Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Lo he cancelado y listo XD
el cambiazo de mediamark solo es hoy? mañana no se puede hacer?
Miyazaki escribió:el cambiazo de mediamark solo es hoy? mañana no se puede hacer?


Si lo tienes reservado, si

Si no lo tienes, depende de la benevolencia del dependiente.
sikeone escribió:Hola XXXX,

Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido 16024015 por falta de stock.

En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.

Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites.

Un saludo.

Coleccionista en Mediamarkt. Ellos no son tontos.


por esto mismo no me la juego en mediamark o similar, en temas de juegos coleccionista... espero que tengas suerte y consigas una unidad, un saludo.
Game me acaba de mandar el email de cancelación de pedido por falta de stock.
Pues nada, me quedo sin juego hasta el lunes gracias a Seur. Reclamación al canto.
Por fin llego el email de MM para ir a recoger... mas vale tarde que nunca, da tiempo a pasarse...
Recogido en MM preciados sin recibir el correo de que ya lo tenían, pero sí que les había llegado.
fitakain escribió:Game me acaba de mandar el email de cancelación de pedido por falta de stock.

Lo están vendiendo como churros XD yo lo pillé esta tarde en el game sin reserva ni nada tuve suerte vendí un par de juegos más los 15 euros del renove ese más un vale de 15 euros que tenía y más 3 euros que había en puntos al final solo tuve que pagar 1 euro del juego [360º]
fanatico_mgs4 escribió:
sikeone escribió:Hola XXXX,

Nos gusta que nuestros mails vayan siempre cargados de buenas noticias aunque, en este caso, queremos avisarte de que hemos tenido que cancelar tu pedido 16024015 por falta de stock.

En los próximos días recibirás el abono, en la misma forma en la que realizaste el pago.

Sentimos las molestias, ya sabes dónde encontrarnos para todo lo que necesites.

Un saludo.

Coleccionista en Mediamarkt. Ellos no son tontos.


por esto mismo no me la juego en mediamark o similar, en temas de juegos coleccionista... espero que tengas suerte y consigas una unidad, un saludo.


En el ECI las hay disponibles, yo en MM desde que en el ultimo black friday me hicieron algo parecido no dejo ni un solo centimo. Suerte ya veras como la consigues
Pillada al final la limitada en mm tenia el cambiazo pero dentro tenian, una limitada y me la lleve [fumando]
Por cierto cuando marchaba un fenómeno entrando en el cc todo pintado de Cratos, un crack. :Ð
A los que lo tengais que recoger en tienda en el mediamarkt id a por el y os lo darán. Por lo visto las ventas online no han llegado hoy y te dan uno de los que tengan por allí.
A mi es lo que me ha comentado la chica ya que llevaba todo el día con el estado:en transporte y al final me he acercado a preguntar y me han dado el juego.

Ahora a disfrutarlo!! A los que aún no lo tengais, sed pacientes que todo lo bueno llega. [beer]
Bueno pues Amazon me devuelve 12.05€ de la Edición Limitada, la caja no ha quedado tan mal así que habrá que aguantarse.... Al final volveré a hacer reservas en Game tienda física, a día de hoy solo me fío de ellos, la única pega los precios de salida.
corderoeskilato escribió:Alguien que lo compró en videooca lo ha recibido?

Me llegó a las 13:00 por Seur.
@Migadeth yo no lo entiendo, mira que compro en amazon todo tipo de proctos, jamas me ha pasado lo que a vosotros, es una chapuza de categoria, ¿no te ofrecen reemplazo? Seguro que pronto vuelven a tener stock.
joserecre escribió:Buenos dias compañero. Si si se lo comenté a otra completa unos post más arriba que el tuyo que en eci web aún había disponibles por si lo quería pillar allí. Otra cosa es eso que no nos hagan los del eci lo.mismo que los hijos se perra estos de worten y nos dejen tirados.... el mío pedido ayer pone pendiente de preparación imagino que si hay ya hoy cambié ese estado a preparando o algo así no se ya no me fío. A malas pues nada tocará pillarlo normal en amazon game fnac.....

Suerte amigo y a disfrutar los demás ya no tiene mucho sentido este hilo hoy se puede comprar en todos lados ya


gracias socio [oki]

al final la compre en xtralife, y me ha pasado algo curioso... ya que he recibido el mail de confirmacion de envio de xtralife, luego he recibido otro mail de paypal confirmando el reembolso por parte de worten, y acto seguido un mail de worten confirmando el envio...

no entiendo nada, al final los de worten me hacen el lio por partida doble o salgo ganando un juego :-?
No os quejeis que Seur ha entregado mi Collector y nadie sabe a quien. Mañana tocará llamarles.

Resulta que llevo toda la tarde mirando el estado y pone en reparto. De repente a las ocho cambia a Entrega entre el 20 y 23 y mientras hablo con Amazon me salta que ha sido entregado y en la web de Seur pone que a las 16 horas fue entregado pero no se sabe a quien porque siempre que te lo entregan en los pedidos pone quien ha firmado la nota.
eduvgarcia escribió:@Migadeth yo no lo entiendo, mira que compro en amazon todo tipo de proctos, jamas me ha pasado lo que a vosotros, es una chapuza de categoria, ¿no te ofrecen reemplazo? Seguro que pronto vuelven a tener stock.

A mí tampoco, siempre me ha venido perfecto todo. Cuando he reclamado me han ofrecido solo la devolución, pero al quitar la pegatina se han quedado muy pocos restos que a simple vista ni se notan, salvo la parte lateral que tiene más pero en fin... no voy a esperar a ver si tienen stock de nuevo y tener que imprimir las etiquetas y todo el rollo. He vuelto a ponerme en contacto con ellos otra vez exigiendo directamente una compensación y me van a devolver 12.05€, así que ni tan mal, me ha salido por unos 60€ la edición.
Recibida a las 12, Amazon.fr por 47,99€ como siempre perfecto.
Jota_T escribió:Recibida a las 12, Amazon.fr por 47,99€ como siempre perfecto.


¿Por qué dices (y creo que no es la primera vez) que 48€? O vives en Francia, o sumas sobre los 6€ de gastos de envío...
Darkiv escribió:
Migadeth escribió:
Thanatorz escribió:
Ni lo intentes compañero, mi hermano y yo esta mañana lo intentemos con calor y de alguna otra forma y no hay manera.... El pegamento de la cinta esa es extra fuerte.. Ponte en contacto con ellos y q te pongan a la cola para el reemplazo.. No nos queda otra, eso o devolver... Q nosotros como la veamos este finde por algun sitio es lo q vamos a hacer.

@jugonazo La coleccionista llego a parte en otro envio y todo OK

Saludos...

Acabo de hablar con ellos y me dicen que lo devuelva también. Voy a ver si lo puedo conseguir ahora, aunque aquí solo tengo un Carrefour y un Game.

Es vergonzoso como han podido hacer algo así, y el caso es que el juego ni siquiera estaba bien fijado en la caja, pero la cinta bien pegada a el mismo sí.


Es que todo es un completo sin sentido...
Caja enorme cuando cabe en la tipica cajita pequeña doblada en la que mandan siempre los juegos.
Luego una cinta adesiva pegada al juego y luego un montonazo de papel en un lado para que?

La solución que da esta vez Amazon tiene cojones... ya que una edición limitada luego es muy dificil conseguirla.
Te dan la opción de devolver el producto y sin ningún tipo de compensación, cuando es muy probable que la mayoría no pueda conseguir una edición limitada como no se de prisa estos dias, seguro que si alguno se mueve consigue alguna... pero eso ya es un coste en transporte que tendrá que hacer cada uno que quiera una edición limitada.

A mi me vino exactamente igual que al resto, la única diferencia es que la cinta esa no se pegó al juego y la caja está perfecta.
Viendo que a todo el mundo se lo han mandado igual, tiene mucha tela.



Yo también he tenido suerte y me ha llegado intacta, el único defecto es que la edición no fuese mejor protegida de fábrica y viene con un precinto lateral en forma de pegatina redonda.
Eso sí, los dlc's por reservar no me los han enviado. [enfado1]
Manint escribió:
Jota_T escribió:Recibida a las 12, Amazon.fr por 47,99€ como siempre perfecto.


¿Por qué dices (y creo que no es la primera vez) que 48€? O vives en Francia, o sumas sobre los 6€ de gastos de envío...


Vivo en Francia, hace dos dias estaba a 49,99€ los cuales resto dos por ser Prime y reservarlo. Un saludo.
Manda huevos que en Francia sea mas barato que aqui
[Waterman] escribió:Manda huevos que en Francia sea mas barato que aqui


Y no es el único, nunca cuestan mas de 50€ cuando salen aquí, eso si reservandolos.
Jota_T escribió:
Manint escribió:
Jota_T escribió:Recibida a las 12, Amazon.fr por 47,99€ como siempre perfecto.


¿Por qué dices (y creo que no es la primera vez) que 48€? O vives en Francia, o sumas sobre los 6€ de gastos de envío...


Vivo en Francia, hace dos dias estaba a 49,99€ los cuales resto dos por ser Prime y reservarlo. Un saludo.


Entonces sí. [oki]
Por cierto, a los afectados por el embalaje de Amazon.
Id a vuestros pedidos y ahí podéis valorar el embalaje y si el producto llegó dañado
Voy a empezarlo esta noche [360º] ¿Que dificultad os habeís puesto?
@Darkiv no hace falta ya.
Al final me lo dejaron a 72,90€ después de dar un poco la tabarra.
Saludos!

@HuracanZ a mí me ha llegado en una caja tres veces más grande que la edición limitada y bien protegido por dentro con papel.
Alguien sabe donde comprar la limitada? Me ha llegado la mia de Amazon en mal estado como a varios de aquí y tengo la caja exterior bastante dañada :(
No me pueden enviar reemplazo porque la tieneN agotada... joder!
mcubcn escribió:Alguien sabe donde comprar la limitada? Me ha llegado la mia de Amazon en mal estado como a varios de aquí y tengo la caja exterior bastante dañada :(
No me pueden enviar reemplazo porque la tieneN agotada... joder!


Nosotros la hemos pillado en Carrefour estar tarde por 72,90€ y en MM tambien tenian algunas copias... Pasate mañana a primera hora y a ver si cazas alguna..

La de amazon sale mañana de vuelta, q se las regalen todas al iluminado que las a enviado asi...

Vergonzoso me a parecido lo de Amazon esta vez, lo primero por mandar en esa caja para el tamaño del juego y lo segundo e imperdonable es lo torpe q hay q ser para pegarle el precinto a la caja original..

Con lo facil q habria sido mandarlo en los paquetes de siempre y si me apuras y lo haces como lo has hecho, envuelve el juego en el mismo puñetero papel q has metido dentro y luego si quieres precintas..

No se... Creo q es la cosa mas torpe q he visto en mucho tiempo.

Saludos!!
Thanatorz escribió:
mcubcn escribió:Alguien sabe donde comprar la limitada? Me ha llegado la mia de Amazon en mal estado como a varios de aquí y tengo la caja exterior bastante dañada :(
No me pueden enviar reemplazo porque la tieneN agotada... joder!


Nosotros la hemos pillado en Carrefour estar tarde por 72,90€ y en MM tambien tenian algunas copias... Pasate mañana a primera hora y a ver si cazas alguna..

La de amazon sale mañana de vuelta, q se las regalen todas al iluminado que las a enviado asi...

Vergonzoso me a parecido lo de Amazon esta vez, lo primero por mandar en esa caja para el tamaño del juego y lo segundo e imperdonable es lo torpe q hay q ser para pegarle el precinto a la caja original..

Con lo facil q habria sido mandarlo en los paquetes de siempre y si me apuras y lo haces como lo has hecho, envuelve el juego en el mismo puñetero papel q has metido dentro y luego si quieres precintas..

No se... Creo q es la cosa mas torpe q he visto en mucho tiempo.

Saludos!!


A mi me metieron la edicion dual del pokemon que venia con caja de carton y costaba 90 pavos en la misma caja con varias botellas de pepsi de 2 litros,es decir juntaron dos pedidos diferentes para ahorrarse una caja,desde entonces paso de ellos como de la peste.

[beer]
Thanatorz escribió:
mcubcn escribió:Alguien sabe donde comprar la limitada? Me ha llegado la mia de Amazon en mal estado como a varios de aquí y tengo la caja exterior bastante dañada :(
No me pueden enviar reemplazo porque la tieneN agotada... joder!


Nosotros la hemos pillado en Carrefour estar tarde por 72,90€ y en MM tambien tenian algunas copias... Pasate mañana a primera hora y a ver si cazas alguna..

La de amazon sale mañana de vuelta, q se las regalen todas al iluminado que las a enviado asi...

Vergonzoso me a parecido lo de Amazon esta vez, lo primero por mandar en esa caja para el tamaño del juego y lo segundo e imperdonable es lo torpe q hay q ser para pegarle el precinto a la caja original..

Con lo facil q habria sido mandarlo en los paquetes de siempre y si me apuras y lo haces como lo has hecho, envuelve el juego en el mismo puñetero papel q has metido dentro y luego si quieres precintas..

No se... Creo q es la cosa mas torpe q he visto en mucho tiempo.

Saludos!!

Mañana por la mañana la mía también sale de vuelta. Me recorreré algún Carrefour/MM/ECI a ver si hay suerte, pero por web todo está agotado.
Comienza a no gustarme tanto amazon, ya es con la segunda edición limitada que me la juegan y encima ya no tienen ni buenos precios...
mcubcn escribió:Alguien sabe donde comprar la limitada? Me ha llegado la mia de Amazon en mal estado como a varios de aquí y tengo la caja exterior bastante dañada :(
No me pueden enviar reemplazo porque la tieneN agotada... joder!


Me ha pasado lo mismo, al principio pensaba que el precinto no se podría quitar sin dañar la caja pero con un paño de microfibra húmedo le he quitado el pegamento sin problemas y ha quedado perfecta. Eso si, he contactado con Amazon porque me parece de impresentables que hagan esto y me han tramitado una devolución de 30 euros manteniendo el juego.
Recogido hoy en MM con reserva y cambiazo por un fifa 11 de ps3, jajaja, que han revisado de arriba a abajo ...
Precio 49.90.
A mí también me ha llegado la Limitada jodida, menudos retrasados. Me he ido corriendo al Media Markt cercano a Montera y tenían varias limitadas a 69€. Al final he salido ganando.

Mañana mismo llevo la de Amazon a Correos.
Pues yo he tenido una potra tremenda con Amazon por lo que leo, me vino anoche la limitada a última hora en la caja esa grande como a otros pero sin la famosa tira adhesiva, iba suelta dando bandazos dentro pero por suerte el papel acolchado ha hecho su trabajo y ha llegado perfecta... pero vamos.. menudo iluminado el que lo ha hecho.
A mi también me ha llegado perfecta la limitada de Amazon.
El mio está en reparto, lo pedí al Carrefour [buuuaaaa]
El cambiazo en el MM de la Castellana me sigue el reparto, si luego estoy algo más libre quizás me acerque a ver si me lo dan directamente.
A mí me la lió Seur con la limitada de Amazon, me llega el lunes y viendo vuestros mensajes estyo cagadísimo

¿Qué solución os daban en el chat? ¿Hay posibilidad de quedarselo y que te den alguna recompensa?
Amazon tienen una politica de embalajes lamentable, o, mejor dicho, no tienen politica

Yo pille el sonic mania, dos ediciones y las dos llegaron echas una pena. Tienen más de un 90% de quejas respecto al estad de las cajas de los clientes que la compraron

La razón de esto es que no usan plastico de burbujas ni nada, solo una caja. Echan el contenido y listo. Jamás compréis nada en amazon de colección que venga en una caja de cartón que queráis conservar bien. Todas vendrán siempre con defectos

Si chateáis con amazon, os ofrecerán alguna compensación para vuestra proxima compra, normalmente son 5 euros. Puede llegar a ser 10 por el preciaco que habéis pagado, a cambio de que os la quedéis xD Fijaros lo que supone ara ellos esa compensación con lo que habéis apoquinado xD

Podéis pedir otra copia de la edición, pero también os va a llegar con taras. No penséis que lo vais a arreglar así

Mi consejo es el anterior: huid de amazon para cosas en las que valoréis ele stado de las cajas. Todas os van a llegar con algún roce o tara. Es muy complicado que tengáis suerte
@stroquer
Lo mismo pasa con xtralife.es
Pero es peor aún si la caja de la figura o una edición coleccionista llega en mal estado no se hacen cargo y solo del producto que viene dentro, si viene dañada te tienes que aguantar ni recibes cambio ni devolucion. Y mucho menos una compensación, ellos te dicen que es su política.

Y si lo devuelves te descuentan los gastos de envío al precio que pagaste , así se las gasta xtralife.es

LAMENTABLE
tomypsp escribió:@stroquer
Lo mismo pasa con xtralife.es
Pero es peor aún si la caja de la figura o una edición coleccionista llega en mal estado no se hacen cargo y solo del producto que viene dentro, si viene dañada te tienes que aguantar ni recibes cambio ni devolucion. Y mucho menos una compensación, ellos te dicen que es su política.

Y si lo devuelves te descuentan los gastos de envío al precio que pagaste , así se las gasta xtralife.es

LAMENTABLE


De momento para estas cosas carrefour, eci y fnac, son las tres con las que no he tenido problemas

esto no quiere decir que no haya personas que no los hayan tenido, pero en principio hacen las cosas bien

eso sí, de amazon hay que huir como de la peste. Siempre la última opción para el que valore el estado de las cajas o la cubierta o pastas de un artbook
@stroquer No estoy de acuerdo con lo de Amazon, he comprado un huevo de POPs, ediciones coleccionistas, libros y películas en BD con la típica funda de cartón, y rara vez he tenido que pedir un cambio por ese motivo.

En mi último pedido encargué la BSO del Cuphead en vinilo, el artbook 'The Crash Bandicoot Files' y un POP para un colega, y tanto el paquete como el contenido ha llegado en perfectas condiciones. Está claro que, como en todas partes, habrá quien haga bien su trabajo y también quien no, y empaquete los pedidos a la prisa y sin ganas, pero por experiencia propia y de conocidos que también compran en la plataforma, no creo que sea la norma.

Por cierto, todas las del Sonic Mania venían cascadas porque según leí por ahí, hubo un problema durante el envío del distribuidor (no recuerdo si era en un contenedor por mar, o con algún avión), no fue problema de mal empaquetado desde los almacenes de Amazon.
Ya tengo mi Collector después de la liada de Seur.

Resulta que ayer repartió mi juego en otro domicilio, he llamado esta mañana a Seur y me confirman que fue entregado en la CALLE no en la TRAVESÍA que es donde vivo. Me ha tocado ir a la otra casa y hablar con su conserje.
Acaba de llegar la coleccionista a ultimísima hora :D

Muy bien empaquetado, con sus bolsitas de aire y demás. Muy contento con Carrefour.
Cuál es el sitio más barato para pillarlo en físico? Gracias
La opción de comprarlo barato entregando varios juegos imagino que es GAME que dan un suplemento de 15 euros entregando como mínimo 2 juegos de ps4 verdad? es que tengo previsto entregar aparte de dos juegos de ps4 varios de ps3. Lo malo es que se parte inicialmente de un valor de 70 euros del juego.
Respondiéndole al compañero anterior decirle que entregando 1 juego te sale en Mediamarkt por 49,90 euros.
mazato escribió:A mí me la lió Seur con la limitada de Amazon, me llega el lunes y viendo vuestros mensajes estyo cagadísimo

¿Qué solución os daban en el chat? ¿Hay posibilidad de quedarselo y que te den alguna recompensa?

a mi me la lio tambien seur, para variar, hasta el lunes nada... que puta verguenza de servicio
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34