Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Joder vaya envidia sana :OOOOOOOOOOOO
chopenjauer escribió:
en el game los tienen. lo se.. es todo una falacia. espero que mediamark garbera suelte la liebre y
acto seguido game..esperemos que pa esta tarde lo vendan.. suerte amigos guipuzkoanos [360º]

A ver si por Bilbo pasa parecido. Yo estoy atento la zona de MaxCenter y MegaPark[/quote]

He llamado a los dos Afede que hay en Donosti y me dicen que no lo han recibido y que lo venden el dia 17, que no saben si lo sacarán antes; que igual uno o dos dias antes.[/quote] tambien he llamado y nada. Lo jodido de todo es que los games tienen el juego en el alamacen.
Es verdad que lo venden en Bilbo?
seakermdc escribió:Me acaba de cobrar Fnac.es para una copia con entrega en Castellana.


Envio por SEUR?
cienpelusas escribió:Alguien. De. Salamanca. Pls.

Me han dicho en una tienducha que como pronto les llega mañana...
Betikoh escribió:A ver, subid tickets y nos hacéis un tremendo favor a los demas...

Haber no dan tickets si el más barato son 72 pavos como van a dar Tíket yo por 20€ me espero a
Que salga el
Martes
Madre como esta el tema!!
Tickets que nadie espere al menos hasta el lunes
Y entonces si por algo el juego esta defectuoso... ¿el ticket para cambiarlo que? xD

(no estoy dudando de lo que decis, de que no os han dado el ticket eh)
arcadia_dsg escribió:
Kane2 escribió:
vicenttoke escribió:
Imagen



Tienes el coche nuevo cabrón [qmparto] [qmparto]

En Madrid por casualidad...o donde!?

es barcelona, espero que suba ticket XD


nora antique tío y encima no aceptan tarjeta he tenido que ir a sacar el dinero del cajero
vicenttoke escribió:a mí no me han dado ticket

LOL

Te has comprado un juego sin ticket? Más te vale que no te salga defectuoso o nos vamos a partir por aquí xDDDD
En Madrid ya lo venden en
algun sitio? Y a que precio
Weilon Smithers escribió:Chicos!!! Me acaban de confirmar que en una tienda del Baix Llobregat lo venden desde ya. No quiero ponerlos en un compromiso asi que los interesados por MP. Contestare lo mas rapido posible pero que sepais que a partir de las 12:30 ya no podré contestar a nadie porque no me podre conectar de nuevo hasta la noche!! VAMOSSSSSS QUE YA ESTA AQUIIII!!!!!



Es el rincon del ocio?
Las tiendas como I-MAN o Saimaya NO dan tickets con el nombre del juego. Si acaso un papel que pone el precio pagado y nada más.
biroke escribió:Y entonces si por algo el juego esta defectuoso... ¿el ticket para cambiarlo que? xD

(no estoy dudando de lo que decis, de que no os han dado el ticket eh)


Suelen dar un papelito con un número de venta
LosSantos11 escribió:
Kane2 escribió:
LosSantos11 escribió:Se rumorea que esta tarde lo vende en GOLD PRICE de Madrid. Vamooooos.


Puedes pasarme el número a ver si confirmo algo? [oki]


915320702


VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.
moonmaker escribió:
seakermdc escribió:Me acaba de cobrar Fnac.es para una copia con entrega en Castellana.


Envio por SEUR?


No, lo tengo pedido para entrega en la tienda de Castellana.
patu23 escribió:
Spartan IV escribió:
Dizzt escribió:
Yo lo tengo reservado en MM y nada, pero las tiendas grandes pasan por ahora. Por probar, podrías probar en American Ocio Games, pero ni idea.


Yo he preguntado pro twitter pero lso tios no contestan... tiene pinta que puede ser una de las tiendas que abra la veda. No tienen nada que perder.

Eso en que parte del luz shoping está? Soy de chipiona


Si, justo enfrente del Ikea.
cienpelusas escribió:Alguien. De. Salamanca. Pls.

Me han dicho en una tienducha que como pronto les llega mañana...


Cual? XPlay puede ser? yo no se nada, aqui siempre a esperar a los grandes (Game, MM o GameStop)

Gracias, saludos.
ark83 escribió:Es verdad que lo venden en Bilbo?

Que yo sepa no.
Igualmente con los tickets iban a estar haciendo lo mismo que ahora, lo mejor es que sigáis subiendo más fotos XD
Haced presion a las cadenas pro twitter postean las imagenes de los que los han comprado. yo lo estoy haciendo.
Kane2 escribió:
LosSantos11 escribió:
Kane2 escribió: Puedes pasarme el número a ver si confirmo algo? [oki]


915320702


VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.


VAMOOOOOS JODER :D
Gente

NO TICKET NO PARTY
Spartan IV escribió:Haced presion a las cadenas pro twitter postean las imagenes de los que los han comprado. yo lo estoy haciendo.

Yo se lo he enviado a MM que es donde tengo el juego reservado
el compañero pabloartista me ha pasado estos numeros pero yo no puedo llamar tampoco SEVILLA MovilicoJosé Laguillo, 27954 41 06 50
Imagina SistemasCalle Pérez Hervás, 9954 98 91 68
PlaymovilAv Reina Mercedes, 25954 62 28 67
El Arca de NoéAv de Reina Mercedes, 41954 62 03 02
fR1k0 escribió:¿Alguien que lo haya pedido en la web de game.es sabría decirme como cambiar la tarjeta de crédito? Tengo asociada una pero quiero hacer la compra con otra y soy incapaz de encontrar la opción...


Alguna ayudica por favor?

De paso, alguien de Albacete tiene novedades?
Hola chavales, me registro para informaros de lo que se... He ido tanto a media markt como a game. En media markt han dicho que a no ser que otra tienda ponga a la venta ellos no van a poner a la venta antes. Todavía no les habia llegado. Para hacer lo del cambiazo solo dejan el día 17, si sale a la venta antes no podéis hacer cambiazo.

De game tengo noticias mejores. YA TENIAN EL JUEGO. Pero todavía a la venta no. Me ha dicho la chica que llame a las seis para saber si lo ponen ya hoy, que lo mismo en tres horas les salta el aviso.

Espero que os haya servido ;)
Por lo que me acaban de decir la multa por venderlo antes no es de 2000 o 3000 € sino de 200000 o 300000 pavos... que disparate
Kane2 escribió:
LosSantos11 escribió:
VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.

Es seguro? y por cuanto?
LosSantos11 escribió:
Kane2 escribió:
Kane2 escribió: Puedes pasarme el número a ver si confirmo algo? [oki]



VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.


VAMOOOOOS JODER :D


Por fin parece que empieza a venderse en Madrid, ya está bien!

Tenéis dirección de la tienda y precio del juego? No puedo mirarlo ahora mismo :)
en facebook de Top Games Llefia de badalona han colgado una foto de GTA V que pone 66,95 y pone nos espera un dia duro, no se si se refiere a que ya lo venden o a que la gente no parara de llamarlo jajaja

PD: yo lo tengo reservado en gamestop, pero mañana me voi una semana de crucero y cuando vuelva me quedara una semana de vacaciones [risita]
Si por casualidad hoy lo sacan en MM se confirma que adelantan la promo del cambiazo?
Al final me va a obligar a estra pendiente para no quedarme sin oferta!!!! [ayay]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WaNeT escribió:el compañero pabloartista me ha pasado estos numeros pero yo no puedo llamar tampoco SEVILLA MovilicoJosé Laguillo, 27954 41 06 50
Imagina SistemasCalle Pérez Hervás, 9954 98 91 68
PlaymovilAv Reina Mercedes, 25954 62 28 67
El Arca de NoéAv de Reina Mercedes, 41954 62 03 02


yo soy de sevilla, sabeis si lo venden en alguna de estas tiendas?? es que estoy en el curro y no puedo llamar [buuuaaaa]
VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.[/quote]

Vamosssss!!! me puedes pasar la direccion de la tienda xfa :) ??
Señores en FNAC WEB ya me han cobrado el juego, envío inminente

http://gyazo.com/5bbd5dadb8d186d3e9493b8ffb9f6b70
en el game los tienen. lo se.. es todo una falacia. espero que mediamark garbera suelte la liebre y
acto seguido game..esperemos que pa esta tarde lo vendan.. suerte amigos guipuzkoanos [360º][/quote]
A ver si por Bilbo pasa parecido. Yo estoy atento la zona de MaxCenter y MegaPark[/quote]

En el MM de Mega Park lo tengo yo.[/quote]
Me cago en la puta llama al de valencia y diles que lo vendan tambien xD
el dudu escribió:
Kane2 escribió:
LosSantos11 escribió:
VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.

Es seguro? y por cuanto?


Justo preguntaba eso, por cuánto, porque no tengo su web a mano ni nada.

Seguro es, si nos fiamos de lo que ha dicho el chaval, le he dicho que volveré a llamar después de comer y me ha dicho, no no..se vende de fijo. Sabiendo que lo suelen hacer, creo que es de fiar esta información.
aingeruh escribió:Hola chavales, me registro para informaros de lo que se... He ido tanto a media markt como a game. En media markt han dicho que a no ser que otra tienda ponga a la venta ellos no van a poner a la venta antes. Todavía no les habia llegado. Para hacer lo del cambiazo solo dejan el día 17, si sale a la venta antes no podéis hacer cambiazo.

De game tengo noticias mejores. YA TENIAN EL JUEGO. Pero todavía a la venta no. Me ha dicho la chica que llame a las seis para saber si lo ponen ya hoy, que lo mismo en tres horas les salta el aviso.

Espero que os haya servido ;)


Eso de que MM no lo tiene pero Game si... Fue una bola del de MM porque ya sabe que les van a dar el coñazo. A no ser que les llegue hoy.
Buena noticia lo de Gold Price, si lo ponen a la venta a las 5 es que igual les llega el distribuidor sobre esa hora así que igual otras tiendas tipo Alvicius también lo venden por la tarde...
En game por web ya está enviando confirmación de cobro, así que martes en casa ( eso me ha dicho un colega)
piti_88 escribió:VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.


Vamosssss!!! me puedes pasar la direccion de la tienda xfa :) ??[/quote]

Estoy a ver si me hago con ella. No creo que tarde mucho, si no, seguro que alguien nos echa una mano.
MAÑANA TENGO LA EDICION COLECCIONISTA!!!!!!!!!!!!!!

ESTA TARDE LOS PONENE A LA VENTA PERO TRABAJO DE TARDES.....
Kane2 escribió:
piti_88 escribió:VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.


Vamosssss!!! me puedes pasar la direccion de la tienda xfa :) ??


Estoy a ver si me hago con ella. No creo que tarde mucho, si no, seguro que alguien nos echa una mano.[/quote]
calle mayor 66 me parece que era
em Amazon.co.uk lo estan empaquetando para el martes o lunes quizas lo tengamos :D!
salva10_GTA escribió:En game por web ya está enviando confirmación de cobro, así que martes en casa ( eso me ha dicho un colega)

como que martes en casa? xD eso es muy tarde!!! lo necesito yaa!!!!!!!
Galon_2000 escribió:
aingeruh escribió:Hola chavales, me registro para informaros de lo que se... He ido tanto a media markt como a game. En media markt han dicho que a no ser que otra tienda ponga a la venta ellos no van a poner a la venta antes. Todavía no les habia llegado. Para hacer lo del cambiazo solo dejan el día 17, si sale a la venta antes no podéis hacer cambiazo.

De game tengo noticias mejores. YA TENIAN EL JUEGO. Pero todavía a la venta no. Me ha dicho la chica que llame a las seis para saber si lo ponen ya hoy, que lo mismo en tres horas les salta el aviso.

Espero que os haya servido ;)


Eso de que MM no lo tiene pero Game si... Fue una bola del de MM porque ya sabe que les van a dar el coñazo. A no ser que les llegue hoy.

Y seguramente el cambiazo lo hagan desde el momento que lo pongan a la venta y nada de esperar al día 17, ya veras.
¿Sabemos algo de las guías?
Me parto con la peña que dice "Ya me han cobrado, así que el martes en casa" [carcajad] Que feo no tener seguridad ni del día de salida
el dudu escribió:
Kane2 escribió:
piti_88 escribió:VAMOS JODEER SII

A partir de las 5 lo ponen a la venta de fijo me ha dicho el chaval.


Vamosssss!!! me puedes pasar la direccion de la tienda xfa :) ??


Estoy a ver si me hago con ella. No creo que tarde mucho, si no, seguro que alguien nos echa una mano.

calle mayor 66 me parece que era[/quote]

En su web veo esto :-?

http://dvdgoldprice.com/nuevo/contact_us.php

Y en Google esto otro: http://www.callejeando.com/empresas/Vid ... ato/32139/

No se que pensar [snif]
Pobre gente la que trabaje hoy en game [carcajad]
Sobre las multas por venderlo antes, comentaban en una tienda pequeña que eso se hace con las grandes distribuidoras de nuestro país, que tienen acuerdos al margen del minorista que hacen que obtengan ellos los juegos en mejores condiciones para venderlos. A una tienda pequeña no la van a multar.
15523 respuestas