Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Y los que tiene reservado en game web hasta el lunes o marte no lo catan pues os han nodio el finde la verdad.
romero91 escribió:MAÑANA TENGO LA EDICION COLECCIONISTA!!!!!!!!!!!!!!
ESTA TARDE LOS PONENE A LA VENTA PERO TRABAJO DE TARDES.....


¿Donde? porque yo esta mañana no puedo ir a iman y no creo que les queden a las 7 de la tarde cuando plego.
que a pasado con amazon? me pone en mis pedidos que llegara el dia 19 de octubre
cutrax escribió:Pobre gente la que trabaje hoy en game [carcajad]


Pues que se preparen para el 29 de noviembre...
me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo
Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...

Seguramente MM Splau ya lo tenga (pensando en la proximidad y que el reparto pueda ser el mismo). Ojala en un rato llamen para decir que lo podemos recoger =)
A las 13:00 GTAV tienda de barrio forever n' always ^^ Cuando pase a recogerlo le pregunto si tiene copias de sobras sin reservas y mando MP a quien le interese Comarca de Tarragona y alrededores :)
Hoy sera un dia duro por aqui...Mucha suerte a todos y esperemos que las grandes cadenas(sobre todo mm)se vueltan locas y lo suelten!

A luchaaar
Imagen
En la maquinista demometo están todos que dicen que el martes que les da igual imán o si- maya que no hay ninguna posibilidad tanto en mediamark como gane como gamestop que asco de tiendas
Reservado online por MediaMarkt, así me aseguro existencias en el cambiazo.
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo

PUES QUE EMPIECE LA PUTA FIESTA SI ES VERDAD JAJAJAJAJAJA
gulllivilly escribió:
cutrax escribió:Pobre gente la que trabaje hoy en game [carcajad]


Pues que se preparen para el 29 de noviembre...


Bueno yo en esa no voy a estar jajaja, pero tienes razon, que entrenen bien.
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo

De donde es el Game, para saber.
ermesrasta escribió:A las 13:00 GTAV tienda de barrio forever n' always ^^ Cuando pase a recogerlo le pregunto si tiene copias de sobras sin reservas y mando MP a quien le interese Comarca de Tarragona y alrededores :)


Parece que el reparto se ha pasado por Catalunya, eh! Genial!!!!! Ahora a ver si empieza a saltar la liebre en todas partes!
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo


Te cito para posible owned, que tengo la reportadora calentita...
el dudu escribió:
Kane2 escribió:
piti_88 escribió:VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.


Vamosssss!!! me puedes pasar la direccion de la tienda xfa :) ??


Estoy a ver si me hago con ella. No creo que tarde mucho, si no, seguro que alguien nos echa una mano.

calle mayor 66 me parece que era[/quote]

Yo también acabo de hablar con el chaval, mazo de majete la verdad y con respuestas claras no como en otros lados.

Me ha dicho que para las 5, volveré a llamar para que me lo confirmen, diosssss que ganas colega. [beer]
Los que los compreis y podais,ACORDAOS DE LOS TICKETS PORFAA :-|
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo


Que suerte, crack. A mí todavía nada. Disfrútalo
Yo ahora mismo estoy así [+risas]

Imagen
Nadie sabrá nada de Mallorca, no? Estoy muy impaciente porque veo que en la peninsula ya lo empiezan a vender.

Saludos
Akiyama escribió:em Amazon.co.uk lo estan empaquetando para el martes o lunes quizas lo tengamos :D!


Si ya me lo han cobrado y esta tarde espero confirmación de envío en el correo, con suerte lunes en casa como dices, lo normal martes.
A lo mejor por haber gastos de envío ahora envían antes fuera de uk, porque antes hasta la fecha oficial o el día antes no enviaban
Mas gente lo tiene... suertudos

Imagen
Lo importante es que si lo vende aunque sea un game, media mark lo tiene que vender, la putada, que dudo que sea de cambiazo, pero son solo 10 euros de difencia.
¿Alguien sabe algo de Santander? Lo tengo reservado en Gamestop y estoy a ver si me mandan hoy el sms o ya tengo que esperar al lunes.
BUENO uno que se dirige a la tienda a buscarlo en BCN, luego os cuento gente!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
el dudu escribió:
piti_88 escribió:VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.



Estoy a ver si me hago con ella. No creo que tarde mucho, si no, seguro que alguien nos echa una mano.

calle mayor 66 me parece que era[/quote]

Yo también acabo de hablar con el chaval, mazo de majete la verdad y con respuestas claras no como en otros lados.

Me ha dicho que para las 5, volveré a llamar para que me lo confirmen, diosssss que ganas colega. [beer][/quote]

Si señor, un chaval con la voz aguda a que si, super majo y eso que habrá contestado lo mismo el pobre 20000 veces [+risas]

No has preguntado precio verdad?

Y no sabrás dirección no? Porque estamos a ver si lo localizamos.
sbcmola escribió:Nadie sabrá nada de Mallorca, no? Estoy muy impaciente porque veo que en la peninsula ya lo empiezan a vender.

Saludos



Me uno a la pregunta
Ya me han llamado del Play Planet en Tarragona para ir a buscarlo...lo malo que curro así que hasta la tarde nada jojojo
kage escribió:Ya me han llamado del Play Planet en Tarragona para ir a buscarlo...lo malo que curro así que hasta la tarde nada jojojo


Ahí lo tengo reservado yo también xDDD
En otros foros lo empiezan a tener............

Imagen
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo

Esperemos que sea verdad!!!!
kage escribió:Ya me han llamado del Play Planet en Tarragona para ir a buscarlo...lo malo que curro así que hasta la tarde nada jojojo

Nadie ticket o sms? :(
¿Lo del mensaje de game es verdad? Porque si se lo han enviado ya se viene la avalancha.

Subid tickets plz
Cuanto os están cobrando en I-MAN, Sai Maya, etc?
Axos escribió:Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...

Seguramente MM Splau ya lo tenga (pensando en la proximidad y que el reparto pueda ser el mismo). Ojala en un rato llamen para decir que lo podemos recoger =)



A ver si se estitan, yo lo tengo reservado ahí en el MM de splau xD
grimyo escribió:
sbcmola escribió:Nadie sabrá nada de Mallorca, no? Estoy muy impaciente porque veo que en la peninsula ya lo empiezan a vender.

Saludos



Me uno a la pregunta

+1 había uno de forocoches que ha dicho que tenía una tienda que lo vendía para mañana pero no tengo cuenta xddd
Lo del game me huele a troleo.. pero bueno todo es posible
A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.[/quote]

Vamosssss!!! me puedes pasar la direccion de la tienda xfa :) ??[/quote]

Estoy a ver si me hago con ella. No creo que tarde mucho, si no, seguro que alguien nos echa una mano.[/quote]
calle mayor 66 me parece que era[/quote]

Yo también acabo de hablar con el chaval, mazo de majete la verdad y con respuestas claras no como en otros lados.

Me ha dicho que para las 5, volveré a llamar para que me lo confirmen, diosssss que ganas colega. [beer][/quote]
Y de precio? Habeis preguntado? :D
Me ha dicho que para las 5, volveré a llamar para que me lo confirmen, diosssss que ganas colega. [beer][/quote]

Si señor, un chaval con la voz aguda a que si, super majo y eso que habrá contestado lo mismo el pobre 20000 veces [+risas]

No has preguntado precio verdad?

Y no sabrás dirección no? Porque estamos a ver si lo localizamos.[/quote][/quote]

La dirección me la ha confirmado plaza mayor nº66 por la zona de sol, y el precio 64,95 €
zatu_21 escribió:
Axos escribió:Vaya, si I-Man y otra tienda del baix llobregat ya lo venden...

Seguramente MM Splau ya lo tenga (pensando en la proximidad y que el reparto pueda ser el mismo). Ojala en un rato llamen para decir que lo podemos recoger =)



A ver si se estitan, yo lo tengo reservado ahí en el MM de splau xD



A ver si nos vemos por ahi en Splau! jajaajaj
Como zombies a por el JUEGO!
Didisbong escribió:
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo

Esperemos que sea verdad!!!!


Huele a troleo sano
Dudo lo del sms de game la verdad... hasta el lunes yo creo que no salta.
Alguna novedad en Madrid??
No se que es peor, los "graciosos" con las historias de los SMS de Game o los que se lo creen.
Una captura de pantalla con el mensaje del game tampoco vendria mal no?con el numero tapado y demas..
Spartan IV escribió:
Didisbong escribió:
abi escribió:me acaban de enviar el sms de game para ir a recogerlo,en breve subo ticket mas juego, mas mi cara de gilipollas por tenerlo

Esperemos que sea verdad!!!!


Huele a troleo sano


Si
Alguien sabe algo de MM en Valencia?
Ticket no creo que den, aunque igual a los minoristas no les hacen nada en caso de venderlo antes, nose como lo tendran acordado.
15523 respuestas