Ya venden God of war : Ragnarok

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
Parece que a ti, por tu comentario. Que mas te da lo que haga pueda o quiera la gente?
maquina07 escribió:Imagen

Al lío!!



Donde lo has comprado?
EL PIxXxA escribió:
maquina07 escribió:Imagen

Al lío!!



Donde lo has comprado?



Ha puesto el ticket. Carrefour.
DJCaRLoS escribió:
BBmucho escribió:¿Sabéis qué tal funciona carrefour online? Es la primera vez que he reservado por ahí, a ver si lo mandan para el miércoles o no...


A mí con Bayonetta 3 me llegó el día de salida.


De acuero, gracias por la info [beer]
EL PIxXxA escribió:
maquina07 escribió:Imagen

Al lío!!



Donde lo has comprado?

En carrefour
Media mar hoy no creo que lo suelte....
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
josete2k escribió:
EL PIxXxA escribió:
maquina07 escribió:Imagen

Al lío!!



Donde lo has comprado?



Ha puesto el ticket. Carrefour.

Por mucho que les enseñeis esto seguirán en sus trece de no venderlo hasta el día de salida y más si es una persona que sabe llevar al dedillo su sección.

No losé si algunos lo sabéis pero vender un juego antes de su lanzamiento puede acarrearles una multa por parte del proveedor,y la situación no está para que un empleado de Carrefour o de donde sea se vea en la calle por éste tipo de gilipolleces.
John_Dilinger escribió:
josete2k escribió:
EL PIxXxA escribió:

Donde lo has comprado?



Ha puesto el ticket. Carrefour.

Por mucho que les enseñeis esto seguirán en sus trece de no venderlo hasta el día de salida y más si es una persona que sabe llevar al dedillo su sección.

No losé si algunos lo sabéis pero vender un juego antes de su lanzamiento puede acarrearles una multa por parte del proveedor,y la situación no está para que un empleado de Carrefour o de donde sea se vea en la calle.


Yo no entiendo por qué una persona adulta no puede esperar pacientemente hasta su día de salida. Suele pasar a menudo con lanzamientos y no lo entiendo.

Por volver al tema del juego, ya que existe un hilo para los ansias y aún así éste está inundado, ¿qué duración se le daba al juego completando todo? ¿Y centrándose en la historia? Recuerdo haberlo leído, al menos lo segundo, pero no lo encuentro.

Yo espero que hayan ajustado la dificultad con respecto al primero, el modo difícil era lo mismo pero con enemigos en "modo esponja" y no resultaba difícil sino pesado, my pesado.

@Ivanfuci

La argumentación tan disparatada que has hecho, aparte de carecer de cualquier sentido, me parece propia de la pre-adolescencia. Ni me voy a molestar en responderlo.

Está claro que el sarcasmo no es lo tuyo.

A cuidarse.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
josete2k escribió:

Ha puesto el ticket. Carrefour.

Por mucho que les enseñeis esto seguirán en sus trece de no venderlo hasta el día de salida y más si es una persona que sabe llevar al dedillo su sección.

No losé si algunos lo sabéis pero vender un juego antes de su lanzamiento puede acarrearles una multa por parte del proveedor,y la situación no está para que un empleado de Carrefour o de donde sea se vea en la calle.


Yo no entiendo por qué una persona adulta no puede esperar pacientemente hasta su día de salida. Suele pasar a menudo con lanzamientos y no lo entiendo.

El hype compañero.
@SomacruzReturns este fin de semana, y solo en España, un hombre con su coche ha atropellado a un grupo de personas y ha matado a 4 y varias en estado grave, un hombre ha matado a su mujer y su hija, varios apuñalamientos en la noche en varias ciudades de España.
Pero te parece raro que alguien quiera jugar a un videojuego antes de su lanzamiento, aha.
Asi que la gente quiere jugar al juego antes de tiempo por si los atropellan, asesinan apuñalan etc.

OK horse Luis. [facepalm]
@Jack Grensleaves buena comprensión lectora, que cada uno haga con su dinero y su tiempo lo que le dé la gana, a mí me sorprende bastante más que a alguien le sorprenda una gilipollez así, con la de mierdas que hay en el mundo.
@SomacruzReturns sin faltar el respeto que yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento, primero.
Y segundo, si tuvieses un poquito de educación ni se te ocurriria siquiera decirle a alguien lo que tiene que hacer o dejar de hacer con sus hijos, que me parece vergonzoso así de claro.
Buenas compañeros, si os enteráis de algún sitio de Málaga donde lo estén soltando, avisad. Gracias.

Un saludo.
Yo lo he reservado en la web de Game, con que esté el día 9 me conformo. Espero que no me hagan ninguna mierda y teniéndolo reservado lo pille antes gente que va a la tienda sin reserva.
@John_Dilinger Pues a ti, por ejemplo. Y a alguno más que he leído. Que ya me dirás qué os afecta en lo que haga otra persona.
A mí al menos me gustaría jugarlo antes porque como ya dije, son mis días libres. Y quiero jugar tranquilamente sin tener que ir pensando en que al día siguiente trabajo y así lo disfruto más.

Pero bueno. Está tarde si tengo suerte en mi travesía ya lo avisaré.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tinani_HBF escribió:@John_Dilinger Pues a ti, por ejemplo. Y a alguno más que he leído. Que ya me dirás qué os afecta en lo que haga otra persona.
A mí al menos me gustaría jugarlo antes porque como ya dije, son mis días libres. Y quiero jugar tranquilamente sin tener que ir pensando en que al día siguiente trabajo y así lo disfruto más.

Pero bueno. Está tarde si tengo suerte en mi travesía ya lo avisaré.

¿A mi me molesta? ¿Y que gano yo en cabrearme porque uno lo juegue el lunes o el martes? Me parece que tu deliras o te estás confundiendo de forero,y te lo dice uno que compró el GTA 5 de la PS3 una semana antes de su lanzamiento.

Suerte en tu travesía,la mía comienza el miércoles en el MediaMarkt de Sant Boi (Barcelona).
Tener esperanzas de conseguir un juego que esperas mucho días antes del lanzamiento es para mí ya una tradición. Sé que en el fondo es una tontería, pero es algo que siempre me ha hecho ilusión.

Recuerdo que cuando salió el MGS4 que había huelga de camioneros en España o algo por el estilo (no recuerdo bien), y que los juegos tardarían más en llegar. Pues aquí varios eolianos ya estábamos planificando compartir coche para ir a Francia a por él (desde Madrid). Son anédotas que para mí forman parte intrínseca del mundo del videojuego.
Fernuss escribió:Tener esperanzas de conseguir un juego que esperas mucho días antes del lanzamiento es para mí ya una tradición. Sé que en el fondo es una tontería, pero es algo que siempre me ha hecho ilusión.

Recuerdo que cuando salió el MGS4 que había huelga de camioneros en España o algo por el estilo (no recuerdo bien), y que los juegos tardarían más en llegar. Pues aquí varios eolianos ya estábamos planificando compartir coche para ir a Francia a por él (desde Madrid). Son anédotas que para mí forman parte intrínseca del mundo del videojuego.

Yo recibí la Ed coleccionista del final fantasy 7 remake con 10 dias de antelación por la pandemia y me alegre mucho
Fernuss escribió:Tener esperanzas de conseguir un juego que esperas mucho días antes del lanzamiento es para mí ya una tradición. Sé que en el fondo es una tontería, pero es algo que siempre me ha hecho ilusión.

Recuerdo que cuando salió el MGS4 que había huelga de camioneros en España o algo por el estilo (no recuerdo bien), y que los juegos tardarían más en llegar. Pues aquí varios eolianos ya estábamos planificando compartir coche para ir a Francia a por él (desde Madrid). Son anédotas que para mí forman parte intrínseca del mundo del videojuego.

me acuerdo de esto. xD
nunca he tenido tanto hype por un juego como por MGS4

-

ya que estoy. yo lo tengo comprado en Worten desde el 1 de agosto por 52e.
cómo funciona esta gente? nunca he comprado nada en dicha tienda
Lo he reservado via web en game, hice la reserva y pague 3 euros y ayer me lo han cobrado entero, mi pregunta es que ya me han confirmado la compra, y me pone pendiente y servicio express, pero ¿como se como va el pedido, me mandan algo?, lo digo porque en la direccion que tengo no se si estare, es por avisarlos e ir yo a recogerlo en donde lo tengan
Paquitor escribió:Yo lo he reservado en la web de Game, con que esté el día 9 me conformo. Espero que no me hagan ninguna mierda y teniéndolo reservado lo pille antes gente que va a la tienda sin reserva.


Y que problema tiene que vaya antes que tú alguien sin reserva yo compre?
@osquitar666
Normalmente tienen que enviarte un correo de seguimiento y eso y poder ver quien te lo entrega.
Paquitor escribió:Yo lo he reservado en la web de Game, con que esté el día 9 me conformo. Espero que no me hagan ninguna mierda y teniéndolo reservado lo pille antes gente que va a la tienda sin reserva.

Cómo su indica "reserva", te apartan uno para ti de la cantidad que tengan pedida y que reciban, claro. Si las tiendas hacen sus deberes, les llegan cantidades más que suficientes para cubrir las reservas y para poner unidades a la venta. A ver si porque alguien no haya hecho reserva, no tiene el mismo derecho para llegar a la tienda y comprarlo (siempre y cuando tengan unidades disponibles).
Ojo que en la reserva del MM que hice ha cambiado la fecha de entrega al dia 10 [mad]

Puse pagar y recoger en tienda, vamos que el 9 estaré allí que fijo lo tienen en las estanterías y presentaré el ticket, no voy a esperarme a que me llamen para el día siguiente [facepalm]

Estos de MM [buaaj]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Yo hice la reserva en MM con el cambiazo para recoger allí.... si les entrego el juego de PC La comunidad del anillo, me pondrán problemas?? jajaj
Code37 escribió:Ojo que en la reserva del MM que hice ha cambiado la fecha de entrega al dia 10 [mad]

Puse pagar y recoger en tienda, vamos que el 9 estaré allí que fijo lo tienen en las estanterías y presentaré el ticket, no voy a esperarme a que me llamen para el día siguiente [facepalm]

Estos de MM [buaaj]

[+furioso]
A mi también, la madre que los parió. Mañana llamo a ver. Mira que ya me la jugaron cuando salió la PS5.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ferslash escribió:Yo hice la reserva en MM con el cambiazo para recoger allí.... si les entrego el juego de PC La comunidad del anillo, me pondrán problemas?? jajaj

Puedes entregarles cualquier mierda de PC,PS4 o Xbox One,yo tengo un FIFA 17 listo para entregarlo el miércoles por si me piden juego.
@John_Dilinger Qué yo deliro? Pero si estabas pregunto a otro forero que porque la prisa en vez de comprarlo el miércoles. Y no era necesario faltar al respeto sabes. Que saltais en nada. Madre mía. En fin paso del tema, que lo disfrutes el miércoles.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Tinani_HBF escribió:@John_Dilinger Qué yo deliro? Pero si estabas pregunto a otro forero que porque la prisa en vez de comprarlo el miércoles. Y no era necesario faltar al respeto sabes. Que saltais en nada. Madre mía. En fin paso del tema, que lo disfrutes el miércoles.

¿Y eso es malo preguntar porque tanta prisa si apenas sale en menos de dos días?

Mira tío,cuídate y buen vicio.

Me parece que ya tenemos una edad para dar explicaciones en ciertas gilipolleces.
GOW50 escribió:
Code37 escribió:Ojo que en la reserva del MM que hice ha cambiado la fecha de entrega al dia 10 [mad]

Puse pagar y recoger en tienda, vamos que el 9 estaré allí que fijo lo tienen en las estanterías y presentaré el ticket, no voy a esperarme a que me llamen para el día siguiente [facepalm]

Estos de MM [buaaj]

[+furioso]
A mi también, la madre que los parió. Mañana llamo a ver. Mira que ya me la jugaron cuando salió la PS5.


A mi igual....
@John_Dilinger Lo mismo te puedo decir.😂 Que piel más fina tenéis alguno de verdad. Anda venga. 👋
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo reservada la jotnar.
Creo que por la diferencia de precio vale mas la pena esta que la collector normal.
Lástima de no incluir el disco fisico pero bueno dentro de un año estara a 19€ o menos la standard y ahi se pilla, se mete el disco en la steelbook de la ec y voila.

[beer]

Por eso elegí esa edición la diferencia son 50€ Y vale mucho más la pena con los pines, mapa de tela , el vinilo y el anillo

Esos artículos por el unboxing que se vio son una maravilla [amor]



Tenía la coleccionista en amazon pero acabo de pillar la Jotnar en Game..tenéis razón.

Lastima lo del juego fisico..pero estoy segura que una vez nos pasemos el juego a la mayoría lamentaremos no tener la mejor edición y más completa de este Goty que todo el mundo está rendido a sus pies con mecánicas nuevas y un final que dicen te deja sin sentido.

La he pedido recoger en tienda por si viene golpeada o lo que fuera allí te lo solucionan al momento sin tener que hacer formularios no historias porque del envio a casa ni me dio.. siempre llega todo mal.

Saludos

Por cierto está la red entera con gente dando por culo enseñando todo el juego,monstruos finales y toda clase de spoiler incluso si entras a youtube te salen mil vídeos jodiendote la historia..así que llevad cuidado.

Se ve que no pueden esperar a la salida del juego ni nada...para ir jodiendo al personal.
@Paquitor
Sigo sin ver el problema, el pedido online no es lo mismo que comprarlo directamente en tienda, asi que mientras tengan unidades no entiendo el problema.
Es como si yo voi al carrefour a recoger el pedido online porque lo he pagado para recogerlo reservandolo, pero mi amigo va conmigo sin reserva, el lo coge en la estantería y se va a pagarlo y yo mientras a esperar que me atiendan para entregarme el pedido....
Nos la lía entonces MM? [+risas]

Yo lo tengo a domicilio pero no veo ningún cambio de fecha. Me ha salido por 50€ gracias a un cupón y tengo claro que el ansia no va a hacer que lo cancele y lo compre más caro porque se retrase un día, tampoco si me hubiese costado 60.
GOW50 escribió:
Code37 escribió:Ojo que en la reserva del MM que hice ha cambiado la fecha de entrega al dia 10 [mad]

Puse pagar y recoger en tienda, vamos que el 9 estaré allí que fijo lo tienen en las estanterías y presentaré el ticket, no voy a esperarme a que me llamen para el día siguiente [facepalm]

Estos de MM [buaaj]

[+furioso]
A mi también, la madre que los parió. Mañana llamo a ver. Mira que ya me la jugaron cuando salió la PS5.


Ya somos tres ¬_¬ ....
¿Residís en Madrid a los que os han cambiado la fecha? El miércoles es festivo allí y puede que sea por eso. A mi me sigue apareciendo entrega el 9 (vivo en Sevilla).
Los que habláis de MM tengo entendido y en este foro se ha dicho mas de una vez creo, que los pedidos online no tienen nada que ver con las unidades de tienda, que puedes hacer una reserva en tienda y ir el dia de salida y aunque tenga unidades en la estantería, tu pedido va a parte
@Paquitor nadie te está faltando al respeto, así que baja los humos.

A mi me sigue saliendo en el pedido de MM 9/11, a ver si a los que os ha cambiado sois de Madrid.
a domicilio a mí se me mantiene fecha también al 9
seil escribió:@Paquitor
Sigo sin ver el problema, el pedido online no es lo mismo que comprarlo directamente en tienda, asi que mientras tengan unidades no entiendo el problema.
Es como si yo voi al carrefour a recoger el pedido online porque lo he pagado para recogerlo reservandolo, pero mi amigo va conmigo sin reserva, el lo coge en la estantería y se va a pagarlo y yo mientras a esperar que me atiendan para entregarme el pedido....

Creo que estás un poco espeso, la verdad. Acaso lees que yo quiera prioridad o algo o que crea que deba tenerlo primero? Me explicas específicamente dónde digo eso?


Yo he tenido reservas que no he podido recoger el día de salida por el simple hecho de tenerla reservada mientras todo el mundo que quería iba a la tienda, lo cogía y lo pagaba. Te parece lógico? No, verdad? Pues es a lo único que me refiero,no a que yo deba tenerlo antes por el simple hecho de tenerlo reservado.


Y siento si me he puesto grosero pero de verdad, algunos da la sensación de que interpretais las cosas de la única manera en la que se puede buscar polémica por absurda que sea.
Soy de Madrid y me sigue apareciendo la entrega para el día 9 en la reserva de MM
Si alguien de ZGZ se entera de que lo sueltan antes que avise, si no, pues el 9 xD
A mi también me pone ahora el día 10...le van a dar por culo lo reserve hace meses y me he cogido el día de fiesta para eso mismo.
Por aquí otro de Madrid,comprado en MM para recibir en domicilio al que le sigue apareciendo entrega el 9.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Paquitor escribió:
seil escribió:@Paquitor
Sigo sin ver el problema, el pedido online no es lo mismo que comprarlo directamente en tienda, asi que mientras tengan unidades no entiendo el problema.
Es como si yo voi al carrefour a recoger el pedido online porque lo he pagado para recogerlo reservandolo, pero mi amigo va conmigo sin reserva, el lo coge en la estantería y se va a pagarlo y yo mientras a esperar que me atiendan para entregarme el pedido....

Creo que estás un poco espeso, la verdad. Acaso lees que yo quiera prioridad o algo o que crea que deba tenerlo primero? Me explicas específicamente dónde digo eso?


Yo he tenido reservas que no he podido recoger el día de salida por el simple hecho de tenerla reservada mientras todo el mundo que quería iba a la tienda, lo cogía y lo pagaba. Te parece lógico? No, verdad? Pues es a lo único que me refiero,no a que yo deba tenerlo antes por el simple hecho de tenerlo reservado.


Y siento si me he puesto grosero pero de verdad, algunos da la sensación de que interpretais las cosas de la única manera en la que se puede buscar polémica por absurda que sea.

¿Y no puedes cancelar la reserva allí mismo y comprarlo en la tienda? Simplemente pregunto por curiosidad.
De momento sigue para el día 9 en MM. Recemos porque no lo cambien y mañana envíen las copias.
A los de Madrid por lo que veo os sigue saliendo el día 9 aunque sea festivo, a mi el 10 y soy de BCN que será día normal, no me importa recibirlo un día después si no me lo dan el 9 cuando vaya a la tienda pero lo compraré en otro sitio, sin problema, mi dinero no lo verán si no es el 9, recordad, manda el cliente.

Dejaré por escrito también queja, sobre todo en redes sociales, yo no soy tonto [oki]
Yo también lo tengo reservado en MM, con fecha prevista para el 9, de momento sin cambio.
Para los que les han cambiado la fecha, yo me esperaría al 9 a ver si es un fallo. De lo contrario, si lo envían el 10, les escribiría por RRSS.
Con el último juego de salida que compré, me tuve que esperar un finde entero, pero me enviaron un vale de 5€ para la próxima compra.
Recemos para que a todos nos llegue el 9, y nos libremos de todos los spoilers que ya rondan por ahí [+risas]
@Paquitor la movida de reservar o no, en otros sitios nose, pero en mediamarkt hasta esta semana si hacías la reserva te costaba 59,90 y ahora está a 74,90.
Yo lo he echo más que nada por eso, sino me planto allí y a tomar por culo, pero bueno son unas perrillas que te ahorras que no está mal.
878 respuestas
1, 2, 3, 4, 518