Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Cristianaco escribió:Lo del game me huele a troleo.. pero bueno todo es posible


+1
A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa

Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente [buuuaaaa]
Pues yo no pierdo la esperanza, la gente esta comenzando a subir fotos de sus juegos, hay muchas posibilidades de que esta tarde se abra la veda [plas]
PoOLLutioNboY escribió:
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



FUCK

QUE GAME ES?!
al final llegamos ala extrema locura con este hype
En madrid lo podeis comprar esta tarde en el Gold Price a partir de las 5pm

Contacto 915 320 702

Un saludo y muy buen foro
¿No decían que valían juegos importados?

Imagen
load escribió:Imagen


Los que vendan hoy, tener por seguro que no van a ser tan pipas de dar ticket,o si lo dan sin especificar el nombre del juego, es de cajon, pienso yo.
Disponible en Pixel poin de barberà del valles a 57 eurazos. Corred insesatos!!! No dan factura hasta el 17
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa

Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente [buuuaaaa]


jajajaja el que lo haga es un grande
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa

Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente [buuuaaaa]



+1111 [carcajad] [carcajad]
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa

Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente [buuuaaaa]

Jajajaja a lo mejor así se animan.
mxmax escribió:¿Se sabe algo de Vigo?


busqué en Internet tiendas pequeñas y sólo me salió una en Fragoso, pero llamé y me dijo que el 17 y sólo bajo reserva... no sé si habrá alguna tienda más por aquí
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa

Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente [buuuaaaa]


Si yo lo tuviera ya, lo haría, y luego te vas diciendo ZAS EN TODA LA BOCA
¿Alguna noticia de ECI o Carrefour?
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa

Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
hola?? pamplona???

ya se que siempre nos marginan pero jode podría sonar hoy la flauta!! XD
Eddis escribió:Alguien sabe algo de MM en Valencia?

Yo lo tengo en palacio de congresos y estoy aquí impaciente a ver si suenan las campanas..
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa



Jjaja la cara de pene del tio del game puede no tener precio(encima en el game que voy yo es un borde...)
Imagen
ElDios3 escribió:
grimyo escribió:
sbcmola escribió:Nadie sabrá nada de Mallorca, no? Estoy muy impaciente porque veo que en la peninsula ya lo empiezan a vender.

Saludos



Me uno a la pregunta

+1 había uno de forocoches que ha dicho que tenía una tienda que lo vendía para mañana pero no tengo cuenta xddd



Acabo de preguntar en forocoches espero que respondan
Eddis escribió:Alguien sabe algo de MM en Valencia?

Me uno a la pregunta
no va a haber ticket primero porque no creo que el vendedor lo de y segundo porque si a mi me lo diesen no sería tan cabronazo de colgarlo y poner en compromismo al vendedor. Bendiciones.
albberto_ escribió:
moonmaker escribió:A los que compran en el juego en tiendas pequeñas, no hay huevos a pasarse por el GAME a preguntar cuanto les dan por venderlo, jajajaja ratataaaa

Aunque igual sale de la tienda sin juego por la avalancha de la gente [buuuaaaa]



+1111 [carcajad] [carcajad]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo en Madrid por Dios???!!!!
Puff me tienta cancelar mi reserva en Game y buscarlo en gold price... Creeis que habra unidades de sobra? O no me merece la pena?
Rubn_vlc escribió:
Eddis escribió:Alguien sabe algo de MM en Valencia?

Yo lo tengo en palacio de congresos y estoy aquí impaciente a ver si suenan las campanas..


Si lo consigues avisa que estoy que me muerdo los codos jajaja
sepioes24 escribió:Reservado online por MediaMarkt, así me aseguro existencias en el cambiazo.

no m deja reservarlo lo has hecho hoy¿¿
GusHeadshotz escribió:Puff me tienta cancelar mi reserva en Game y buscarlo en gold price... Creeis que habra unidades de sobra? O no me merece la pena?


Ve primero y si hay lo pillas y luego cancelas.
Scottizado escribió:Algo en Madrid por Dios???!!!!

Gold Price a las 5 lo vende.
Game ni el resto de tiendas importantes no pueden hacer nada, están cogidos por los webos por rockstar, salvo que al final les digan que si que ya podéis ( antes de la fecha me refiero)
Comprado en I-MAN Barcelona. A jugarrrr
Scottizado escribió:Algo en Madrid por Dios???!!!!

Me uno
albberto_ escribió:
zatu_21 escribió:
Axos escribió:Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...

Seguramente MM Splau ya lo tenga (pensando en la proximidad y que el reparto pueda ser el mismo). Ojala en un rato llamen para decir que lo podemos recoger =)



A ver si se estitan, yo lo tengo reservado ahí en el MM de splau xD



A ver si nos vemos por ahi en Splau! jajaajaj
Como zombies a por el JUEGO!


Hemos de hacer un grupo o algo de los que reservamos en MM Splau normalmente, así nos podemos ir informando cuando sale algo jajajaj
Powi escribió:
Eddis escribió:Alguien sabe algo de MM en Valencia?

Me uno a la pregunta


Yo igual.
GusHeadshotz escribió:Puff me tienta cancelar mi reserva en Game y buscarlo en gold price... Creeis que habra unidades de sobra? O no me merece la pena?


1º comprar 2º cancelar
cienpelusas escribió:¿Alguna noticia de ECI o Carrefour?


En que tienda pequeña me decías antes? en XPlay?

Saluods.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:La dirección me la ha confirmado plaza mayor nº66 por la zona de sol, y el precio 64,95 €


PERFECTO GRACIAS XD

jonnyysp escribió:Alguna novedad en Madrid??


Si! En la zona de Sol, GoldPrice lo va a vender a partir de las 5. Se abre la veda!
Canarias mas barato vale peroooo mas tarde tb?¿ El reparto suele pasar a eso de las 12, a ver si hay suerte y llega por las islas tb hoy.
Murcianos, he llamado a GAME Nueva Condomina 1 y 2 y Thader y dicen que hasta el Lunes por la tarde nada.

En GAME Atalayas me comunica siempre, ¿alguien tiene el número correcto?.
Spartan IV escribió:
GusHeadshotz escribió:Puff me tienta cancelar mi reserva en Game y buscarlo en gold price... Creeis que habra unidades de sobra? O no me merece la pena?


Ve primero y si hay lo pillas y luego cancelas.


Y si lo pillas se lo enseñas con cara de sobrado al del Game... xDD
Esto parece Carrusel Deportivo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL EN I-MAN!!
Lo venden en algunos sitio pero sin ticket? Y si esta defectuoso o algo? No tendreis garantia!!

Si. LLamarme gilipollas jejeje. Que le den por c*** al tikeeeet yo lo quiero!
El mio esta en camino, desde pccomponentes ( Sin IVA ) a esperar...
baronrojo2 escribió:Valencia?

Ya somos varios de Valencia..... alguna tienda pequeña a dónde llamar?
Eddis escribió:
Rubn_vlc escribió:
Eddis escribió:Alguien sabe algo de MM en Valencia?

Yo lo tengo en palacio de congresos y estoy aquí impaciente a ver si suenan las campanas..


Si lo consigues avisa que estoy que me muerdo los codos jajaja


Otro de los nervios aqui esperando aver si los de mm lo sueltan hoy pero no creo eh compis,seria demasiao.
Unas valiums aqui para mientras tanto porque ami me da algo!

danicarol escribió:
sepioes24 escribió:Reservado online por MediaMarkt, así me aseguro existencias en el cambiazo.

no m deja reservarlo lo has hecho hoy¿¿


Hoy por la mañana lei en su twitter que las reservas web no se puen hacer,pero que si te pasas por una tienda si
Venga va a por el game hacerles presion para que lo suelten ya XD
mj23 escribió:
cienpelusas escribió:¿Alguna noticia de ECI o Carrefour?


En que tienda pequeña me decías antes? en XPlay?

Saluods.


En XPlay me dicen que mañana con suerte (no tengo reserva ni nada). ¿Sabes de alguna otra parecida o has llamado a Games, MM,...?
15523 respuestas