, como me han dicho a mi en un par de ocasiones al ir a preguntarles con juegos tan esperados como este.


No me ha quedado claro sí tienes esperanzas o no jaja
Valvemi escribió:Confirmo que se vende en pixelpoint, yo no lo he comprado, pero lo estaban vendiendo.

Esperare unos dias a ver como anda de bugs, cuelgues, online etc... XD


Jefe .. si tienes que esperar al online tienes para rato ee jaja .. Todos a pixel point jaja! Corred insensatos!

Calmaaaaaaaaa esta tarde empezara lo bueno ..
Dreamword escribió:Se entiende que en cuanto lo pongan a la venta en un MM o en un Game lo venden en todos, ¿no?

si
ark83 escribió:
emonegurrie escribió:Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja

En donosti tampoco eh!! Jajaja

Vamos a quemar garbera ahora k lo estan semirestaurando jos de puta!!es tarde lo venden coñoo
Parece que solo lo venden en cataluña, a ver si lo sueltan por mas sitios
Pelator escribió:En Málaga imposible. Hasta se enfadan cuando pregunto.

Alguna referencia?


En que sitio has preguntado?!
Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja
Pues si un MM lo pone antes y adelanta cambiazo, los demas tambien digo yo, porque si no es lo que faltaba
Para los que hablais de MM Maquinista.....no jugueis con mis sentimientos, que tengo la reserva ahi, un Fifa 09 pal cambiazo y ahora estoy comiendo en el restaurante Ladune, en el piso de arriba xD
gryfus escribió:Alguna novedad en Málaga?


Plantarse en persona en Carrefour , MM etc , seguro que lo están soltando SIN TICKET
Cobrado en Amazon.es, el pedido que hice el día 27 de Julio se me ha retrasado, pero acabo de pedir uno y ya está cobrado con envío próximamente.
load escribió:
ark83 escribió:
emonegurrie escribió:Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja

En donosti tampoco eh!! Jajaja

Aqui lo tenemos dificil.... No se que va a pasar

Esperar que los Game o MM de Madrid, Barcelona, etc lo vendan. Esa es nuestra oportunidad.
Solo puedo decir una cosa..... ESTE HILO ES LA POLLA !!! xD
Y lo bien que se vive cuando uno no tiene intención de comprarlo xD

Suerte a todos
juanbiota escribió:Por favor a los que ya teneis el juego, de verdad que me alegro por vosotros, disfrutarlo todo lo que podais pero os pido que si vais a poner imagenes del juego in-game o fotos del mapa o algo asi, lo pongais en spoiler, porque yo por lo menos he hecho todo lo posible para no tener nada de informacion y que me coja todo de sorpresa. Muchas gracias



Osea mas virgen que mi hermanita xDD
Galon_2000 escribió:Pues si un MM lo pone antes y adelanta cambiazo, los demas tambien digo yo, porque si no es lo que faltaba


No es por desilusionar, pero si esta tienda lo adelanta igual es pq esta cerca la competencia vendiendolo...aun q lo veo fatal q pase eso, si lo vende MM maquinista a de saltar todo MM y por efecto domino las demas tiendas grandes
Alguien sabe si a Gran Canaria ha llegado ya? He llamado a Game y a mi tienda de barrio y me dicen que nada.

Sospecho que el Game ya lo tiene pero se callan como perros y sueltan la frase que hasta el 17 nada. Estad seguros que hoy salta la liebre porque a un amigo de Madrid ya se lo han vendido.
Lo mejor es no visitar mucho este hilo...porque te pones a 100. Ademas yo lo tengo pedido en fnac a casita asique no me queda otra que esperar. Eso si a ver si algun colega se lo pilla si lo sueltan hoy jejeeje
En el MM de Malaga ni aun siendo el dia 17 te lo venderian con buena cara.......
Nadie sabe nada de Vigo o alrededores?
josemayuste escribió:
gryfus escribió:Alguna novedad en Málaga?


Plantarse en persona en Carrefour , MM etc , seguro que lo están soltando SIN TICKET


Yo ire esta tarde a los Patios
machingol escribió:Solo puedo decir una cosa..... ESTE HILO ES LA POLLA !!! xD
Y lo bien que se vive cuando uno no tiene intención de comprarlo xD

Suerte a todos


Estoy en la misma situación que tú. Ver este hilo sin hype por el juego es demasiado XD

Ánimo a todos :)

PD. Ayer recibieron un envío gigantesco en el GAME de mi barrio. teniendo en cuenta q tenian centenares de reservas, es posible que sea GTA V
Yo estoy esperando que me envien el mensaje y na mas que me envian mensajes dek whats up, puto whats up
machingol escribió:Solo puedo decir una cosa..... ESTE HILO ES LA POLLA !!! xD
Y lo bien que se vive cuando uno no tiene intención de comprarlo xD

Suerte a todos

Que te den hombre!! Deja de jugar con los sentimientos de los demás xD dksbwjfifnajfi
no entiendo como este hilo no es el numero uno en actividad jajaja
se sabe algo de palma de mallorca???
gameshop aranjuez está ya confirmado?????
Esto es un puto sin vivir xDDDD

He llamado al Game del Parque Corredor de Torrejon, y la movida es que sabes que te estan tomando el pelo cuando te dicen que no lo tienen aun, por que le dices: "estoy viendo en foros y tal y la gente ya esta subiendo fotos con los tickets y las cajas del juego, ya se han puesto a la venta en muchos sitios, lo vais a vender hoy al final?" "eeeh... pues nose... es que aun ni nos ha llegado... si la central nos autoriza si, pero aun no lo tenemos, tal..."

venga coño ¬¬
Porfavor alguien sabe de alguna tienda en mataró ? :(((((((((((((((
TitoKeren escribió:
juanbiota escribió:Por favor a los que ya teneis el juego, de verdad que me alegro por vosotros, disfrutarlo todo lo que podais pero os pido que si vais a poner imagenes del juego in-game o fotos del mapa o algo asi, lo pongais en spoiler, porque yo por lo menos he hecho todo lo posible para no tener nada de informacion y que me coja todo de sorpresa. Muchas gracias



Osea mas virgen que mi hermanita xDD

Jajaja ahi las dao!!!
Hilo on fire jejeje
Acabo de llamar a un Game de malaga y me ha comentado el dependiente que le acaban de llegar los juegos a la central, pero que ve muy dificil que lo puedan vender esta tarde... Esperemos que haya suerte y lo repartan rapido, pero me da que estara la cosa chunga, a ver si para mañana.
Un saludo!!
aLoNs0x- escribió:Alguien sabe si a Gran Canaria ha llegado ya? He llamado a Game y a mi tienda de barrio y me dicen que nada.

Sospecho que el Game ya lo tiene pero se callan como perros y sueltan la frase que hasta el 17 nada. Estad seguros que hoy salta la liebre porque a un amigo de Madrid ya se lo han vendido.


Yo ayer estuve en el de 7 palmas y me dijeron que nanai, igual que en MM, pero los tienen de seguro, lo hacen para que no les comamos la oreja
Quién había dicho algo de Megaocio en Madrid?

Se sabe algo??
Ticket por el amor de Dios. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[angelito] [angelito] [angelito]
HLG TEAM escribió:
ark83 escribió:
emonegurrie escribió:Que putada que en Bilbao no existe eso de "tienda pequeña"
Pues aqui todo es alo grande! Jajajjajajaja

En donosti tampoco eh!! Jajaja

Vamos a quemar garbera ahora k lo estan semirestaurando jos de puta!!es tarde lo venden coñoo

Yo cuando salga del curro me voy a pasar por garbera y haber que se cuentan...
A mi ya me han mandado el correo de SEUR por parte de Xtralife, esta en envio, el lunes caerá
Alguien sabe algo por sevilla para hoy???
NecroCorpse escribió:
Spartan IV escribió:
NecroCorpse escribió:En mediamarkt maquinista me han comentado que esta tarde lo ponen en venta junto al cambiazo. Avisados quedáis


En otro foro han llamado allí y les han dicho que el juego ni lo tienen... no se ya a quien creer.

Eso es la chica, yo soy colega de uno de ellos, no diré quien obviamente y me lo ha confirmado


What !?!¿!? Joder que vivo en la otra punta de Barna, no me va a dar tiempo a llegar por la tarde y me voy a quedar sin jajaaj [+furioso]
alguien sabe alguna tienda de videojuegos en Badajoz??
Es urgente.
15523 respuestas