Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

android86 escribió:
parrotxo escribió:
android86 escribió:La limitada trae un prologo escrito por cory en ingles es un detallazo... Pense q solo eran los dibujos


El mio está en castellano..



en serio? ya me haces dudar... mire eso y al final la ultima pagina hay una linea dedicatoria en ingles, de la ultima pagina estoy 100% que es ingles, del prologo hasta la noche no lo podre mirar, pero supongo que tendras razon, pero ponia foreword en la primera pagina ( prefacio). osea que casi fijo tengo la version ingles

por cierto mi librito no tiene fallo de encolado ni paginas repetidas que alguien dio aviso aqui


Yo ahora no lo puedo asegurar 100% porque no lo tengo delante, pero creo que pone "foreword", pero luego el texto está en castellano.
Una curiosidad! El plan Renove de Game lo aplicarian también a la Ps4 Pro Ed GoW? O sólo se haría con la Ps4 Pro normal? Thanks!! :-|
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Thanatorz

eso no puede ser casualidad... se sabe que una ed limitada es algo que se valora por coleccionismo... el precinto ese va a reventar el carton de la caja... esta hecho 99% a mala fe, para que amazon tenga problemas con los clientes.. con amazon no deberiais tener problemas, pero es la jodienda de reclamar...

yo lo cogi en MM limitada asi sin mas a 70e sin reserva



kabazu escribió:En MM Valencia Colon pedi para recoger alli y aun ni los han recibido, todo guay [facepalm]



compañero hoy he comprado ahi la limitada y habia 20 juegos normales + 5-6 limitadas... habia de sobra,.. como que no han recibido??? si estan AHI en mitad del pasillo....



HuracanZ escribió:Llevo más.de 1 hora instalando parches y aun queda otro de 6 GB madre mía


Lo de Amazon es en serio? Acojonante



yo tras poner el disco, solo he bajado 1GIGA y poco... decian que eran 7... pero no.. la ultima es la 1.10 y me pesa creo 46GB en total
@EZEQUIELCN vaya tela con el capullo ese que empaqueto los juegos ¬_¬
pabloc escribió:@Thanatorz
Yo hablaría con amazon y mientras disfrutaría del juego.
No deberías de tener problema alguno.
Saludos.


Me comentaron esta mañana q jugara sin problema y q en tener stock me hacian el reemplazo.... El problema q no saben si tendrán ni cuando las tendran, solo me a pedido q vaya mirando la pagina de vez en cuando y en cuanto vea q hay stock vendido y gestionado por amazon les avise y hacen el cambio..

Pero es q es inexplicable lo q han hecho..

Estoy com el compañero @android86 de q es al 99% intencionado... O eso el tipo q lo empaqueto es un lumbreras de cuidado..
android86 escribió:@Thanatorz


kabazu escribió:En MM Valencia Colon pedi para recoger alli y aun ni los han recibido, todo guay [facepalm]



compañero hoy he comprado ahi la limitada y habia 20 juegos normales + 5-6 limitadas... habia de sobra,.. como que no han recibido??? si estan AHI en mitad del pasillo


Yo la tengo reservada en el manar y según pone en la web de mrw no van a entregar hoy los que se habían pillado con recogida en tienda. Pone que han concertado una nueva cita.

Panda de impresentables.
yo ya tengo mi fod of war que a llegado hace un rato el de correos caja con un agujero pero bueno no se daño nada
Recogido cambiazo en MM. No me han pedido juego
thorgrim escribió:
android86 escribió:@Thanatorz


kabazu escribió:En MM Valencia Colon pedi para recoger alli y aun ni los han recibido, todo guay [facepalm]



compañero hoy he comprado ahi la limitada y habia 20 juegos normales + 5-6 limitadas... habia de sobra,.. como que no han recibido??? si estan AHI en mitad del pasillo


Yo la tengo reservada en el manar y según pone en la web de mrw no van a entregar hoy los que se habían pillado con recogida en tienda. Pone que han concertado una nueva cita.

Panda de impresentables.


Les he preguntado por whatsapp y me han dicho que la web va a parte, que es otra tienda, y que hasta que no llegen los de web, a joderse, ahora pone que esta en reparto, a ver si no la lian
Cambiazo online en MM Murcia ronda sur ya disponible para recoger. Acaba de llegar literalmente, ni me han mandado todavia el email de que ha llegado.
Otro afectado con la limitada de Amazon... Se van a cagar
thorgrim escribió:
android86 escribió:@Thanatorz


kabazu escribió:En MM Valencia Colon pedi para recoger alli y aun ni los han recibido, todo guay [facepalm]



compañero hoy he comprado ahi la limitada y habia 20 juegos normales + 5-6 limitadas... habia de sobra,.. como que no han recibido??? si estan AHI en mitad del pasillo


Yo la tengo reservada en el manar y según pone en la web de mrw no van a entregar hoy los que se habían pillado con recogida en tienda. Pone que han concertado una nueva cita.

Panda de impresentables.


Hay seguimiento de mrw para entrega en tienda? yo no veo nada de eso...
[Waterman] escribió:
thorgrim escribió:
android86 escribió:@Thanatorz





compañero hoy he comprado ahi la limitada y habia 20 juegos normales + 5-6 limitadas... habia de sobra,.. como que no han recibido??? si estan AHI en mitad del pasillo


Yo la tengo reservada en el manar y según pone en la web de mrw no van a entregar hoy los que se habían pillado con recogida en tienda. Pone que han concertado una nueva cita.

Panda de impresentables.


Hay seguimiento de mrw para entrega en tienda? yo no veo nada de eso...

Sí, si lo ves desde el móvil puedes acceder a un seguimiento MRW. A mi me pone que está entregado en tienda desde las 12:30, pero aún no he recibido correo de MM para ir a buscarlo...
Yo lo he reservado para recoger en MM Diagonal Mar y me pone en la web de seguimiento de MRW desde las 12:30 "Entrega aplazada pendiente de cobro o de cita previa"...
Misstic escribió:Otro afectado con la limitada de Amazon... Se van a cagar


Si solo aqui en EOL ya somos unos cuantos imaginate los q habran.... Pues todos los paquete q preparo el empanado de turno...
recogida la edicion coleccionista en gran canaria game telde. ahora al viciooo
Thanatorz escribió:
Misstic escribió:Otro afectado con la limitada de Amazon... Se van a cagar


Si solo aqui en EOL ya somos unos cuantos imaginate los q habran.... Pues todos los paquete q preparo el empanado de turno...

a mi me ha puteado SEUR con la limtiada de amazon, que todos los pedidos me lo traen con atraso y este no iba a ser menos!!!! hasta el Lunes nada y encima para que me llegue a como os esta llegando a vosotros...
Recibida de Amazon igual que los compañeros, a ver si me las puedo apañar para quitar eso....
Yo hace tiempo que lo he dicho,amazon es una peste en los envios,y bueno hay teneis otra prueba mas.
Anda que no me han llegado cajas medio rotas,desde que pusieron su propia empresa de reparto han empeorado que flipas,supongo que los tendran bastante puteados y los empleados se ceban con los paquetes.

En fin,por mi parte recibidas ambas edicciones de game web en perfecto estado.

Tambien añadir que no habria estado de mas que la limitada,o incluso la coleccionista viniesen plastificadas por fuera,ya hasta eso nos mangonean,probablemente de haber venido asi no hubierais tenido problemas con el celo ese que os han metido en amazon.

[beer]
TodoPorLosLoles escribió:
Thanatorz escribió:Me termina de pasar una foto un amigo.... Tambien le a llegado como la de mi hermano... En una caja grande y con el precinto de Amazon pegado en la caja original de la limitada, q es imposible de quitar y te deja toda la caja inservible.

Un 10 para el inutil q a empaquetado todas esas unidades...

Imagen
Imagen


Que putadón [flipa]

EDIT: @EZEQUIELCN ¿WTF? Creo que es la forma de empaquetar más cutre que he visto en mi vida, ¿cómo se les ocurre poner el juego con la cinta sí? Ni me lo explico... Espero que os la puedan cambiar por otra unidad, me parece surrealista [+furioso]


Diosssssssssssssssssssssssss que destrozo...
A mi me ha llegado de Amazon, pero con una pegatina pequeñita para que no se saliera el juego y el libro de la caja y ya.
El que lo ha hecho definitivamente es tonto o no lo entiendo.
Dark Kaim escribió:Yo hace tiempo que lo he dicho,amazon es una peste en los envios,y bueno hay teneis otra prueba mas.
Anda que no me han llegado cajas medio rotas,desde que pusieron su propia empresa de reparto han empeorado que flipas,supongo que los tendran bastante puteados y los empleados se ceban con los paquetes.

En fin,por mi parte recibidas ambas edicciones de game web en perfecto estado.

Tambien añadir que no habria estado de mas que la limitada,o incluso la coleccionista viniesen plastificadas por fuera,ya hasta eso nos mangonean,probablemente de haber venido asi no hubierais tenido problemas con el celo ese que os han metido en amazon.

[beer]

Quizás eso ocurra en tu zona, porque yo recibo los pedidos mejor ahora que cuando me los traían con MRW o con Seur (bastante mejor de hecho)

Esto está claro que ha sido por las prisas y la mala planificación de alguien en el almacén que se ha visto superado por la cantidad de pedidos, pero vamos que siendo Amazon no van a tener ni un problema los afectados
Que putada que manden las limitadas asi....madre mia.Yo estoy esperando la limitada y la coleccionista tambien de amazon,me imagino que me mandaran las dos en el mismo paquete...Los que habeis recibido la coleccionista de amazon que tal os ha llegado???
Esto es una pena!!!
Migadeth escribió:Recibida de Amazon igual que los compañeros, a ver si me las puedo apañar para quitar eso....


Ni lo intentes compañero, mi hermano y yo esta mañana lo intentemos con calor y de alguna otra forma y no hay manera.... El pegamento de la cinta esa es extra fuerte.. Ponte en contacto con ellos y q te pongan a la cola para el reemplazo.. No nos queda otra, eso o devolver... Q nosotros como la veamos este finde por algun sitio es lo q vamos a hacer.

@jugonazo La coleccionista le llego a parte en otro envio y todo OK

Saludos...
Thanatorz escribió:
Migadeth escribió:Recibida de Amazon igual que los compañeros, a ver si me las puedo apañar para quitar eso....


Ni lo intentes compañero, mi hermano y yo esta mañana lo intentemos con calor y de alguna otra forma y no hay manera.... El pegamento de la cinta esa es extra fuerte.. Ponte en contacto con ellos y q te pongan a la cola para el reemplazo.. No nos queda otra, eso o devolver... Q nosotros como la veamos este finde por algun sitio es lo q vamos a hacer.

@jugonazo La coleccionista llego a parte en otro envio y todo OK

Saludos...

Acabo de hablar con ellos y me dicen que lo devuelva también. Voy a ver si lo puedo conseguir ahora, aunque aquí solo tengo un Carrefour y un Game.

Es vergonzoso como han podido hacer algo así, y el caso es que el juego ni siquiera estaba bien fijado en la caja, pero la cinta bien pegada a el mismo sí.
@hyu

Si bueno diselo a los afectados.
Yo las experiencias con los envios de amazon son bastante pesimos por eso hace la tira que no les pillo nada.
Si es un fallo por las prisas y demas como tu dices en una empresa tan grande es una verguenza.
Y el tema de que te lo soulucionen e incluso te den algun cheque descuento compensatorio a mi no me vale,yo exigo calidad que para eso pago,no quebraderos de cabeza teniendo que estar haciendo devoluciones y perdidas de tiempo. [fumando]

jugonazo escribió:Que putada que manden las limitadas asi....madre mia.Yo estoy esperando la limitada y la coleccionista tambien de amazon,me imagino que me mandaran las dos en el mismo paquete...Los que habeis recibido la coleccionista de amazon que tal os ha llegado???
Esto es una pena!!!


Pues visto lo visto yo creo que te la mandaran en una caja de lavadora pegada con grapas y 3 kilos de precinto ese del prime.
Tu ten preparado un hacha para el desembalaje. [qmparto]

[beer]
Acabo de ir al mediamarkt del manar. Les he comentado que el repartidor no se lo iba a entregar hoy y les he pedido una solución.
Y muy amablemente la chica ha subido y me ha dado uno de los de tienda.

Eso sí, me han pedido el juego del cambiazo.
Migadeth escribió:
Thanatorz escribió:
Migadeth escribió:Recibida de Amazon igual que los compañeros, a ver si me las puedo apañar para quitar eso....


Ni lo intentes compañero, mi hermano y yo esta mañana lo intentemos con calor y de alguna otra forma y no hay manera.... El pegamento de la cinta esa es extra fuerte.. Ponte en contacto con ellos y q te pongan a la cola para el reemplazo.. No nos queda otra, eso o devolver... Q nosotros como la veamos este finde por algun sitio es lo q vamos a hacer.

@jugonazo La coleccionista llego a parte en otro envio y todo OK

Saludos...

Acabo de hablar con ellos y me dicen que lo devuelva también. Voy a ver si lo puedo conseguir ahora, aunque aquí solo tengo un Carrefour y un Game.

Es vergonzoso como han podido hacer algo así, y el caso es que el juego ni siquiera estaba bien fijado en la caja, pero la cinta bien pegada a el mismo sí.


Es que todo es un completo sin sentido...
Caja enorme cuando cabe en la tipica cajita pequeña doblada en la que mandan siempre los juegos.
Luego una cinta adesiva pegada al juego y luego un montonazo de papel en un lado para que?

La solución que da esta vez Amazon tiene cojones... ya que una edición limitada luego es muy dificil conseguirla.
Te dan la opción de devolver el producto y sin ningún tipo de compensación, cuando es muy probable que la mayoría no pueda conseguir una edición limitada como no se de prisa estos dias, seguro que si alguno se mueve consigue alguna... pero eso ya es un coste en transporte que tendrá que hacer cada uno que quiera una edición limitada.

A mi me vino exactamente igual que al resto, la única diferencia es que la cinta esa no se pegó al juego y la caja está perfecta.
Viendo que a todo el mundo se lo han mandado igual, tiene mucha tela.
Politus o gasolina de mechero.
Dark Kaim escribió:@hyu

Si bueno diselo a los afectados.
Yo las experiencias con los envios de amazon son bastante pesimos por eso hace la tira que no les pillo nada.
Si es un fallo por las prisas y demas como tu dices en una empresa tan grande es una verguenza.
Y el tema de que te lo soulucionen e incluso te den algun cheque descuento compensatorio a mi no me vale,yo exigo calidad que para eso pago,no quebraderos de cabeza teniendo que estar haciendo devoluciones y perdidas de tiempo. [fumando]

jugonazo escribió:Que putada que manden las limitadas asi....madre mia.Yo estoy esperando la limitada y la coleccionista tambien de amazon,me imagino que me mandaran las dos en el mismo paquete...Los que habeis recibido la coleccionista de amazon que tal os ha llegado???
Esto es una pena!!!


Pues visto lo visto yo creo que te la mandaran en una caja de lavadora pegada con grapas y 3 kilos de precinto ese del prime.
Tu ten preparado un hacha para el desembalaje. [qmparto]

[beer]


Yo compro todos los meses en Amazon, y me he dado cuenta que desde hace varios meses cada vez cometen más fallos en el embalaje/empaquetado, mucha gente se queja de productos rotos o con poca protección en el interior en productos que necesitan más protección, por ejemplo un disco duro que compre yo hace poco iba en una caja suelto... :S
A mi me ha llegado la Limitada perfecta de Amazon, con la caja esa tan larga pero ningún adhesivo pegado más que el oficial en el lateral.
En El Media Markt Málaga plaza mayor está el juego por 49,99€ sin cambiazo. Yo llevaba el cambiazo y no me han cogido el juego por lo mismo. Me ha dicho la chica que lo guarde para otro cambiazo.
Yuluga escribió:
Thanatorz escribió:
Misstic escribió:Otro afectado con la limitada de Amazon... Se van a cagar


Si solo aqui en EOL ya somos unos cuantos imaginate los q habran.... Pues todos los paquete q preparo el empanado de turno...

a mi me ha puteado SEUR con la limtiada de amazon, que todos los pedidos me lo traen con atraso y este no iba a ser menos!!!! hasta el Lunes nada y encima para que me llegue a como os esta llegando a vosotros...


A mí me pone para el miércoles :\ Espero que llegue en buen estado, porque a veces ni llegan...
Sigo esperando mi Collector desde Seur...y las horas que son me olvido hasta el lunes así que tocará abrir reclamaciones.

Se están cubriendo de gloria con este lanzamiento.
ciberionz escribió:
Yuluga escribió:
Thanatorz escribió:
Si solo aqui en EOL ya somos unos cuantos imaginate los q habran.... Pues todos los paquete q preparo el empanado de turno...

a mi me ha puteado SEUR con la limtiada de amazon, que todos los pedidos me lo traen con atraso y este no iba a ser menos!!!! hasta el Lunes nada y encima para que me llegue a como os esta llegando a vosotros...


A mí me pone para el miércoles :\ Espero que llegue en buen estado, porque a veces ni llegan...


Pero como que el míercoles, donde vives?
Te lo tendrian que mandar para que llegue hoy.
Cómo prometí ahí van las fotos de la Edición Coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo en perfecto estado, a 140€ (10€ más barata de lo que esperaba) y como siempre Media Markt de 10.
@Darkiv

Es que es una realidad,han empeorado un monton,supongo que estaran abaratando costes por todos lados y pasa lo que pasa.
A ver no hay mas que haber estado interesado en leer las quejas de los trabajadores de amazon cuando hicieron la huelga para ir atando cabos.
Mientras la piedra no cae en tu tejado todo bien,pero al final sabes que te acabara cayendo.

@EdwardK

Tuviste suerte se les acabo el rollo del adhesivo. [qmparto]

[beer]
josete2k escribió:Politus o gasolina de mechero.

¿No daña el cartón ni los colores ni nada? La verdad es que me han quedado muy pocos restos del adhesivo, creía que iba a ser peor como otros compañeros.

Amazon últimamente ya ni da una compensación, y los precios ya no son lo que eran, este año no renuevo prime ni de coña.
@Darkiv pues eso me pregunto porque el dinero lo retuvieron ayer mismo. Vivo en Cádiz, vamos. Pero con los lanzamientos nunca hay suerte. Lo mismo cancelo si lo veo por ahí.
@kaulitz55

Bueno,y ahora con la figura delante que les dices a los que tanto la han hechado por tierra durante dias.
Es buena o no? Es mejor la neka esa o que ?
Diles,diles!! [fumando]

[beer]
@sam_herlihy 10e en amazon me han dado y 30 dias de prime extra en fin nunca mas para juegos amazon chapuzas
Bueno, les acabo de escribir un correo a Amazon por el retraso. A ver qué me dicen.
Migadeth escribió:
josete2k escribió:Politus o gasolina de mechero.

¿No daña el cartón ni los colores ni nada? La verdad es que me han quedado muy pocos restos del adhesivo, creía que iba a ser peor como otros compañeros.

Amazon últimamente ya ni da una compensación, y los precios ya no son lo que eran, este año no renuevo prime ni de coña.


Hombre, no te pases... Pero no, no deja.
Esto es lo que me han respondido:


Te comento que he revisado tu cuenta y el echo de que tu no lo veas enviado no quiere decir que no se te vaya a entregar el miércoles 25 como esta estipulado.

El pedido esta en envío inminente y eso quiere decir que sera enviado en estos días y el 25 de abril como te indica el pedido estarás recibiendo tu producto.

Sin palabras [facepalm]
ciberionz escribió:Bueno, les acabo de escribir un correo a Amazon por el retraso. A ver qué me dicen.


Uf ahora en vez de una tira de adhesivo le pondran dos,por protestar. [qmparto]

[beer]
ciberionz escribió:Esto es lo que me han respondido:


Te comento que he revisado tu cuenta y el echo de que tu no lo veas enviado no quiere decir que no se te vaya a entregar el miércoles 25 como esta estipulado.

El pedido esta en envío inminente y eso quiere decir que sera enviado en estos días y el 25 de abril como te indica el pedido estarás recibiendo tu producto.

Sin palabras [facepalm]


Hecho sin H... Coño... Qué nivel tienen ya hasta en Amazon.
@Dark Kaim

Pues puedo decir que los que la criticaban por fotos se nota que no han tenido en sus vidas una figura por este precio, si la de Aloy me pareció buena esta la supera con creces créeme.

La pena es lo del libro de arte y el cómic digital, pero bueno el mapa de tela y demás lo deja en un precio bastante correcto para la calidad que tiene.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@Dark Kaim

Pues puedo decir que los que la criticaban por fotos se nota que no han tenido en sus vidas una figura por este precio, si la de Aloy me pareció buena esta la supera con creces créeme.

La pena es lo del libro de arte y el cómic digital, pero bueno el mapa de tela y demás lo deja en un precio bastante correcto para la calidad que tiene.

Un saludo.


Opino igual,ya dije en su dia que gentle giant no decepciona. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:@EdwardK

Tuviste suerte se les acabo el rollo del adhesivo. [qmparto]

[beer]


Pues será eso, menuda gracia la verdad...

Suerte, y que os lo cambien. En su día me llegó abollada en una esquina la caja de la coleccionista del Horizon en Fnac y me la tuve que comer igual.
Pero si esta entregado en MM según el seguimiento de MRW no se puede ir a por el??

Bueno, creo que ya me pasare mañana...
[Waterman] escribió:Pero si esta entregado en MM según el seguimiento de MRW no se puede ir a por el??

Bueno, creo que ya me pasare mañana...


Si te sale eso yo de ti iría o llamaría para preguntar. El mio todavía pone en transporte, pero como hoy no voy a poder jugar conque llegue y pueda tenerlo mañana ya me doy con un canto en los dientes.
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34