Ya venden God of war : Ragnarok

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
Hola abro hilo para que podamos hablar aquí de pedidos, envíos ect

Yo tengo la Ed coleccionista joknar en game y veremos a ver si los que somos de madrid lo tendremos el día de lanzamiento
Sitio, pillado en media mar a 60, yo no soy tonto!! [qmparto]
Creo q el lunes podremos pillarlo en las tiendas de barrio
Yo lo tengo pagado con el cambiazo de MM desde el 31 de Agosto [qmparto]

Edito: @Eormonder estaría bien que pusieras una encuesta preguntando donde lo hemos comprado cada uno, por curiosidad más que nada.
Otro por aquí pillado en MediaMarkt con la promoción cambiazo para ir a buscarlo el miércoles a tienda.

Ya queda menos para patearle el culo a todo Midgard.
Eormonder escribió:Hola abro hilo para que podamos hablar aquí de pedidos, envíos ect

Yo tengo la Ed coleccionista joknar en game y veremos a ver si los que somos de madrid lo tendremos el día de lanzamiento


Otro aquí con la Jotnar reservada en Game y de Madrid Periferia.

Tengo el funesto convencimiento que no la tendremos de salida, he asimilado que el jueves o incluso viernes... [mamaaaaa] [snif] [+furioso]
Yo casi todo lanzamiento en físico lo compro en Mediamarkt online. Casi siempre suelen ser los que más bajos tienen los precios y son los primeros en poner el juego con descuento para que quede en 60€. En principio no iba a comprar este GOW de inicio pero conseguí un código de descuento de 10€ para mediamarkt y lo compré.
Otro con mediamarkt por aquí!!
Otro por aquí de mediamarkt, no me cosqué cuando lo compré que el 9 era fiesta y lo puse envío al curro. Jugada maestra la mía [+risas] [buuuaaaa]
Yo lo tengo en MediaMarkt a 59,90 y en Amazon a 63,99, el que primero llegue [carcajad]
Yo también lo tengo reservado en MM por 59.90€, se me esta haciendo la espera eterna
Jack Grensleaves escribió:
Eormonder escribió:Hola abro hilo para que podamos hablar aquí de pedidos, envíos ect

Yo tengo la Ed coleccionista joknar en game y veremos a ver si los que somos de madrid lo tendremos el día de lanzamiento


Otro aquí con la Jotnar reservada en Game y de Madrid Periferia.

Tengo el funesto convencimiento que no la tendremos de salida, he asimilado que el jueves o incluso viernes... [mamaaaaa] [snif] [+furioso]

Esperemos que en tal caso, solo sea en Madrid...
Jack Grensleaves escribió:
Eormonder escribió:Hola abro hilo para que podamos hablar aquí de pedidos, envíos ect

Yo tengo la Ed coleccionista joknar en game y veremos a ver si los que somos de madrid lo tendremos el día de lanzamiento


Otro aquí con la Jotnar reservada en Game y de Madrid Periferia.

Tengo el funesto convencimiento que no la tendremos de salida, he asimilado que el jueves o incluso viernes... [mamaaaaa] [snif] [+furioso]

Siendo game pues me veo esperando al día 10
Aún que recién me doy cuenta que abre los domingos y el miércoles sale abierto tb a si que todo depende de seur que les haga la entrega el martes y a si poder recogerlo el día de salida [angelito]
@nachomacho93 Es solo en madrid
@techuzo Madre mía y pensé que mi situación con un juego fue peor que yo compre un juego con envío a un pick up y cerraba por defunción pero lo tuyo me supera [+risas]
A mi me pasó algo curioso que ya conté en el hilo de god of war con fotos en vez de con capturas para que viera la veracidad.

Asique yo a la espera de la coleccionista o de la Jötnar de GAME.

De todas formas, en cuanto vea que me pone que se ha enviado, pondré también aquí captura del correo y captura de la factura donde se ve lo ocurrido.
Otro aquí con Mediamark a 60€, recogida en tienda de Francesc Macià en Barcelona. En la reserva no decía nada de cambiazo para aplicar el descuento. Entiendo que no me pedirán ningún juego no?
Nanetillo escribió:A mi me pasó algo curioso que ya conté en el hilo de god of war con fotos en vez de con capturas para que viera la veracidad.

Asique yo a la espera de la coleccionista o de la Jötnar de GAME.

De todas formas, en cuanto vea que me pone que se ha enviado, pondré también aquí captura del correo y captura de la factura donde se ve lo ocurrido.


Andamos espectante por tu caso.

De ser cierto, primero enhorabuena, y segundo estaría bien, una vez la tengas en tu poder (para no fastidiarte la posible cagada de Game) que pudiésemos reclamar el resto de alguna forma.
josete2k escribió:
Nanetillo escribió:A mi me pasó algo curioso que ya conté en el hilo de god of war con fotos en vez de con capturas para que viera la veracidad.

Asique yo a la espera de la coleccionista o de la Jötnar de GAME.

De todas formas, en cuanto vea que me pone que se ha enviado, pondré también aquí captura del correo y captura de la factura donde se ve lo ocurrido.


Andamos espectante por tu caso.

De ser cierto, primero enhorabuena, y segundo estaría bien, una vez la tengas en tu poder (para no fastidiarte la posible cagada de Game) que pudiésemos reclamar el resto de alguna forma.



Si si, si por eso intento no decir en twitter en game nada, por si es una cagada de ellos que no me cancelen o a saber.

Pero vamos que ayer en la noche solicité la factura simplificada (aparece sin iva) y pone lo mismo, mis 10+10 euros que tenia de descuento por renové y por otra cosa, los 20 euros de reserva y luego lo de los 55 euros de descuento campaña collector a Jötnar.
Me parece raro que saliendo el miércoles no haya gente que lo tenga ya de tiendas pequeñas, parece que no lo van a distribuir hasta el lunes.
Lo de jugar una semana antes como con the witcher 3 ya no se puede.
@Eormonder Escribe RAGGGnarok o te reporto... [+furioso] [+furioso] [beer]
Buenas a todos!
Yo tengo reservada la edicion tocha, ayer ya me hicieron el cobro de lo que quedaba y a la espera de cuando lo envian
Lo suyo seria lunes o a mas tardar martes

Saludos,
Nanetillo escribió:
josete2k escribió:
Nanetillo escribió:A mi me pasó algo curioso que ya conté en el hilo de god of war con fotos en vez de con capturas para que viera la veracidad.

Asique yo a la espera de la coleccionista o de la Jötnar de GAME.

De todas formas, en cuanto vea que me pone que se ha enviado, pondré también aquí captura del correo y captura de la factura donde se ve lo ocurrido.


Andamos espectante por tu caso.

De ser cierto, primero enhorabuena, y segundo estaría bien, una vez la tengas en tu poder (para no fastidiarte la posible cagada de Game) que pudiésemos reclamar el resto de alguna forma.



Si si, si por eso intento no decir en twitter en game nada, por si es una cagada de ellos que no me cancelen o a saber.

Pero vamos que ayer en la noche solicité la factura simplificada (aparece sin iva) y pone lo mismo, mis 10+10 euros que tenia de descuento por renové y por otra cosa, los 20 euros de reserva y luego lo de los 55 euros de descuento campaña collector a Jötnar.

Esas pruebas puedes ponerlas por aquí o enviarme mp? Por que si eso del iva si es cierto deberían desconectarselo a todos y a mi no me descontaron nada
@Manint Rectificado [+risas]
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:
josete2k escribió:
Andamos espectante por tu caso.

De ser cierto, primero enhorabuena, y segundo estaría bien, una vez la tengas en tu poder (para no fastidiarte la posible cagada de Game) que pudiésemos reclamar el resto de alguna forma.



Si si, si por eso intento no decir en twitter en game nada, por si es una cagada de ellos que no me cancelen o a saber.

Pero vamos que ayer en la noche solicité la factura simplificada (aparece sin iva) y pone lo mismo, mis 10+10 euros que tenia de descuento por renové y por otra cosa, los 20 euros de reserva y luego lo de los 55 euros de descuento campaña collector a Jötnar.

Esas pruebas puedes ponerlas por aquí o enviarme mp? Por que si eso del iva si es cierto deberían desconectarselo a todos y a mi no me descontaron nada
@Manint Rectificado [+risas]



Puso la captura en el hilo del juego
@Eormonder tambien te digo que si me llama el repartidor ese día que donde estoy que esta cerrado, le digo que lo deje en el bar de al lado que es amiguete y me hago los 17 km que tengo de casa al curro a lo Fernando Alonso.
techuzo escribió:@Eormonder tambien te digo que si me llama el repartidor ese día que donde estoy que esta cerrado, le digo que lo deje en el bar de al lado que es amiguete y me hago los 17 km que tengo de casa al curro a lo Fernando Alonso.

Bueno si es seur lo que puedes es llamarles para que al repartidor le dejen el aviso [+risas]
@josete2k
Ya vi gracias
En Madris es fiesta el miercoles.....lo podran adelantar?
He añadido una encuesta

@Ivancitobr16 Pues veremos ya que si seur no trabaja en festivo debería repartir el producto el martes pero siendo game [fiu], Amazon no tendría problemas y las demás ya más complicado que a si sea
Yo esta vez lo he pillado en Carrefour. Nunca he pillado nada de salida en carrefour, pero tenia un cheque de regalo de 20€ y me salió bastante bien de precio. Veremos si llega esta proxima semana o no.
jlhc escribió:Me parece raro que saliendo el miércoles no haya gente que lo tenga ya de tiendas pequeñas, parece que no lo van a distribuir hasta el lunes.
Lo de jugar una semana antes como con the witcher 3 ya no se puede.

Lo están vendiendo ya en wallapop, puse la foto del anuncio. Parecían "caídos" del camión [+risas]
GOW50 escribió:
jlhc escribió:Me parece raro que saliendo el miércoles no haya gente que lo tenga ya de tiendas pequeñas, parece que no lo van a distribuir hasta el lunes.
Lo de jugar una semana antes como con the witcher 3 ya no se puede.

Lo están vendiendo ya en wallapop, puse la foto del anuncio. Parecían "caídos" del camión [+risas]


Y mandos de la edición GoW también hay
Wow 7 Jotnarios de Game por sólo un coleccionista y fuera de Game...

Curiosos datos los de la encuesta. [reojillo] [jaja]
Jack Grensleaves escribió:Wow 7 Jotnarios de Game por sólo un coleccionista y fuera de Game...

Curiosos datos los de la encuesta. [reojillo] [jaja]

Es que la jotnar es mucho jotnar [beer]
Ya hay peña vendiéndolo (por un pico...) [+risas]

Imagen
Corrijo, cobrado y Game podrá seguir manteniendo su tienda en mi ciudad muahahah 🤣🤣
davidDVD escribió:Ya hay peña vendiéndolo (por un pico...) [+risas]

Imagen

Lo más gracioso hasta las reservas las venden [+risas]
Imagen
Pillado en MM por 54.14€ el otro dia con el descuento del iva 😁😁😁
@Eormonder y mas de uno lo comprará pensando que es la edición en si y no solo lo reserva, se podrá recoger el miércoles 9 dice [carcajad] y la pagas claro xD
hugoboss69x escribió:@Eormonder y mas de uno lo comprará pensando que es la edición en si y no solo lo reserva, se podrá recoger el miércoles 9 dice [carcajad] y la pagas claro xD

La cara que se le puede quedar al que compre la reserva y llegue a game y le digan pues aquí tiene su edición son 250€ [+risas]
Eormonder escribió:
hugoboss69x escribió:@Eormonder y mas de uno lo comprará pensando que es la edición en si y no solo lo reserva, se podrá recoger el miércoles 9 dice [carcajad] y la pagas claro xD

La cara que se le puede quedar al que compre la reserva y llegue a game y le digan pues aquí tiene su edición son 250€ [+risas]

Lo bueno es que le dirá al de la tienda "No no si yo solo vengo a buscar el juego".

Son cosas "Made in Spain".
No he leído ninguna mención a Xtralife; hace años que no pido nada con ellos, ¿ya no suelen llegan un día antes del lanzamiento? Porque tenerlo el martes sería muy goloso y en mi ciudad no hay ni una sola tienda pequeña, son todo cadenas.
Yo lo tengo reservado con Xtralife y normalmente llega el mismo día de lanzamiento, hace mucho que no me llega un día antes del mismo.

Como me voy a reventar jugando esta semana santa madre de Dios.
Bueno pues corrida la voz, hemos subido a 12 los Jotnar men y a 4 los de la Coleccionista en diversos comercios.

Ojalá nos venga antes del 9 a todos/todas/todes... [oki] [ginyo]
Eormonder escribió:
hugoboss69x escribió:@Eormonder y mas de uno lo comprará pensando que es la edición en si y no solo lo reserva, se podrá recoger el miércoles 9 dice [carcajad] y la pagas claro xD

La cara que se le puede quedar al que compre la reserva y llegue a game y le digan pues aquí tiene su edición son 250€ [+risas]

Yo es que me lo imagino tal cual, como cuando vendían fotos de la PS5, pero claro ahí eran los bots de los putos revendedores, que se jodan!
Esperando la jotnar en Game con recogida en tienda así que a primera hora me tienen ahí.
¿nadie lo ha encontrado en Madrid en algún Alcampo o Carrfour despistados?
(mensaje borrado)
Yo lo tengo en Amazon y la verdad es que me da un poco de miedo porque ese día es fiesta. Y si me lo entregan de mañana de lujo pero ya me ha pasado alguna que otra vez que me lo entregan muy entrada la tarde o incluso no llega hasta el día siguiente.

Por un lado estoy tentado de comprarlo en GAME o algún sitio de estos e ir en persona...
@Senegio buenas yo de tí si lo esperas con ansias me buscaba otra vía, me ha pasado siempre con juegos AAA de salida hasta tres veces con Amazon de dejarme colgado, yo de tí iría a algo más seguro de querer tenerlo el mismo día, GAME físico o Xtralife
Senegio escribió:Yo lo tengo en Amazon y la verdad es que me da un poco de miedo porque ese día es fiesta. Y si me lo entregan de mañana de lujo pero ya me ha pasado alguna que otra vez que me lo entregan muy entrada la tarde o incluso no llega hasta el día siguiente.

Por un lado estoy tentado de comprarlo en GAME o algún sitio de estos e ir en persona...

Como dice el compañero si lo quieres para el día de salida ves a la tienda game y lo compras el mismo día
@PoOLLutioNboY @Eormonder Lo mismo me lo termino pillando en digital [carcajad], que últimamente, quitando ediciones coleccionista, lo prefiero para no tener que ir cambiando de disco todo el rato.

Ya iré viendo a lo largo de mañana, según me dé el viento hago una cosa u otra. Pero casi seguro que Amazon no será la opción porque no me fío, si no fuera fiesta me daría igual porque hay que trabajar, pero siendo... no quiero perder el día
@Senegio digital y el miércoles a las 00.01h ya estás partiendo cabezas [carcajad]
878 respuestas
1, 2, 3, 4, 518