Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Yo lo reservé ayer por la noche en MM online para recoger en tienda. Lógicamente sigue en preparación, a ver si con suerte me lo liberan este fin de semana para ir a por él, que tengo un Fifa 12 de Xbox 360 pidiendo el recambio.
evangelifon escribió:
XJ-220 escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien ha recogido Cambiazo en el Media Markt de Asturias? Me pasaré por allí sobre las 14:30 pero el tracking de MRW me da mala espina.



Lo tengo reservado tambien en Asturias, a recoger en tienda, pero hasta las 3 no salgo del curro. Si puedes indicar si te lo dan o no, me ahorrarias un viaje XD


Hecho! ;)

Yo he ido a las 3 y justo acababa de entrar el reparto online en el almacén. Me dijeron que entre que preparaban el pedido y demás tardarían media hora, que esperase a que me llegase el correo para ir a recogerlo... "Ye lo que hay" [+risas]
Mi limitada lleva en reparto desde las 7:00 por la empresa GLS y todavía nada...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La limitada trae un prologo escrito por cory en ingles es un detallazo... Pense q solo eran los dibujos
Ruizpe escribió:
ruls17 escribió:
Ruizpe escribió:Comprado en MM hace 10 dias.Y sigo a la espera de que me manden para ir a recogerlo a la tienda de barakaldo.Creo que me quedo este finde sin jugar....ultimo cambiazo que hare

Yo reserve el sábado pasado en Barakaldo y ya está para recoger, pásate a por el.

Pero te an mandado el mensaje.o directamente pasas por alli y te lo dan.esque miro el seguimiento de mrw y no cambia


Yo reservé el miercoles por la web en MM Murcia, he pasado a las 15:00 y me han dicho que me peine basicamente. Hasta que no llegue el pedido no pueden cambiartelo por uno de la tienda. Le insistido que para otros juegos si me lo cambiaron y me ha dicho que les han bloqueado en el ordenador la opción de pasarlo con juego de la tienda. Suena a escusa buena pa quitarse el marron.

A esperar que llegue el mensaje toca. Si está en tránsito lo normal es que esta tarde esté ya.
nigtmare escribió:
Dizzt escribió:
nigtmare escribió:Muy buenas, los que lo esperais de mediamarkt con el cambiazo como yo fijaros que lo de daganzo de arriba es la pimera entrada, dnd se recibe la orden no donde esta el pedido, q el tracking de mrw va al reves. Lo digo para q no desespereis, y aqui uno en madrid tambien esperando que llegue a mediamarkt preciados y que me dejen ir a por el. Un saludo


Yo también tengo que ir al de preciados a por él. Espero que cuando lleguen no nos digan que ya no hay unidades de cambiazo, porque se la monto XD XD




Yo le tengo ya pagado por paypal, y lo tiene mrw en reparto, espero q no me la lien, debe ser que el trafico en el centro de madrid esta complicado y no llegan


yo lo tengo pagado también. Mucho están tardando ya xd
Estoy en Carrefour de Badalona , Montigala ,y no les han llegado las ediciones especiales ,e ido al Game y sin reserva me lo han dado , junto con los 10 euros de descuento para el Detroit.

También tengo la coleccionista de Carrefour que no sé si me llegará hoy.
Alguien ha podido recoger la especial de algún Carrefour??, He ido a los de Sanse (con reserva) y Alcobendas y nada.

Menuda chapuza...
Alguien lo ha recogido ya en el MM de Preciados?

Esto sigue En transporte... Es desesperante, estoy por ir a la tienda y que me den una copia allí.
Yo estoy igual con MM Huelva. Esperando a poder ir a buscarlo a la tienda. Desde luego es la última vez que utilizo este sistema, pensaba que era como reservar uno en tienda desde la web y poder ir desde la apertura del día de salida.
No se si alguien que vaya a recogerlo a Carrefour estará en la misma situación que yo. Tengo en la app dos vales de descuento de 5€ uno por compras superiores de 25€ que caduca el día 22 y otro de 5€ para compras superiores de 40€ que caduca el día 24. En las condiciones de cada vale pone que no podrán canjearse dos vales iguales. Pero entiendo que esos no son iguales y si podría aplicarlos juntos?? Si es así se queda muy bien el juego a 52.90€
humakong escribió:
chomper1990 escribió:yo aun estoy esperando mi limitada de xtralife que tengo que recibirla pero correos aun no ha llegado de normal el cartero pasa a las 11 pero hoy no se que pasa que ganas de llorar tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

X una vez creo que los de xtralife estamos gafados a ver si después tenemos suerte y nos llega esta tarde

A mi me pone en reparto no se si me lo reparten hoy y en mensaje que enviaron me pone de 14 :45 a 16:45 espero que lleguen
En Mm malaga esta a 50 e del tiron sin cambiazo 70 la especial
Ahora me acaba de llegar mail de mediamarkt para recogerlo
Carrefour del Atlántico, la limitada a 64€, quedaban 2, el game que hay justo enfrente, tienen una coleccionista aún.
Me pasé por el MM de Collado Villalba en Madrid y sin el mail de pasar a recogerlo no me lo dieron. Cogí uno de tienda, y cuando pueda pasaré a hacer el cambiazo y lo devuelvo con el ticket de hoy, espero que no me hagan el lío.
richardperlos escribió:Alguien lo ha recogido ya en el MM de Preciados?

Esto sigue En transporte... Es desesperante, estoy por ir a la tienda y que me den una copia allí.


aun esperando el mail [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recibida edición coleccionista de Xtralife. Ánimo a los que están pendientes de la llegada.

Yo entro ahora a currar y no lo puedo catar hasta mañana por la tarde [enfa]

Al menos dejaré esta noche el parche instalado.
EduStrife escribió:Alguien recuerda cual era el precio de la coleccionista (y la limitada) en carrefour a los que reservamos? Me estoy pensando si coger también la coleccionista al final...

Por cierto, a FNAC se le ha ido la olla? Apliqué 10€ de descuento que tenía de la reserva de Bayonetta, con lo cual ya son 61€ la limitada, pero me ha llegado con un funko pop de kratos de regalo y un vale físico de 5€ de descuento... Junto a los 10€ que también me darán por haber reservado, joder... 46€ y un funko por la limitada [+risas]

Me ha pasado exactamente lo mismo.
Ahora mi duda es, esos 5 euros y los 10 del vale pueden usarse juntos? Porque de ser así la limitada de Spiderman saldrá a MUY BUEN precio
Me acaba de llegar mi limitada por GLS, el libro de arte y el juego perfecto, esta noche al vicioooo!!
@manolo20 por web esta a 59...la mierda de mi ciudad q no tiene mediamark aqui... :(
hard.d escribió:En el game hace falta tenerlo reservado para lo del cheque?

No hace falta tenerlo reservado.
Te darán el cheque de 10€ de descuento de "Detroit: Become Human", un tema dinámico del juego, y un código DLC con 3 escudos y un talismán multiplicador de PX.
Pero siempre que lo compres hoy o mañana!!

Para lo canarios, decir que el juego sale 65€ igual que en península (hablo de Game). con lo cual el IGIC se lo pasan por el forro, como siempre!
Al final con el plan renove, tampoco es que se ahorre uno demasiado, ya que en varias tiendas que sí aplican el igic está a 50 y poco.
PlaceboHead escribió:
hard.d escribió:En el game hace falta tenerlo reservado para lo del cheque?

No hace falta tenerlo reservado.
Te darán el cheque de 10€ de descuento de "Detroit: Become Human", un tema dinámico del juego, y un código DLC con 3 escudos y un talismán multiplicador de PX.
Pero siempre que lo compres hoy o mañana!!

Para lo canarios, decir que el juego sale 65€ igual que en península (hablo de Game). con lo cual el IGIC se lo pasan por el forro, como siempre!
Al final con el plan renove, tampoco es que se ahorre uno demasiado, ya que en varias tiendas que sí aplican el igic está a 50 y poco.


Si la compra es online, donde estN los dlcs?

Gracias.
DarkSpawn19 escribió:
PlaceboHead escribió:
hard.d escribió:En el game hace falta tenerlo reservado para lo del cheque?

No hace falta tenerlo reservado.
Te darán el cheque de 10€ de descuento de "Detroit: Become Human", un tema dinámico del juego, y un código DLC con 3 escudos y un talismán multiplicador de PX.
Pero siempre que lo compres hoy o mañana!!

Para lo canarios, decir que el juego sale 65€ igual que en península (hablo de Game). con lo cual el IGIC se lo pasan por el forro, como siempre!
Al final con el plan renove, tampoco es que se ahorre uno demasiado, ya que en varias tiendas que sí aplican el igic está a 50 y poco.


Si la compra es online, donde estN los dlcs?

Gracias.

En el área de cliente, vete a donde tienes las compras que hiciste y en un desplegable los tienes
Me han dicho en fnac que no me dan el funko por ser collector
Y me a venido con la colector abierta y todo asi que e reclamado
Nanetillo escribió:
DarkSpawn19 escribió:
PlaceboHead escribió:No hace falta tenerlo reservado.
Te darán el cheque de 10€ de descuento de "Detroit: Become Human", un tema dinámico del juego, y un código DLC con 3 escudos y un talismán multiplicador de PX.
Pero siempre que lo compres hoy o mañana!!

Para lo canarios, decir que el juego sale 65€ igual que en península (hablo de Game). con lo cual el IGIC se lo pasan por el forro, como siempre!
Al final con el plan renove, tampoco es que se ahorre uno demasiado, ya que en varias tiendas que sí aplican el igic está a 50 y poco.


Si la compra es online, donde estN los dlcs?

Gracias.

En el área de cliente, vete a donde tienes las compras que hiciste y en un desplegable los tienes


Veo el descuento pero no el dlc ni el tema dinamico. :(
Otro que ya lo tiene, cambiazo de MM y no me han pedido el juego, asi pues, 15€ de descuento by the face.

Ahora a darle duro.
Me acaba de llegar la coleccionista de game, al viciooo
Me ha llegado de xtralife , espero que todos lo tengáis hoy. Un saludo
android86 escribió:La limitada trae un prologo escrito por cory en ingles es un detallazo... Pense q solo eran los dibujos


El mio está en castellano..
Me ha llegado de fnac. La figura de la coleccionista gana MUCHÍSIMO en persona.
Edición limitada en Carrefour a 64,90€ (Precio Canarias).Con descuento de empleado se me quedó en 60,63€.Me sacó directamente el juego desde el almacén por si alguien quiere pillarselo no sé si habrán disponible sin reservas.
Carrefour Meridiano (Tenerife).

Saludos.
Me termina de pasar una foto un amigo.... Tambien le a llegado como la de mi hermano... En una caja grande y con el precinto de Amazon pegado en la caja original de la limitada, q es imposible de quitar y te deja toda la caja inservible.

Un 10 para el inutil q a empaquetado todas esas unidades...

Imagen
Imagen
Otro que tenia la reserva en MM para recoger en tienda y me han dicho que hasta que no llegue nada, que no me pueden dar uno de ellos y que hasta la semana que viene nada(Mallorca, así que los envios tardan más)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parrotxo escribió:
android86 escribió:La limitada trae un prologo escrito por cory en ingles es un detallazo... Pense q solo eran los dibujos


El mio está en castellano..



en serio? ya me haces dudar... mire eso y al final la ultima pagina hay una linea dedicatoria en ingles, de la ultima pagina estoy 100% que es ingles, del prologo hasta la noche no lo podre mirar, pero supongo que tendras razon, pero ponia foreword en la primera pagina ( prefacio). osea que casi fijo tengo la version ingles

por cierto mi librito no tiene fallo de encolado ni paginas repetidas que alguien dio aviso aqui
En mm esta por 59,90, estoy por pagar los 10€ de mas y que le den al cambiazo, si supiera que me lo dan mañana pues vale, pero esperar al lunes...
Hola XXXX,

Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido 16024015 por falta de stock.

En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.

Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites.

Un saludo.

Coleccionista en Mediamarkt. Ellos no son tontos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Waterman] escribió:En mm esta por 59,90, estoy por pagar los 10€ de mas y que le den al cambiazo, si supiera que me lo dan mañana pues vale, pero esperar al lunes...



yo pagaba los 10€ seguro... gow hasta el lunes? jaja ( hombre si sales de viaje o no vas a jugar yo me esperaba)
(mensaje borrado)
Que se prepare AMAZON.ES porque esto es GENERALIZADO:

Una caja tan grande para un artículo del tamaño de un libro..?

Imagen

Aqui la respuesta :

Imagen

Sin palabras...

Imagen

Jamas he visto una logistica asi en mi vida..esto ha sido algo impostado y me huelo que la huelga de trabajadores en Coslada (Madrid) podria tener algo que ver...porque la casualidad de este gran lanzamiento tan esperado y que alguien en cadena hago algo asi con una edicion de cartón limitada que va a pelo..ysujeta con precinto de embalar cajas en una caja enorme cuando amazon tiene cien tipos de caja y tamaños...en fin.

Imagen

Imagen

Lo dicho..todos los que hayamos pedido la limitada en amazon.es....vamos listos.

Suerte,

Ezequielcn
Llevo más.de 1 hora instalando parches y aun queda otro de 6 GB madre mía


Lo de Amazon es en serio? Acojonante
Thanatorz escribió:Me termina de pasar una foto un amigo.... Tambien le a llegado como la de mi hermano... En una caja grande y con el precinto de Amazon pegado en la caja original de la limitada, q es imposible de quitar y te deja toda la caja inservible.

Un 10 para el inutil q a empaquetado todas esas unidades...

Imagen
Imagen


Que putadón [flipa]

EDIT: @EZEQUIELCN ¿WTF? Creo que es la forma de empaquetar más cutre que he visto en mi vida, ¿cómo se les ocurre poner el juego con la cinta sí? Ni me lo explico... Espero que os la puedan cambiar por otra unidad, me parece surrealista [+furioso]
Vaya tela lo de Amazon, estoy flipando mucho
Pues yo estoy esperando la limitada de Amazon, cruzo los dedos... Eso parece hecho a mala fe, una caja tan grande y viendo claramente que la edición no viene precintada como para que le metan ese precinto.
EZEQUIELCN escribió:Que se prepare AMAZON.ES porque esto es GENERALIZADO:

Una caja tan grande para un artículo del tamaño de un libro..?

Imagen

Aqui la respuesta :

Imagen

Sin palabras...

Imagen

Jamas he visto una logistica asi en mi vida..esto ha sido algo impostado y me huelo que la huelga de trabajadores en Coslada (Madrid) podria tener algo que ver...porque la casualidad de este gran lanzamiento tan esperado y que alguien en cadena hago algo asi con una edicion de cartón limitada que va a pelo..ysujeta con precinto de embalar cajas en una caja enorme cuando amazon tiene cien tipos de caja y tamaños...en fin.

Imagen

Imagen

Lo dicho..todos los que hayamos pedido la limitada en amazon.es....vamos listos.

Suerte,

Ezequielcn


Joder que putada, no dudes en reclamar una nueva y disfrutar el juego mientras, como consumidor tienes derecho!
Simplemente comentar que la edición limitada que he recibido de Amazon tenía la misma caja gigante pero afortunadamente el juego estaba entre el papel de relleno y sin cinta adhesiva.
@Thanatorz
Yo hablaría con amazon y mientras disfrutaría del juego.
No deberías de tener problema alguno.
Saludos.
Alguien que lo compró en videooca lo ha recibido?
En MM Valencia Colon pedi para recoger alli y aun ni los han recibido, todo guay [facepalm]
Yo he recibido la limitada en una caja de esas enormes, pero estaba debajo de un montonazo de papel, y llego bien. Lo unico la pegatina del lado entre ábierta, pero nada importante. Animo y a darle caña a amazon, que seguro que te mandan uno nuevo y algun cheque regalo en compensacion
Otro afectado por el paquete de Amazon con la tira puesta encima del juego. Me he pasado como una hora sacando todo rastro de mierda, pero el pegamento no hay quien lo quite... en fin, por lo menos el disco no ha bailado dentro de la caja, que los 4 últimos juegos, el disco iba suelto... vaya racha.
1692 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34