Ya venden God of war : Ragnarok

1, 2, 3, 4, 5, 618
Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
Engred escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo reservada la jotnar.
Creo que por la diferencia de precio vale mas la pena esta que la collector normal.
Lástima de no incluir el disco fisico pero bueno dentro de un año estara a 19€ o menos la standard y ahi se pilla, se mete el disco en la steelbook de la ec y voila.

[beer]

Por eso elegí esa edición la diferencia son 50€ Y vale mucho más la pena con los pines, mapa de tela , el vinilo y el anillo

Esos artículos por el unboxing que se vio son una maravilla [amor]



Tenía la coleccionista en amazon pero acabo de pillar la Jotnar en Game..tenéis razón.

Lastima lo del juego fisico..pero estoy segura que una vez nos pasemos el juego a la mayoría lamentaremos no tener la mejor edición y más completa de este Goty que todo el mundo está rendido a sus pies con mecánicas nuevas y un final que dicen te deja sin sentido.

La he pedido recoger en tienda por si viene golpeada o lo que fuera allí te lo solucionan al momento sin tener que hacer formularios no historias porque del envio a casa ni me dio.. siempre llega todo mal.

Saludos

Por cierto está la red entera con gente dando por culo enseñando todo el juego,monstruos finales y toda clase de spoiler incluso si entras a youtube te salen mil vídeos jodiendote la historia..así que llevad cuidado.

Se ve que no pueden esperar a la salida del juego ni nada...para ir jodiendo al personal.


Haber si tenemos suerte y llegan bien a tienda.Ojala y vengan dentro de una caja de carton como otra ediciónes colecciónista(Resident evil 2 y 3 o the last of us 2)por que una edición de 270€ que te la den golpeada con esquinas arrugadas y demas pues como que no y es muy típico de Game estas historias por que las he vivido y mucho.

Un unbonxing donde se ve el carton y diseño final de la edición!!!
https://youtu.be/RhhOG_5SFWo
Ufff cuando me vea la mujer aparecer con eso me divorcia...
Alguien sabe si todavía se puede hacer el cambiazo en mm? Es para ir mañana a reservarlo.
josete2k escribió:Ufff cuando me vea la mujer aparecer con eso me divorcia...

Siempre puedes decirle que es un martillo para hacer reparaciones en casa que el que teníais ya está anticuado [+risas]
@juancarlo yo lo de mediamarkt nose sí era cambiazo o que narices, yo lo hice a través de la web, le dabas al juego y a la hora de pagar te salía el precio de 59,90. A mí no me ponía nada de cambiazo ni nada parecido, o no me fijé vamos.
Pero por lo que he leído hoy a varios, ya no les salía ese precio cuando iban a comprar
A alguien más no le han cobrado todavía de Amazon??
Pues a mí en MediaMark de BCN me dice ahora recogida hasta 10/11/22.
Pedido recibido.

Que quiere decir "hasta"!!! Que no me la dan el 9? O qué? No deja generar ticket de recogida....

Mañana intento darles un toque a ver qué pasa, pero ha cambiado a día 10!!! 🤬🤬
Bast19 escribió:A alguien más no le han cobrado todavía de Amazon??


Yo reserve la edición de PS5 y no la han cobrado ni retenido aún. Pone entrega el día 9.
Bast19 escribió:A alguien más no le han cobrado todavía de Amazon??

Presente
a los que os lo han cambiado al 10 sois todos de recogida en tienda no?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
korchopan escribió:a los que os lo han cambiado al 10 sois todos de recogida en tienda no?

A mi me apuntaron en un ordenador donde habia un fichero que ponia cambiazo God of War Ragnarok,me dijeron que el día 9 me pasase a buscarlo.
korchopan escribió:a los que os lo han cambiado al 10 sois todos de recogida en tienda no?

Sí hablas de MediaMarkt, a mí me ha pasado, mañana intento llamrlos para saber qué ha pasado, o si es un error...
Aquí otro de recogida en tienda con MM para el día 10 también ....
lo preguntaba porque me pareció que a los que os ha cambiado la fecha sois todos de recogida en tienda y ninguno de envío a domicilio (no digo que a todos los de recogida en tienda les haya cambiado). Y parece que se confirma. La mía es con envío a domicilio y era por si me podía tocar, que luego me llegará cuando les dé la gana igualmente pero bueno, tampoco es que me preocupe que me llegue pasado mañana, porque estoy con bastante curro y poco voy a probarlo, además que me da un poco igual jugarlo hoy que la semana que viene.
Wenesh_relven escribió:Aquí otro de recogida en tienda con MM para el día 10 también ....


Si entras en la web y vuelvo a hacer el pedido me dice recogida el 9, quiero pensar que es una movida rara de la plataforma de Mediamark, y que realmente podremos ir el miércoles a recogerlo. Porque me parecería fatal, que comproandolo hoy se lo den el miércoles y los que lo tenemos reservado de semanas e incluso meses tarde un día más.
jordi_delorean escribió:
Wenesh_relven escribió:Aquí otro de recogida en tienda con MM para el día 10 también ....


Si entras en la web y vuelvo a hacer el pedido me dice recogida el 9, quiero pensar que es una movida rara de la plataforma de Mediamark, y que realmente podremos ir el miércoles a recogerlo. Porque me parecería fatal, que comproandolo hoy se lo den el miércoles y los que lo tenemos reservado de semanas e incluso meses tarde un día más.

Con los que lo compran hoy ganan 10€ más.
Lo tenía también reservado en Amazon y no lo recordaba [+risas]

Esta a 64€, mañana abro chat que me lo igualen con el de Fnac y el primero que me diga algo el dia 9 cancelo el otro ratataaaa
jordi_delorean escribió:
Wenesh_relven escribió:Aquí otro de recogida en tienda con MM para el día 10 también ....


Si entras en la web y vuelvo a hacer el pedido me dice recogida el 9, quiero pensar que es una movida rara de la plataforma de Mediamark, y que realmente podremos ir el miércoles a recogerlo. Porque me parecería fatal, que comproandolo hoy se lo den el miércoles y los que lo tenemos reservado de semanas e incluso meses tarde un día más.


Cuento mi experiencia con algo parecido en el lanzamiento de Gotham Knights porque fue para no creérselo: Reservo el juego en MM Castellana 20 días antes del lanzamiento. El juego salía un viernes, bueno, pues el día de lanzamiento no me mandan el correo/sms para decirme que ya está para recoger y llamo a Att. al cliente porque no existe forma de contactar por teléfono con la tienda, sí por WhatsApp (si quieren responder). Me dicen desde la central que enviarán un correo a la tienda para ver qué ha pasado con el envío y que aún puede llegar el sábado por la mañana a la tienda. El sábado a medio día decido entrar en la web para ver si hay noticias. El juego aparece como disponible para comprar en la tienda pero a mí nadie me ha dicho que ya haya llegado. Escribo al WhatsApp de MM Castellana y me dicen que espere hasta que me envíen el correo o el sms y que si no lo tengo es porque aún no ha llegado. Había reservado la edición normal, nada especial. Sigo viendo como en la web aparece como compra en tienda (disponible para recoger en 30 minutos). Llamo a Att al cliente y el chico que me atiende practicamente me despacha sin escucharme, repitiendo el mantra de que espere hasta que me escriban de la tienda. Llamo 5 min más tarde cabreado porque no concibo que una persona que pase por allí pueda comprar el juego libremente pero yo que lo tengo ya pagado y reservado desde hace 20 días no me puedan dar una unidad de las que ya han recibido. Le razono todo esto al chico (muy comprensivo esta vez) y le digo que bueno, me estoy empezando a sentir un poco mal con el servicio prestado. Cuelga la llamada y 5 minutos más tarde tengo el mensaje de MM Castellana. Voy a la tienda, recojo el juego y me voy a mi casa. Ridículo.

Ni ellos entienden muchas veces su funcionamiento interno. A ver qué nos toca esta vez. Tengo el Ragnarok reservado y pagado desde el 31 de Agosto...
En Vandal ya he visto a 2 decir que les han cambiado la fecha de entrega...y ahora pone el Jueves 10. Mediamarkt.

A mi de momento me sigue poniendo día 9...pero ya me da miedo [mad]

EDIT: Vale, veo que por aquí también os ha pasado.

En mi caso es envio a casa. Igual por eso sigue poniendo día 9.
Encima menos mal que sale el miercoles. Si les hubiese dado por sacarlo a la venta el viernes y se retrasa algún pedido se podría haber liado gorda con la huelga de transportistas que empieza el domingo...

Esperemos que los que lo tenemos pillado en Amazon nos lo cobren y envíen mañana sin problemas.
A mi en la web de mediamarkt no me pone nada...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Carnaca escribió:Encima menos mal que sale el miercoles. Si les hubiese dado por sacarlo a la venta el viernes y se retrasa algún pedido se podría haber liado gorda con la huelga de transportistas que empieza el domingo...

Esperemos que los que lo tenemos pillado en Amazon nos lo cobren y envíen mañana sin problemas.

La huelga de transportistas sólo afecta a la patronal de autónomos,no es generalizado.
GottaEvil escribió:En Vandal ya he visto a 2 decir que les han cambiado la fecha de entrega...y ahora pone el Jueves 10. Mediamarkt.

A mi de momento me sigue poniendo día 9...pero ya me da miedo [mad]

EDIT: Vale, veo que por aquí también os ha pasado.

En mi caso es envio a casa. Igual por eso sigue poniendo día 9.

No entiendo el cambio al 10, ya me veo dándoles la turra desde las 9:30 de la mañana del miércoles.
Joder con estos cambios. Sí lo reservamos para el día de salida es por algo!
Pues nada game sigue mi pedido en almacén [mad] , me da que no lo tendré hasta el día 10 cawento
Mediamark con envío a casa me sigue poniendo día 9. Venga que ya queda muy poco [plas]
Amazon ya me ha cobrado el juego y ha cambiado el estado a "preparando el envío" [plas]

A 48'99€ que se me ha quedado, ni tan mal.

Se viene...
Carnaca escribió:Amazon ya me ha cobrado el juego y ha cambiado el estado a "preparando el envío" [plas]

A 48'99€ que se me ha quedado, ni tan mal.

Se viene...


Cuantos cupones le has metido???😅
Engred escribió:
Carnaca escribió:Amazon ya me ha cobrado el juego y ha cambiado el estado a "preparando el envío" [plas]

A 48'99€ que se me ha quedado, ni tan mal.

Se viene...


Cuantos cupones le has metido???😅

Pues la verdad que solo 1 XD. Hace un par de semanas recibí un correo que al activar lo de Amazon Photos recibiría un cupón de 15 pavos para la proxima compra, lo hice y a los 3 dias recibí el cupón.

A eso súmale que Amazon lo bajó a 63'95€ pues se me ha quedado juegazo a precio de saldo jeje.
Os llegará mañana los de Amazon?, seguro que salen hoy los camiones
Miguel20 escribió:Os llegará mañana los de Amazon?, seguro que salen hoy los camiones

Lo dudo. A mí me sale "entrega mañana" pero hablamos que hoy es 8 de Noviembre pasadas las 00:00 XD

Si te refieres a mañana 9, espero que sí.
Carnaca escribió:
Miguel20 escribió:Os llegará mañana los de Amazon?, seguro que salen hoy los camiones

Lo dudo. A mí me sale "entrega mañana" pero hablamos que hoy es 8 de Noviembre pasadas las 00:00 XD



Ostia pues si😂😅, pues espero que tengáis suerte y si cayera mañana pues mucho mejor.
Quien piense que mañana lo van a vender... esta engañándose un juego de esta característica lo respetan mucho su salida hasta el 9 nada... mañana no lo tendrá nadie que lo tenga reservado, hablo en plan MM, Game y eso, en otros lados... ya estamos viendo copias venderse.. pero eso pasa desde que tengo uso de razón...
osquitar666 escribió:Lo he reservado via web en game, hice la reserva y pague 3 euros y ayer me lo han cobrado entero, mi pregunta es que ya me han confirmado la compra, y me pone pendiente y servicio express, pero ¿como se como va el pedido, me mandan algo?, lo digo porque en la direccion que tengo no se si estare, es por avisarlos e ir yo a recogerlo en donde lo tengan


Te mandaran un email cuando te lo envien, y luego otro la agencia de transportes asignada, ahi les podras contactar si li precisas.

Engred escribió:
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo reservada la jotnar.
Creo que por la diferencia de precio vale mas la pena esta que la collector normal.
Lástima de no incluir el disco fisico pero bueno dentro de un año estara a 19€ o menos la standard y ahi se pilla, se mete el disco en la steelbook de la ec y voila.

[beer]

Por eso elegí esa edición la diferencia son 50€ Y vale mucho más la pena con los pines, mapa de tela , el vinilo y el anillo

Esos artículos por el unboxing que se vio son una maravilla [amor]



Tenía la coleccionista en amazon pero acabo de pillar la Jotnar en Game..tenéis razón.

Lastima lo del juego fisico..pero estoy segura que una vez nos pasemos el juego a la mayoría lamentaremos no tener la mejor edición y más completa de este Goty que todo el mundo está rendido a sus pies con mecánicas nuevas y un final que dicen te deja sin sentido.

La he pedido recoger en tienda por si viene golpeada o lo que fuera allí te lo solucionan al momento sin tener que hacer formularios no historias porque del envio a casa ni me dio.. siempre llega todo mal.

Saludos

Por cierto está la red entera con gente dando por culo enseñando todo el juego,monstruos finales y toda clase de spoiler incluso si entras a youtube te salen mil vídeos jodiendote la historia..así que llevad cuidado.

Se ve que no pueden esperar a la salida del juego ni nada...para ir jodiendo al personal.


Has hecho bien, es un juegazo y vale la pena tener la mejor edicion.
[beer]
Yo tengo el juego pagado en Xtralife pero me sigue en confirmado , no se si alguien lo ha pillado de ahí jaja
Me lo acaba de enviar mediamarkt
seguimos en pendientes con la Jotnar, puto GAME!!! [+furioso] [uzi] cawento
aitorzestua escribió:Me lo acaba de enviar mediamarkt

Ya lo tienes?
aitorzestua escribió:Me lo acaba de enviar mediamarkt

Otro por aquí con el email de envio
Pedido cobrado por Amazon🙂.
RaXu escribió:Yo tengo el juego pagado en Xtralife pero me sigue en confirmado , no se si alguien lo ha pillado de ahí jaja

Yo también lo he pillado en xtralife y acaban de mandar Mail de que ya está de camino para recibirse mañana.
[enfado1] y los de recogida sigue poniendo 10!!
kalinho escribió:
aitorzestua escribió:Me lo acaba de enviar mediamarkt

Otro por aquí con el email de envio


A mi me sigue poniendo pedido recibido, entrega hasta 9/11/22.... [buuuaaaa]
Bueno pues mi Jotnar la gestiona Sending y me ha de llegar el mail de dicha empresa, no tengo buenas referencias pero no he tenido problemas con ellos en los escasos envios que he recibido por su parte....a la espera!!
friki_bleach escribió:
kalinho escribió:
aitorzestua escribió:Me lo acaba de enviar mediamarkt

Otro por aquí con el email de envio


A mi me sigue poniendo pedido recibido, entrega hasta 9/11/22.... [buuuaaaa]


Depende de la zona que seas. Yo soy de Madrid sur y hasta por la tarde no preveo que cambie el estado del pedido.
A mí los del MM todavía nada... :(
Os ha cambiado el estado en la web a los que habéis recibido el correo?
Mi Jötnar sigue en el almacén, así lleva desde el primer día que enviaron los emails para pagar. Encima soy de Canarias, así que a saber cuando la voy a tener…

Lo curioso es que antes lo de almacén aparecía escrito en amarillo y ahora en verde, como si eso fuera bueno jaja
Luysmii91 escribió:
friki_bleach escribió:
kalinho escribió:Otro por aquí con el email de envio


A mi me sigue poniendo pedido recibido, entrega hasta 9/11/22.... [buuuaaaa]


Depende de la zona que seas. Yo soy de Madrid sur y hasta por la tarde no preveo que cambie el estado del pedido.


Soy de Barcelona, no se de donde son los que si les ha llegado...
Angellm92 escribió:Mi Jötnar sigue en el almacén, así lleva desde el primer día que enviaron los emails para pagar. Encima soy de Canarias, así que a saber cuando la voy a tener…

Lo curioso es que antes lo de almacén aparecía escrito en amarillo y ahora en verde, como si eso fuera bueno jaja


Según un amigo mío que trabaja en Game, amarillo por confirmar, verde confirmado.
Ostias con el carrefour, jajaaj pone en preparacion y fecha estimada 14 de noviembre, jajaaj menos mal que lo pille de rebote por 50€ y no tenia un particular interes, pero menudos impresentables. Lo mismo al final sorprenden y llega mañana pero vamos, que todo apuntaba a prolema y me temo que va a ser así.
878 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618