Ya venden God of war : Ragnarok

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
Debo de ser de los pocos que lo tiene en PcComponentes por un descuento que tenía. Hace mil que no compro allí, espero que lo reciba cuando toca [+risas]
El miércoles tengo el día libre y me gustaría poder empezarlo el martes a la noche... Espero que alguna tienda lo suelte antes con o sin reserva. Si no, tendré que irme al digital, aunque lo prefiero en físico.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
lalo_hunter escribió:El miércoles tengo el día libre y me gustaría poder empezarlo el martes a la noche... Espero que alguna tienda lo suelte antes con o sin reserva. Si no, tendré que irme al digital, aunque lo prefiero en físico.

Pero yo me pregunto ¿Tanto os urge esperar hasta las 10 de la mañana del miércoles para comprarlo? [carcajad]
La oferta del cambiazo en MM imagino que ya no está disponible (no deja meter al carrito). En Amazon está por 70€, hay alguna tienda que lo tenga más barato ahora mismo?
Yo tengo reservada la jotnar.
Creo que por la diferencia de precio vale mas la pena esta que la collector normal.
Lástima de no incluir el disco fisico pero bueno dentro de un año estara a 19€ o menos la standard y ahi se pilla, se mete el disco en la steelbook de la ec y voila.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo tengo reservada la jotnar.
Creo que por la diferencia de precio vale mas la pena esta que la collector normal.
Lástima de no incluir el disco fisico pero bueno dentro de un año estara a 19€ o menos la standard y ahi se pilla, se mete el disco en la steelbook de la ec y voila.

[beer]

Por eso elegí esa edición la diferencia son 50€ Y vale mucho más la pena con los pines, mapa de tela , el vinilo y el anillo

Esos artículos por el unboxing que se vio son una maravilla [amor]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Rivaille escribió:La oferta del cambiazo en MM imagino que ya no está disponible (no deja meter al carrito). En Amazon está por 70€, hay alguna tienda que lo tenga más barato ahora mismo?

Mira en Worten.
John_Dilinger escribió:
Rivaille escribió:La oferta del cambiazo en MM imagino que ya no está disponible (no deja meter al carrito). En Amazon está por 70€, hay alguna tienda que lo tenga más barato ahora mismo?

Mira en Worten.


En Worten no aparece ni listado. Visto lo visto, supongo que esperaré a que baje o lo pillaré de segunda mano. Si hubieran sacado edición especial no me importaba pagar 70-80€ pero por la estándar no me motiva lo suficiente.
Si alguien quiere un código de descuento de Game de 10€ que me mande privado. Lo reservé pero Finalmente yo lo compraré en Amazon.
Me dijeron que podía ceder el cupón
Es la primera vez que reservo un juego por Amazon (se me quedaba en 48) y miedo me está dando leyendo los comentarios de algunos compañeros, espero que no me la jueguen, en mi ciudad no es fiesta al menos [+risas]
@Rivaille
Pásate mañana por un mediamark para ver si hacen cambiazo en la tienda, yo lo hice el viernes y como estaban con lo de los dias sin iva estaban hecho unos lios
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
seil escribió:@Rivaille
Pásate mañana por un mediamark para ver si hacen cambiazo en la tienda, yo lo hice el viernes y como estaban con lo de los dias sin iva estaban hecho unos lios

Si la promoción sigue vigente se lo harán en tienda,pero que se dé prisa porque es hasta agotar existencias.
Los que tenéis recogida en tienda en game os sale en almacén?
Hilo mítico, pillo sitio.

Yo lo tengo reservado en MM, edición básica y entrega a domicilio. Igual, para evitar que lleguen un día después, es posible que empiecen a enviar esta tarde a los de Madrid e igual al resto de provincias. Yo soy de Alicante por lo que lo espero para el miércoles, pero ojalá llegue mañana [360º]
Yo voy a recoger mi copia ahora mismo
Alguien con la Jotnar para recoger en tienda?

Qué estado os pone?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
maquina07 escribió:Yo voy a recoger mi copia ahora mismo

Supongo que será en algún pequeño comercio.
Eormonder escribió:Los que tenéis recogida en tienda en game os sale en almacén?

No me pone nada, tan solo "Pedido recibido" Imagino que no se refiere a que el producto ha llegado a las instalaciones...¿o sí? [mad]

Imagen
John_Dilinger escribió:
maquina07 escribió:Yo voy a recoger mi copia ahora mismo

Supongo que será en algún pequeño comercio.

Es un carrefour

Espero que no Me hayan engañado😂
GOW50 escribió:
Eormonder escribió:Los que tenéis recogida en tienda en game os sale en almacén?

No me pone nada, tan solo "Pedido recibido" Imagino que no se refiere a que el producto ha llegado a las instalaciones...¿o sí? [mad]

Imagen



Pero eso es mediamarkt.


sykans escribió:Alguien con la Jotnar para recoger en tienda?

Qué estado os pone?

Eormonder escribió:Los que tenéis recogida en tienda en game os sale en almacén?


A mi me pone no disponible.

Pago en tienda.
Creeis que Amazon empezará a enviar hoy o se esperarán a mañana?
josete2k escribió:
GOW50 escribió:
Eormonder escribió:Los que tenéis recogida en tienda en game os sale en almacén?

No me pone nada, tan solo "Pedido recibido" Imagino que no se refiere a que el producto ha llegado a las instalaciones...¿o sí? [mad]




Pero eso es mediamarkt.


Imagen
Edición Jotnar : game: recogida en tienda de Preciados (Madrid) : EN ALMACÉN.
Pregunta rápida: Si compro la versión ps4 se actualiza gratuitamente a la versión de ps5?
tualotuyo escribió:Pregunta rápida: Si compro la versión ps4 se actualiza gratuitamente a la versión de ps5?

No.
tualotuyo escribió:Pregunta rápida: Si compro la versión ps4 se actualiza gratuitamente a la versión de ps5?


No
Pues como Carrefour esté soltándolo ya, los de MM igual no se quedan atrás y empiezan a vender y enviar hoy mismo.
Misstic escribió:Pues como Carrefour esté soltándolo ya, los de MM igual no se quedan atrás y empiezan a vender y en isr hoy mismo.

Ya te digo yo que si
A mi en Mediamarkt para recogida en tienda también indica que el pedido se ha recibido.

Que ganas de probarlo ya!
En cuanto salga de currar me pasó por el Carrefour de mi ciudad a ver si hay suerte xd.
wasabineo escribió:A mi en Mediamarkt para recogida en tienda también indica que el pedido se ha recibido.

Que ganas de probarlo ya!


No hagas mucho caso de que te ponga que se ha recibido.

Tengo comprado en mm un dualsense edge, pone como que se ha recibido y se sale a la venta en enero.
DEYVEX escribió:Creeis que Amazon empezará a enviar hoy o se esperarán a mañana?


Viendo como está últimamente Amazon con las reservas, suerte tendremos si nos lo envían mañana, hoy dalo por imposible [qmparto]
Yo lo reserve y me lo cobraron el 31 de agosto en Mediamarkt con envio a domicilio. Lo que me escama es que en el correo que me mandaron pone entrega antes del 4/1/2500, sin embargo en el pedido de la web pone entrega hasta 9/11/22.
Espero que no haya problemas, profavor id confirmando si os envian el mail la empresa de transporte.
John_Dilinger escribió:
lalo_hunter escribió:El miércoles tengo el día libre y me gustaría poder empezarlo el martes a la noche... Espero que alguna tienda lo suelte antes con o sin reserva. Si no, tendré que irme al digital, aunque lo prefiero en físico.

Pero yo me pregunto ¿Tanto os urge esperar hasta las 10 de la mañana del miércoles para comprarlo? [carcajad]


Es para aprovechar la noche del martes, el único momento que puedo jugar porque mis hijos duermen [+risas]
lalo_hunter escribió:
John_Dilinger escribió:
lalo_hunter escribió:El miércoles tengo el día libre y me gustaría poder empezarlo el martes a la noche... Espero que alguna tienda lo suelte antes con o sin reserva. Si no, tendré que irme al digital, aunque lo prefiero en físico.

Pero yo me pregunto ¿Tanto os urge esperar hasta las 10 de la mañana del miércoles para comprarlo? [carcajad]


Es para aprovechar la noche del martes, el único momento que puedo jugar porque mis hijos duermen [+risas]


¿Y esperar al miércoles por la noche no es una opción?
SomacruzReturns escribió:
lalo_hunter escribió:
John_Dilinger escribió:Pero yo me pregunto ¿Tanto os urge esperar hasta las 10 de la mañana del miércoles para comprarlo? [carcajad]


Es para aprovechar la noche del martes, el único momento que puedo jugar porque mis hijos duermen [+risas]


¿Y esperar al miércoles por la noche no es una opción?


Nope, que el jueves trabajo!!
GOW50 escribió:
Eormonder escribió:Los que tenéis recogida en tienda en game os sale en almacén?

No me pone nada, tan solo "Pedido recibido" Imagino que no se refiere a que el producto ha llegado a las instalaciones...¿o sí? [mad]

Imagen

Creo que eso te sale cuando haces el pedido,no es que lo hayan enviado
fadeus escribió:Yo lo reserve y me lo cobraron el 31 de agosto en Mediamarkt con envio a domicilio. Lo que me escama es que en el correo que me mandaron pone entrega antes del 4/1/2500, sin embargo en el pedido de la web pone entrega hasta 9/11/22.
Espero que no haya problemas, profavor id confirmando si os envian el mail la empresa de transporte.

Joder, pues es un alivio saber que lo van a enviar antes del año 2500.
Lo de pedido recibido en mediamarkt juraría que aparece desde el minuto uno que se confirma el pedido, aún queda un poco! Se viene juegazoooo
lalo_hunter escribió:
SomacruzReturns escribió:
lalo_hunter escribió:
Es para aprovechar la noche del martes, el único momento que puedo jugar porque mis hijos duermen [+risas]


¿Y esperar al miércoles por la noche no es una opción?


Nope, que el jueves trabajo!!


Pues les sueltas el móvil o la tablet a los críos (como hace ahora la peña) y lo juegas el miércoles.
Hasta que no ponga pedido en preparación o algo así no os emocionéis con MM [+risas]
Misstic escribió:Pues como Carrefour esté soltándolo ya, los de MM igual no se quedan atrás y empiezan a vender y enviar hoy mismo.


En mi Carrefour no lo sueltan, y en uno que tengo a 15kms tampoco.
Yo esta tarde daré vueltas a ver si alguna tienda pequeña lo suelta. Tengo libre estos dos días y estaría bien meterme ya de lleno en la historia. 💪

No entiendo porque a algunos parece que os moleste que la gente quiera jugar antes de tiempo. 😅 Si se puede tener el juego antes, perfecto, sino pues hasta el miércoles. Ya ves.
¿Sabéis qué tal funciona carrefour online? Es la primera vez que he reservado por ahí, a ver si lo mandan para el miércoles o no...
Veo en la encuesta que los de MM ganamos por goleada xddd.

En mi caso todo sigue igual... "Entrega hasta el 9/11"
Yo lo pille por 48€ en Amazon así que sin prisas y a esperar a que el miércoles me lo entreguen.
BBmucho escribió:¿Sabéis qué tal funciona carrefour online? Es la primera vez que he reservado por ahí, a ver si lo mandan para el miércoles o no...


A mí con Bayonetta 3 me llegó el día de salida.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tinani_HBF escribió:Yo esta tarde daré vueltas a ver si alguna tienda pequeña lo suelta. Tengo libre estos dos días y estaría bien meterme ya de lleno en la historia. 💪

No entiendo porque a algunos parece que os moleste que la gente quiera jugar antes de tiempo. 😅 Si se puede tener el juego antes, perfecto, sino pues hasta el miércoles. Ya ves.

¿A quien le molesta?
878 respuestas
1, 2, 3, 4, 518