Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rubedo escribió:
amane_kurosaki escribió:Estos es lo que he recibido de Xtralife [mad]

Hola

El Gears aun no lo tenemos, esperamo recibirlo entre hoy y mañana, en cuanto lo tengamos sacamos el pedido


Ufff, estoy por cancelar el pedido... el problema que tengo yo es que tengo pedidos 2 juegos de PS4 y este GoW juntos, y hasta que no tengan el Gears no me van a mandar ninguno, y el viernes fiesta aqui asi que hasta el lunes no recibiria ninguno... =/



Si vas a cancelar el pedido cuidado que no devuelven el dinero.
amane_kurosaki escribió:
Si vas a cancelar el pedido cuidado que no devuelven el dinero.


Perdon? Alguna vez he tenido que cancelar algun pedido en Xtralife y siempre me han hecho un ingreso en Paypal :-?
Rubedo escribió:
amane_kurosaki escribió:
Si vas a cancelar el pedido cuidado que no devuelven el dinero.


Perdon? Alguna vez he tenido que cancelar algun pedido en Xtralife y siempre me han hecho un ingreso en Paypal :-?



Joder ami nunca me han devuelto el dinero y ha mas gente que conozco. Siempre dicen que te dan un vale. Una sola vez me han devuelto el dinero por un problema que tuvieron ellos.
A ver, los de xtralife siempre cumplen que no os entren paranoias, yo llevo un monton de pedidos a mis espaldas y solo una vez me fallaron.

En el email no te va a contar si lo tienen para evitar presiones digo esto por que a mi me ha pasado identicamente lo mismo y luego han cumplido.
Yo si no fuera porque me regalan con la reserva 3 putos DLCs y unas Almohadillas para los Sticks del Gow, hubiera cancelado la reserva de Game y me hubiera pillado el juego en la primera tienda que lo venda. La madre que me parió con las reservas...
eR Higueras escribió:Yo si no fuera porque me regalan con la reserva 3 putos DLCs y unas Almohadillas para los Sticks del Gow, hubiera cancelado la reserva de Game y me hubiera pillado el juego en la primera tienda que lo venda. La madre que me parió con las reservas...


Yo lo tengo reservado igual, y seguramente me espere, porque tiene pinta que hasta mañana por la tarde nada, y ya total, de mañana por la tarde a pasado a primera hora, me da lo mismo.
Sled Hummer escribió:
eR Higueras escribió:Yo si no fuera porque me regalan con la reserva 3 putos DLCs y unas Almohadillas para los Sticks del Gow, hubiera cancelado la reserva de Game y me hubiera pillado el juego en la primera tienda que lo venda. La madre que me parió con las reservas...


Yo lo tengo reservado igual, y seguramente me espere, porque tiene pinta que hasta mañana por la tarde nada, y ya total, de mañana por la tarde a pasado a primera hora, me da lo mismo.


Yo normalmente reservo los juegos en otro Game que tengo algo más retirado de casa pero que siempre me da los juegos uno o dos días antes. Esta vez por comodidad con el curro lo reservé en otro y para mi sorpresa, el tío es un imbécil xD.

Espero que me tenga que tragar mis palabras y mañana me llame porque como me entere que en el otro lo han vendido antes... me corto las venas.

Y sí, soy un impaciente que lo quiere para ayer xD
Game sea la tienda que sea lo lanza el mismo dia en todas sus tiendas. Da igual que reserves en una u otra. No lo tendras antes.
Lo acabo de comprar en el corte inglés de Arguelles.
39,90€.
A alguien se lo ha enviado game central?
kuillar escribió:Lo acabo de comprar en el corte inglés de Arguelles.
39,90€.


Foto de ticket para hacer presión a game? A ver si lo suelta eci a nivel nacional y a game no le queda otra.
A ver si es verdad lo de Pixel Point del Baricentro a las 18:00 como ha dicho alguien por ahi
En la página de eci pone como fecha de lanzamiento 21 de agosto...
Creeis que a MediaMarkt se le podrá presionar también?
Yo acabo de twittear a game diciendo que ya se vende en eci, y que si no se confirma la venta en game hoy, cancelo reserva y lo compro en eci. A ver si me contestan.

Edit. Me preguntan si tengo pruebas, compañero que lo compro en eci, haznos un favorcito y subenos una foto del ticket porfa.
A mi en web game me dice que el pedido esta finalizado, eso quiere decir que ya esta enviado??? A ver si tengo suerte y lo recibo mañana.
¡ Que rulen esos tickets que la liamos !
Yo ya lo compré!!

En 2006.
Es coña, para amenizar la espera a aquellos que lo queréis xD
KindapearHD escribió:Yo ya lo compré!!

En 2006.
Es coña, para amenizar la espera a aquellos que lo queréis xD



Jajaja, viendo el cartel que hay alguno ya irá de camino a la planta de cardiología
a mi me sale el día 3.
Yo pienso que esa

A mi igual día 3, ayer hablando por chat con ellos me confirmaron que el juego no nos llegará hasta la semana que viene que Activision no les ha facilitado el juego aún que no lo tienen ni en almacenes y amazon en estas cosas no miente.

Yo cancele y usaré el cambiazo.

muy mal por parte de amazónica este lanzamiento[/quote][/quote]

Hice lo mismo. Cumplen casi siempre, pero a veces pasan estas cosas. Si sale un viernes, no puedes hacer esperar hasta un miércoles un lanzamiento. En fin, esta vez toca mediamarkt y mira que Amazon es impresionante con esto. Pero también tienen que darse cuenta de estas cosas.
countrysea escribió:a mi me sale el día 3.
Yo pienso que esa

A mi igual día 3, ayer hablando por chat con ellos me confirmaron que el juego no nos llegará hasta la semana que viene que activision no les ha facilitado el juego aún que no lo tienen ni en almacenes y amazon en estas cosas no miente.

Yo cancele y usaré el cambiazo.

muy mal por parte de amazónica este lanzamiento
[/quote]



Activision????????? :O :O [mad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Yo ya lo compré!!

En 2006.
Es coña, para amenizar la espera a aquellos que lo queréis xD


Si esto fuese Forocoches tu cuneta ya estuviese baneada :P
arkadia3 escribió:
countrysea escribió:a mi me sale el día 3.
Yo pienso que esa

A mi igual día 3, ayer hablando por chat con ellos me confirmaron que el juego no nos llegará hasta la semana que viene que activision no les ha facilitado el juego aún que no lo tienen ni en almacenes y amazon en estas cosas no miente.

Yo cancele y usaré el cambiazo.

muy mal por parte de amazónica este lanzamiento



Activision????????? :O :O [mad] [carcajad]


Si tienen que esperar que Activision les envíe el GOW puede esperar sentados.... jaja
Venga a presentar el ticket del compañero a todos los comercios señores a ver si lo sueltan :p
kuillar escribió:Aquí va, por sí os vale para algo:
http://imageshack.com/a/img538/1849/CGV6sc.jpg


Muchas gracias!
Otro que se lo ha mandado por Twitter a Game, vamos a llenarles el TL de Tickets xD
Enviado a GAME, gracias!
Yo acabo de llamar al MediaMarkt de Alfafar aqui en Valencia y el chico me ha comentado que todavía no les ha llegado.

Que les llegará sobre el viernes, mismo dia de lanzamiento. Dice que si les llega antes avisarán a las reservas.

Supongo que toda Valencia estará igual. Tambien cabe la posibilidad de que los empiecen a recibir mañana...
kuillar escribió:Aquí va, por sí os vale para algo:
http://imageshack.com/a/img538/1849/CGV6sc.jpg


[oki] [plas] [plas]

En mi caso con la reserva on-line del game para nada, pero seguro que hay mucha gente que le vas a hacer un gran favor!
kuillar escribió:Aquí va, por sí os vale para algo:
http://imageshack.com/a/img538/1849/CGV6sc.jpg

Muchas gracias!!!! Ahora toca hacer presión a ver si conseguimos que nos lo vendan hoy
Juas que empanaos los del eci ;) a ver si hay suerte y lo sueltan aunque sea mañana
MRW me ha mandado un mensaje de que mi pedido llegará en las próximas 24 horas. Lo compré en la web de Media Markt.
En la web de GAME aparece ahora como no disponible...
borj1ta escribió:@ercohito Ticket?


Voy que no me cunde colocarlo para instalar tirar fotos y subirlas para vosotros.......jejejejejejeje

Imagen

También tenían a la venta el pack consola+juego 369,90 leuros guardadas no a la vista
en la pagina web del corte ingles la fecha de venta el del 21/8/2015


Lo malo de esto es que al final no los podremos comprar adelantados y nos joderemos nosotros pero bueno mientras dure abra que darle al tema
ercohito escribió:Imagen


Creo que ya se donde poner esas pegatinas... [amor] [amor] [amor] [amor]
devil_snake escribió:
ercohito escribió:Imagen


Creo que ya se donde poner esas pegatinas... [amor] [amor] [amor] [amor]



Supongo que igual que yo le quedara chula a la consola jejeje [poraki] [bye]
+1 del corte inglés de arguelles.

Si queréis pongo fotos y ticket pero vamos.. igual que los otros dos foreros.

Voy desempolvando la Gnasher [chulito]
ercohito escribió:
devil_snake escribió:
ercohito escribió:Imagen


Creo que ya se donde poner esas pegatinas... [amor] [amor] [amor] [amor]



Supongo que igual que yo le quedara chula a la consola jejeje [poraki] [bye]


Una de las pegatinas que venian con el Gears 3 se la pegué a la 360... Ahora le toca a la One xDDD
(mensaje borrado)
El Corte Inglés se adelanta a GAME y a Media Markt, no? Pues estas dos últimas ya están perdiendo dinero por gilipollas, así de simple. Si el Corte empieza a venderlo ya nadie le impide a otros hacerlo.
Umbasa escribió:El Corte Inglés se adelanta a GAME y a Media Markt, no? Pues estas dos últimas ya están perdiendo dinero por gilipollas, así de simple. Si el Corte empieza a venderlo ya nadie le impide a otros hacerlo.


Pero a 40€, prefiero esperarme unos dias y pillarlo 10-15€ mas barato
Cancelado en Xtralife y mañana o el viernes voy a por el a tienda.
noan escribió:
Umbasa escribió:El Corte Inglés se adelanta a GAME y a Media Markt, no? Pues estas dos últimas ya están perdiendo dinero por gilipollas, así de simple. Si el Corte empieza a venderlo ya nadie le impide a otros hacerlo.


Pero a 40€, prefiero esperarme unos dias y pillarlo 10-15€ mas barato

Hombre noan xD

Sí a 40€ por aquello del precio oficial y ya sabemos como son para eso, que no bajan ni 1€. Pero hay gente desesperada que quiere tenerlo ya, obviamente yo prefiero esperar al cambiazo, otros no.
Lo del corte inglés es en uno o en todos????
thenemesix escribió:Lo del corte inglés es en uno o en todos????


En el de mi ciudad (Pamplona) me han dicho que sale el viernes. Así que NO son todos. Esto es un cachondeo.
Siguiendo esta clase de hilos.....cuando se pone a la venta en otra superficie? Game suele soltarlo a las pocas horas no?? Ya ha pasado mas veces creo ;)
Pillado en corte inglés de Elche
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611