Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

1, 2, 3, 4, 511
TheSherlock escribió:
diegoobiwan escribió:En los mismos Mediamark tienen una cesta llena de juegos, mayoritariamente de futbol, de los cambiazos anteriores a 0,5 euros, lo suyo es entrar comprar uno o varios para otras veces y luego hacer el cambiazo, a ellos les da igual mientras que entregues uno

juegos a 50 céntimos de la one o de la 360? siempre que lo dicen no se si se pueden cambiar juegos de la 360 por uno de la one


Ojo que depende de las condiciones. Como ya dije por ahí detrás estan empezando a limitarlo por lo que se ve. El chico que me atendió en la reserva me dijo que no se podía, me enseño algunos ejemplos y ponía expresamente que solo XOne y PS4 (creo que el final fantasy que va a salir). Le dije que mirará las condiciones del Gears porque eran distintas, lo comprobó y se percató.

Osea que en principio los cambiazos pueden tener condiciones distintas.[/quote]

Gracias, espero que no cambie y sigan valiendo los de la 360 y ps3
Otro por aquí que lo tiene reservado en Media Markt Alcalá. Joder que ganas de que se adelante y fundir la One con este juego... [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:Otro por aquí que lo tiene reservado en Media Markt Alcalá. Joder que ganas de que se adelante y fundir la One con este juego... [+risas] [+risas] [+risas]


Pomsi yo igual la tengo miy paradita hasta que venga el gears.
Lo he intentado reservar via web mm para recogida en tienda y me pone entrega estimada dia 30.

No se que hacer...
Yo lo he reservado esta tarde en el MM de Alicante con cambiazo. Le he preguntado al chaval si se podia llevar uno de 360 para el cambiazo y me ha dicho que si, sin problema.
Mañana me voy al Cex a pillarme un pro de esos a 60 centimos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
amane_kurosaki escribió:alguien que lo tenga en amazon comprado se lo han enviado ?


aún no han mandado el típico correo de "su pedido ha sido enviado" así que no :(
A mi me pone de fecha prevista el 2 de septiembre... Espero me lo manden antes!
En fnac sigue poniendo expedicion prevista para el 28
A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.


Hombre, así tienes tiempo para descargarlo de sobra aunque tuvieras una mala conexión por ejemplo....Y me imagino que cuando uno compra ese pack ya sabe que lo podrá jugar como TODOS los que reservamos en tienda física española: el día 28. Si quieres jugar antes te pillas otro pack y lo compras en un bazar extranjero. Es lo que tiene ;)
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.


Si, la verdad es que eso es el colmo, hubieran sacado todo el mismo día y punto.
Sled Hummer escribió:
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.


Si, la verdad es que eso es el colmo, hubieran sacado todo el mismo día y punto.


para más inri, ayer, descargo el juego con el código y una vez instalado, yo, todo feliz, fuí a buscar mi adaptador para mi headtset y al querer jugar me dice: 'sabemos que tienes ganas de jugarlo, pero se paciente, espera a su fecha de salida' jajaja dije venga, trolleo trolleo! jajaja
indiohospitalet escribió:
Sled Hummer escribió:
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.


Si, la verdad es que eso es el colmo, hubieran sacado todo el mismo día y punto.


para más inri, ayer, descargo el juego con el código y una vez instalado, yo, todo feliz, fuí a buscar mi adaptador para mi headtset y al querer jugar me dice: 'sabemos que tienes ganas de jugarlo, pero se paciente, espera a su fecha de salida' jajaja dije venga, trolleo trolleo! jajaja



Hijos de... Me salta a mi el mensaje ese y tiro el mando a la tv. XD
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.
tiene el mando revisado ese pack
illo212 escribió:
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.
tiene el mando revisado ese pack


¿como el mando revisado?
indiohospitalet escribió:
illo212 escribió:
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece fatal es que te vendan el pack con el juego antes de su fecha de salida y no puedas jugarlo. Yo por ejemplo, me decidí por este pack y llevo desde el sábado y aun tengo que esperar hasta el viernes.
tiene el mando revisado ese pack


¿como el mando revisado?


Creo que algun compañero ha dicho que no, que lleva el antiguo. En EEUU si que lleva el nuevo, con el Jack 3.5 y alguna cosa más.
A ver si hay suerte y se equivocan y lo sueltan hoy xD
[quote="Sled Hummer"tiene el mando revisado ese pack[/quote]

¿como el mando revisado?[/quote]

Creo que algun compañero ha dicho que no, que lleva el antiguo. En EEUU si que lleva el nuevo, con el Jack 3.5 y alguna cosa más.[/quote]

aquí no hay jack que valga jajajaja
xhakarr escribió:A ver si hay suerte y se equivocan y lo sueltan hoy xD


Yo estoy presionando por Twitter a Xbox España y a Game. Hacer lo mismo a ver si cuela, por lo menos que lo suelten mañana.
Lo mas sangrante es que si lo tienes fisico puedes jugar (al multi online tambien) pero si lo tienes digital NO.....
Sled Hummer escribió:
xhakarr escribió:A ver si hay suerte y se equivocan y lo sueltan hoy xD


Yo estoy presionando por Twitter a Xbox España y a Game. Hacer lo mismo a ver si cuela, por lo menos que lo suelten mañana.

Hombre la fecha oficial es el 28, a lo sumo podrían soltarlo el 27...y digo yo que a pesar de presionarles para hoy, los usuarios que lo hayan comprado vía Internet estarán sujetos a los envíos que hagan las compañías, ergo si por ejemplo lo soltasen hoy mismo en tiendas, los otros usuarios que lo hayan pedido por Internet poco podrán hacer.
ithan_87 escribió:
Sled Hummer escribió:
xhakarr escribió:A ver si hay suerte y se equivocan y lo sueltan hoy xD


Yo estoy presionando por Twitter a Xbox España y a Game. Hacer lo mismo a ver si cuela, por lo menos que lo suelten mañana.

Hombre la fecha oficial es el 28, a lo sumo podrían soltarlo el 27...y digo yo que a pesar de presionarles para hoy, los usuarios que lo hayan comprado vía Internet estarán sujetos a los envíos que hagan las compañías, ergo si por ejemplo lo soltasen hoy mismo en tiendas, los otros usuarios que lo hayan pedido por Internet poco podrán hacer.


Ya bueno, cada tipo de compra tiene sus contras, los digitales llevan jugando desde ayer, y yo que compro fisico en tienda no. Esta claro que deberían haber puesto un día especifico y punto, pero esto me parece bastante penoso, o juegan todos o nadie, pero esta jugando medio live ya.
Lammothh escribió:Lo mas sangrante es que si lo tienes fisico puedes jugar (al multi online tambien) pero si lo tienes digital NO.....

compañero yo llevo desde ayer pudiendo jugar al multi y mi juego es digital comprado en singapur no se por que dices eso.
focalgolf escribió:
Lammothh escribió:Lo mas sangrante es que si lo tienes fisico puedes jugar (al multi online tambien) pero si lo tienes digital NO.....

compañero yo llevo desde ayer pudiendo jugar al multi y mi juego es digital comprado en singapur no se por que dices eso.


Imagen
Yo creo que en xtralife con un poco de suerte lo envian mañana para que me llegue el 27 ojala xD, anwue estare en la playa asinque hasta el viernes me da un poco igual xD.
albertosh escribió:Yo creo que en xtralife con un poco de suerte lo envian mañana para que me llegue el 27 ojala xD, anwue estare en la playa asinque hasta el viernes me da un poco igual xD.


Mañana Xtralife seguro siempre hacen lo mismo XD
Me da a mi que hasta el jueves no lo tenemos en tienda, ojalá sea mañana, pero en mi caso con el cambiazo de Mediamark no estoy seguro,son más estrictos con el dia de salida, iremos informandonos compañeros, queda muy poco ya
diegoobiwan escribió:Me da a mi que hasta el jueves no lo tenemos en tienda, ojalá sea mañana, pero en mi caso con el cambiazo de Mediamark no estoy seguro,son más estrictos con el dia de salida, iremos informandonos compañeros, queda muy poco ya

Son muy jodidos en MM con ese tema. A no ser que el 27 lo estén vendiendo todas las tiendas ellos no van a mover un pelo.
borj1ta escribió:
diegoobiwan escribió:Me da a mi que hasta el jueves no lo tenemos en tienda, ojalá sea mañana, pero en mi caso con el cambiazo de Mediamark no estoy seguro,son más estrictos con el dia de salida, iremos informandonos compañeros, queda muy poco ya

Son muy jodidos en MM con ese tema. A no ser que el 27 lo estén vendiendo todas las tiendas ellos no van a mover un pelo.

Un día más o menos se puede aguantar, la ventaja de conseguirlo a ese precio, hace que merezca la pena comprarlo ahí, aunque sean más estrictos con la salida de los juegos, lo importante que queda poco ya
Estos hilos antes molaban xD bueno lo mas normal es que tengamos que esperar hasta el 28, lo unico que me preocupa es que se me juntara con el mgs 5 (maldito problema xD)

Yo lo tengo reservado en MM maquinista
diegoobiwan escribió:Un día más o menos se puede aguantar, la ventaja de conseguirlo a ese precio, hace que merezca la pena comprarlo ahí, aunque sean más estrictos con la salida de los juegos, lo importante que queda poco ya

Por supuesto, se puede aguantar un día y 3 si hemos esperado durante tanto tiempo, pero el ansia puede a muchos xD Y sí, con el cambiazo merece la pena reservar en MM, aunque con este cambiazo no es que se hayan lucido ni mucho menos... la rebaja es mínima.
No salía hoy? Estoy ya liado con tanto cambios de fechas....
abeliyo86 escribió:No salía hoy? Estoy ya liado con tanto cambios de fechas....

Sale el 28 oficialmente, como se ha dicho a lo mejor se adelanta al jueves pero no sabemos.
Tiene toda la pinta que la gente que lo alla pillado en game o extralife creo que lo temdran 1 dias antes, o es lo que suele pasar xD.
Un mensajito Media Markt, portate ahí
Umbasa escribió:Un mensajito Media Markt, portate ahí


Es un hecho o un deseo? XD
Sled Hummer escribió:
Umbasa escribió:Un mensajito Media Markt, portate ahí


Es un hecho o un deseo? XD

Deseo, si fuera un hecho me llegarian las patas al culo del carrerón que me meto al centro comercial [burla2]
Umbasa escribió:
Sled Hummer escribió:
Umbasa escribió:Un mensajito Media Markt, portate ahí


Es un hecho o un deseo? XD

Deseo, si fuera un hecho me llegarian las patas al culo del carrerón que me meto al centro comercial [burla2]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira que somos ansiosos y quedan 3 días solamente [360º]
diegoobiwan escribió:
abeliyo86 escribió:No salía hoy? Estoy ya liado con tanto cambios de fechas....

Sale el 28 oficialmente, como se ha dicho a lo mejor se adelanta al jueves pero no sabemos.


Se me metió a mi en la cabeza que salía hoy Martes.... de hecho tenia pensado mandar a un colega hoy a por el por que ando malo en casa y no podía salir. Así que nada seguiré el hilo a ver si hay alguna novedad.
abeliyo86 escribió:No salía hoy? Estoy ya liado con tanto cambios de fechas....

Hoy en Estados Unidos, el 28 en Europa.
soyun escribió:
abeliyo86 escribió:No salía hoy? Estoy ya liado con tanto cambios de fechas....

Hoy en Estados Unidos, el 28 en Europa.


Esta claro que Europa es mercado Sony y para Microsoft somos Mierda, una vez más.
a mi amazon me marca entrega el 3 de septiembre,si no lo cambian el dia de salida cancelare y buscare por carrefour o lgo asi,que seguro lo ponen mas barato(29,90?)*.*
Con suerte lo sueltan hoy por la tarde jejeje
Sled Hummer escribió:
soyun escribió:
abeliyo86 escribió:No salía hoy? Estoy ya liado con tanto cambios de fechas....

Hoy en Estados Unidos, el 28 en Europa.


Esta claro que Europa es mercado Sony y para Microsoft somos Mierda, una vez más.

??? Que sentido tiene decir eso? No lo comprendo si la fecha de salida oficial es el día 28 no veo por que quejarse si no sale antes.
Comprate una playstation si consideras que Sony te trata mejor, que yo tengo la 4 y no veo la mejora de cara al usuario
Tiene el mismo sentido que retrasar 3 días el lanzamiento de un juego porque sí, pues tienen todos los medios para hacer lanzamiento mundial. Si tu lo ves logico, perfecto, pero siempre pasa igual, primero sus amiguitos americanos y luego nosotros, encima pagando más que alli, el pack con el mando antiguo, etc.

Yo no he dicho que sony trate mejor a los clientes, he dicho que en europa se compra mucho más sony, y por eso de cara a MS no valemos nada.
Sled Hummer escribió:Tiene el mismo sentido que retrasar 3 días el lanzamiento de un juego porque sí, pues tienen todos los medios para hacer lanzamiento mundial. Si tu lo ves logico, perfecto, pero siempre pasa igual, primero sus amiguitos americanos y luego nosotros, encima pagando más que alli, el pack con el mando antiguo, etc.

Yo no he dicho que sony trate mejor a los clientes, he dicho que en europa se compra mucho más sony, y por eso de cara a MS no valemos nada.

Estoy de acuerdo contigo. Deberíamos follar todos o tirar la puta al río.
Umbasa escribió:Un mensajito Media Markt, portate ahí


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que esta esperando por aqui... Espero que se abra la veda...
Poca presión a las tiendas veo, ni gente con antorchas y escopetas exigiendo su copia ni nada xD.

Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba que es un poco putada tener que esperar tres días mas, pero es lo que hay, llevamos 2 años y pico sin gears, no moriremos por 3 días más.
Sled Hummer escribió:Tiene el mismo sentido que retrasar 3 días el lanzamiento de un juego porque sí, pues tienen todos los medios para hacer lanzamiento mundial. Si tu lo ves logico, perfecto, pero siempre pasa igual, primero sus amiguitos americanos y luego nosotros, encima pagando más que alli, el pack con el mando antiguo, etc.

Yo no he dicho que sony trate mejor a los clientes, he dicho que en europa se compra mucho más sony, y por eso de cara a MS no valemos nada.

Pero tío...¿te estás leyendo? ¿todo esto porque aún no puedes jugar al juego? Macho, vamos a llenarnos de paciencia que ya habrá tiempo de disfrutar del título...que ahora hay nervios, pero luego este hilo se perderá en el foro porque todo el mundo tiene su juego.

Es que de verdad...paciencia buen hombre. Además, qué culpa tendrá Microsoft de que el establecimiento de turno no quiera soltar el juego, ya sea ahora o pasada la fecha de lanzamiento [mad]
Le estoy dando al bazar USA con saldo que tengo allí ...., pone 45$ y cuando le doy a pagar me salta a 39$ .. es que aun no se puede comprar o es problema mío??. Saludos. ..

EDITO: he refrescado algunas veces y ahora si, a 39$.

Saludos.
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511