Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
ron_con_cola escribió:Ostias con el carrefour, jajaaj pone en preparacion y fecha estimada 14 de noviembre, jajaaj menos mal que lo pille de rebote por 50€ y no tenia un particular interes, pero menudos impresentables. Lo mismo al final sorprenden y llega mañana pero vamos, que todo apuntaba a prolema y me temo que va a ser así.


A mí con Bayonetta 3 lo mismo, pero llegó el día de salida, para sorpresa mía.
Yo estoy esperando el mando, reservado en GAME, pero sigue "sin stock aún"... :(
Amazon me acaba de meter el cargo a la tarjeta... se viene.... [toctoc]
DJCaRLoS escribió:
ron_con_cola escribió:Ostias con el carrefour, jajaaj pone en preparacion y fecha estimada 14 de noviembre, jajaaj menos mal que lo pille de rebote por 50€ y no tenia un particular interes, pero menudos impresentables. Lo mismo al final sorprenden y llega mañana pero vamos, que todo apuntaba a prolema y me temo que va a ser así.


A mí con Bayonetta 3 lo mismo, pero llegó el día de salida, para sorpresa mía.


A ver si es verdad y llega mañana. Ojalá tengas razón. ;)
Amazon enviado, llega mañana.
DJCaRLoS escribió:
Angellm92 escribió:Mi Jötnar sigue en el almacén, así lleva desde el primer día que enviaron los emails para pagar. Encima soy de Canarias, así que a saber cuando la voy a tener…

Lo curioso es que antes lo de almacén aparecía escrito en amarillo y ahora en verde, como si eso fuera bueno jaja


Según un amigo mío que trabaja en Game, amarillo por confirmar, verde confirmado.


Anda, pues mira una cosa que aprendo jaja. Muchas gracias! jaja
La Jotnar me aparece con estado Enviado y en verde, aunque no he recibido aún el correo.
Mensaje de Game que me lo envia sending... A ver si hay suerte y nos llega pronto y bien joder
Mediamarkt me ha mandado un mail esta mañana de que lo habían enviado por Seur.

Miedo me da porque Seur en mi zona es terrible repartiendo...
Enviado ya con MediaMarkt con Seur XD
Luismas313 escribió:Mensaje de Game que me lo envia sending... A ver si hay suerte y nos llega pronto y bien joder

A mi de Game nada, aún solo recibí el email ayer de cambio de dirección.... Espero que llegue el día de salida por dios 🙏
Pedido en MM con recogida en tienda y ninguna noticia de momento. Sigue tal cual como ayer "tu pedido se ha recibido".

Entiendo que al ser en tienda y tal, a lo largo del dia recibire un mail para recogerlo mañana seguramente.

QUE GANAS!
He movido todos mis planes para no tener que hacer nada mañana después del curro XD XD
yonat escribió:Pedido en MM con recogida en tienda y ninguna noticia de momento. Sigue tal cual como ayer "tu pedido se ha recibido".

Entiendo que al ser en tienda y tal, a lo largo del dia recibire un mail para recogerlo mañana seguramente.

QUE GANAS!
He movido todos mis planes para no tener que hacer nada mañana después del curro XD XD

Revisa en la web que fecha pone de recogida. A algunos nos la han cambiado al 10.
MM con envio domicilio nada todavia.... [uzi]
Cobrado hoy por Amazon y en proceso de envío. La verdad que tiene pinta que llegará mañana.

Que ganas le tengo a este juego [sonrisa]
Otro en game, fundiendo el f5 y de momento nada 😅

Edit : antes lo digo,antes me llega el correo XD
GOW50 escribió:
yonat escribió:Pedido en MM con recogida en tienda y ninguna noticia de momento. Sigue tal cual como ayer "tu pedido se ha recibido".

Entiendo que al ser en tienda y tal, a lo largo del dia recibire un mail para recogerlo mañana seguramente.

QUE GANAS!
He movido todos mis planes para no tener que hacer nada mañana después del curro XD XD

Revisa en la web que fecha pone de recogida. A algunos nos la han cambiado al 10.


ostras!

Que cabrones, pues si que me pone el día 10 si....... [mad] [mad] [mad]

Me acabas de hundir

EDITO: acabo de hablar con gente de MM, me han dicho que no haga caso alguno de que la web ponga día 10, en mi caso han mirado mi pedido y sigue para mañana día 9
Yo es la primera vez que pido mediamarkt a Domicilio a ver si no me la lian
Yo en Game con recogida que vivo a 10 minutos andando del Game de Callao.
Confiando en que mañana lo tengan preparado a primerísima hora para darle todo el día que es festivo por aquí.
Señor M escribió:Yo es la primera vez que pido mediamarkt a Domicilio a ver si no me la lian

Yo igual tío y ando un poco acojonado que todavía no han dicho nada espero que me llegue mañana prontito jaja
@yonat
Si no me equivoco el pedido online para recoger en tienda de MM, va diferente a las unidades que tengan en tienda, me parece que hasta que no llegue tu unidad a la tienda que has escogido no te llega ningún aviso para recogerlo, de todas maneras aunque no lo recibas el aviso, yo pasaría o llamaría antes de ir.
seil escribió:@yonat
Si no me equivoco el pedido online para recoger en tienda de MM, va diferente a las unidades que tengan en tienda, me parece que hasta que no llegue tu unidad a la tienda que has escogido no te llega ningún aviso para recogerlo, de todas maneras aunque no lo recibas el aviso, yo pasaría o llamaría antes de ir.


No si eso lo tengo claro, mañana si no recibo el mail, me voy a dedicar a llamarles.

De momento tengo fe de que mañana pueda hacerme con mi copia
Yo no he recibido correo ninguno, ni de MM ni de Game.
Amazon coleccionista y normal enviadas, de Game no tengo noticias de la Jotnar, aún me pone EN ALMACÉN.
Enviado desde Media Markt desde SEUR, como dije en el hilo del juego soy de Madrid, mañana es festivo por lo que a saber que pasa... Rezo porque sea hoy, pero bueno, a lo malo malo, el jueves.
Los de Xtralife lo tenemos mañana seguro, ya me enviaron el correo indicando que está de camino.

Poco más de 24 horas para aprender anatomía con el profe Kratos.
Ami mm todavía ni correo ni nada me.parece extraño la verdad igual el mismo día van a por ello y te lo transportan supongo
A mí el corte Inglés me la ha liado con la coleccionista, me enviaron por la noche un email que pone "pago rechazado" (nunca jamás he tenido ningún problema con ninguna tarjeta) y ahora el pedido sale como terminado. He llamado a Atención al Cliente y no saben que pasa, que "ya me llamarán"...por si acaso voy a ver si la voy comprando en otra parte [+furioso]
Otra por aquí MM reservado desde el 18 sept, sin correo ni nada ¬_¬

Nos come el ansia [tadoramo]
meilann escribió:Otra por aquí MM reservado desde el 18 sept, sin correo ni nada ¬_¬

Nos come el ansia [tadoramo]


idem (yo 17 julio)....comiendome las uñas hasta el codo...
Vamos mm joder envieeeeeen nuestros god of war
Tengo la jötnar recogida en tienda y sigue en almacén, alguien con la misma situación?
fretigan escribió:Vamos mm joder envieeeeeen nuestros god of war


Te lo pueden enviar ya y que mañana no te llegue por culpa de la empresa de reparto. Tranquilidad, tienen todo el día para dárselo.
Yo no veo el correo por ningún lado pero en el estado del la web de MM me pone enviado por SEUR, lo pedí el día 3 de este mes, vamos, el otro día.
Ivaneitor escribió:A mí el corte Inglés me la ha liado con la coleccionista, me enviaron por la noche un email que pone "pago rechazado" (nunca jamás he tenido ningún problema con ninguna tarjeta) y ahora el pedido sale como terminado. He llamado a Atención al Cliente y no saben que pasa, que "ya me llamarán"...por si acaso voy a ver si la voy comprando en otra parte [+furioso]

Tienes stock ahora mismo en Amazon.
Eormonder escribió:Tengo la jötnar recogida en tienda y sigue en almacén, alguien con la misma situación?


La mia sigue en Estado: Pendiente

El pendiente me sale en amarillo/anaranjado
fretigan escribió:
Señor M escribió:Yo es la primera vez que pido mediamarkt a Domicilio a ver si no me la lian

Yo igual tío y ando un poco acojonado que todavía no han dicho nada espero que me llegue mañana prontito jaja

Es que pienso en la que liaron con el Demon Soul y me entran sudores

Para los que no lo compraría de salida, el juego salió una semana antes que la consola y el día 1 lo pusieron en tienda, pero las reservas online (mucho más baratas) las retrasaron varias semanas

Yo fui a la tienda y me atendió un chavalito que me igualó el precio en una unidad de tienda y me anuló la reserva
Ya me aparece enviado en Amazon. Vamos!
@Eormonder me aparece en pendiente de recepcionar en tienda y en color verde. (Game: Jötnar Ed.)
A mi también me sale enviado en Amazon.
Lo del MediaMarkt que pone “hasta el 10/11/2022” entiendo que se refiere a que se puede recoger en tienda hasta ese día y después te anulan el pedido, no creo que no nos lo den mañana.
fretigan escribió:Vamos mm joder envieeeeeen nuestros god of war


Tranquilo. Si la empresa de reparto cumple, pueden enviar hasta bien entrada la tarde y debería llegar mañana.
Hola, mi pedido en MediaMarkt Barcelona ha cambiazo de hasta 10/11, a sé está preparando. Sin indicar fecha. Entiendo que mañana llegará el mail de recogida. Espero que sea por la mañana que curro de tarde y querría darle vicio de noche!!
Un saludo foro
jordi_delorean escribió:Hola, mi pedido en MediaMarkt Barcelona ha cambiazo de hasta 10/11, a sé está preparando. Sin indicar fecha. Entiendo que mañana llegará el mail de recogida. Espero que sea por la mañana que curro de tarde y querría darle vicio de noche!!
Un saludo foro

En el chat de MM me han dicho que no haga caso de la fecha del 10, de momento, ya que les aparece como que les llegan el 9 y deberían servirlos.
DeFeis escribió:
Eormonder escribió:Tengo la jötnar recogida en tienda y sigue en almacén, alguien con la misma situación?


La mia sigue en Estado: Pendiente

El pendiente me sale en amarillo/anaranjado

Es envío a tienda?
@NachoGTO Ok imagino me tendrá que cambiar a ese estado en el día de hoy
En GAME todavía EN ALMACÉN [mad]
KainezIV escribió:
Ivaneitor escribió:A mí el corte Inglés me la ha liado con la coleccionista, me enviaron por la noche un email que pone "pago rechazado" (nunca jamás he tenido ningún problema con ninguna tarjeta) y ahora el pedido sale como terminado. He llamado a Atención al Cliente y no saben que pasa, que "ya me llamarán"...por si acaso voy a ver si la voy comprando en otra parte [+furioso]

Tienes stock ahora mismo en Amazon.


Muchas gracias, la compré en Amazon, fecha 15 de noviembre...y todavía estoy esperando que me explique en el corte inglés que leches ha pasado [buuuaaaa]
Y mañana es fiesta en Madrid....
Enviado por Amazon. Ya solo falta que mañana me lo traigan pronto y no a las 17-18 como los últimos estrenos.
878 respuestas
13, 4, 5, 6, 718